[Hilo Oficial GP'S F1] HUNGRÍA 28, 29, 30 Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
En este circuito es prácticamente imposible adelantar sin ordenes de equipo, se necesita tener mucho más ritmo y ni aun así muchas veces se puede, ya dije al principio que el 90% era la salida, dudo mucho que al cosa cambie.

Por mi parte Ferrari esta haciendo lo correcto y Mercedes igual, de todas formas Bottas debería haber dicho no como muchas veces ha hecho Verstappen el también esta a menos de una carrera de Vettel y podía luchar por el mundial, si te dejas dar ordenes tan fácil demuestras tener poco orgullo.
Y llega Max a Bottas... aún llega a podio XD
1Saludo
Si vettel gana la carrera así, chapó por Ferrari.
Se supone que en 2 vueltas Hamilton tiene que devolverle posición a Bottas.
minmaster escribió:Se supone que en 2 vueltas Hamilton tiene que devolverle posición a Bottas.

Que espere todo el mundo sentado.
minmaster escribió:Se supone que en 2 vueltas Hamilton tiene que devolverle posición a Bottas.

¿Creo que hablaban de los calibradores no?
Veremos a final de carrera pero ya le dijeron que para eso tenía que estar encima de Lewis.
1Saludo
Lo que digo siempre... hamilton lleva muchos años sin adelantar a un piloto bueno con el mismo coche y Vettel igual. Sólo valen para quedar en la pole y tirar millas [poraki]
Por eso me gustan los pilotos como Verstappen a pesar de que hoy la ha cagado pero en pista va a muerte y lo consigue. Alonso también
Magnussen otro guarro de la F1 junto a Verstappen y Vettel.
Muy feo ahí el movimiento de Magnussen no?
descoat escribió:Lo que digo siempre... hamilton lleva muchos años sin adelantar a un piloto bueno con el mismo coche y Vettel igual. Sólo valen para quedar en la pole y tirar millas [poraki]
Por eso me gustan los pilotos como Verstappen a pesar de que hoy la ha cagado pero en pista va a muerte y lo consigue. Alonso también

Bueno Vettel adelanto a Raikkonen en China este año, pero si la verdad que que a pocos adelantan, Hamilton en Austria no pudo con Ricciardo y hoy sin sanción dudo que hubiera podido con Verstappen, Vettel creo que este año ha hecho muchos más adelantamientos de calidad que Hamilton pero tampoco es un gran adelantador.
Grande lo de Fernando Alonso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
A buenas horas lo de Magnussen menudo circo.
Si sales delante es mas complicado adelantar y más contra coches similares.
Lógico que Max adelante más si sale más atrás y tiene más pilotos por delante.
Victoria muy importante para Vettel [360º]
Y Lewis le devuelve la posición a Bottas :p (incrédulos)
1Saludo
Me trago mis palabras Hamilton ha cumplido su palabra.
Muy bien Mercedes y Hamilton.
Hamilton todo un señor al final
Como pierda el mundial por 3 puntos verás qué bien Mercedes
Vuelta rápida para Alonso. [tadoramo]
Alonso todo motivado dando vueltas por su sexto puesto [carcajad] [carcajad]

Bien Hamilton por cumplir su palabra y gran carrera de Ferrari sobre todo de Vettel. Esperemos que lo de Alonso empiece a ser ya una tónica y empiece a mejorar.
Lewis44 escribió:Como pierda el mundial por 3 puntos verás qué bien Mercedes

Lo dudo mucho. Esta carrera es un espejismo por las condiciones del circuito. Mercedes va tan sobrado que se puede permitir este lujo y aún así ganará el Mundial.
10 para Lewis, 10 para Mercedes y 10 para Alonso... vaya tela hacer la VR con ese coche y tu compañero a un mundo.

Seguramente el coche de vettel tenía algo mal; no es normal lo lento que rodaba pero ganar en esa circunstancia es penoso.
Perdón, me acabo de levantar de la siesta... Como han quedado?.Esto es mejor que el tour de Francia para echar una cabezadita.

Que coñazo de carrera, [buuuaaaa]

Mundial apretado, 0 lucha en pista de los líderes, muy de la Fórmula 1 actual.
Mercedes es una gran escudería.

El Ferrari muy bien, incluso con problemas han conseguido aguantar.

Alonso impresionante, el primero detrás de los tres mejores coches. Si ese McLaren tuviera un buen motor...
descoat escribió:10 para Lewis, 10 para Mercedes y 10 para Alonso... vaya tela hacer la VR con ese coche y tu compañero a un mundo.

Seguramente el coche de vettel tenía algo mal; no es normal lo lento que rodaba pero ganar en esa circunstancia es penoso.

