[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 9, 10, 11 Mayo

16, 7, 8, 9, 10
Kleshk escribió:¿Con que cámara las has hecho?

Una Nikon D40 y un objetivo Tamron 70-300 :)
¿Han anunciado que Alonso se marcha de Ferrari? ¿Esperaran los dias de test? [facepalm] [facepalm]
dicen que se va... yo pienso que no. A dónde va ha ir? si no puede ir a mercedes ni a Mclaren porque sabe que ahí casi terminan con su carrera desde las sombras. Se tiene que quedar en ferrari, es lo que hay
pues que se quede en ferrari, si vaya a donde vaya no va a tener un coche ganador que se quede en la que historicamente es su favorita.

--
tambien es verdad eso Thonolan.
anonimo95 escribió:
gt362gamer escribió:No se que pensareis vosotros, pero para mi la f1 ideal seria esta:

1. Lo más importante, fuera drs.

2. Reglamentación aerodinámica vigente en 2004, para que los f1 puedan tener la carga aerodinámica de ese año.

3. Motores V-10, limitados a 16000 rpm, que brinden mas o menos 750 cv.

4. ERS, 15 seg/min, 100cv.

5. Permitir repostar en carrera.

6. Eliminar al gilipollez de limite de combustible, limite de flujo, y limite de neumaticos por gp. Cada uno que use los que les de la gana.

7. Que las ruedas sean desde super-blandas hasta las super-duras (como las de este año), pasando por blandas, medias y duras.

8. Que quiten circuitos, en mi opinion, pateticos, como gp de india, gp de korea, etc, y vuelvan a meter en el calendario joyas como el circuito de imola, el gp austria y el de francia.

9. Posibilidad de cambiar reglajes entre clasificacion y carrera, para que asi si haya prevision de lluvia, puedan ir al maximo en ambos. Yo, por lo menos, cuando veo la f1, tengo en mente a pilotos sobrehumanos que conducen bestias de muchisimos caballos, mucha carga aerodinamica, y con neumaticos que puedan ir desde superblandos que duran 1 vuelta, y superduros que duren toda la carrera, para que los pilotos se preocupen unica y exclusivamente, de pilotar al 100% siempre, sin tener que ir mirando el desgaste de los neumaticos (al no haber limite de ellos) o el combustible.

Que os parece?

+100000 a todo, sobre todo lo de quitar circuitos que son una mierda

Yo he de decir cómo aficionado nivel medio de la F1, que si quitasen el drs, la F1 volvería a ser aburridísima en muchos circuitos como el de montmeló. Si que hay limitaciones que perjudican a los equipos, cómo el no poder evolucionar el motor y no poder hacer test pretemporada. Pero éste fin de semana en montmeló la carrera ha sido de lo más divertido, y gran parte de ello ha sido gracias al drs.

Por cierto dónde han dicho que alonso se vaya de ferrari?

Un saludo
Yalm escribió:Pero éste fin de semana en montmeló la carrera ha sido de lo más divertido, y gran parte de ello ha sido gracias al drs.

Pasame tus ojos
josem138 escribió:
Yalm escribió:Pero éste fin de semana en montmeló la carrera ha sido de lo más divertido, y gran parte de ello ha sido gracias al drs.

Pasame tus ojos

jajjaa, Yo es que estuve allí, y he estado otros años, y cada adelantamiento, cada cambio de posición aunque sea de pasar de 7ª a 6ª posición se vive diferente que en casa. Otros años he ido a ver un trenecito dar vueltas durante 120 minutos, y que quieres que te diga ha mejorado muuuuuchooo. Lo que está fatal es que haya esas diferencias tan enormes entre unos coches y otros. Las carreras de la gp2, la porsche y la gp3 han sido más entretenidas.
Me sigue cabreando mucho pero mucho que me fastidien los anuncios poniendome carreras de F1 en medio...¿de que van? xD

La carrera aburridisima, me gustó más GP3. A ferrari más le valdria pegar fuego al coche y cobrar el seguro xD
En base a todos los rumores:

Imagen

1º Mclaren-Honda quiere a un campeón en sus filas.
2º Segun esa confirmacion, Alonso nunca volvera a pisar Woking.
3º Alonso necesita un equipo mejor para ganar su 3º mundial.
4º Mercedes tiene a dos pesos pesados en sus filas.
5º Alonso a Red Bull y Vettel a Mclaren-Honda ¿?

