[Hilo Oficial GP'S F1] HUNGRÍA 28, 29, 30 Julio

13, 4, 5, 6, 7
@Benderdr Ya ha tenido momentos atrás quedando como un puto egoista, es bueno que avance y sea una persona integra.
Benderdr escribió:
Si fuera el, preferiria perder un mundial pero quedar como un señor a quedar como un egoista.

perdona por lo que te voy a decir, pero no te lo crees ni tu, pero no porque hamilton sea mas o menos egoista que los demás, son todos, lo dan todo por ganar una posición, por sacar una decima, me vas a decir que un piloto va a preferir quedar como un señor(sin necesidad, porque bottas ha hecho trabajo de equipo otras veces) a ganar un mundial, hoy ferrari la ha clavado, gracias al trabajo de kimi han conseguido que el primer piloto gane y encima quedar primero y segundo, mercedes, pues la ha cagado.
Bueno pues acabo de ver ahora la carrera, lo primero, que quiten esta ratonera del mundial, por favor.
Creo que el tapón de Vettel tras la parada ha desvirtuado el rendimiento del Ferrari aquí, claramente superior a Mercedes. Con Kimi delante, dudo que Lewis se hubiera acercado algo. Sobre el incidente de Max, error de pilotaje y sanción justa, y lo de Magnussen, de traca, sacando a Nico de pista, una acción muy típica de Vettel (montmelo vs Ham, Silverstone vs Max), finalmente han sancionado a Magnussen?
Y me ha encantado el gesto de Hamilton. Pero "the man of the race" Fernando sin duda, que carreron se ha marcado.
Alonso707 escribió:El otro día alabando esto:

https://www.youtube.com/watch?v=AMKPJlV-srE
https://www.youtube.com/watch?v=fhxMnYlkHeI

Hoy por un incidente con muy mala suerte para Ricciardo: Asco de Verstappen, menudo niñato, qué piloto más lamentable... Sois más llorones que los pilotos, y ya es decir.

Venga, a seguir llorando por lo de Max y seguir llorando por no tener batallas como esas que luego tanto gustamos de recordar.
@Alonso707 Mientras que sigas confundiendo batallas bonitas y limpias, con llegar a una curva pasado por el interior y llevarte a otro monoplaza por delante, es lo que hay.

No es lo mismo rozarse por que vas apretando el uno al otro, que llegar y llevarte al otro piloto por delante, ni lo será. Por eso las actuaciones de este estilo de Max hay que sancionarlas y las de Kvyat lo mismo, ambos expertos en decir que son agresivos pero la realidad es que en muchas de sus acciones simplemente se tiran sin saber si realmente podrán completar la acción sin llevarse a nadie por delante.

Acciones como la de Max de hoy no hay que aplaudirlas, hay que aplaudirle cuando hace un adelantamiento limpio aunque haya arriesgado siendo agresivo.

No es ninguna casualidad que estos dos pilotos acumulen incidentes en la primera vuelta y otros que también adelantan no los tengan.
Jar-Jar escribió:@Benderdr Ya ha tenido momentos atrás quedando como un puto egoista, es bueno que avance y sea una persona integra.

Lo mismito que el del multi 21 [sati]
Acabo de ver la carrera y que decir, en parte tostonazo de circuito (que llegue YA SPA) pero por otra parte, buenos gestos de hamilton y doblete de Ferrari, afianzando a Vettel en el liderato del campeonato
No se si se habra comentado, no he leido todo el hilo, pero el golpe de Max a Ricciardo me recordo al que sufrio Vettle, creo que en Brasil, cuando se jugaba un mundial con Alonso, no recuerdo el año. Este golpe fue algo mas adelante, quizas unos centimetros mas adelante o detras pueden cambiar totalmente el devenir de una carrera o un mundial.