:-? :-? En las rectas tenía el volante claramente torcido y le decían no pisar los pianos.
Bastante ha hecho y un 10 para Kimi.
1Saludo
Soldi3R escribió:XD XD

Imagen
Imagen

No lo había visto hasta ahora que han llevado los coches debajo del podio... Qué puntazo. [carcajad]

Edit: le acaban de sacar con la tumbona.Jajajaja
Lo único que se recordará de este tostón de carrera
Imagen
No he podido ver la carrera coña.
En un rato me pondré.

Esa imagen es real? xDDD.
minmaster escribió:

Lo dudo mucho. Esta carrera es un espejismo por las condiciones del circuito. Mercedes va tan sobrado que se puede permitir este lujo y aún así ganará el Mundial.

Si, luego vienen los lloros...esta muy bien el gesto, pero para mercedes es una cagada enorme, que a lo mejor no pasa nada, pero a lo mejor si, mismamente hace poco Landa perdió un podio del tour por 1 segundo de diferencia en 80 horas de tour, cuidado con estas "tonterias" que luego a lo mejor se pagan
Manveru Ainu escribió:Lo único que se recordará de este tostón de carrera
Imagen
@Manveru Ainu
Alonso born for the show. [beer]
Muy bien Hamilton, las cosas como son. Que aprendan otros pilotos.
Me parece divertido lo que ha hecho Alonso y seguramente que la propia F1 lo habrá organizado, pero no se si era el momento hacerlo en pleno podio.
Joder, que bien ha definido richi a max. Normal que este cabreado.
Alonso con el cachondeo y guiños cada carrera a Liberty Media y el camino que pretenden seguir.
Prefiero ver ganar un mundial de la forma que ha luchado Hamilton respetando su compañero a ganarlo de la otra.
descoat escribió:Prefiero ver ganar un mundial de la forma que ha luchado Hamilton respetando su compañero a ganarlo de la otra.

En Ferrari lo ven de otra forma.
Como lo vean los demás, es lo de menos. Uno siempr debe de terminar el día, sabiendo que ha heco las cosas bien, etica y moralmente.
Vettel no tenia que "devolverle" la posición a Kimi. Y por si fuera poco, Kimi se ha lapidado el solo sus opciones de luchar por el campeonato, que con el coche que lleva debería al menos llevar un nivel como Bottas/Hamilton de diferencia. Entonces en Ferrari si se hubieran planteado que ganase el la carrera.

Pero arriesgarse a reducir la distancia con Hamilton o que este pueda pasar a Vettel, para que Raikkonen gane una carrera que no le aporta prácticamente nada a la lucha del mundial no tenia ningún sentido. Os recuerdo que compiten equipos, no pilotos.
descoat escribió:Prefiero ver ganar un mundial de la forma que ha luchado Hamilton respetando su compañero a ganarlo de la otra.

Teniendo en cuenta la diferencia entre ambos coches es normal que Mercedes se pueda permitir el lujo de hacer lo que ha hecho hoy y Ferrari no.
minmaster escribió:

Teniendo en cuenta la diferencia entre ambos coches es normal que Mercedes se pueda permitir el lujo de hacer lo que ha hecho hoy y Ferrari no.

Bueno, igual que digo eso, también digo que Alonso no hubiese pedido al equipo devolver la posición porque tiene el mismo concepto que ferrari.

Es cierto que compiten equipos y no pilotos pero todo esto salió del propio Lewis. Mirándolo bien es perfecto porque Bottas le ayudará bastante en poner su coche entre los ferrari en las próximas carreras. Yo ya dije que mercedes está a años luz de ferrari en general salvo chasis y eso les va a dar el mundial. La peor espina es la que ha de tragar la escudería en Monza.

Sobre Kimi, nada que objetar sobre que podría haber estado por delante de Vettel a día de hoy, porque ni se tomó en serio los test con los pirelli el año pasado, ni el simulador ni nada de nada... es Kimi, sólo pretende vivir de su talento y el trabajo marca siempre la diferencia.
@descoat Lo que le honra a Hamilton es que ha pedido pasar para ver si podía adelantar y si no ha podido ha devuelto la posición aunque había ganado distancia con Bottas

Eso también es jugar en equipo. Si tu no puedes con el de delante y tu compañero de equipo quizás pueda ¿Por que no dejar que el lo intente? El hecho de que Hamilton hubiera pasado a Rai podría haber propiciado que Bottas también lo pasara o incluso que pasaran ambos Mercedes a los Ferrari.

El juego de equipo puede ser de muchas maneras, lo cierto es que no sabemos si Hamilton hubiera podido adelantar a Bottas de no haberse dejado pasar.
Kimi podía haber ganado la carrera sobradisimo hoy. De hecho, en la salida ha podido meter medio coche a Vettel pero no lo ha hecho, algo inteligente por su parte y buen trabajo de equipo.
Nos gustará más o menos que un equipo apueste por un piloto, pero salvo que tu coche sea absolutamente superior al resto, lo más inteligente es lo que ha hecho hoy Ferrari.
Kimi tenía muchisimo ritmo y se le veía con ganas, pero también sabe que su renovación con Ferrari depende de si trabaja para el equipo estas carreras o no...

