[Hilo Oficial GP'S F1] HUNGRÍA 28, 29, 30 Julio

13, 4, 5, 6, 7
@descoat Hoy decía Albert Fabrega, que si Kubica, después de 7 años, Kubica hace un tiempazo, mostrará que la F1 de ahora es de "chichinabo" y que no ha perdido un ápice de su calidad, porque facultades obviamente ha perdido, dicen que le tendrían que tocar la geometria del volante, para determinados circuitos y así evitar que los continuos cruces de brazos, le mermasen en carrera.
Jar-Jar escribió:@descoat Hoy decía Albert Fabrega, que si Kubica, después de 7 años, Kubica hace un tiempazo, mostrará que la F1 de ahora es de "chichinabo" y que no ha perdido un ápice de su calidad, porque facultades obviamente ha perdido, dicen que le tendrían que tocar la geometria del volante, para determinados circuitos y así evitar que los continuos cruces de brazos, le mermasen en carrera.

Sí, con corregir el grado de bloqueo ya sería suficiente pero sólo para un par de circuitos.
Yo creo que a una vuelta puede ser competitivo, lo malo es el ritmo de un GP tras otro ya que el brazo se resentiría demasiado y el dolor hacer perder concentración salvo si te llamas Senna [beer] ... ¿te acuerdas de aquel mundial que ganó en brasil con aquella carrera mítica en la que corrió todas las últimas vueltas en sexta marcha porque el cambio se había jodido y lo tuvieron que sacar casi desmayado? Menos mal que se puso a llover, porque si no se lo comen. Épico
@descoat Primer triunfo de Senna en Brasil, no lo olvido por muchas razones. Primera porque vi esa carrera, segundo por la narración (Ayrton Senna do Brasil!!!!!!) y tercero porque es una figura de Senna que tenía encargada (de la entraga de la copa de ganador en el podium) y por circunstancias ajenas a mi, al final no pude comprarme. algo que me tiene muy jodido. Con el tiempo lo lograré, es una serie limitada, pero..... lo bueno se hace esperar.

Imagen
@Jar-Jar
Veo que la conoces bien [sati]

@fluzo
Eres el crack de los memes y de los GIF [qmparto]
fluzo escribió:Oli Max [ayay]

Imagen

Eso es real? lol
@descoat , es lo que tiene ser mayor... por cierto, año 1.991.
@Jar-Jar @descoat No os olvidéis tampoco de Interlagos a reventar de gente cantando lo de Sennaaaa Sennaaaaa... esa carrera fue mítica, nunca olvidaré el podio cuando no podía ni levantar el trofeo.
@Rodie Ayrton Senna, fué el mejor embajador que ha tenido Brasil en años... desde su primera carrera, levantando la bandera de Brasil al viento cuando gabana era bestial. Todo lo que tenía de lobo en la pista, lo tenía de cordero fuera de ella....
descoat escribió:
Jar-Jar escribió:@descoat Hoy decía Albert Fabrega, que si Kubica, después de 7 años, Kubica hace un tiempazo, mostrará que la F1 de ahora es de "chichinabo" y que no ha perdido un ápice de su calidad, porque facultades obviamente ha perdido, dicen que le tendrían que tocar la geometria del volante, para determinados circuitos y así evitar que los continuos cruces de brazos, le mermasen en carrera.

Sí, con corregir el grado de bloqueo ya sería suficiente pero sólo para un par de circuitos.
Yo creo que a una vuelta puede ser competitivo, lo malo es el ritmo de un GP tras otro ya que el brazo se resentiría demasiado y el dolor hacer perder concentración salvo si te llamas Senna [beer] ... ¿te acuerdas de aquel mundial que ganó en brasil con aquella carrera mítica en la que corrió todas las últimas vueltas en sexta marcha porque el cambio se había jodido y lo tuvieron que sacar casi desmayado? Menos mal que se puso a llover, porque si no se lo comen. Épico

senna no gano el mundial en brasil aquel año , brasil por aquel entonces era de las primeras carreras del mundial , y si carrerón.
@Lewis44 que yo sepa nadie ha dicho que ganase el mundial en esa carrera, hasta el 94, Brasil era la primera carrera del campeonato. Nuestro amigo @descoat ha rememorado el mundial 91, indicando esa legendaria carrera.
Ya estan los yayoflautas con sus batallitas ....

