[Hilo Oficial GP'S F1] HUNGRÍA 28, 29, 30 Julio

1, 2, 3, 4, 57
Kvyat ya la estaba liando así en Red Bull, el doble accidente con Raikkonen solo fue la gota que colmo el vaso, no es cosa de la bajada a Toro Rosso, es un piloto que la sigue liando y a día de hoy piensa que no ha hecho nada mal. Es lo que tiene aplaudir ciertas acciones.
Buenas estoy de vacaciones y solo dispongo de mi móvil y buena conexión wifi. Alguien tendría a bien explicarme como puedo ver la carrera, si es que es posible?? Xdd
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Kvyat y Palmer demasiado están tardando en ser despedidos por sus respectivos equipos.
Dave338 escribió:Buenas estoy de vacaciones y solo dispongo de mi móvil y buena conexión wifi. Alguien tendría a bien explicarme como puedo ver la carrera, si es que es posible?? Xdd

Yo lo veo en total sportek , hay muchos links.

Espero que no sea ilegal decirlo , si es así borrarlo , no conviene soliviantar a un moderador.
Algún sitio que se vea en español de Movistar y que se vea decente, porque Arenavision no se porque pero solo lo hacen en Ingles o en Latino y como que no me emociona. [carcajad]
Habrá coincidido esta semana, habitualmente está. Pero vamos , tú que quieres, ver la carrera u oír los comentarios?
Jar-Jar escribió:Habrá coincidido esta semana, habitualmente está. Pero vamos , tú que quieres, ver la carrera u oír los comentarios?

Ambas. Si no queda otra tengo otro enlace en español de Movistar lo que pasa que es estable pero no se ve ni la mitad de bien que arenavision.
A caballo regalado no se le mira el diente. Si toca eso, pues eso, será. No hablas de lo bien que se ve, sólo te quejas que no es castellano, para eso, contrata movistar f1 y listo. Y te lo digo de buen rollo que hago lo mismo que tú, yo doy gracias por verlo aunque sea así.
Jar-Jar escribió:A caballo regalado no se le mira el diente. Si toca eso, pues eso, será. No hablas de lo bien que se ve, sólo te quejas que no es castellano, para eso, contrata movistar f1 y listo. Y te lo digo de buen rollo que hago lo mismo que tú, yo doy gracias por verlo aunque sea así.

Tampoco te lo tomes tan personal, ni que trabajaras para movistar [carcajad] solo preguntaba por si alguien tenia algún link.
No lo tomo personal, lo que me hace gracia es que te quejes de eso, que no se ve en castellano. Te repito que yo lo veo igual que tu.

Paz y buen rollo.
Jar-Jar escribió:No lo tomo personal, lo que me hace gracia es que te quejes de eso, que no se ve en castellano. Te repito que yo lo veo igual que tu.

Paz y buen rollo.

Lo que yo no veo es qué problema hay en quejarse [carcajad]

Yo lo quiero ver en la máxima calidad posible y en español. Si para poder verlo de forma lícita tengo que cambiar de ISP, directamente no me da la gana, y tengo que buscarme otras formas.

No voy a dejar de ver la F1 porque se haya emperrado un empresario en ello.

-Alex escribió:Algún sitio que se vea en español de Movistar y que se vea decente, porque Arenavision no se porque pero solo lo hacen en Ingles o en Latino y como que no me emociona. [carcajad]

Yo ayer la qualy me la vi en una web random que era un agobio, tuve que modificar la página para poder borrar banners de publicidad de delante porque si no no se podían cerrar, y además la calidad era pésima.
Llegó el momento de ver si Vettel y Kimi aguantan la salida y de si algún SC decide la carrera.
1Saludo
Dave338 escribió:Buenas estoy de vacaciones y solo dispongo de mi móvil y buena conexión wifi. Alguien tendría a bien explicarme como puedo ver la carrera, si es que es posible?? Xdd

Hay versión de Acestream para Android.
Lo instalas y te bajas el VLC. Entras en arenavision y lanzas el enlace del canal.
El programa arrancará, te pedirá qué rwproductor usar y listo.

