[Hilo Oficial GP'S F1] HUNGRÍA 28, 29, 30 Julio

1, 2, 3, 4, 57
Vettel con problemas en el volante. Se inclina en las rectas.
Pues lo lleva bastante torcido en las rectas. Parece un Indycar en Oval.
1Saludo
Se está acercando bastante Raikkonen
Esta carrera es la de los problemas raros...
La verdad que de momento la carrera ha quedado para echar una siesta... A ver si se anima un poco.
Mejor que los documentales de la 2, oye
Si Vettel entra sale sin tráfico delante de Sainz.
1Saludo
P.D. Muy lento ahora Vettel. O gomas o el volante
Bueno, ahora van a poner neumáticos "suaves"
De los cientos de millones que se gastan, algunos equipos podrían invertir 1 en evolucionar la calidad de la radio XD
1Saludo
Pues 2 o 3 vueltas así de Kimi y sale delante de Vettel y Bottas a 4 segundos de éste..
1Saludo
De aquí al final (?).
Alonso707 escribió:De aquí al final (?).

Si.

A ver ahora el ritmo de Vettel.
Alonso707 escribió:De aquí al final (?).

Decían que aguantaba 40 vueltas incluso más o sea si.
1Saludo
Pues... Se avecina tostón salvo sorpresa mayor XD
No esta nada claro el ganador. Vettel con problemas, Kimi con más ritmo y Mercedes apretando.
Sainz y alonso menudo pique también.
1Saludo
Menuda cagada de estrategia de Mclaren... le acaban de regalar el sexto puesto a Sainz.
Lewis encima de Bottas.
1Saludo
Otra carrera más donde capan a Kimi.
minmaster escribió:Menuda cagada de estrategia de Mclaren... le acaban de regalar el sexto puesto a Sainz.

Alonso acaba de pasar a Sainz... que poca fe XD
Si entraban antes salían en tráfico y era peor.
1Saludo
Sabeis alguna app de f1 como la oficial pero que no sea de pago?
Se le escapa la victoria a Vettel. O pasa Kimi o Mercedes llega.
Ya de paso a Vettel le mandan no pisar pianos.
1Saludo
thadeusx escribió:Alonso acaba de pasar a Sainz... que poca fe XD
Si entraban antes salían en tráfico y era peor.

La magia de Alonso ha salvado al equipo, en este circuito es muy dificil adelantar y con el ritmo que tenía Alonso con una vuelta más le hubiese adelantado fácil
erberna escribió:Sabeis alguna app de f1 como la oficial pero que no sea de pago?

https://f1.tfeed.net/live
1Saludo
Si, o reaccionan en Ferrari o van a tener problemas de aqui a final de carrera.
Pues ha sido bastante bueno el adelantamiento. Puede ser lo único destacable de la carrera al ritmo que vamos [carcajad]
Yo no se qué queréis algunos.
Están los 4 primeros en 5 segundos.
1Saludo
Estoy "siguiendo" la carrera por Marca y han puesto que han penalizado a Alonso con un Stop and go. Y mas tarde que lo han penalizado también con un un drive trough. ¿Que ha pasado?
Spire escribió:Estoy "siguiendo" la carrera por Marca y han puesto que han penalizado a Alonso con un Stop and go. Y mas tarde que lo han penalizado también con un un drive trough. ¿Que ha pasado?

Que en Marca hoy corre la cocaina.
1Saludo
Sinceramente no entiendo el empecinamiento de ferrari. Es una escudería con prácticas viejas, poco eficaces y conservadoras.

Eso de tener un piloto 1 a toda costa, hace que al final pierdas más de lo que ganas porque sólo tienes una carta al final del campeonato y te puede fallar.

No es la única carrera que le roban a su segundo piloto que podría estar cerca en la clasificación mundial si no le hubiesen hecho aquella mierda de setuups a prinicipio de temporada.
A este ritmo no solo parece que Vettel pierde la victoria, sino que lo hacen también Kimi y Ferrari.
El mecánico de Stoffel ha volado literalmente XD
1Saludo
P.D. Lewis ha recuperado la radio y esta parlanchín.
thadeusx escribió:
Spire escribió:Estoy "siguiendo" la carrera por Marca y han puesto que han penalizado a Alonso con un Stop and go. Y mas tarde que lo han penalizado también con un un drive trough. ¿Que ha pasado?