Imagen

[poraki]
Jar-Jar escribió:@Lewis44 que yo sepa nadie ha dicho que ganase el mundial en esa carrera, hasta el 94, Brasil era la primera carrera del campeonato. Nuestro amigo @descoat ha rememorado el mundial 91, indicando esa legendaria carrera.

bueno , el ha puesto "aquel mundial que ganó en brasil" , lo he entendido como que ganó el mundial allí.

y sobre kubica , pues no creo que vuelva , no era de los mejores pilotos que digamos , además es feo como una patata sin pelar...XD
Jar-Jar escribió:@Rodie Ayrton Senna, fué el mejor embajador que ha tenido Brasil en años... desde su primera carrera, levantando la bandera de Brasil al viento cuando gabana era bestial. Todo lo que tenía de lobo en la pista, lo tenía de cordero fuera de ella....

No me acuerdo muy bien pero una vez que le preguntaron por temas sociales o algo de eso, si iba a hacer algo cuando se retirara y dijo algo como de que quería cambiar las cosas pero que aún no tenía el poder suficiente para hacerlo. Con la determinación que tenía le hacía falta tiempo para conseguirlo y que lo conseguiría. Desde luego para Brasil fue una pérdida muy grande.

@fluzo Imagen :Ð
@Rodie empezó con esa labor filántropa antes de morirse. Creó una fundación, y un dibujo animado, el cual es mi avatar, que se llamaba Senninha, y ayudaba con toda la recaudación que lograse que la gente más desfavorecida lograse estudiar. Con su muerte aún si cabe toda esa labor se hizo más patente. Durante el año 1993 y 1994, la camiseta que llevaba bajo el traje innufugo era del dibujo de Senninha.
Lewis44 escribió:
Jar-Jar escribió:@Lewis44 que yo sepa nadie ha dicho que ganase el mundial en esa carrera, hasta el 94, Brasil era la primera carrera del campeonato. Nuestro amigo @descoat ha rememorado el mundial 91, indicando esa legendaria carrera.

bueno , el ha puesto "aquel mundial que ganó en brasil" , lo he entendido como que ganó el mundial allí.

y sobre kubica , pues no creo que vuelva , no era de los mejores pilotos que digamos , además es feo como una patata sin pelar...XD

Efectivamente el mundial lo ganó allí simbólicamente ya que es de las carreras que podría haber perdido de haberse roto la sexta también ( con la segunda marcha le hubiese pasado hasta el tato ).
No fue el mundial más apretado que tuvo porque Mansell no terminó 5 carreras aquel año y Senna sólo una. Curiosamente Nigel tuvo tres abandonos seguidos desde la primera carrera y Senna ganó las 4 primeras. Al final de la temporada Ayrton terminó con 7 victorias por 5 de Mansell.

Cuando se recuerca aquella carrera es por lo simbólico que fue Interlagos en su último mundial.

Y sí, no ganó siendo interlagos la última carrera, eso es cierto pero los tiros van por otro lado [beer]

Sobre que Kubica "no era de los mejores que digamos " eso no sé de donde lo deduces, porque Hamilton ayer dijo:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b456e.html

Alonso también dijo:

https://as.com/motor/2017/07/02/formula ... 06882.html

Y oye... yo les creo antes a ellos que a un espectador que jamás ha corrido contra él. Eso sí, es tu opinión y es respetable pero el tio es un crack y lo seguirá siendo a pesar de que cualquiera de nosotros le menospreciemos.

