› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Delkam SPL escribió:Yo digo una cosa, el hombre de la fia dice que no lo pueden trasladar al hospital, por el motivo del tiempo, pero en el minuto 5:06 si despega, y el hospital estaba a 50km, hay veo un desorden, no saben actuar ante estas cosas, lo mandan en esa mier.. de ambulancia, por llamarla de algun modo, y a 50 km, no se pero media hora se la tira, en el helicoptero hubieran sido unos 5 o 6 minutos, no se, espero que no le pase nada al pobre chaval.
Nota, no se bien si se pueden colgar links, os dejo el del video donde se ve que despega, y luego el de la fia dice que no puede despegar, y ya habia despegado, valla comunicacion que tienen, si estuviera prohibido, avisarme y lo borro sin problemas.
http://www.atresplayer.com/television/d ... 00030.html
fluzo escribió:
y quiza ese sea uno de los puntos que hace que nos/les guste tanto.EL RIESGO.
FinalRound escribió:Como dice un forero, lo que está mal hecho es la normativa de banderas amarillas. Con bandera amarilla y doble amarilla los pilotos se limitan a levantar dos décimas de segundo el acelerador y a no adelantar.
Con la doble amarilla (comisarios en pista) debería ser suficiente para no sacar en muchos casos el sc pero para eso, habría que poner algún tipo de límite de velocidad o alguna otra forma de reducir el ritmo significativamente. Y al que no lo respete, stop and go similar.
bitman escribió:Llamadme loco pero siempre he visto un peligro enorme las grúas en ese estilo por mitad del campo.
Pobre Jules, esperemos noticias buenas pronto.
Alonso707 escribió:A mí no me importa, pero para no herir sensibilidades de algunos te recomiendo ponerla en spoiler
gominio escribió:Alonso707 escribió:A mí no me importa, pero para no herir sensibilidades de algunos te recomiendo ponerla en spoiler
Hombre, tampoco se ve nada.. no se por que les iban a herir
thadeusx escribió:Lo de obligar a aminorar ya esta implementado.
Que los pilotos lo acaten mínimamente es otra historia.
1Saluso
thadeusx escribió:Marussia no ha reportado ningún fallo mecánico (fallo de frenos, acelerador clavado, etc.) así que con la información que hay diría que fue imprudencia del piloto.
thadeusx escribió:Lo de obligar a aminorar ya esta implementado.
Que los pilotos lo acaten mínimamente es otra historia.
1Saluso
Fanzelda escribió: si una grua tiene que pasar las barreras protectoras de la pista para recuperar un coche se despliegue automaticamente el SC.
Fanzelda escribió:Lo más facil es poner faldones a las gruas, o que si una grua tiene que pasar las barreras protectoras de la pista para recuperar un coche se despliegue automaticamente el SC. Otras soluciones serían más complicadas a mi entender
thadeusx escribió:@Gaiden La diferencia es que Sutil tiene pista libre y puede ir a lo que de el coche y Bianchi tiene banderas amarillas señalando un incidente en pista.No es momento de ir a 200Km/h como marca la telemetría.
Para mi sí está implantado.Bandera amarilla en pista, reducir velocidad por incidente en pista.Así de sencillo.Te puedes encontrar un coche cruzado a la salida de la curva, no es momento de ir a 200Km/h repito.
Situaciones de grúa como la de ayer hay decenas durante el año y nadie pide SC es más, cuando hay SC se suelen leer quejas muchas veces o has olvidado el comienzo de carrera de ayer?
Alonso707 escribió:Yo apostaría por usar las grúas como en Mónaco o por poner "algo" alrededor de la grúa. Este "algo" puede ser parecido a las protecciones de neumáticos o que toda la zona baja de la grúa sea uniforme, no con huecos por los que pueda pasar una parte del coche. Aunque la grúa estuviera hecha de un material pesado, con esto último se conseguiría que el impacto nunca llegara a la zona de la cabeza, como si de un muro de hormigón se tratase.
thadeusx escribió:Si te refieres a un sistema automático que reduzca la velocidad, no lo veo.
Pillas a un piloto en medio de la curva y si encima esta mojado verás tu que risa cuando de repente empieza a reducir o frenar.
O van 2 pegados, al de detrás le falla o se le retrasa el sistema y el empotramiento sería gracioso.
Recordemos que hoy en día muchas veces siguen teniendo problemas a la hora de las señales de DRS, telemetrías, etc.No me fiaría ni loco de un sistema así.