De confirmarse mi fumada, eso seria un Falcon Punch en toda la boca a los que criticaban al equipo Red Bull.
PORTUENSE_14 escribió:En base a todos los rumores:

Imagen

1º Mclaren-Honda quiere a un campeón en sus filas.
2º Segun esa confirmacion, Alonso nunca volvera a pisar Woking.
3º Alonso necesita un equipo mejor para ganar su 3º mundial.
4º Mercedes tiene a dos pesos pesados en sus filas.
5º Alonso a Red Bull y Vettel a Mclaren-Honda ¿?

De confirmarse mi fumada, eso seria un Falcon Punch en toda la boca a los que criticaban al equipo Red Bull.

Pone que el tweet es del 9 de septiembre del 2013.
Si, ya lo se, por eso mismo no para de contradecirse, yo solo sigo la historia esta....

Mercedes AMG cierra las puertas al fichaje de Fernando Alonso
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... ndo-alonso

Pues nada, o se queda en Ferrari o ficha por Red Bull, no queda otra.
Pues como equipo Red Bull lleva unos años meándole a Ferrari (y el resto..) evolucionando su coche, además tienen a Newey y un montón de pasta [+risas]
No veo a Alonso en Red Bull, pero todo sea que me equivoque.
Como esto siga así habrá que ver las carreras con una buena dosis de cafeína o los ronquidos de los espectadores taparan el ruido de los motores, que tampoco es que sea ensordecedor...
KoX escribió:Me sigue cabreando mucho pero mucho que me fastidien los anuncios poniendome carreras de F1 en medio...¿de que van? xD

La carrera aburridisima, me gustó más GP3. A ferrari más le valdria pegar fuego al coche y cobrar el seguro xD

Tenéis a mano poder ver la F1 por TV3, hacen solo 2 tandas de anuncios y bastante cortas. Yo nose como aguantáis ver la F1 con tantos anuncios en A3, eso si los comentaristas dejan mucho que desear.
Kimi está que trina.

En declaraciones recogidas por la ‘Sky’ británica, el piloto de 34 años contestaba con un "Ni lo sé, ni me importa" ante la pregunta sobre quién había decidido la estrategia de ambos pilotos de Ferrari. "No hubo mucho diferencia entre los dos. Al final, nada marcó la diferencia. Fue un resultado muy decepcionante para Ferrari", declaraba el finlandés. Pero según aseguran desde Auto Motor und Sport, Räikkönen habría preguntado acaloradamente: "Exactamente, ¿quién tomó la decisión?".

Y con razón, porque vaya trasto tienen.
Adris escribió:Kimi está que trina.

En declaraciones recogidas por la ‘Sky’ británica, el piloto de 34 años contestaba con un "Ni lo sé, ni me importa" ante la pregunta sobre quién había decidido la estrategia de ambos pilotos de Ferrari. "No hubo mucho diferencia entre los dos. Al final, nada marcó la diferencia. Fue un resultado muy decepcionante para Ferrari", declaraba el finlandés. Pero según aseguran desde Auto Motor und Sport, Räikkönen habría preguntado acaloradamente: "Exactamente, ¿quién tomó la decisión?".

Y con razón, porque vaya trasto tienen.

Pues si... Aun asi kimi tiene que estar un poco jodido,no solo por las posiciones por las que lucha,sino porque alonso esta quedando delante... Se le ve que esta sufriendo mucho en las frenadass,no le coge el tacto,solo hay que ver que en la curva de la caixa creo que era,despues de la pequeña recta de atras,bloqueaba cada dos por tres,cada vez que lo enfocaban se veia bloqueando ahi.,..
dralash escribió:
KoX escribió:Me sigue cabreando mucho pero mucho que me fastidien los anuncios poniendome carreras de F1 en medio...¿de que van? xD

Tenéis a mano poder ver la F1 por TV3, hacen solo 2 tandas de anuncios y bastante cortas. Yo nose como aguantáis ver la F1 con tantos anuncios en A3, eso si los comentaristas dejan mucho que desear.