@fluzo
[qmparto] ... añade a @Rodie como viejoflauta
descoat escribió:
Lewis44 escribió:

Efectivamente el mundial lo ganó allí simbólicamente ya que es de las carreras que podría haber perdido de haberse roto la sexta también ( con la segunda marcha le hubiese pasado hasta el tato ).
No fue el mundial más apretado que tuvo porque Mansell no terminó 5 carreras aquel año y Senna sólo una. Curiosamente Nigel tuvo tres abandonos seguidos desde la primera carrera y Senna ganó las 4 primeras. Al final de la temporada Ayrton terminó con 7 victorias por 5 de Mansell.

Cuando se recuerca aquella carrera es por lo simbólico que fue Interlagos en su último mundial.

Y sí, no ganó siendo interlagos la última carrera, eso es cierto pero los tiros van por otro lado [beer]

Sobre que "no era de los mejores que digamos " eso no sé de donde lo deduces, porque Hamilton ayer dijo:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b456e.html

Alonso también dijo:

https://as.com/motor/2017/07/02/formula ... 06882.html

Y oye... yo les creo antes a ellos que a un espectador que jamás ha corrido contra él. Eso sí, es tu opinión y es respetable pero el tio es un crack y lo seguirá siendo a pesar de que cualquiera de nosotros le menospreciemos.

@fluzo
[qmparto] ... añade a @Rodie como viejoflauta

no es de los mejores según mi criterio , creó que se sobrevaloró cuando tuvo el accidente , para mi no hizo nada llamativo en formula 1 , y hamilton y alonso dicen eso por su accidente , por que también dicen lo mismo de schumacher ahora , y cuando corria contra ellos no decían que era uno de los mejores.
Lewis44 escribió:

¿?

¿Tú has visto a Kubica correr?
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:

¿?

Es Lewis44 y ayer dijo que es de los mejores pilotos contra los que ha corrido pero ya sabemos que Lewis es medio bipolar [rtfm]
Jar-Jar escribió:@Rodie empezó con esa labor filántropa antes de morirse. Creó una fundación, y un dibujo animado, el cual es mi avatar, que se llamaba Senninha, y ayudaba con toda la recaudación que lograse que la gente más desfavorecida lograse estudiar. Con su muerte aún si cabe toda esa labor se hizo más patente. Durante el año 1993 y 1994, la camiseta que llevaba bajo el traje innufugo era del dibujo de Senninha.

Sí, me acuerdo pero él hablaba de ir más alla de fundaciones y demás. Algo más importante que de buen seguro habría hecho... supongo que se refería a política o algo así. A ver si lo busco y lo encuentro porque me impactó bastante la manera cómo lo dijo.

@descoat me parece que os voy al rebufo, pero no muy lejos :p

Sobre Kubica ojalá pueda regresar, a mi era un piloto que me gustaba mucho. De no ser por el accidente, con ese Lotus que iba tan bien, el que llevaron Kimi y Grosjean si no me acuerdo mal, estoy seguro que hubiera hecho grandes carreras ese año.
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:

¿?

y tú?
repasate los años que compartio bmw sauber con heidfield , y mireate que 2 de los 3 años quedo por detrás.
Lewis44 escribió:
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:y sobre kubica , pues no creo que vuelva , no era de los mejores pilotos que digamos , además es feo como una patata sin pelar...XD

¿?

y tú?
repasate los años que compartio bmw sauber con heidfield , y mireate que 2 de los 3 años quedo por detrás.

Vamos a la Wikipedia, fuente de sabiduría:

2007: Heidfeld 61 puntos, Kubica 39. También Kubica abandonó en una carrera más y faltó en otra por el accidente que tuvo en Canadá, cuando ambos promediaban el 5º aproximadamente.
2008: Kubica 75 puntos, Heidfeld 60. Por quedar, quedó hasta por delante de Fernando.
2009: Heidfeld 19 puntos, Kubica 17. También Kubica abandonó una (dos) veces más que su compañero.
2010: Kubica 136 puntos, Petrov 27. Qué decir.
Os dejo los test de Hungaroring en el descanso:

https://twitter.com/hashtag/F1Testing?s ... b45a1.html

Ojito con Lando Norris que es el piloto de McLaren en F3 y ya ha hecho el mismo tiempo que el Belga en Q3 ( 1:17.894 )
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:
largeroliker escribió:¿?

y tú?