Mercedes creo que ha sido justa, aunque esta claro que Hamilton tenia mas ritmo que Bottas y que es el piloto que peleara por el mundial con Vettel, ya veremos si al final estos tres puntos definen un campeonato. Kimi es claramente 2º piloto y creo que lo tiene asumido, si fue escudero de Massa cuando era campeón del mundo porque no serlo de un Vettel que se suele ver superior a él. Eso con Max dudo que lo puedas hacer.
La carrera fue bastante aburrida, Hungaroring me encanta pero es de esos circuitos que es practicamente imposible adelantar. El problema de Vettel con la dirección fue lo único que le dio algo de vidilla a la carrera por si los Mercedes podían llegar, pero ni con eso. Además Verstappen se encargó él sólo de dejar a Red Bull fuera de la lucha dejando KO a Ricciardo y con la penalización perdió cualquier posibilidad. Sin ese incidente hubieran estado ahi él y Ricciardo, quien sabe si con más posiblidades que los Mercedes para achuchar a los Ferrari.
Madre mia la que han armado hulkenberg y magnussen durante las entrevistas. El aleman eligio un mal momento para decirle “Una vez más, el piloto más antideportivo” y acto seguido el danes le contesto con un “Chúpame las pelotas, cielo”.
Yo si hubiera sido kevin le hubiera contestado criticandole el choque que tuvo con grosjean en la primera curva, lo de las pelotas solo puede suponerle otra sancion y que le quiten mas puntos del carnet.
En definitiva, vaya dos gallos de corral, pero todo sabemos que "HULK" reventaria al escandinavo cual dicha escena de cierta pelicula de Marvel.

Imagen

Salu2!
Qué mojigatos que sois algunos con los toques y las sanciones, en serio. ¿Por qué no os veo también reprochar las acciones de Carlos con Alonso o Hulkenberg con Grosjean? Luego vais de imparciales, por supuesto...

Según el piloto una bonita batalla al límite se convierte en llevarte a otro y viceversa y ya se os va viendo bien el plumero.

Que luego las competiciones americanas tienen el triple de espectáculo y emoción; normal. Es como comparar peleas entre adultos con las que tienen en el patio 20 críos llorones, cada uno con una legión de seguidores más llorones aún.
yo vi la carrera por el móvil y mi primo estaba mirando la crónica de Marca y me decía drive through para Alonso... y yo: ¿ein? y por qué? y luego me dice drive through para Hamilton, entonces ya creí que me estaba tomando el pelo. Luego ayer opr la noche lo miré en Marca y veo que sí que lo pusieron y lo mantenían, ninguna rectificación ni vi ninguna crítica en comentarios cosa que ya me extrañó mucho más, ¿qué coño pasó?.
Alonso707 escribió:Qué mojigatos que sois algunos con los toques y las sanciones, en serio. ¿Por qué no os veo también reprochar las acciones de Carlos con Alonso o Hulkenberg con Grosjean? Luego vais de imparciales, por supuesto...

Según el piloto una bonita batalla al límite se convierte en llevarte a otro y viceversa y ya se os va viendo bien el plumero.

Que luego las competiciones americanas tienen el triple de espectáculo y emoción; normal. Es como comparar peleas entre adultos con las que tienen en el patio 20 críos llorones, cada uno con una legión de seguidores más llorones aún.

No digo que no tengas razón, pero normalmente esos incidentes que pasan por el medio del pelotón suelen pasar más desapercibidos que cuando se trata de coches punteros. Las críticas a Verstappen son normales, el Red Bull iba bastante bien y podría haber puesto en apuros a los Mercedes, pero hizo un fallo de novatín entrando tan colado y llevándose a Ricciardo por delante arruinando la carrera de todo el equipo.

Pero bueno, fue un fallo. Ricciardo ha comentado que ya lo han hablado entre ellos, Verstappen se habrá disculpado y ya está... tampoco hay que ir más allá.
Yo lo que no le veo sentido es llamar a los usuarios llorones y tratarlos de críos por que no te dan la razón en que el accidente se puede defender dentro de una lucha agresiva.

Causar accidentes sobretodo en las primeras vueltas empeora la competición, no la mejora. De hecho, arruino la carrera para ambos Red Bull que podrían haber estado compitiendo de tu a tu con los dos Mercedes. Pero vamos, si vamos a defender la conducción Playstation para hacer más interesante el deporte... [facepalm]
Rodie escribió:
Alonso707 escribió:Qué mojigatos que sois algunos con los toques y las sanciones, en serio. ¿Por qué no os veo también reprochar las acciones de Carlos con Alonso o Hulkenberg con Grosjean? Luego vais de imparciales, por supuesto...

No digo que no tengas razón, pero normalmente esos incidentes que pasan por el medio del pelotón suelen pasar más desapercibidos que cuando se trata de coches punteros. Las críticas a Verstappen son normales, el Red Bull iba bastante bien y podría haber puesto en apuros a los Mercedes, pero hizo un fallo de novatín entrando tan colado y llevándose a Ricciardo por delante arruinando la carrera de todo el equipo.