Porque queremos verla en español, no en catalán.
Johny27 escribió:Porque queremos verla en español, no en catalán.

Pues eso seras tu, yo no puedo ver la tv3 porque soy de la comunidad valenciana, donde lo caparon

aunque no se, por que ahora que no esta canal 9 no vuelven a permitir tv3
josem138 escribió:

Pues eso seras tu, yo no puedo ver la tv3 porque soy de la comunidad valenciana, donde lo caparon

La puedes ver por internet. Ha preguntado, y la realidad es que muchos lo vemos por antena3 en vez de por tv3 porque no queremos verla en catalán, ya sea porque no se entiende o porque no gustan los comentaristas.
josem138 escribió:

aunque no se, por que ahora que no esta canal 9 no vuelven a permitir tv3

Por política. Sigh...

De todas maneras la única emoción del campeonato es la porra [+risas] Creo que voy a empezar a tocarme los huevos los domingos (más) y ver luego tranquilamente los Greatest Hits de cada GP.
Yalm escribió:
josem138 escribió:

Pasame tus ojos

jajjaa, Yo es que estuve allí, y he estado otros años, y cada adelantamiento, cada cambio de posición aunque sea de pasar de 7ª a 6ª posición se vive diferente que en casa. Otros años he ido a ver un trenecito dar vueltas durante 120 minutos, y que quieres que te diga ha mejorado muuuuuchooo. Lo que está fatal es que haya esas diferencias tan enormes entre unos coches y otros. Las carreras de la gp2, la porsche y la gp3 han sido más entretenidas.

Cierto, pero me da la sensación que barcelona, por el propio trazado, parece más un circuito de pruebas invernales que de competición de F1. He ido algunas veces y siempre ocurre lo mismo, pocos adelantamientos e incidentes. Aunque como bien dices, cada adelantamiento se celebra mucho, pero si no hay emoción y todos están lejos de cada uno, pues no la hay.

Cuando vi la carrera me dio la sensación de que iban un 20% más lentos por lo menos. Hacían un poco menos de ruido, nadie bloqueaba, nadie derrapaba, nadie arriesgaba. Al final parece que la clasificación estuvo más interesante.
Por internet se puede ver desde cualquier sitio.

Johny27 escribió:La puedes ver por internet. Ha preguntado, y la realidad es que muchos lo vemos por antena3 en vez de por tv3 porque no queremos verla en catalán, ya sea porque no se entiende o porque no gustan los comentaristas.

Si la prioridad es el idioma/comentaritas vale, pero si la prioridad es ver la F1 lo mejor posible sin importarle tanto el audio es buena opción.
dralash escribió:Por internet se puede ver desde cualquier sitio.

Johny27 escribió:La puedes ver por internet. Ha preguntado, y la realidad es que muchos lo vemos por antena3 en vez de por tv3 porque no queremos verla en catalán, ya sea porque no se entiende o porque no gustan los comentaristas.

Si la prioridad es el idioma/comentaritas vale, pero si la prioridad es ver la F1 lo mejor posible sin importarle tanto el audio es buena opción.

A ver el próximo GP me llevo el portatil al salón y veo la F1 sin anucios, que estoy hasta las narices ya.

Sobre Alonso... quizá, después de esta temporada (hay que darle un margen al nuevo jefe) si sigue la cosa igual, creo que debería jugar a los dados en McLaren. Quizá el retorno de Honda no sea por la puerta grande, pero mira Hamilton, lo bien que le ha salido (y lo mal que le salió a Alonso rechazar RedBull en su dia).

La verdad es que ha tomado un montón de decisiones equivocadas a posteriori... Claro que es fácil hablar desde la barrera, pero desde que ganó el segundo mundial ha sido una detrás de otra.

En fin, veremos como sigue el asunto.