Vamos a la Wikipedia, fuente de sabiduría:

2007: Heidfeld 61 puntos, Kubica 39. También Kubica abandonó en una carrera más y faltó en otra por el accidente que tuvo en Canadá, cuando ambos promediaban el 5º aproximadamente.
2008: Kubica 75 puntos, Heidfeld 60. Por quedar, quedó hasta por delante de Fernando.
2009: Heidfeld 19 puntos, Kubica 17. También Kubica abandonó una (dos) veces más que su compañero.
2010: Kubica 136 puntos, Petrov 27. Qué decir.

Lo que te digo , 2 de 3 años por detràs de heidfield , para mí no es de los mejores , pero ahí cada uno con su opinión.
Lewis44 escribió:Lo que te digo , 2 de 3 años por detràs de heidfield , para mí no es de los mejores , pero ahí cada uno con su opinión.

2 de 4 años por detrás de su compañero, uno de ellos por dos puntos, en el tercero ganó a Heidfeld y en el cuarto arrasó a Petrov. Pero piloto del montón sí.
Creo que todos los debates sobre Kubica, y Senna irían mejor en el Hilo General
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:Lo que te digo , 2 de 3 años por detràs de heidfield , para mí no es de los mejores , pero ahí cada uno con su opinión.

2 de 4 años por detrás de su compañero, uno de ellos por dos puntos, en el tercero ganó a Heidfeld y en el cuarto arrasó a Petrov. Pero piloto del montón sí.

Perdona, déjame completar tu frase.
Arrasó a Petrov, un piloto que (otra vez tiramos de wikipedia) tiene por palmarés la Formula 1600 rusa y tres campeonatos Lada (dos Lada Cup y una Lada Revolution), y que sólo ha entrado en Renault gracias al dinero de sus patrocinadores. Y que ha dejado la F1 después de tres años, de tan bueno que era.

Es que uno lee "Kubica arrasó a Petrov", "Alonso está arrasando a Vandoorne", y parece que son los nuevos Hamilton, cuando son simplemente dos paquetes en sus primeros años.

Y Heidfeld es un fraude. Es peor que Barrichello, lo que es decir mucho. Y otra vez: Kubica, además de haber perdido dos de tres campeonatos contra Heidfeld con el mismo coche, ha ganado su única carrera porque Heidfeld iba primero y ha recibido órdenes del equipo para dejarle pasar.

Kubica es un buen piloto. Como mitad de la parrilla. Pero hizo un par de buenos grandes premios, y de repente es el nuevo Alonso.
Vaya, ahora resulta que para Kubica los resultados si son más importantes para ver la calidad del piloto [poraki]

Creo que todos los debates sobre Kubica, y Senna irían mejor en el Hilo General

100% de acuerdo
Patchanka escribió:Kubica es un buen piloto. Como mitad de la parrilla. Pero hizo un par de buenos grandes premios, y de repente es el nuevo Alonso.

Ya vosotros leéis lo que queréis. Yo no estoy diciendo que sea un superclase de piloto, ni un Alonso, ni un Hamilton. Pero de ahí, a piloto del montón, hay un paso.
Pues el manco lleva ya casi 100 vueltas en Budapest. Vaya tela.
largeroliker escribió:Ya vosotros leéis lo que queréis. Yo no estoy diciendo que sea un superclase de piloto, ni un Alonso, ni un Hamilton. Pero de ahí, a piloto del montón, hay un paso.

Un piloto, para demostrar lo que es, tiene que ganar a su compañero. Porque ahí no hay disculpa que valga, es el mismo coche.

Y Kubica ha perdido 2-1 contra Heidfeld, y sólo ha "arrasado" a un paquete como Petrov.

No es que no sea del nivel de Alonso o Hamilton. Es que no llega ni cerca del nivel del mejor Massa (que, recordemos, antes del accidente ha disputado el Mundial punto a punto contra Hamilton). Es, como mucho, un Bottas.
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:Ya vosotros leéis lo que queréis. Yo no estoy diciendo que sea un superclase de piloto, ni un Alonso, ni un Hamilton. Pero de ahí, a piloto del montón, hay un paso.