Pero bueno, fue un fallo. Ricciardo ha comentado que ya lo han hablado entre ellos, Verstappen se habrá disculpado y ya está... tampoco hay que ir más allá.

Como dices, un fallo en una lucha por posición. No una embestida cual elefante en cacharrería como otros quieren hacer ver.

Dfx escribió:Yo lo que no le veo sentido es llamar a los usuarios llorones y tratarlos de críos por que no te dan la razón en que el accidente se puede defender dentro de una lucha agresiva.

Yo lo que no le veo sentido es que con cada mensaje pretendas ser el adalid de la imparcialidad en el foro y después seas el más parcial de todos y tengas las narices de hacerte la víctima.
Alonso707 escribió:Yo lo que no le veo sentido es que con cada mensaje pretendas ser el adalid de la imparcialidad en el foro y después seas el más parcial de todos y tengas las narices de hacerte la víctima.

Fíjate que no sabía quien era porque le tengo ignorado, pero al leerte ya sabía que era él XD
Alonso707 escribió:Yo lo que no le veo sentido es que con cada mensaje pretendas ser el adalid de la imparcialidad en el foro y después seas el más parcial de todos y tengas las narices de hacerte la víctima.

Es lo que tiene cuando vas faltando al respeto directamente por que no te dan la razón. Pero ahora hay que defender los accidentes como luchas necesarias y a otros hay que acribillarlos a banderas negras, para que luego vayas hablando de parcialidades o imparcialidades. Fallos sanos que se van acumulando en la misma escuderia.

Pero tranquilo, que no esperaba más de alguien que responde argumentos descalificando.

Y a los fanboys que me tienen en ignorados por que no les rasco la espalda cada vez que sueltan sus burradas. Pues eso, yo también ignoro cuando dicen bobadas sin argumentos ningunos como que Alonso ha marcado historia en la F1 y M. Schumacher no [facepalm]

Casualidades de la vida tenéis ignorados a quienes no son Alonsistas y luego habláis de imparcialidades o que arruinan los hilos de F1 flameando [fiu], para que luego hablemos de que se ven los plumeros [poraki]
Que sí, que eres muy imparcial y todos en este foro no podemos negarnos ante tal evidencia... De lo contrario, eres víctima de una conspiración alonsista creada en exclusiva para echarte y con la connivencia de moderación.
Alonso707 escribió:Que sí, que eres muy imparcial y todos en este foro no podemos negarnos ante tal evidencia... De lo contrario, eres víctima de una conspiración alonsista creada en exclusiva para echarte y con la connivencia de moderación.

Igual no soy el más imparcial de por aqui, pero más que tu y un puñado de usuarios más que participáis por aquí que apenas veis la F1 o otra categoría por un solo piloto si lo soy de largo. Curiosamente te gusta mencionar que soy parcial, pero no dices de quien, de Ferrari?, de Vettel? de Vettel en RB? de pilotos que ya ni corren? de Sainz? xDDD

De echarme solo has hablado tu y con la moderación no tengo ningún problema, eso si, las faltas de respeto como las tuyas las reporto aunque no te lo diga. No me considero una victima tampoco y menos de ti precisamente, llevo bastantes años en el foro y en los hilos de F1, para saber lo que se cuece y lo que se deja de cocer.

Y sinceramente, paso de dar más cuerda a tu flameo del hilo por tu rabieta de que la gente, ni la FIA, no ven los accidentes como agresividades necesarias, así que ahí te quedas con tus tonterías.
Mi opinión es que lo de Verstappen es un lance de carrera y que no merecía sanción de ningún tipo los 10 segundos me parecen excesivos, y no se puede comparar con acciones como tirarse en plan suicida en la primera curva, algo muy propio de Kvyat o mucho menos con la que le hizo Vettel a Hamilton en Baku, y eso que no me considero imparcial porque mi piloto favorito es Vettel pero las cosas como son. Si se penaliza lo de Verstappen pues nada que nadie luche la posición, todo el mundo se deje adelantar o que nadie lo intente.

Alli supongo que el propio Ricciardo no entro pasado?
https://www.youtube.com/watch?v=kvzq9T3rFYI
Esto son carreras y esas cosas pasan, peores cosas ha hecho Verstappen y muchos otros y no han sido sancionadas.

