› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Benderdr escribió:
Si fuera el, preferiria perder un mundial pero quedar como un señor a quedar como un egoista.
Alonso707 escribió:El otro día alabando esto:
https://www.youtube.com/watch?v=AMKPJlV-srE
https://www.youtube.com/watch?v=fhxMnYlkHeI
Hoy por un incidente con muy mala suerte para Ricciardo: Asco de Verstappen, menudo niñato, qué piloto más lamentable... Sois más llorones que los pilotos, y ya es decir.
Jar-Jar escribió:@Benderdr Ya ha tenido momentos atrás quedando como un puto egoista, es bueno que avance y sea una persona integra.
Alonso707 escribió:Qué mojigatos que sois algunos con los toques y las sanciones, en serio. ¿Por qué no os veo también reprochar las acciones de Carlos con Alonso o Hulkenberg con Grosjean? Luego vais de imparciales, por supuesto...
Según el piloto una bonita batalla al límite se convierte en llevarte a otro y viceversa y ya se os va viendo bien el plumero.
Que luego las competiciones americanas tienen el triple de espectáculo y emoción; normal. Es como comparar peleas entre adultos con las que tienen en el patio 20 críos llorones, cada uno con una legión de seguidores más llorones aún.
Rodie escribió:Alonso707 escribió:Qué mojigatos que sois algunos con los toques y las sanciones, en serio. ¿Por qué no os veo también reprochar las acciones de Carlos con Alonso o Hulkenberg con Grosjean? Luego vais de imparciales, por supuesto...
Según el piloto una bonita batalla al límite se convierte en llevarte a otro y viceversa y ya se os va viendo bien el plumero.
Que luego las competiciones americanas tienen el triple de espectáculo y emoción; normal. Es como comparar peleas entre adultos con las que tienen en el patio 20 críos llorones, cada uno con una legión de seguidores más llorones aún.
No digo que no tengas razón, pero normalmente esos incidentes que pasan por el medio del pelotón suelen pasar más desapercibidos que cuando se trata de coches punteros. Las críticas a Verstappen son normales, el Red Bull iba bastante bien y podría haber puesto en apuros a los Mercedes, pero hizo un fallo de novatín entrando tan colado y llevándose a Ricciardo por delante arruinando la carrera de todo el equipo.
Pero bueno, fue un fallo. Ricciardo ha comentado que ya lo han hablado entre ellos, Verstappen se habrá disculpado y ya está... tampoco hay que ir más allá.
Dfx escribió:Yo lo que no le veo sentido es llamar a los usuarios llorones y tratarlos de críos por que no te dan la razón en que el accidente se puede defender dentro de una lucha agresiva.
Alonso707 escribió:Yo lo que no le veo sentido es que con cada mensaje pretendas ser el adalid de la imparcialidad en el foro y después seas el más parcial de todos y tengas las narices de hacerte la víctima.
Alonso707 escribió:Yo lo que no le veo sentido es que con cada mensaje pretendas ser el adalid de la imparcialidad en el foro y después seas el más parcial de todos y tengas las narices de hacerte la víctima.
Alonso707 escribió:Que sí, que eres muy imparcial y todos en este foro no podemos negarnos ante tal evidencia... De lo contrario, eres víctima de una conspiración alonsista creada en exclusiva para echarte y con la connivencia de moderación.
solid_trunks escribió:Mi opinión es que lo de Verstappen es un lance de carrera y que no merecía sanción de ningún tipo los 10 segundos me parecen excesivos, y no se puede comparar con acciones como tirarse en plan suicida en la primera curva, algo muy propio de Kvyat o mucho menos con la que le hizo Vettel a Hamilton en Baku, y eso que no me considero parcial porque mi piloto favorito es Vettel pero las cosas como son. Si se penaliza lo de Verstappen pues nada que nadie luche la posición, todo el mundo se deje adelantar o que nadie lo intente.
Alli supongo que el propio Ricciardo no entro pasado?
https://www.youtube.com/watch?v=kvzq9T3rFYI
Esto son carreras y esas cosas pasan, peores cosas ha hecho Verstappen y muchos otros y no han sido sancionadas.