Un piloto, para demostrar lo que es, tiene que ganar a su compañero. Porque ahí no hay disculpa que valga, es el mismo coche.

Y Kubica ha perdido 2-1 contra Heidfeld, y sólo ha "arrasado" a un paquete como Petrov.

No es que no sea del nivel de Alonso o Hamilton. Es que no llega ni cerca del nivel del mejor Massa (que, recordemos, antes del accidente ha disputado el Mundial punto a punto contra Hamilton). Es, como mucho, un Bottas.

Que no llega al nivel de Massa..?
Busca al brasileño en este GP con un ferrari y mira donde está Kubica con un Renault en el gp de Monaco y donde termina al final de la carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=YMtKkPh3znk

Su vuelta rápida en Q3:

https://www.youtube.com/watch?v=CD3sWbrEUPY

Alonso remontó 18 posiciones y terminó sexto. Tenía ritmo para hacer la pole pero se estrelló en la clasificación.

Del montón, decís, si es que aunque os salgan dos campeones del mundo admirando al polaco y diciendo que tiene una calidad excepcional seguis erre que erre... Ey, todo esto de buen rollo y con unas buenas cervezas fresquitas [beer] , que esto enriquece los hilos de F1, pero olvidaros de los primeros años de un piloto; la madurez llega a los 3 o 4 años y es ahí donde ves el potencial de verdad. En renault fue donde empezó a verse que el talento se acompañaba de regularidad y maestría.

Aprovecho para decir que el señor manco ha hecho 115 vueltas a Hungaroring y ha testeado las salidas, pits , carrera, todo... me da que van a darle un asiento.

Oficialmente se terminan los test en un rato pero todo el mundo está recogiendo los bártulos. Gran sabor de boca volver a ver a Robert y el tiempazo del inglés en McLaren!!
2017 Hungarian Grand Prix | Best Onboards

A partir del 1:36 hay un toque similar al de Max con Ricciardo entre Pérez y Ocon; por no haber, creo que no hubo ni investigación y no veo a nadie llevándose las manos a la cabeza. ¿Diferencias? Que Esteban fue mucho más afortunado que Daniel porque el choque se produzco en una parte más delantera y con algo menos de fuerza. Pero sí, las consecuencias y no la acción son una vara de medir muy buena según algunos...

También tenemos los ejemplos de Carlos y Fernando, Hulkenberg y Grosjean... Todo muy imparcial, y nos lo tendremos que creer. De primeras, cuando Alonso adelantó a Sainz hizo en la primera maniobra un dive bomb de manual que no pasó a mayores porque Carlos lo vio y decidió alargar para trazar mejor y conseguir mayor tracción a la salida de la curva 1 evitando así también el toque.
@Alonso707 Según la FIA, y veo que sigues comparando una acción durante la salida de toque entre ambos monoplazas que van apretando, con que Max se lleve a alguien por delante y le cueste la carrera.

Te lo creas o no, es la FIA quien decide y tu no, y sinceramente, menos mal.Y al tema de que el que va delante se tenga que apartar de dive bombs y tal para evitar accidentes dejándose adelantar..., es que es un argumento tan de risa que da hasta pena.

Te recomiendo sinceramente que te veas streamings del F1 2017 cuando salga, que ahí si van a haber carreras de las que te gustan apartando a rivales a golpes sin sanciones.
@descoat yo me alegro enormemente, que vuelva Kubica.
thadeusx escribió:Pues casi se carga el coche saliendo del garaje XD
https://www.youtube.com/watch?v=uDSH1sL ... e=youtu.be
1Saludo

Se ve que el hombre estaba nervioso :)
Dfx escribió:@Alonso707 Según la FIA, y veo que sigues comparando una acción durante la salida de toque entre ambos monoplazas que van apretando, con que Max se lleve a alguien por delante y le cueste la carrera.

