[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 28, 29, 30 Marzo

1, 2, 3, 4, 513
Chatin escribió:Si, y ya sabemos que va pasar. Cada uno con el flujo que le salga de los huevos

Pues tiene pinta si

http://www.marca.com/2014/03/28/motor/formula1/gp-malasia/1396006873.html

Si no le convencen los sensores de la FIA, podría ignorarlos otra vez
Red Bull se empecina
De hacerlo acumularía más apelaciones

Es una de las cuestiones sobre las que se debate en el paddock de Sepang. La sanción de Ricciardo en Australia, que le quitó el segundo puesto, por sobrepasar de forma continuada el flujo máximo de gasolina de 100 kg/h permitido por el reglamento. No es un asunto menor, pues el equipo campeón ha apelado y espera la resolución para el 14 de abril, en una vista del Tribunal de Apelación de la FIA.
Las preguntas que se hace todo el mundo son: ¿seguirán en sus trece en Malasia?, ¿rechazarán la medición del caudalímetro oficial (de la firma británica Gill) que la FIA ha instaurado como medidor oficial?. ¿O preferirán de nuevo las cifras de llegada a los inyectores que les proporciona la centralita electrónica, también igual para todos los coches?
Según ha podido saber MARCA, en Red Bull probarán de nuevo con los sensores de flujo oficiales de la FIA, pero en caso de que persistan las "cifras confusas y anómalas" que dijeron percibir durante todo el fin de semana en Australia, regresarán a su lectura particular, desoyendo las advertencias de los comisarios oficiales.
Las razones para tal empecinamiento estriban en diversos puntos. La primera es que están convencidos de que no han infringido el reglamento. El artículo 5.1.4 de la normativa técnica de la FIA sólo reza: "El caudal máximo de gasolina no deberá superar los 100kg/h". Eso es todo. No se especifica cuál es el sensor que debe controlarlo.
Es más, desde Red Bull, Christian Horner asegura que el uso de esa pieza se instaura en una directiva técnica de Charlie Whiting "que no tiene un valor normativo. Ya quedó claro en el caso de Pirelli [la prueba secreta Mercedes], que las opiniones de Charlie no tienen carácter normativo", dice el director deportivo de Red Bull.
En el caso Mercedes, un abogado experto logró que sólo se les sancionara con la prohibición de rodar en el test de jóvenes pilotos en Silverstone, pese a haber gozado en Barcelona de un test de ruedas secreto, con los coches del año en curso (2013). Algo completamente prohibido, aunque tampoco especificado en el reglamento deportivo.
Y para ello ya han empezado a presionar adecuadamente. "Red Bull tiene un límite", comentaba esta semana el dueño de la compañía, Dietrich Matesichtz. La amenaza velada es un toque de atención de que podría retirar los cuatro coches de su propiedad para dejar la parrilla seriamente diezmada si les acosan con minucias técnicas. Los rumores dicen que en los límites del sensor oficial Red Bull no puede rendir como lo hizo en Albert Park, y que sus resultados se resentirían.
Hacerlo bien
La FIA cree que la sanción es prácticamente irrevocable. "Jo Bauer [delegado técnico] está convencido de que los comisarios actuaron de forma correcta y que la apelación no va a prosperar", dice un portavoz de la Federación Internacional a este diario. Para ellos, han infringido la ley, aunque Red Bull señala que pueden demostrar que siempre estuvieron dentro. De este caso puede depender mucho el devenir del Mundial.
MonkeyPS2 escribió:
thadeusx escribió:
MonkeyPS2 escribió:Donde andas thadeusx ???

El domingo me toca ir a Zwickau por el trabajo. En principio una semana.
Me dijeron que saldría por la tarde y al darme el billete hoy veo que es a las 10:30h.
Ayer pensando que podría ver la carrera tranquilamente y me encuentro esta sorpresa.
1Saludo

Si no me equivoco VW hace el Polo allí, disfruta del viaje (aunque sea de trabajo) y una pena que no veas la carrera, un saludo [oki]

Hehehe lo se, hemos hecho troqueles para ese coche y voy a la vw precisamente. Trabajamos para ellos en Zwickau, Kassel, Wolfsburg,México, China y algún sitio mas.
Hace un mes estuve en la principal de Wolfsburg y alucinas con es fabrica.
Gracias intentaré seguirla como pueda o leyendo el hilo.
1Saludo
Yo si algún día PUEDO, me compro un coche en españa y pido recogerlo en Alemania en la sede central de Audi en Ingolstadt.

Fin del off topic.
Una duda,y person por si se ha preguntado ya,la carrera,¿es a las 10 con la hora ya cambiada o a las 10+1?,osease las 11,supongo que en la imagen estara ya la hora cambiada pero por si acaso para confirmar xD.

Gracias!
No. Es a las diez, hora nueva. Es decir, 9 antiguas.
eolpxw escribió:Kimi como él solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=kd8ij8l1q8Y

That's pretty clear xDD
Jar-Jar escribió:No. Es a las diez, hora nueva. Es decir, 9 antiguas.

Ok,grazzie!
que le preguntan del simulador que no pillo bien el ingles?