Lo que si que creo es que cuando Vettel critica a los doblados todo son criticas hacia el desde muchos usuarios de aquí como por parte de algunos comentaristas de Movistar, pero si lo hace Raikkonen todo son gracietas y que majo es el tipo.
@solid_trunks Lo cierto es que se puede ser agresivo sin llevarte a nadie por delante y protagonizar luchas bonitas. Todos luchan en la salida para intentar ganar alguna posición o no perderla, y hay que ver la salida para ver como Max ya casi se come a Bottas o Raikkonen en la primera curva y en la segunda se lleva a su compañero de equipo por delante.

Y encima cuando ya son pilotos que acumulan varios de estos "incidentes" como bien dices poniendo de ejemplo a Kvyat, pone de manifiesto que hay un problema.
solid_trunks escribió:Mi opinión es que lo de Verstappen es un lance de carrera y que no merecía sanción de ningún tipo los 10 segundos me parecen excesivos, y no se puede comparar con acciones como tirarse en plan suicida en la primera curva, algo muy propio de Kvyat o mucho menos con la que le hizo Vettel a Hamilton en Baku, y eso que no me considero parcial porque mi piloto favorito es Vettel pero las cosas como son. Si se penaliza lo de Verstappen pues nada que nadie luche la posición, todo el mundo se deje adelantar o que nadie lo intente.

Esto son carreras y esas cosas pasan, peores cosas ha hecho Verstappen y muchos otros y no han sido sancionadas.

Lo que si que creo es que cuando Vettel critica a los doblados todo son criticas hacia el desde muchos usuarios de aquí como por parte de algunos comentaristas de Movistar, pero si lo hace Raikkonen todo son gracietas y que majo es el tipo.

Si os soy sincero, cuando vi lo de Verstappen también lo consideré un lance de carrera, era una salida, sin más...aunque con la mala pata de dejar a un piloto fuera de carrera (tu compañero, para más inri).

Luego me encontré por Twitter a gente que son fans declarados de Max considerando justa la sanción XD
Dfx escribió:El problema de max ha sido el de siempre, meterte pasado y que el otro se aparte. Si causas un incidente por tu mala cabeza normal que te caiga sanción.

El de Carlos es diferente.

Toma ejemplo de imparcialidad. El de Carlos es diferente porque... te sale de las narices, básicamente. No tiene nada que ver el hecho de no dejar espacio.

PD: la bola de cristal para saber las categorías que veo y los motivos por los que lo hago no te funciona muy bien, cómprate otra [oki]
Hamilton se vio forzado a hacerlo porque parece ser que fue él quien lo solicito de manera adelantada, digamos quien lo propuso. De haberse mantenido ahi, seguramente Mercedes le habria dejado pasar al final sin mas. Creyo en adelantar a los Ferraris. Seguramente Mercedes tampoco le exigio devolver la posicion, pero el se vio obligado.
korchopan escribió:yo vi la carrera por el móvil y mi primo estaba mirando la crónica de Marca y me decía drive through para Alonso... y yo: ¿ein? y por qué? y luego me dice drive through para Hamilton, entonces ya creí que me estaba tomando el pelo. Luego ayer opr la noche lo miré en Marca y veo que sí que lo pusieron y lo mantenían, ninguna rectificación ni vi ninguna crítica en comentarios cosa que ya me extrañó mucho más, ¿qué coño pasó?.

Que te lo diga @thadeusx [sati]
Mi teoría va más por los disociativos a nivel central ... Tienen efecto alucinógeno [rtfm]
@Alonso707 Jajaja, si por mi puedes hacer el ridículo todo lo que quieras pataleando. El de Carlos y el de Verstappen son completamente diferentes desde el momento que uno se lleva por delante al otro monoplaza y el otro no. Y no lo digo yo, lo dice la FIA precisamente.

Y como no he criticado de veces lo mal que me parece que se saquen a otros pilotos de la pista para adelantar sea quien sea, pues eso... [poraki]

P.D: Bola de cristal ninguna, los hechos hablan por si solos [rtfm], encima te creerás que soy el único usuario que se ha dado cuenta del rollo que os lleváis en estos hilos xDD
solid_trunks escribió:Mi opinión es que lo de Verstappen es un lance de carrera y que no merecía sanción de ningún tipo los 10 segundos me parecen excesivos, y no se puede comparar con acciones como tirarse en plan suicida en la primera curva, algo muy propio de Kvyat o mucho menos con la que le hizo Vettel a Hamilton en Baku, y eso que no me considero parcial porque mi piloto favorito es Vettel pero las cosas como son. Si se penaliza lo de Verstappen pues nada que nadie luche la posición, todo el mundo se deje adelantar o que nadie lo intente.