Te lo creas o no, es la FIA quien decide y tu no, y sinceramente, menos mal.Y al tema de que el que va delante se tenga que apartar de dive bombs y tal para evitar accidentes dejándose adelantar..., es que es un argumento tan de risa que da hasta pena.

Te recomiendo sinceramente que te veas streamings del F1 2017 cuando salga, que ahí si van a haber carreras de las que te gustan apartando a rivales a golpes sin sanciones.

Según la FIA el movimiento de Hamilton en Baku era totalmente legal telemetría en mano y bien que nos tenías aquí erre que erre... Así que ese argumento te sirve de bien poco.

Tampoco parece que te vaya muy bien la comprensión lectora; en ningún momento defiendo que haya que apartarse de un dive bomb. Solo estoy intentando mostrarte lo arbitrario y parcial de tus argumentos cuando unas acciones te parecen merecedoras de sanción y crítica y otras similares no.

PD: Ocon y Pérez estaban apretando al igual que Max y Daniel. No me digas ahora que Max sí se lleva a Daniel y Pérez a Ocon no...

PD2: tiene gracia que me vengas a dar lecciones de simuladores online y simracing [facepalm] [qmparto] [oki]
Al bueno de Kubica se le echaba de menos

Imagen
descoat escribió:Del montón, decís, si es que aunque os salgan dos campeones del mundo admirando al polaco y diciendo que tiene una calidad excepcional seguis erre que erre... Ey, todo esto de buen rollo y con unas buenas cervezas fresquitas [beer] , que esto enriquece los hilos de F1, pero olvidaros de los primeros años de un piloto; la madurez llega a los 3 o 4 años y es ahí donde ves el potencial de verdad. En renault fue donde empezó a verse que el talento se acompañaba de regularidad y maestría.

Por supuesto que es todo de buen rollo. Todo el mundo puede tener su opinión. [beer]

Dicho eso, no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Un piloto brillante va a brillar desde el principio. Puede que no tenga coche para ganar carreras, pero tiene que ganar sus carreras particulares con su compañero.

Joder, no es que fuera compañero de Schumacher o Hamilton, era HEIDFELD. El piloto con más podios sin tener ninguna victoria. La definición perfecta de segundón.

Y aún así, perdió dos de tres temporadas contra él, teniendo el mismo coche y el favor del equipo.

Si un piloto se debe evaluar por sus brillos puntuales y no sus resultados, Markus Winkelhock sería el mejor piloto de la historia... Una única carrera y llegó a liderarla...
Pues Robert ha terminado el día con casi 150 vueltas y un mejor tiempo de 1:18.572

la sorpresa la ha dado McLaren con Lando Norris marcando un 1:17.385 y 91 vueltas. Se ve que las piezas nuevas para el coche inglés han resultado porque ha mejorado el tiempo de Alonso en Q3 en casi dos décimas. Eso sí, aquí los coches pueden probar cosas ilegales o exprimir mapas motor o lo que les de la gana pero veo brotes verdes y un pilotazo asomando la cabeza.
Norris creo que es la mejor noticia para McLaren, porque no sé hasta qué punto "creerme" el pedazo de tiempo que ha hecho...
@Alonso707 Tiene gracia que me des tu lecciones de sanciones en la F1, después de casi venir a decir que la agresividad es buena para el deporte o que digas que no defiendes que haya que apartarse de los dive bomb después de decir estas dos joyitas:

De primeras, cuando Alonso adelantó a Sainz hizo en la primera maniobra un dive bomb de manual que no pasó a mayores porque Carlos lo vio y decidió alargar para trazar mejor y conseguir mayor tracción a la salida de la curva 1 evitando así también el toque.

Pues ahora démosle la vuelta al incidente entre Max y Ricciardo. El australiano pudo haber alargado un poco más la trazada dentro de los límites de pista y de este modo evitar el choque, como hizo Fernando. Pero contigo parece totalmente normal que Alonso tenga que salirse por fuera para que el contacto con Carlos no vaya a más y, sin embargo, Ricciardo no debe alargar un poco la trazada para evitar el toque con Max. Vamos, que para ti es totalmente normal que Carlos no deje espacio por fuera y llegue a provocar un toque, pero, al contrario, Max no puede apurar del mismo modo.