Grande es poco,que tío [plas]
fluzo escribió:que le preguntan del simulador que no pillo bien el ingles?

Entrevistador: (Algo en otro idioma) ¿Kimi, tuviste la tentación de ir al simulador a conseguir unos mejores settings para ti?
Kimi: No. (descojone en la sala XD)
Mediador: ok, lo ha dejado muy claro, ¿quien es el siguiente?
Ticonderoga escribió:

Entrevistador: (Algo en otro idioma) ¿Kimi, tuviste la tentación de ir al simulador a conseguir unos mejores settings para ti?

Es así él, o su fama de ICEMAN a hecho que se comporte de esa manera?? XD.
gejorsnake escribió:

Pues a mi me parece un tio que va a su bola, si no piensa colaborar con el equipo para mejorar el coche, no se que pinta en esto....Una cosa es reirle las gracias y otra que se pase todo por el forro.
Aitor Menta escribió:
gejorsnake escribió:

Pues a mi me parece un tio que va a su bola, si no piensa colaborar con el equipo para mejorar el coche, no se que pinta en esto....Una cosa es reirle las gracias y otra que se pase todo por el forro.

Se pasa por el forro las entrevistas porque es un tío que odia hablar en si, pero trabajando la cosa cmbia,ya lo ha dicho muchísimas veces pedro, que trabajando aunque sea un tío de pocas palabras cuando habla sabe de lo que habla y seguro que ha hecho mucho en el simulador...

Y yo soy de los que piensan que si fuera periodista también me sentaría como el culo que me contestarán así pero poco se puede hacer xD
LuiFer escribió:
Ticonderoga escribió:

Es así él, o su fama de ICEMAN a hecho que se comporte de esa manera?? XD.

gracia spor la traduccion [oki]

y yo creo que un poco de todo.
el siempre a sido sequito,pero su fama en ello le lleva en ocasiones a sobreactuar como tal.yo creo vamos.

por cierto,a cambiado eol de nuevo.no?
Si ha cambiado algunas cosas eol... Pusieron un tema para votar y demas sobre que elegir... A mi personalmente no me gusta pero no es tema para hablar xD

A ver la clasificacion mañana,yo creo que mañana mercedes consigue la pole pero en carrera van a sufrir para terminar

Lo que no sé es por qué le siguen haciendo entrevistas. Para estas cosas que se quede en su casa... anda que si otros (ya no Alonso, es que incluso saliendo de la F1) respondieran igual que él hace siempre... les llovería mierda por todos sitios xD.
Nuestro amigo @Meteo_F1:

Esperamos tormentas tanto para calificación cómo para la carrera. Las seguiremos en tiempo real y veremos de que manera afectarán. #F1
Anduril escribió:

Lo que no sé es por qué le siguen haciendo entrevistas. Para estas cosas que se quede en su casa... anda que si otros (ya no Alonso, es que incluso saliendo de la F1) respondieran igual que él hace siempre... les llovería mierda por todos sitios xD.

Joder es que si Alonso,con la fama injusta de borde que siempre ha tenido actuase como Kimi ya no digo siempre,si no tan solo una vez..la que líarian los haters. Eso si,muchos de esos mismos "antialonsistas" son los que luego les ríen las gracias a Kimi. En fin...
Hay que reconocer que a cualquiera de nosotros el tener que contestar a periodistas, a los fans o hacer los anuncios publicitarios nos pareceria un coñazo tremendo. La mayoria intentan hacer todo eso por imagen, este tipo es sincero sin ser borde. [oki]
Pues yo creo que el Ferrari va peor en lluvia que en seco.
aven96 escribió:Pues yo creo que el Ferrari va peor en lluvia que en seco.

¿Te basas en...?
DemonR escribió:Hay que reconocer que a cualquiera de nosotros el tener que contestar a periodistas, a los fans o hacer los anuncios publicitarios nos pareceria un coñazo tremendo. La mayoria intentan hacer todo eso por imagen, este tipo es sincero sin ser borde. [oki]

Cualquiera de nosotros no cobra millones por ser piloto y el circo forma parte de el.
1Saludo
thadeusx escribió:
DemonR escribió:Hay que reconocer que a cualquiera de nosotros el tener que contestar a periodistas, a los fans o hacer los anuncios publicitarios nos pareceria un coñazo tremendo. La mayoria intentan hacer todo eso por imagen, este tipo es sincero sin ser borde. [oki]

Cualquiera de nosotros no cobra millones por ser piloto y el circo forma parte de el.
1Saludo

Eso tambien es verdad. Pero si le siguen contratando a pesar de como es, por que cambiar?
Esperemos que si a kimi le da por clasificar por delante de alonso, este hooligan no diga cosas como estas:

http://www.20minutos.tv/video/bfosAEHK- ... ensible/0/
Os gusta sacar las cosas de contexto y de quicio.

Lo primero, habría que puntualizar cuando dijo eso y por qué lo dijo.

Ciertamente que no estuvo afortunado en lo que dijo, pero no lodijo, como insinúas por que Kimi ganara o empatara con alguien.