Para mi Max merecia sancion, pero el tema es la inconsistencias de las sanciones segun la persona y la carrera, hay muy poca unidad de criterios.
Sobre los doblados creo que deberian de apartarse claramente y dejar pasar sin entorpecer la carrera, no es justo que una carrera se pueda decidir porque un doblado no deje adelantar a un piloto que va por la victoria. Tambien deberian de hacer algo para que no doblen hasta el 7º.
Pues eso es que lo pido que haya consistencia en las sanciones y en otros casos accidentes como el de Verstappen han quedado como lance de carrera, que se pongan de acuerdo y lo que sea sanción lo sancionen y lo que no no, pero si se quiere lucha y emoción en mi opinión lo de Verstappen no debería ser sancionado, tiene mala suerte y ya la curva fuera más ancha o Ricciardo la hiciera más por el exterior podría no haber pasado nada.

Y sobre todo creo que se deben valorar las acciones de forma independiente no por los atencedentes del piloto, porque sino se cae en las injusticias que pasan ahora que si eres menganito sanción si eres fulanito no pasa nada...
largeroliker escribió:

Fíjate que no sabía quien era porque le tengo ignorado, pero al leerte ya sabía que era él XD

Pues te pierdes la mitad de los mensajes de los hilos de los GP...
https://www.youtube.com/watch?v=GN_wMUxrbic

En el video se puede ver lo muy tarde que frena para coger el interior, ya el mismo Mercedes frena mucho antes que el y se ve que la intención era frenar tarde para tomarle el exterior, pero claro, con Ricci al lado es imposible y se termina pasando de frenada. Ricciardo no tiene por que apartarse ni tiene como preveer que su compañero se va a pasar de frenada.

Un error si, pero que provoca un accidente que deja fuera a un monoplaza y de ahí la sanción. Los daños provocados en los incidentes juegan más importancia de la que algunos se creen, de haber salido de la curva 2 sin daños Ricci la sanción hubiera sido menor o inexistente.

Pues te pierdes la mitad de los mensajes de los hilos de los GP...

@Jesusgandalf, a la próxima te pediré permiso a ver cuanto puedo o no postear en los hilos de F1 y de que puedo hablar y de que no, no te preocupes. [beer]

El flame continuo de los mismos de siempre y total, por la pataleta de un solo flamer que va llamando llorones a los demás que no siguen su linea de opinión de que los accidentes adelantando son buenos para el deporte.
@Dfx no justifiques lo injustificable, va como el que lleva un coche de choque. Primero casi con Ferrari en la primera curva, luego cuando ve que Ricciardo le va a pasar por fuera pq el Mercedes ha trazado la curva de manera diferente...
@Jar-Jar Creo que no me has leído, yo no justifico a Verstappen precisamente. Otros aquí dicen que acciones como las de Verstappen son buenas para el deporte.
Menudo hombre de paja te acabas de marcar... ¿Dónde se ha dicho que sean buenos los accidentes para el deporte?
@Dfx No las acciones de Verstappen hay veces (cuando te lanzas y no te llevas a nadie por delante) son buenas para el deporte, pero cuando te los llevas, si o si, semana si y semana también, pues como que no son buenas. Ya podemos debatir si los 10 seg es una buena o mala sanción, pero acabamos diciendo lo de siempre. Depende de quién, la sanción es de una manera u otra.

Disculpa, que te entendiera al revés.
Jesugandalf escribió:Pues te pierdes la mitad de los mensajes de los hilos de los GP...

Pues sí, pero gano en salud. Ya se lo dije, pero allá él.
@Alonso707 Lo que llevas defendiendo medio hilo, que las acciones como las de verstappen son buenas para el deporte y que los que nos quejamos somos llorones y mojigatos por los toques.

Qué mojigatos que sois algunos con los toques y las sanciones, en serio.

Venga, a seguir llorando por lo de Max y seguir llorando por no tener batallas como esas que luego tanto gustamos de recordar.