Por favor, no me hables más de compresión lectora, si ni siquiera te acuerdas de lo que tu mismo pones.
A la comprensión lectora me remito, ¿dónde defiendo yo esos movimientos? Madre mía, vamos a tener que sacar los Cuadernillos Rubio a este paso. Una cosa es definir la acción y otra muy distinta defenderla...
Jesugandalf escribió:Norris creo que es la mejor noticia para McLaren, porque no sé hasta qué punto "creerme" el pedazo de tiempo que ha hecho...

Fíjate que creo que puede ser un mapa motor nuevo más agresivo para probar la fiabilidad y ver si aguantaba. Dado que para la carrera no podían fallar ninguno de los dos coches ni arriesgarse, igual están empezando a desbloquear poco a poco el potencial.
@descoat no estaría mal, porque el siguiente circuito, y el que va después, son dos circuitos de potencia absoluta...

Lo que hay que ver es cuanto han desbloqueado en el mapa motor y cuantos cv ganan, no dudo que Honda llegue, que va a llegar, el problema es saber cuando...
Jar-Jar escribió:@descoat no estaría mal, porque el siguiente circuito, y el que va después, son dos circuitos de potencia absoluta...

Lo que hay que ver es cuanto han desbloqueado en el mapa motor y cuantos cv ganan, no dudo que Honda llegue, que va a llegar, el problema es saber cuando...

Hay preparada una actualización para Spa del mgu ( no se cual si el H o el K ) y el turbo, pero el ICE remodelado no llegará hasta pasado octubre y sin fecha.

El tema no es donde termina este año sino donde empieza el 2018 porque Renault va a traer El PEPINO con su nuevo concepto y eso significa cuatro coches más en la pelea porque doy por sentado que Toro Rosso llevará Honda. Es probable que con el asesoramiento externo hayan podido afinar los problemas pero es que Renault lleva cocinando este nuevo motor dos años con gente que sabe y puede ser la sorpresa si ferrari y mercedes se estancan un poco.
descoat escribió:
Jar-Jar escribió:@descoat no estaría mal, porque el siguiente circuito, y el que va después, son dos circuitos de potencia absoluta...

Hay preparada una actualización para Spa del mgu ( no se cual si el H o el K ) y el turbo, pero el ICE remodelado no llegará hasta pasado octubre y sin fecha.

El tema no es donde termina este año sino donde empieza el 2018 porque Renault va a traer El PEPINO con su nuevo concepto y eso significa cuatro coches más en la pelea porque doy por sentado que Toro Rosso llevará Honda. Es probable que con el asesoramiento externo hayan podido afinar los problemas pero es que Renault lleva cocinando este nuevo motor dos años con gente que sabe y puede ser la sorpresa si ferrari y mercedes se estancan un poco.

O puede ser un fiasco, como el size zero de Honda.

Está claro que mejor ver ahí arriba a Mc Laren, puede que esto anime a Fernando a quedarse.
Alonso707 escribió:A la comprensión lectora me remito, ¿dónde defiendo yo esos movimientos? Madre mía, vamos a tener que sacar los Cuadernillos Rubio a este paso. Una cosa es definir la acción y otra muy distinta defenderla...

No eres más mentiroso por que no te entrenas, aplícate lo de los cuadernillos, que llevas medio hilo defendiendo acciones como la de Max y te ha visto todo el mundo.
Vamos, que no eres capaz de encontrar dónde digo que la agresividad es buena, como tampoco encuentras dónde defiendo que haya que apartarse de los dive bombs... XD [qmparto]

En todo momento digo: "Usando tus propios argumentos/Dándole la vuelta con tus argumentos". Pero no, no te entra, que esos nos son mis argumentos, son los tuyos aplicados a otras situaciones similares para que veas los absurdos que son y cómo de parcial puede llegar a ser su aplicación.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7