Lobato puede ser un bocazas y un hooligan, pero tu intento de manipulación ha sido torpe, triste y con la única intención de crear una polémica innecesaria.
Thonolan escribió:Os gusta sacar las cosas de contexto y de quicio.

Lo primero, habría que puntualizar cuando dijo eso y por qué lo dijo.

Ciertamente que no estuvo afortunado en lo que dijo, pero no lodijo, como insinúas por que Kimi ganara o empatara con alguien.

Lobato puede ser un bocazas y un hooligan, pero tu intento de manipulación ha sido torpe, triste y con la única intención de crear una polémica innecesaria.

Vaya hombre, ahora no se puede ni opinar tranquilamente, total solo pongo un vídeo demostrando que lobato no traga a KIMI y ya me saltan que estoy manipulando entre otras cosas ........

Por cierto, para ser moderador deberías de cuidar lo que dices, que se te va la mano y luego si cualquier usuario te dice que lo que posteas es una manipulación torpe y triste falta tiempo para apretar el botón rojo...
Pues nada, digamos que red bull hace trampas, vettel no se merece los 4 títulos y lo mismo hasta me dais +1 [boing]
PORTUENSE_14 escribió:
aven96 escribió:Pues yo creo que el Ferrari va peor en lluvia que en seco.

¿Te basas en...?

En lo contrario que te basas tú para pensar que va a ir mejor en lluvia.
No es una opinión: es una manipulacion.

Has utilizado unas declaraciones desafortunadas de Lobato en las que se refería a algo que no tiene nada que ver con la competición.

PORTUENSE_14 escribió:Pues nada, digamos que red bull hace trampas, vettel no se merece los 4 títulos y lo mismo hasta me dais +1 [boing]

Y, nuevamente, vuelves a sacar las cosas de quicio.

Tan penosos son los que dicen eso como lo son post como el tuyo: ninguno de los dos aportan nada.

Y, sinceramente, creo que tu único objetivo con cosas como estas es flamear e intentar ser el centro de atención.

Cansáis tanto los unos como los otros.
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, para ser moderador deberías de cuidar lo que dices, que se te va la mano y luego si cualquier usuario te dice que lo que posteas es una manipulación torpe y triste falta tiempo para apretar el botón rojo...

Por ahí si que no paso.

No voy a permitir que me acuses de banear a gente por que no esté de acuerdo con sus opiniones o con sus gustos personales.

Si tan seguro estás de esas acusaciones abre un hilo en Feedback y lo expones ante todo el foro y ante los Administradores.

Si tan seguro estás, ese es sitio adecuado para exponer tu queja.

Queja que seguro que tienes bien documentada.
Parece que Kimi se come a Alonso, espabila que luego vienen los lloros
buuuf,la que esta callendo ahora mismo en el circuito....

me da a mi que vamos a tener clasificacion con retrasos.
fluzo escribió:buuuf,la que esta callendo ahora mismo en el circuito....

me da a mi que vamos a tener clasificacion con retrasos.

Yo los metía a pista...seguro que con la que se montaría, la gente dejaría el tema del sonido [+risas]
seria lo suyo,pero por la tonica de los ultimos años......caen 4 gotas y todos al box. [toctoc]
Jodo como llueve, apenas se ve la pista xD
Retraso asta las 10, ya veras.

Y los churros?¿?¿
por mi que lo retrasen todo lo que puedan.....
asi me da tiempo a verlo al medio dia en casa tranquilamente cuando salga de currar XD XD
Buenos dias a todos. Con la manta agua que cae ahora mismo me da que ni salen xD.
Saliendo de la cama en 3, 2, 1...

si llueve tanto como decis me vuelvo xD
Un retraso de 15 minutos
pues de momento retraso de 15 min
Como llueve madre mía....
Bah, y total me quedo.

pd: aunque sea off-topic, la publi de eol en el movil se me come media pantalla :(
Lo malo no es el restraso de 15 minutos: es que luego vendrá otro y otro...

Tal y como está la pista, aunque dejara de llover ahora mismo, en 15 minutos la ista no estaría en condiciones para empezar la clasificación ni de coña.
Tiene pinta de eso, de atrasarse indefinidamente...
josepvf escribió:Tiene pinta de eso, de atrasarse indefinidamente...

Si...
cocko escribió:Bah, y total me quedo.

pd: aunque sea off-topic, la publi de eol en el movil se me come media pantalla :(

a mi no me sale publi en el movil...tienes el modo movil o el modo web?
mira a ver de cambiar eso....

creo que este retraso va para largo.....
fluzo escribió:

a mi no me sale publi en el movil...tienes el modo movil o el modo web?
mira a ver de cambiar eso....

creo que este retraso va para largo.....

Modo "sobremesa", utilizo el Opera.

Bueno, visto lo visto se retrasara, no para de llover.
Si lo se, se levanta Peter xD

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-banner-publicidad_1995628

Se está hablando del tema en ese hilo (por si quieres pasarte a exponer tu caso indicando versión del SO y versión del navegador que utilizas)

Otros 15 minutos de restraso...
643 respuestas
1, 2, 3, 4, 513