Lo que si que creo es que cuando Vettel critica a los doblados todo son criticas hacia el desde muchos usuarios de aquí como por parte de algunos comentaristas de Movistar, pero si lo hace Raikkonen todo son gracietas y que majo es el tipo.
Dfx escribió:El problema de max ha sido el de siempre, meterte pasado y que el otro se aparte. Si causas un incidente por tu mala cabeza normal que te caiga sanción.
El de Carlos es diferente.
korchopan escribió:yo vi la carrera por el móvil y mi primo estaba mirando la crónica de Marca y me decía drive through para Alonso... y yo: ¿ein? y por qué? y luego me dice drive through para Hamilton, entonces ya creí que me estaba tomando el pelo. Luego ayer opr la noche lo miré en Marca y veo que sí que lo pusieron y lo mantenían, ninguna rectificación ni vi ninguna crítica en comentarios cosa que ya me extrañó mucho más, ¿qué coño pasó?.
solid_trunks escribió:Mi opinión es que lo de Verstappen es un lance de carrera y que no merecía sanción de ningún tipo los 10 segundos me parecen excesivos, y no se puede comparar con acciones como tirarse en plan suicida en la primera curva, algo muy propio de Kvyat o mucho menos con la que le hizo Vettel a Hamilton en Baku, y eso que no me considero parcial porque mi piloto favorito es Vettel pero las cosas como son. Si se penaliza lo de Verstappen pues nada que nadie luche la posición, todo el mundo se deje adelantar o que nadie lo intente.
Alli supongo que el propio Ricciardo no entro pasado?
https://www.youtube.com/watch?v=kvzq9T3rFYI
Esto son carreras y esas cosas pasan, peores cosas ha hecho Verstappen y muchos otros y no han sido sancionadas.
Lo que si que creo es que cuando Vettel critica a los doblados todo son criticas hacia el desde muchos usuarios de aquí como por parte de algunos comentaristas de Movistar, pero si lo hace Raikkonen todo son gracietas y que majo es el tipo.
largeroliker escribió:Alonso707 escribió:Yo lo que no le veo sentido es que con cada mensaje pretendas ser el adalid de la imparcialidad en el foro y después seas el más parcial de todos y tengas las narices de hacerte la víctima.
Fíjate que no sabía quien era porque le tengo ignorado, pero al leerte ya sabía que era él
Pues te pierdes la mitad de los mensajes de los hilos de los GP...
Jesugandalf escribió:Pues te pierdes la mitad de los mensajes de los hilos de los GP...
Qué mojigatos que sois algunos con los toques y las sanciones, en serio.
Venga, a seguir llorando por lo de Max y seguir llorando por no tener batallas como esas que luego tanto gustamos de recordar.
https://www.youtube.com/watch?v=QrlTuYmSiZo
El australiano pudo haber alargado un poco más la trazada dentro de los límites de pista y de este modo evitar el choque, como hizo Fernando.
largeroliker escribió:Jesugandalf escribió:Pues te pierdes la mitad de los mensajes de los hilos de los GP...
Pues sí, pero gano en salud. Ya se lo dije, pero allá él.
descoat escribió:korchopan escribió:yo vi la carrera por el móvil y mi primo estaba mirando la crónica de Marca y me decía drive through para Alonso... y yo: ¿ein? y por qué? y luego me dice drive through para Hamilton, entonces ya creí que me estaba tomando el pelo. Luego ayer opr la noche lo miré en Marca y veo que sí que lo pusieron y lo mantenían, ninguna rectificación ni vi ninguna crítica en comentarios cosa que ya me extrañó mucho más, ¿qué coño pasó?.
Que te lo diga @thadeusx
Mi teoría va más por los disociativos a nivel central ... Tienen efecto alucinógeno
PORTUENSE_14 escribió:
Andretti tiene equipo en la Formula E .¿Veremos a fernando en la competicion?
Jesugandalf escribió:largeroliker escribió:Jesugandalf escribió:Pues te pierdes la mitad de los mensajes de los hilos de los GP...
Pues sí, pero gano en salud. Ya se lo dije, pero allá él.
Ni lo dudes.
Por cierto, en ningún momento digo cuándo, cómo o cuánto tiene que postear alguien. Para los susceptibles que leen cosas que nadie ha escrito.