[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 28, 29, 30 Marzo

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Malasia

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2014
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2014

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS. Detalladas en la imagen de arriba
[img]*[/img]
*

· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los medios y los Duros y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Atención, la noche del sábado al domingo se adelanta una hora (+1)

Horarios de la península

28 Marzo 2014
3:00 - 4:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
7:00 - 8:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)

29 Marzo 2014
6:00 - 7:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
9:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

30 Marzo 2014
8:30 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
10:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

Imagen
·Se esperan tormentas para los tres días.

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

Tiempo: Lluvia | Max: 32ºC | Min: 26ºC

Vueltas: 56
Longitud: 5.543km
Carrera: 310.408km
Ciudad: Kuala Lumpur
Circuito: Sepang International Circuit
Ganador 2013: Vettel

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Alonso
http://www.youtube.com/watch?v=UH5lhWXXsIc

2ª Carrera de la temporada 2014 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Pole?

Veremos el juego que dan esas tormentas... Si todo va bien, los mercedes hacen un multi 21 casi fijo
Gracias ;)

A ver si el tiempo no fastidia la carrera }:/
Si todo va como se espera, los Mercedes llegarán hasta el sexto clasificado.
Ferrari introducirá sus "peoras", y Massa bailará sobre el agua como elefante sobre mantequilla. xD.

Bueno va, demosle una oportunidad, que demuestre donde anda el Williams con el al volante. A ver si este año hay mas escuderias metidas en la lucha, y no solo dos. :-|
A ver si es algo más entretenida que Australia y tenemos un buen espectáculo (a saber de qué tipo...)
Yo solo quiero que...

Que llueva que llueva la virgen de la cueva XD XD
Fuck, 2am para mi. Deseando volver a europa para ver la f1 en condiciones.
Bueno, segunda carrera de la temporada, después de Australia y con todas las criticas que han caído veremos que pasa aquí, los motores van a sufrir aquí debido a la humedad y las altas temperaturas, a parte de lo exigente que es este circuito.

En fin, mañana libres y a ver que pasa durante el fin de semana.
pues por lo que parece tenemos tormentas todo el fin de semana.....

veremos de nuevo a kimi dando el 100% como años atras?
Imagen
[qmparto]
La madrugada del sabado al domingo se cambia la hora, a las 2 seran las 3, tenerlo en cuenta, y si se pone en el titulo mejor
es este finde el cambio de hora???
no era el mes que viene?
fluzo escribió:es este finde el cambio de hora???
no era el mes que viene?

Se cambia el ultimo fin de semana de marzo, osea que si que es este XD.

Pd: Según el ordenador hay que adelantar una hora (adelantándome a futuras preguntas sobre que hacer).

Un Saludo.
Interesante carrera ..... vamos Alonso! .... a por ese quinto puesto!! .... [agggtt]
pedrotreviño escribió:Interesante carrera ..... vamos Alonso! .... a por ese quinto puesto!! .... [agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ernen escribió:
pedrotreviño escribió:Interesante carrera ..... vamos Alonso! .... a por ese quinto puesto!! .... [agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
yo creo que ni a eso podra optar alonso.
9º Alonso 10º Raikonen
ELwendo escribió:La madrugada del sabado al domingo se cambia la hora, a las 2 seran las 3, tenerlo en cuenta, y si se pone en el titulo mejor

A ver... que me entere: si me pilla volando entre Nueva Zelanda y Nairobi y hago escala en Buenos Aires ¿a que hora sería la carera allái?

[poraki]
Thonolan escribió:
ELwendo escribió:La madrugada del sabado al domingo se cambia la hora, a las 2 seran las 3, tenerlo en cuenta, y si se pone en el titulo mejor

A ver... que me entere: si me pilla volando entre Nueva Zelanda y Nairobi y hago escala en Buenos Aires ¿a que hora sería la carera allái?