Saludos
Por el Sky dan muchos anuncios? Me temo que en este canal latino va a ser un festival de la publicidad. A mi me da igual verlo en inglés.
Bueno esto empieza ya pronto, a ver que tal sale Ferrari y sobretodo Vettel el que ultimamente esta saliendo bastante mal, y en este circuito la salida es el 90% de la carrera.
Sip, en esta carrera la salida es importante porque adelantar... Se viene carrera aburridilla.
Max reventando a Ricciardo... out y SC
1Saludo
Buena salida de Vettel, mal Hamilton, Verstappen le ha fastidiado la carrera a Ricciardo out.
Riccardo que decia que iba a acabar la carrera con pocos amigos. Nuevo accidente para red bull.
Espectacular la frenada de Ericsson y muy bien Ferrari.
1Saludo
Ya la ha liado otra vez Verstappen... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que piloto más lamentable.
Menudo personaje el niñato, una mas de este chaval. Y luego se queja de los demás.
La que ha liado Verstappen
Esto acerca a Max a la WWE
1Saludo
Que asco de Verstappen menudo niñato, otro igual que su primo hermano Vettel.
Entra el SC. A ver si Vettel se puede escapar.
1Saludo
P.D. Lewis Vs Max
Edit: Pobre Ricciardo, se le ve frustrado.
Ricciardo no esta nada contento y me parece que RedBull va a defender a Verstappen.

Edit: Penalización de 10 segundos a Verstappen.
Menudo cabreo tiene Ricciardo y la verdad es que no es para menos.
El otro día alabando esto:

https://www.youtube.com/watch?v=AMKPJlV-srE
https://www.youtube.com/watch?v=fhxMnYlkHeI

Hoy por un incidente con muy mala suerte para Ricciardo: Asco de Verstappen, menudo niñato, qué piloto más lamentable... Sois más llorones que los pilotos, y ya es decir.
10 segundos de penalización a Max
1Saludo
Edit: @Alonso707 lo dije cuando colgaron ese vídeo. Hay un poco de hipocresía dependiendo del piloto si.
thadeusx escribió:10 segundos de penalización a Max
1Saludo

Que se lo haga mirar Red Bull si le interesa tener a un piloto como Max que se dedica a echar a sus compañeros de carrera y a chocarse con todo el mundo. Y ahí está Sainz haciendo magia con el Toro Rosso...
Anotado el incidente entre Sainz y Alonso durante el relanzamiento.
1Saludo
thadeusx escribió:10 segundos de penalización a Max
1Saludo
Edit: @Alonso707 lo dije cuando colgaron ese vídeo. Hay un poco de hipocresía dependiendo del piloto si.

De verdad que no entiendo a algunos usuarios; o mano un poco larga para todos o procesiones en fila india, pero estas quejas...
Bueno mira sanción, algo es algo. Incidente ir todo flipado a lo kvyat y encima con sus antecedentes, claro.

@thadeusx que incidente? no me he fijado.
Derex escribió:Bueno mira sanción, algo es algo. Incidente ir todo flipado a lo kvyat y encima con sus antecedentes, claro.

@thadeusx que incidente? no me he fijado.

No lo han enfocado pero han puesto el cartel.
1Saludo
thadeusx escribió:Anotado el incidente entre Sainz y Alonso durante el relanzamiento.
1Saludo

¿Que ha pasado? no he visto nada
Para mi era culpa de Verstappen el tenía el interior ha ido algo pasado y ya, de todas formas las salidas son así y al ir todos tan juntos estas cosas pasan, para mi incidente de carrera. Verstappen que se supone que debe hacer pararse para que Ricciardo le pase por fuera?, Ricciardo también ha cerrado muy pronto de fuera hacia dentro.
Si al final sancionan todas estas cosas no habrá adelantamientos, para mi peores cosas se han visto en otras carreras tanto del propio Max como de otros.
Para mi incidente de carrera, no veo ninguna maniobra rara por parte de Max.

Por cierto, se viene coñazo de carrera, espero equivocarme.
Pues ha pasado de anotación a investigación, veremos en qué queda.
1Saludo
Pues Sainz ha echado a Alonso de la pista también no creo que sea sancionable pero ya puestos ha sancionar cualquier lucha...
Parece que Carlos saca de la pista a Alonso, pero quiero verlo otra vez.
Queda sin sancionar el incidente entre los españoles.
1Saludo
No hay sanción a Carlos. Era lo lógico.
El problema de max ha sido el de siempre, meterte pasado y que el otro se aparte. Si causas un incidente por tu mala cabeza normal que te caiga sanción.

El de Carlos es diferente.
Todos a 1 parada, ¿no?
hay que dejar luchar. Lo único malo es que Fernando va inifinitamente más rápido.
Grosjean con una fuga en una rueda. Pits.
1Saludo
P.D. Rueda suelta y abandona tras la parada. Hungría y la maldición de tuercas
Llevarte pilotos por delante no es luchar.

Grosjean fuera.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57