Que en Marca hoy corre la cocaina.
1Saludo

[qmparto] [qmparto]

Ya me lo imaginaba. Gracias!
Lewis pasa a Bottas.
1Saludo
thadeusx escribió:Lewis pasa a Bottas.
1Saludo

Lloriqueo de Hamilton y orden de equipo para que pase...
Le ha abierto la puerta. A Lauda parece no haberle gustado mucho pero es lo que hay.
1Saludo
Madre, no ha sido descarado ni nada... Menos mal que no le gustan las órdenes de equipo
Aunque pueda ser la mejor opción, siempre sabe mal ver esto...
Esta claro que el mundial Bottas no va a ganarlo , si fuera Alonso nadie se quejaría , bueno , los haters de Alonso solo.
Vaya pepalón para Ferrari. Intentar mantener el doblete o dejar que Kimi y Lewis se jueguen la victoria.
1Saludo
Yo entiendo por qué lo hacen pero me parece una mierda. Igual que retengan a Kimi detrás de Vettel. Hoy han jodido bien a los dos finlandeses.
Esto acerca a Finlandia a una 3ª guerra mundial.
1Saludo
Spire escribió:Yo entiendo por qué lo hacen pero me parece una mierda. Igual que retengan a Kimi detrás de Vettel. Hoy han jodido bien a los dos finlandeses.

Ya pero si bottas no podía con kimi , Alomejor tenemos mejor carrera ahora.
Lewis44 escribió:Esta claro que el mundial Bottas no va a ganarlo , si fuera Alonso nadie se quejaría , bueno , los haters de Alonso solo.

Clarísimo y cristalino:

Sebastian Vettel FERRARI 177
Lewis Hamilton MERCEDES 176
Valtteri Bottas MERCEDES 154

22 puntos de diferencia... :-| :-|
Parece ser que si Lewis no adelanta, le devolverá la posición a Bottas (según ese mensaje de radio)
1Saludo
minmaster escribió:
Lewis44 escribió:Esta claro que el mundial Bottas no va a ganarlo , si fuera Alonso nadie se quejaría , bueno , los haters de Alonso solo.

Clarísimo y cristalino:

Sebastian Vettel FERRARI 177
Lewis Hamilton MERCEDES 176
Valtteri Bottas MERCEDES 154

22 puntos de diferencia... :-| :-|

Me refería por calidad de piloto. No por puntos , aunque no lo está haciendo nada mal.
Jodo los primeros 4 pilotos en 5 segundos.
1Saludo
Lewis44 escribió:Me refería por calidad de piloto. No por puntos , aunque no lo está haciendo nada mal.

A mi no me parece que Hamilton sea mejor piloto que Bottas, Hamilton lleva varios años en Mercedes y el coche está hecho por y para él, Bottas es novato y aún así no está muy lejos de Hamilton.
Yo creo que mientras Kimi tenga DRS con Vettel Hamilton no tiene mucho que hacer... Son coches demasiado igualados como para adelantarlse en igualdad de condiciones.
Que bueno, nunca se sabe y mejor si tenemos espectáculo, pero lo veo complicado, veo más factible el doblete de Ferrari.
thadeusx escribió:Parece ser que si Lewis no adelanta, le devolverá la posición a Bottas (según ese mensaje de radio)
1Saludo

Con Verstappen acercándose no creo que se la vaya a devolver.
Spire escribió:
thadeusx escribió:Parece ser que si Lewis no adelanta, le devolverá la posición a Bottas (según ese mensaje de radio)
1Saludo

Con Verstappen acercándose no creo que se la vaya a devolver.

Ese parece ser el trato.
Llegado el momento veremos si lo pueden cumplir.
1Saludo
Dudo mucho que Hamilton devuelva la posición a Bottas.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57