[poraki]

Muy facil macho, a la hora en la que da comienzo... XD

Y lo peor es que tiene razón [rtfm]
Por cierto el tiempo que tal va? Leo que puede que haya tormenta los 3 días y veo en la sexta antes que habrá calor mucha calor...... :S
navi91 escribió:Por cierto el tiempo que tal va? Leo que puede que haya tormenta los 3 días y veo en la sexta antes que habrá calor mucha calor...... :S

A ver si pasa URTYK por el hilo,pero de momento se dice que tormenta los 3 días...
gejorsnake escribió:
navi91 escribió:Por cierto el tiempo que tal va? Leo que puede que haya tormenta los 3 días y veo en la sexta antes que habrá calor mucha calor...... :S

A ver si pasa URTYK por el hilo,pero de momento se dice que tormenta los 3 días...

Pues me sorprende mucho que en la sexta dijeran lo de calor y nada de la lluvia. Es raro xD
En Malasia, calor hace siempre. Otra cosa es que se monten tormentas por al tarde y que esas tormentas lleguen a la zona del circuito y a la hora de la carrera.

Desde que hace unos años cambiaron el horario y retrasaron el comienzo para que fuera una hora más asequible en Europa, el riesgo de que peda caer una tormenta durante la misma ha aumentado.
Thonolan escribió:

[poraki]

Y que mas da?¿?¿ si con tanto avion te pierdes la carrera [poraki]
Thonolan escribió:En Malasia, calor hace siempre. Otra cosa es que se monten tormentas por al tarde y que esas tormentas lleguen a la zona del circuito y a la hora de la carrera.

Desde que hace unos años cambiaron el horario y retrasaron el comienzo para que fuera una hora más asequible en Europa, el riesgo de que peda caer una tormenta durante la misma ha aumentado.

Si si lo se pero a lo que me refiero es que no hayan mencionado la lluvia cuando aunque haya un 1% ya están mencionandola xD
buenos dias madrugadores.alguien a traido churros?

en los primeros libres haimito se llevo el mejor tiempo seguido de kimi y rosberg.fernandito se quedo undecimo.
pero parece que ferrari no va mal aqui.
digo parece,luego ya se sabe.......

edit:
se confirman dos cosas en estos segundos libres.
que los ferrari han mejorado o los demas (mercedes) han bajado rendimiento.
y que en antena tres son unos hijos de puta.Se jartan con la puñetera publicidad hasta en la web.te cortan cada dos por tres y encima han cortado los ultimos cinco ultimos minutos para meter otro corte de publicidad.tocate los bemoles!!! [uzi]

pD: que pasa esta semana con los hilos de f1 que estan tan parados???
fluzo escribió:buenos dias madrugadores.alguien a traido churros?

El Domingo [rtfm]

Mirando por la red dan para mañana y el domingo entre un 70/80% de posibilidad de lluvias fuertes,siendo Malasia a ver si no tenemos show durante la carrera...
gejorsnake escribió:
fluzo escribió:buenos dias madrugadores.alguien a traido churros?

El Domingo [rtfm]

Mirando por la red dan para mañana y el domingo entre un 70/80% de posibilidad de lluvias fuertes,siendo Malasia a ver si no tenemos show durante la carrera...

el domingo tu traeras churros,pero viendo las previsiones de tiempo,Kimi seguro que se trae unos cuantos helados [poraki]
Pues Red Bull ya está ahí, ya está a la altura de Ferrari. Mercedes, se habrá guardado algo. Y Massa a sólo 10 milésimas de Alonso. Parece que este GP promete
Por fin un piloto dice algo directamente al respecto.
Salvando los pilotos de Mercedes.

IVettel.
"Esta es mi opinión y creo que la de los aficionados también. Creo que la F1 tiene que ser espectacular y el sonido es una de las cosas más importantes. El actual, es una mierda".

Aunque Button que si se quejaba en pre temporada...
"Habrás batido a los mejores del mundo y eso es lo único que debe importarte. ¡Si no te gusta, vete a correr a otro sitio!".
Y parece que tiene hasta ritmo de carrera.....
Los 5 primeros en dos décimas... Ya podía ser la carrera así.