Yo para un caso como el de ayer lo que vería factible, y lo comenté ayer, sería poner grúas tipo Monaco repartidas por la pista (claro que en zonas boscosas sería complicado pero oye si las plantan entre edificios...).
Así el vehículo no ha de invadir la pista reduces un factor de riesgo.
Se que no le va a gustar a muchos pero a causa del accidente de ayer, no cambiaría nada.
No pondría limitadores, no cambiaría el reglamento.
Marussia no ha reportado ningún fallo mecánico (fallo de frenos, acelerador clavado, etc.) así que con la información que hay diría que fue imprudencia del piloto.
Si hay bandera amarilla no puedes ir a 200Km/h en esa curva.
Imagino que ver las banderas con lluvia es complicado pero que sí funcionaba el chivato del volante así que por desgracia diría que fue un accidente por imprudencia del propio Bianchi al no reducir lo suficiente sabiendo que mas adelante había problemas y que podría haber un coche parado en cualquier punto.
1Saludo
Gaiden escribió:En todo caso la misma imprudencia que Sutil, exactamente.
FinalRound escribió:Si ya sabemos que está implantado lo de bajar la velocidad. El problema es que lo que les "obligan" a bajar es una ridiculez.
Gaiden escribió:Obviamente eso no es casualidad, eso es que la norma entre los pilotos es pasarse la velocidad en las banderas por el forro.
thadeusx escribió:@Gaiden La diferencia es que Sutil tiene pista libre y puede ir a lo que de el coche y Bianchi tiene banderas amarillas señalando un incidente en pista.No es momento de ir a 200Km/h como marca la telemetría.
Para mi sí está implantado.Bandera amarilla en pista, reducir velocidad por incidente en pista.Así de sencillo.Te puedes encontrar un coche cruzado a la salida de la curva, no es momento de ir a 200Km/h repito.
Situaciones de grúa como la de ayer hay decenas durante el año y nadie pide SC es más, cuando hay SC se suelen leer quejas muchas veces o has olvidado el comienzo de carrera de ayer?
angrist escribió:thadeusx escribió:@Gaiden La diferencia es que Sutil tiene pista libre y puede ir a lo que de el coche y Bianchi tiene banderas amarillas señalando un incidente en pista.No es momento de ir a 200Km/h como marca la telemetría.
thadeusx, es que el problema fué que Bianchi no se salió en la curva de Sutil, se salió en otra parte del circuito donde no había banderas amarillas.
Bianchi se salió en la curva 7 y Sutil en la 15, todo ha sido un desafortunado accidente con una serie de casualidades increíbles, Bianchi cruzo la escapatoria de la curva 7 y se estrelló por la puerta de acceso de la grúa que estaba en la escapatoria de la curva 15, es que además, este accidente difícilmente se podría ver en otro circuito que no fuera japón con su configuración en 8.
Por eso se estrelló por la parte de atrás de la grúa.
angrist escribió:thadeusx escribió:@Gaiden La diferencia es que Sutil tiene pista libre y puede ir a lo que de el coche y Bianchi tiene banderas amarillas señalando un incidente en pista.No es momento de ir a 200Km/h como marca la telemetría.
thadeusx, es que el problema fué que Bianchi no se salió en la curva de Sutil, se salió en otra parte del circuito donde no había banderas amarillas.
Bianchi se salió en la curva 7 y Sutil en la 15, todo ha sido un desafortunado accidente con una serie de casualidades increíbles, Bianchi cruzo la escapatoria de la curva 7 y se estrelló por la puerta de acceso de la grúa que estaba en la escapatoria de la curva 15, es que además, este accidente difícilmente se podría ver en otro circuito que no fuera japón con su configuración en 8.
Por eso se estrelló por la parte de atrás de la grúa.
Gaiden escribió:Actualización 9:12: Bianchi, desafortunadamente, sigue necesitando ayuda para respirar y no se ha sometido a una segunda operación.
"No nos llegan actualizaciones oficiales del hospital pero entiendo que Jules está en condiciones muy críticas, todavía luchando por su vida y quiero aclarar algunos malentendidos que han transmitido los medios franceses y algunos británicos. Puedo confirmar que Jules, desafortunadamente, no está respirando sin ayuda. Entiendo que aún usa un respirador. También puedo confirmar que no ha pasado una segunda vez por el quirófano. Le operaron sobre las 11 de la noche (hora japonesa) y ha estado en cuidados intensivos desde entonces", declaró el reportero de Sky Sports, Craig Slater, a las 6 de la mañana (hora británica).
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... til-suzuka
ParadoxEOL escribió:VIDEO (ojo sensibles) Terrible...