Un saludo.
dralash escribió:Si la prioridad es el idioma/comentaritas vale, pero si la prioridad es ver la F1 lo mejor posible sin importarle tanto el audio es buena opción.

Para mi es un todo, ver la F1 sin alguien que le de emoción es aburridísimo, por eso no soporto a los de tv3 aunque los entienda.
Antena3 premium , dial 12 del Tivo. Ahi pasan las carreras sin ningun tipo de paron, es mas , cuando en A3 se van a la publi hay un magnifico silencio de comentaristas donde solo se escucha el circuito.
Johny27 escribió:
dralash escribió:

Porque queremos verla en español, no en catalán.

Ya al final solo ves anuncios en español y nada de F1 para eso yo apago la tele....
Nosolosurf escribió:Antena3 premium , dial 12 del Tivo. Ahi pasan las carreras sin ningun tipo de paron, es mas , cuando en A3 se van a la publi hay un magnifico silencio de comentaristas donde solo se escucha el circuito.

Es verdad, ayer vi la última parte de la carrera en casa de mis suegros, que tienen ONO, y cada vez que Lobato se callaba me embargaba una sensación de paz y tranquilidad que me resultaba desconocida. Entre eso y ver la carrera completa (a mí lo de la ventanita durante la publicidad me parece una excusa para meterte media hora de anuncios y que la gente no se queje) la diferencia es muy grande. Es una pena, porque tanto Jacobo Vega como sobre todo Pedro de la Rosa me parecen muy buenos y suelen decir cosas muy interesantes.
Pedro es un cansino ya, todos los años repite las mismas anecdotas.

Jacobo me caia genial , pero lleva un par de años que parece que no se entera de nada.
Button avisa.

Vi una entrevista a Jacques Villeneuve en la que decía que en cualquier otro deporte están tratando de hacer los coches más lentos, pero que en el RallyCross simplemente tratan de ponerlo todo, son monstruos de 600 CV. Quiero hacer algo así, tener una autocaravana con mis compañeros y amigos y pasar el rato con otros chicos que sólo quieran divertirse. Realmente me aburro fácilmente de todo en la vida, pero es algo que no me ha ocurrido con este deporte, es grande. Pero después de esto, probablemente haré RallyCross.
Johny27 escribió:
josem138 escribió:

La puedes ver por internet. Ha preguntado, y la realidad es que muchos lo vemos por antena3 en vez de por tv3 porque no queremos verla en catalán, ya sea porque no se entiende o porque no gustan los comentaristas.

Muy lógico preferir ver 5-10 minutos de anuncios que ver ese tiempo TV3 (incluso tienes un botón llamado MUTE para esos minutos por si entran arcadas).
Eso ya es cosa de fobias.
1Saludo
Yo personalmente cuando he estado en Barcelona de vacaciones veía la F1 en A3 por eso de estar acostumbrado a Lobato y cia y cuando había anuncios pasar corriendo a TV3 y a entender menos que mas a los comentaristas que lógicamente hablaban en catalán.
Nosolosurf escribió:Pedro es un cansino ya, todos los años repite las mismas anecdotas.

Jacobo me caia genial , pero lleva un par de años que parece que no se entera de nada.

pero no lleva dos años de comentarista? que antes estaba a pie de pista y apenas participaba en las carreras, eh?
kxalvictor escribió:
Nosolosurf escribió:Pedro es un cansino ya, todos los años repite las mismas anecdotas.

pero no lleva dos años de comentarista? que antes estaba a pie de pista y apenas participaba en las carreras, eh?

Si,lleva 2 o 3 años creo... A mi jacobo nunca me ha gustado mucho la verdad
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pues a mi no me parece tan malo, ademas, ultimamente habla un poco mas, que hace que lobato tenga menos tiempo para hablar, y eso se agradece [poraki]
Que se retire Pedro de una vez y se ponga en cabina sustituyendo a Lobato.
1Saludo
Jacobo al principio era un soso, pero ha mejorado mucho.
Victor seara era raro, porque a veces estaba bien, como que te soltaba alguna rara. Nira es un grano en el culo. Y Lobato es el único que le da emoción a las retransmisiones.