Genial para hacer interesante la carrera que un piloto agresivo se lleve a otro por delante dejándolo fuera de la carrera y llevándose una sanción. Sobretodo cuando ambos RedBull estaban compitiendo contra los Mercedes en esta carrera, menudo favor al interés de la carrera le ha hecho Max librándonos de muchas de las batallas por el podio que pudieran haber sido interesantes. Según esta teoría, Maldonado era una joya para el espectáculo.

De hecho, Red Bull no ha hecho podio en la carrera por culpa de Max. Y yo soy de los que considero a Max un gran piloto con mucho potencial, pero que debe tener un poco de mejor tacto en las salidas para evitar los incidentes. El caso es que un día te llevas a uno sin daños por pura suerte y al final otro te acabas cargando tu propia carrera, ya sea por sanciones o por los daños en tu propio monoplaza.

Que no niego que en el fondo sea un error, nadie se llevaría a su compañero de equipo aposta. Pero como he dicho antes, aquí lo que cuenta es el resultado de la acción y que podría haber entrado de otra manera la curva no poniendo en riesgo a nadie en un hueco inexistente.

El problema de la F1 no es permitir hacer más guarradas, sino simplificar los monoplazas para que las diferencias de calidad sean más minoritarias, precisamente en las competiciones que alabas, las diferencias son mínimas.
@Dfx
Entonces según tus argumentaciones lo de Sainz no es lo mismo que lo de Verstappen porque Alonso se fue fuera en vez de seguir y chocarse ambos?, Por lo que todo depende de si hay choque o no?, Si el piloto al que se lo haces se acojona y se aparta no hay sanción si no si?

En el vídeo que he puesto si Ricciardo se hubiera llevado puesto a Vettel sanción, sino no?

Por mi parte lo dejo ya, para mí no es bueno que haya accidentes pero tampoco es bueno que la gente se quede sin intentar adelantar, los accidentes en las salidas ocurren y creo que hay que diferenciar de las graves imprudencias (Kvyat, Sainz en Canadá) de los errores como fue el de Max en este caso. Y lo siento por Ricciardo porque podía hacer muy buena carrera y no se lo merecía pero para mi así es la f1.
En esos mensajes que has citado, ¿dónde digo que los accidentes sean buenos? Pero a alguno no os entra en la cabeza que la mayoría de luchas en pista van al límite, a veces pasan estas cosas y os lleváis las manos a la cabeza por algo totalmente normal. Y no es lo mismo embestir a otro piloto por un error enorme de cálculo a tener un desafortunado toque por una diferencia mínima de velocidades, espacios y frenadas al límite entre dos contendientes por la posición.

PD: mala vara de medir esa que tiene en cuenta las consecuencias de una acción y no la acción en sí. Así pasa, que sancionas a Max y Kevin, pero no a Carlos y Hulkenberg; lo que para algunos como yo desvirtúa totalmente las carreras.

PD2: conste que yo tampoco sancionaría a Carlos o Hulkenberg, por ejemplo, pero me choca siempre la arbitrariedad y esa manía de dejar luchar a unos u otros en función del viento que sople en el despacho de los comisarios.

PD3: el toque entre Carlos y Alonso no llegó a más porque Fernando fue listo, decidió y vio que tenía espacio por fuera aún con Carlos habiéndolo echado de pista. Si no lo hubiera hecho, probablemente habría tenido unas consecuencias bastante peores de esas que te gustan para aplicar como criterio. No obstante, Carlos, a tu parecer, no merece sanción.

Pues ahora démosle la vuelta al incidente entre Max y Ricciardo. El australiano pudo haber alargado un poco más la trazada dentro de los límites de pista y de este modo evitar el choque, como hizo Fernando. Pero contigo parece totalmente normal que Alonso tenga que salirse por fuera para que el contacto con Carlos no vaya a más y, sin embargo, Ricciardo no debe alargar un poco la trazada para evitar el toque con Max. Vamos, que para ti es totalmente normal que Carlos no deje espacio por fuera y llegue a provocar un toque, pero, al contrario, Max no puede apurar del mismo modo...
Por cierto, no se si esta comentado, pero Mercedes deja la DTM para centrarse en la Formula E al igual que Porsche deja LeMans para centrase en la misma categoria.

Poquito a poco la F-E se está nutriendo de verios motoristas de primer nivel y añadimos Nissan sustituyendo a Renault ....