En general nos gusta ver luchas de todos contra todos, pero si se deja tener dos coches a cada escudería en pista, entonces debemos respetar lo que hagan con ellos, salvo que cometan irregularidades.

Vettel no es santo de mi devoción y está claro que sin Kimi lo habría pasado bastante peor hoy. Pero su victoria es tan legitima como cualquier otra.
Por cierto, de no ser por el toque que tuvieron los dos red Bull, se hubiese visto una carrera totalmente distinta. Ricciardo y Max tenían ritmo para haber ganado con el problema de Vettel.

Una vez más, vuelvo a decir que Verstappen a pesar de ser un genio, está más verde que el increíble Hulk en pleno cabreo. De ser yo el jefe de red Bull, ya habría metido a Alonso en el equipo para que el holandés copiase todo lo bueno que tiene el genio astur y recompensarle con el mundial del 2018. Creo que Max necesita correr al lado de alguien con mucha experiencia, talento y mundiales si quiere ser el mejor.
Jamig20 escribió:Vettel no es santo de mi devoción y está claro que sin Kimi lo habría pasado bastante peor hoy. Pero su victoria es tan legitima como cualquier otra.

Si Vettel ha pisado podio hoy ha sido gracias a Kimi, que es el que ha hecho todo el trabajo y se ha tenido que comer el marrón de empujar hasta la meta a un Vettel desinflado.

Sin Kimi haciéndole de escudo los Mercedes se lo hubieran comido con patatas.
Estoy viendo la carrera ahora, y en la salida que quereis que os diaga...

Es un lance de carrera, entra pasado y se lleva a su compañero.

Pero luego por cosas similares crucificamos a otros.
Aqui o follamos todos o la puta al rio!!!

La culpa no es nuestra por nuestra por el doble rasero. La culpa de esto es de la FIA que lleva años jugando y follandose las normas segun les venga y la peña ya no sabe si una cosa es legal o que cojones pasa aqui...

O todo son lances y dejamos que los pilotos luchen, o sancionamos y ponemos a cada piloto en su sitio siempre.

Vamos, que esto es lo de siempre.
Sean incidentes o sean cosas como obstaculizar a pilotos en clasificacion, insultos por radio u otras acciones antideportivas.....
Casa de putas.
fluzo escribió:Estoy viendo la carrera ahora, y en la salida que quereis que os diaga...

El problema de eso que tu llamas "lances" de carrera es que siempre están implicados los mismos pilotos que son los que casualmente nunca frenan. Hay otros pilotos que en una situación similar a la de Max frenan y pierden posición, Max no lo hace y a mi me parece bien que se sancione porque al final el que tiene todas las de perder es el que se lleva el choque, y si la FIA no sancionara se estaría beneficiando de las normas los que sacan beneficios de esos "lances" de carrera.
fluzo escribió:Estoy viendo la carrera ahora, y en la salida que quereis que os diaga...

Pero luego por cosas similares crucificamos a otros.
Aqui o follamos todos o la puta al rio!!!

La culpa no es nuestra por nuestra por el doble rasero. La culpa de esto es de la FIA que lleva años jugando y follandose las normas segun les venga y la peña ya no sabe si una cosa es legal o que cojones pasa aqui...

O todo son lances y dejamos que los pilotos luchen, o sancionamos y ponemos a cada piloto en su sitio siempre.

Vamos, que esto es lo de siempre.
Sean incidentes o sean cosas como obstaculizar a pilotos en clasificacion, insultos por radio u otras acciones antideportivas.....
Casa de putas.

Hombre, es que Max parece que va jugando al F1 2017,una vez que te pase, vale, pero es que se mete en todos los jardines, y en este caso, la culpa es suya, Ricciardo va bien y llega el otro flipado y te jode el radiador, a mi me parece justa, no ha habido una sancion excesiva, solamente una penalización, punto, para mi, la FIA ha estado bien hoy
Por eso digo, que o todos o ninguno...en este y todos los casos.
SLAYER_G.3 escribió:
minmaster escribió:

Si, luego vienen los lloros...esta muy bien el gesto, pero para mercedes es una cagada enorme, que a lo mejor no pasa nada, pero a lo mejor si, mismamente hace poco Landa perdió un podio del tour por 1 segundo de diferencia en 80 horas de tour, cuidado con estas "tonterias" que luego a lo mejor se pagan

Si fuera el, preferiria perder un mundial pero quedar como un señor a quedar como un egoista.
fluzo escribió:Estoy viendo la carrera ahora

Creo que no soy el único que está viendo Esport3 ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: joder con MAG con HUL !!!! creo que esto es peor que lo de VER-RIC
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7