De Pedro y Gene no digo nada, porque siempre está bien saber que opinan.
Siempre lo digo cuando sale este tema. Quiero de vuelta a Sanganchao.
A mi Jacobo y Pedro de la Rosa me encantan.

Edito: fijaros en los Ferrari [facepalm] [facepalm]

Imagen
Jacobo cuando estaba en pista me gustaba mas, tenia puntos muy buenos, en cabina...no se si Lobato lo tendra bajo raya..pero lo veo mas atontado que antes.

Nira....que decir.....si algo sobra de la F1 , ella esta en el primer puesto, no habrá peña mejor preparada que la tipa esta.
Gene, a pesar de ser un borde( hace unos años mi mujer le pidio una foto y poso con una cara de borde tremenda) lo veo mas centrado, pero es que Pedro siempre repite la misma historia todos los años( que no quita que me caiga bien)

Seara y el gordo que habia antes me caen bastante mal la verdad.

Y Lobato, pues oye....esta en la parra muchas veces , pero cuando le pedimos una foto fue muy majo y salio del ascensor( se había equivocado de planta cuando lo cazamos) y poso sonriente ...mira que es bajito el calvo.
aven96 escribió:Edito: fijaros en los Ferrari [facepalm] [facepalm]

Imagen

Y eso es en la vuelta 2, con neumáticos blandos y con buena temperatura y el depósito lleno [facepalm]

aven96 escribió:Mirad lo que hace Raikkonen en el 1:15 https://www.youtube.com/watch?v=_a_SaadPVIU

No veo nada grave, el otro va corriendo y Kimi le da un "empujón" porque se le echa encima.
aven96 escribió:A mi Jacobo y Pedro de la Rosa me encantan.

Imagen

Si que tienen que luchar con el coche, madre mia [facepalm]

Esto son las peoras que hace ferrari, que cada vez van a mas.
En el gif los perrari parece que corren sobre aceite, madre de dios...

Increíble que Alonso esté tercero en el mundial.

edit: acabo de darme cuenta de que he escrito perrari en vez de Ferrari, pero no merece ni cambiar el nombre.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Tunante_Sergi escribió:
aven96 escribió:A mi Jacobo y Pedro de la Rosa me encantan.

Imagen

Si que tienen que luchar con el coche, madre mia [facepalm]

Esto son las peoras que hace ferrari, que cada vez van a mas.

Joder vaya hachazos kimi [facepalm]
Pues Adris:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... MBP1T_jw5w

En ese apoyo a Kimi, la culpa es de la fanatica que no ve por donde anda y arroya a la cria. ¬_¬ ¬_¬
PORTUENSE_14 escribió:Pues Adris:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... MBP1T_jw5w

En ese apoyo a Kimi, la culpa es de la fanatica que no ve por donde anda y arroya a la cria. ¬_¬ ¬_¬

Pero podría haberse quedado con la niña o algo, no sé.
Mas que nada son las formas. Suda de todo, y hace esas cosas.
La tía va como loca, si, pero el crio/a?...

No le excusa ninguna de los gestos o comentarios que tiene. Para justificarlo se suele decir que el no está ahí para entretener a nadie. Pero no encuentro la relación entre no entretener y liarse a empujones con la gente.
Lo de Kimi para mi que es una "enfermedad" mental, o caso especial si quereis llamarlo asi, ese tipo de nulo afecto a lo externo es un tipo de enfermedad con grados y tal. No se si su caso estara considerado como tal "oficialmente", pero eso no entra en normal aunque se tome a broma, y probablemente ha nacido con ello. He visto algun reportaje al respecto y es una insensibilidad que llevan dentro, no es digamos una decision.
NeCLaRT escribió:Lo de Kimi para mi que es una "enfermedad" mental, o caso especial si quereis llamarlo asi, ese tipo de nulo afecto a lo externo es un tipo de enfermedad con grados y tal. No se si su caso estara considerado como tal "oficialmente", pero eso no entra en normal aunque se tome a broma, y probablemente ha nacido con ello. He visto algun reportaje al respecto y es una insensibilidad que llevan dentro, no es digamos una decision.

Imagen
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10