Andretti tiene equipo en la Formula E .¿Veremos a fernando en la competicion?
@solid_trunks El tema es que intentar adelantar no implica arriesgarse a un accidente, ni tener que sacar a otro piloto de la pista para hacerlo. Ese es el punto al que quiero llegar, otros adelantan sin hacer esto por que se puede.

Yo llevo pidiendo desde hace tiempo que la FIA ponga cartas en el asunto y no permita más sacar a otro piloto de la pista. Obviamente si Sainz llega a sacar a ALO de la pista vía incidente o arriesgando la vida de Alonso en una situación difícil estaría pidiendo sanción. De hecho, pido sanción para quienes sacan a otros de la pista.

Otra cosa es que el criterio de la FIA sea el que sea, no quiera hacer comparable la acción de Sainz con la de Verstappen, que igualmente pienso lo mismo, pero considero que de haberse llevado ambos sanción, que se hubieran llevado la misma seria absurdo.

Lo mismo con Magnussen, pero se lleva penalización merecida, así que tampoco tengo mucho más que comentar de ese tema. Fernando en su caso tenia espacio digamos "limpio" a diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=QrlTuYmSiZo

El australiano pudo haber alargado un poco más la trazada dentro de los límites de pista y de este modo evitar el choque, como hizo Fernando.

@Alonso 707 Lo de siempre, la victima del accidente debería haberse apartado al ver llegar a cabeza loca, la misma teoria que con Kvyat y sus locuras. Al resto de cosas no me voy a molestar en contestarlas, ya que creo que han sido por mi parte opinadas ya lo suficiente.
Son tus argumentos, no los míos, los que dan pie a la arbitrariedad frente a casos similares con consecuencias distintas.
@Alonso707 Realmente tus argumentos o los míos dan igual, por que al final son los encargados de la FIA quienes deciden en consenso si sancionan o no según los hechos y su interpretación del reglamento.

Esto es como el fútbol, las cámaras, el publico presencial o incluso todos los jugadores de ambos equipos pueden decir que la pelota ha entrado en la portería, que si el arbitro dice que no, es que no.
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:Pues te pierdes la mitad de los mensajes de los hilos de los GP...

Ni lo dudes.

Por cierto, en ningún momento digo cuándo, cómo o cuánto tiene que postear alguien. Para los susceptibles que leen cosas que nadie ha escrito.
@Jesugandalf He dicho que te pediría permiso, no que tu lo hubieras dicho. Pero para eso tendrías que haber leído para comprender lo que se dice y no hacerte ideas preconcebidas de lo que se ha dicho. [bye]
descoat escribió:
korchopan escribió:yo vi la carrera por el móvil y mi primo estaba mirando la crónica de Marca y me decía drive through para Alonso... y yo: ¿ein? y por qué? y luego me dice drive through para Hamilton, entonces ya creí que me estaba tomando el pelo. Luego ayer opr la noche lo miré en Marca y veo que sí que lo pusieron y lo mantenían, ninguna rectificación ni vi ninguna crítica en comentarios cosa que ya me extrañó mucho más, ¿qué coño pasó?.

Que te lo diga @thadeusx [sati]
Mi teoría va más por los disociativos a nivel central ... Tienen efecto alucinógeno [rtfm]

Lo que decía... La coca es muy mala y en Marca parece abundar.
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:
Andretti tiene equipo en la Formula E .¿Veremos a fernando en la competicion?

Yo creo que ya le ha soltado un guiño para el futuro. Ahora mismo lo que quiere es F1, pero quizás cuando se piense retirar, se pase por la F-E. Es el futuro.
Jesugandalf escribió:
largeroliker escribió:

Ni lo dudes.

Por cierto, en ningún momento digo cuándo, cómo o cuánto tiene que postear alguien. Para los susceptibles que leen cosas que nadie ha escrito.

Temas privados o rencillas entre usuarios no son el tema del hilo. Mejor si los dejamos a un lado. :)
Bueno, parece que ricciardo a perdonado a max pero sigue manteniendo que a sido un inmaduro (debido a su juventud) y que no debio arriesgarse tanto sobretodo contra su propio compañero.
Hay ocasiones en las que se debe recordar el bien comun del equipo y dejar de lado el orgullo personal; algo que raikkonen y hamilton han desmostrado en este gran premio.
Mañana se sube Kubica al Renault!

Veremos qué tal le va.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7