[Hilo Oficial GP'S F1] HUNGRÍA 28, 29, 30 Julio

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Hungría

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2017
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2017

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los súperblandos, los blandos, los medios y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península

28 Julio 2017
10:00 - 11:30
14:00 - 15:30

29 Julio 2017
11:00 - 12:00
14:00

30 Julio 2017
14:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_27ºC_|_ 30ºC _|_ 34ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV, Vodafone o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Hamilton
https://www.youtube.com/watch?v=mzjrwPgrwxI

11ª Carrera de la temporada 2017 de F1

*en construcción
Con nocturnidad y alevosía. Gracias por el hilo.
A ver que tal en esta ratonera sin apenas sitio para adelantar.
1Saludo
Preveo que el motor Hona va a petar de nuevo...... [looco] [looco]
Ultima carrera antes del descanso de verano.....

Este GP acerca a Mclaren al podio?

Quien se ira como lider del mundial?
Hamilton o Vettel....hagan sus apuestas.
Me la juego a clasificaion: 1-Hamilton, 2-Bottas, 3-Vettel y final de carrera igual. El Mclaren le veo entrando in extremis en la q3, y en carrera 8.

Saludo!
Jar-Jar escribió:Preveo que el motor Hona va a petar de nuevo...... [looco] [looco]

Hasta Sandro Rey acierta esa previsión XD
Otra carrera que me pierdo... Ya la iré siguiendo por vuestros comentarios y Twitter.
como van los mercedes!!! y ricciardo muy bien también!
Pues Alonso el mejor del resto del mundo en los libres 1. Parece que RBR va a dar batalla en este GP.
RIC está en estado de gracia. Lleva unas cuantas carreras con, seguramente, el mejor rendimiento de entre todos los pilotos de la parrilla. Menudos libres 1 se ha marcado.

Por otro lado, viendo a ALO y a VAN dónde han terminado en estos libres, creo que al menos uno de los dos pasará a la Q3. Y es una pena cómo está Honda, porque se ve que la base del coche tiene mucho trabajo y muy bien hecho y con un motor al nivel del Renault o el Ferrari podrían estar al nivel de RBR.
Pillo sitio y a ver los FP2.
largeroliker escribió:Pillo sitio y a ver los FP2.

Más de lo mismo que en FP1.

Por cierto, dentro de lo fea que me parece la T-Wing, me gusta la solución de McLaren para Hungría.
A priori parece que los Mercedes aquí no son tan competitivos, veremos a la hora de la verdad.
La hora de la verdad de ponerse al frente del mundial en esta carrera, cualquier error Le da aire al rival.
Jar-Jar escribió:Preveo que el motor Hona va a petar de nuevo...... [looco] [looco]

Uhmmm, estas apostando alto, no crees que es algo arriesgado?. [hallow]

Pues nada, veremos que tal este Gran Premio, yo apuesto que Honda rondara el decimo de lotería. [qmparto]

Un saludo!!
Alonso707 escribió:Otra carrera que me pierdo... Ya la iré siguiendo por vuestros comentarios y Twitter.

En fc suelen subir la carrera al poco de terminar.
Yo la estoy siguiendo asi xD
Jesugandalf escribió:
largeroliker escribió:Pillo sitio y a ver los FP2.

Más de lo mismo que en FP1.

Por cierto, dentro de lo fea que me parece la T-Wing, me gusta la solución de McLaren para Hungría.

Que de nada va a servir cuando el domingo escuchemos: "¡Broke Engine!... ¡Broke Engine!" [boma] Yo no entiendo porque McLaren gasta recursos en el chasis del coche cuando el principal problema es su proveedor de motores Honda. Deberían de olvidarse del coche de este año y concentrar sus esfuerzos en el del 2018 y ya con un motor de garantias. Del coche de este año, lo único intentar fiabilizarlo para coger algún punto en lo que queda de año y listo... dedicar más dinero a esta aberración es como tirar montones y montones de billetes de 500€ por el vater [carcajad]
Las mejoras en el chasis no pueden servir para el año que viene? De todos modos, aunque no sirvan, su estudio y aplicación dará experiencia para los siguientes, no? Si pasan de mejorar el coche porque el motor es una mierda serían novatos en el resto siempre.
Acabo de leer que Paul di Resta substituye a Massa este fin de semana, pero no se porque, ¿que ha pasado algún accidente?
Kleshk escribió:Acabo de leer que Paul di Resta substituye a Massa este fin de semana, pero no se porque, ¿que ha pasado algún accidente?

https://www.google.es/amp/www.autobild.es/noticias/paul-di-resta-sustituye-massa-hungria-157654%3famp

Según dicen el brasileño no se ha encontrado bien durante el fin de semana.