Qué ganas que llegue el domingo para "madrugar" [360º]
Y segun lo que he escuchado que hablaban lobato y gene,esta carrera tendra mas protagonismo el tema de degradacion de neumaticos que lo que vimos en australia que el tema neumaticoa paso desapercibido totalmente.

claro que si llueve,poco veremos de esto [risita]
Jodo que casualidad, sale mi avión el domingo a las 10:30h de la mañana. Ya es mala suerte.
1Saludo
las carreras se pueden ver en diferido en la web de a3?
rampopo escribió:las carreras se pueden ver en diferido en la web de a3?

si.y tambien la repetiran en la tv a las 13hrs.
thadeusx escribió:Jodo que casualidad, sale mi avión el domingo a las 10:30h de la mañana. Ya es mala suerte.
1Saludo

No pasa nada compañero. [beer] [beer] . Si no se tuerce algo, ganará un motor mercedes, Seb, acabará por detrás de Alonso. [sati]

Buen viaje.
Gracias.
Vere si la repiten en alemania que TV3 o A3 alli no chutan.
Alonso no suele ir mal aqui.
1Saludo
Hombre, hay que reconocer, que aqui va bien.... pero habrá que ver como responde el motor mercedes, porque como sea como en Australia.... vamos de puto culo, aunque hay que reconocer que al parecer Ferrari no fué todo lo fino que tuvo que haber ido.......
No me creo nada de Ferrari. Y Lotus tela los problemas que tiene.
Donde andas thadeusx ???
MonkeyPS2 escribió:Donde andas thadeusx ???

El domingo me toca ir a Zwickau por el trabajo. En principio una semana.
Me dijeron que saldría por la tarde y al darme el billete hoy veo que es a las 10:30h.
Ayer pensando que podría ver la carrera tranquilamente y me encuentro esta sorpresa.
1Saludo
He intentado verlo ésta madrugada pero en Nitro lo único que había eran vídeos musicales, la semana pasada en Australia pasó lo mismo, aunque por lo menos estaba Walker Texas Ranger [Ooooo]
Por cierto, que sobre la sanción de Ricciardo no se sabrá el resultado de la apelación por parte de Red Bull hasta el 14 de abril, vamos que lo mismo le devuelven los puntos.
fluzo escribió:
rampopo escribió:las carreras se pueden ver en diferido en la web de a3?

si.y tambien la repetiran en la tv a las 13hrs.

gracias. [beer]

igual tengo que verla en diferido yo tambien.
guarmar escribió:He intentado verlo ésta madrugada pero en Nitro lo único que había eran vídeos musicales, la semana pasada en Australia pasó lo mismo, aunque por lo menos estaba Walker Texas Ranger [Ooooo]
Por cierto, que sobre la sanción de Ricciardo no se sabrá el resultado de la apelación por parte de Red Bull hasta el 14 de abril, vamos que lo mismo le devuelven los puntos.

Han dicho en la retransmisión que los de RB han amenazado con irse [+risas] es que de verdad, vaya mafia.
Derex escribió:
guarmar escribió:He intentado verlo ésta madrugada pero en Nitro lo único que había eran vídeos musicales, la semana pasada en Australia pasó lo mismo, aunque por lo menos estaba Walker Texas Ranger [Ooooo]

Han dicho en la retransmisión que los de RB han amenazado con irse [+risas] es que de verdad, vaya mafia.

Si, y ya sabemos que va pasar. Cada uno con el flujo que le salga de los huevos
thadeusx escribió:
MonkeyPS2 escribió:Donde andas thadeusx ???

El domingo me toca ir a Zwickau por el trabajo. En principio una semana.
Me dijeron que saldría por la tarde y al darme el billete hoy veo que es a las 10:30h.
Ayer pensando que podría ver la carrera tranquilamente y me encuentro esta sorpresa.
1Saludo

Si no me equivoco VW hace el Polo allí, disfruta del viaje (aunque sea de trabajo) y una pena que no veas la carrera, un saludo [oki]
Pues alonso en 5º posicion en los 2º libres, lugar habitual del asturiano
643 respuestas
1, 2, 3, 4, 513