gt362gamer escribió:No se que pensareis vosotros, pero para mi la f1 ideal seria esta:
1. Lo más importante, fuera drs.
2. Reglamentación aerodinámica vigente en 2004, para que los f1 puedan tener la carga aerodinámica de ese año.
3. Motores V-10, limitados a 16000 rpm, que brinden mas o menos 750 cv.
4. ERS, 15 seg/min, 100cv.
5. Permitir repostar en carrera.
6. Eliminar al gilipollez de limite de combustible, limite de flujo, y limite de neumaticos por gp. Cada uno que use los que les de la gana.
7. Que las ruedas sean desde super-blandas hasta las super-duras (como las de este año), pasando por blandas, medias y duras.
8. Que quiten circuitos, en mi opinion, pateticos, como gp de india, gp de korea, etc, y vuelvan a meter en el calendario joyas como el circuito de imola, el gp austria y el de francia.
9. Posibilidad de cambiar reglajes entre clasificacion y carrera, para que asi si haya prevision de lluvia, puedan ir al maximo en ambos. Yo, por lo menos, cuando veo la f1, tengo en mente a pilotos sobrehumanos que conducen bestias de muchisimos caballos, mucha carga aerodinamica, y con neumaticos que puedan ir desde superblandos que duran 1 vuelta, y superduros que duren toda la carrera, para que los pilotos se preocupen unica y exclusivamente, de pilotar al 100% siempre, sin tener que ir mirando el desgaste de los neumaticos (al no haber limite de ellos) o el combustible.
Que os parece?