Esperemos que no sea nada y que se recupere.
Thonolan escribió:
Kleshk escribió:Acabo de leer que Paul di Resta substituye a Massa este fin de semana, pero no se porque, ¿que ha pasado algún accidente?

https://www.google.es/amp/www.autobild.es/noticias/paul-di-resta-sustituye-massa-hungria-157654%3famp

Según dicen el brasileño no se ha encontrado bien durante el fin de semana.

Esperemos que no sea nada y que se recupere.

Parece ser que se ha aquejado de las mismas molestias del virus que indispuso a Martin Brundle en Silverstone.

10 casos hay ya...
Parece que ya no hay cobertura de vomistar en la playa... [fiu] [fiu]
Vaya papelón para Di Resta. A ver que tal le va.
1Saludo
Jarifumi escribió:Parece que ya no hay cobertura de vomistar en la playa... [fiu] [fiu]

Ya ves, iré a la playa panchita [fiu]
A ver cuánto esconde Lewis de cara a la Q3.
Buen tiempo de Max y Bottas de momento...
1Saludo
Por suerte la playa es amplia y podemos verlo en otro canal. ;) ;)

PD: Ahora estoy usando "Browsec" (en firefox) para ir a la ""playa"". Recomendais usar VPN o cambiais simplemente las DNS ??
Que pilotazo es Hulkemberg.
Pues a ver si para la Q3 se mantiene lo visto en esta Q1, podría estar emocionante la lucha por la pole.
Pobre di resta, esperemos que la carrera le vaya mejor
@Dfx bastante ha hecho no quedando el último
Que bonito ver la variedad en el Top10.
1Saludo
Not bad la q2, bien por alonso y Sainz por meterse
El que está que se sale hoy es Hulkenberg. Nada menos que sexto se ha metido ahí.
Es un circuito donde las diferencias de motor se minimizan y eso da pie a ver bonitas luchas en la Q y ver tiempos más ajustados.
1Saludo
Edit: Tiempazo de Vettel.
Menudo vuelton de vetel y primera fila para ferrari
Pues buena calificación para Ferrari, a ver si mañana consiguen el doblete y el mundial recobra la emoción, porque últimamente Mercedes estaba muy fuerte.
Pues doblete de Ferrari, así como en los anteriores circuitos el Mercedes era superior, aquí lo han sido los italianos. Personalmente creo que ambos coches van muy parecidos en rendimiento absoluto, y las diferencias vienen por las características del trazado.
Lo que no rendirían los Renault y Williams con una dupla decente de pilotos...
Falta que mañana no arruinen esa primera linea con una salida mediocre.
Parece que ese Ferrari está a la par con Mercedes; las diferencias las marca el circuito.
Alonso lo tiene claro para el año que viene. Solo espero que no sea usar motores mercedes porque eso no solucionaría nada si quiere ganar.
Bueno, esta bien ver a Ferrari ahí delante y ver que no se quedan estancados, así sigue habiendo emoción en el final. Aunque un poco de decepción con los resultados al ver a los equipos tan ordenados, confiaba en verlos mezclados en las primeras posiciones.
Para mí los mejores de hoy han sido Vettel (vueltón) y Hulkenberg.
A ver que carrera nos encontramos mañana
Si queréis acción, ahora en un rato empiezan las 24h Spa, por youtube ( Blancpain GT Series ) [Ooooo] [Ooooo]
Kvyat 3 puestos de penalización +1 punto de carnet por obstaculizar a Ocon.
1Saludo
La misma sanción que a Ham....oh wait!
thadeusx escribió:Kvyat 3 puestos de penalización +1 punto de carnet por obstaculizar a Ocon.
1Saludo

Ya solo faltan dos, venga que lo consigue xD
Kvyat tiene las horas contadas en Toro Rosso...
Trikiton escribió:Kvyat tiene las horas contadas en Toro Rosso...

Yo también lo creo. El año que viene hay renovación completa con seguridad. Carlos se irá a otro equipo, y Daniil a su casa.
largeroliker escribió:
Trikiton escribió:Kvyat tiene las horas contadas en Toro Rosso...

Yo también lo creo. El año que viene hay renovación completa con seguridad. Carlos se irá a otro equipo, y Daniil a su casa.

El bajarle de Red Bull para dar paso a Verstapen lo dejó muy tocado, antes no es que destacara la ostia pero aquello fue el principio del fin.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57