[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 28, 29, 30 Marzo

Mientras tanto RBR con la polémica como anfitriona, se mete con los dos coches entre los 5 primeros.

Para variar.
navi91 escribió:Pero que estas contando tio,que muy bien alonso tiene la culpa y debería salir en última posición.La interpetracion de algunos de una simple frase da para escribir 3 libros...
ea ya

Si tu lo dices...
Yo solo deseo dos cosas, o que gane Alonso, o que NO gane Vettel.

Aun asi, no quita para que se haya equivocado, porque es una persona como tu y como yo y se puede equivocar.

Ahora te pregunto, ¿ si lo sancionasen, que pasaria? ¿llevaria razon?¿O seria los comisarios que no entienden de esto?

No quiero que lo sancionen, ni mucho menos, es mas si yo fuera de la FIA hubiera dado un toque de atencion a los ultimos comentarios de algunos pilotos.

EDITAR: joder todo el hilo contra mi, y eso que he dicho que se ha bajado los pantalones y asume su error.
Yo el toque no lo he visto porque me despertado en la Q3. Pero bueno, hacia un año que Alonso no se metía entre las dos primeras filas. Lástima que Rosberg le haya quitado la tercera posición, pero mañana se puede pasar en la salida.
juaniko18ct escribió:
navi91 escribió:Pero que estas contando tio,que muy bien alonso tiene la culpa y debería salir en última posición.La interpetracion de algunos de una simple frase da para escribir 3 libros...
ea ya

Si tu lo dices...
Yo solo deseo dos cosas, o que gane Alonso, o que NO gane Vettel.

Aun asi, no quita para que se haya equivocado, porque es una persona como tu y como yo y se puede equivocar.

Ahora te pregunto, ¿ si lo sancionasen, que pasaria? ¿llevaria razon?¿O seria los comisarios que no entienden de esto?

No quiero que lo sancionen, ni mucho menos, es mas si yo fuera de la FIA hubiera dado un toque de atencion a los ultimos comentarios de algunos pilotos.

EDITAR: joder todo el hilo contra mi, y eso que he dicho que se ha bajado los pantalones y asume su error.

Se ha equivocado ? Si,pero también se ha equivocado kvyat por meterse de esa manera. Si sancionan a alonso seria una jilipollez,y pensaría igual si fuese al contrario,porque no es una decisión justa porque las condiciones son muy adversas, es un choque y punto. Y no pido sanción... Y los comisarios ya sehan visto en mmúltiples ocasiones que hacen lo que les de la gana,con choques tontos hay sanciones y con acciones a veces graves meten una cutre penalizacion. Y sobre lo de todos contra ti,eso es lo que pasa cuando te metes con los usuarios ,porque tu un día fuiste nuevo y con 12000 mensajes te metes con los nuevos( o más bien con los que TU crees que son nuevos)

Y hay una diferencia entre bajarse los pantalones y decir lo que ha padado,bajarse los pantalones es coger totalmente el 100% de la culpa cuando has dicho que no era tu culpa y alonso en ningún momento ha dicho que no sea o si su culpa ha dicho que se a abierto y al cerrarse han chocado al no verle, yya esta ,si eso es bajarse los pantalones apaga y vamonos
yo creía que sabía poco de f1(yo) pero despues de escuchar a Raikonen decir "sería una decepción no ganar a Alonso" ahora me entero de que no se nada de nada de nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como un tío que es piloto puede decir eso? se supone que sabe de f1 y sabe que va ha quedar detrás de Alonso en todas las carreras no? es que traduccieron mal los de as? xD es quedar mal a lo tonto. Es como si ahora mismo suelta Muniain que será una decepción si no alcanza a Messi xDDD pues claro que no lo alcanza
navi91 escribió:Se ha equivocado ? Si,pero también se ha equivocado kvyat por meterse de esa manera. Si sancionan a alonso seria una jilipollez,y pensaría igual si fuese al contrario,porque no es una decisión justa porque las condiciones son muy adversas, es un choque y punto. Y no pido sanción... Y los comisarios ya sehan visto en mmúltiples ocasiones que hacen lo que les de la gana,con choques tontos hay sanciones y con acciones a veces graves meten una cutre penalizacion. Y sobre lo de todos contra ti,eso es lo que pasa cuando te metes con los usuarios ,porque tu un día fuiste nuevo y con 12000 mensajes te metes con los nuevos( o más bien con los que TU crees que son nuevos)

Y hay una diferencia entre bajarse los pantalones y decir lo que ha padado,bajarse los pantalones es coger totalmente el 100% de la culpa cuando has dicho que no era tu culpa y alonso en ningún momento ha dicho que no sea o si su culpa ha dicho que se a abierto y al cerrarse han chocado al no verle, yya esta ,si eso es bajarse los pantalones apaga y vamonos

Sobran las palabras compi, no pude leer mas.
sonic5202 escribió:yo creía que sabía poco de f1(yo) pero despues de escuchar a Raikonen decir "sería una decepción no ganar a Alonso" ahora me entero de que no se nada de nada de nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como un tío que es piloto puede decir eso? se supone que sabe de f1 y sabe que va ha quedar detrás de Alonso en todas las carreras no? es que traduccieron mal los de as? xD es quedar mal a lo tonto. Es como si ahora mismo suelta Muniain que será una decepción si no alcanza a Messi xDDD pues claro que no lo alcanza

yo creo que cada piloto tiene que salir a pista convencido de que puede ganar.si ya sales con la intencion de quedar detras de tal o cual persona,mal vamos.

y kimi es un puntero por lo tanto su aspiracion al igual que alonso es ganar el campeonato y por lo tanto quedar delante de alonso.no veo nada raro en esas declaraciones....
La Qualy ha estado entretetenida XD y ahora me marcho que empieza el regional de rally's de asfalto, vamos XD
juaniko18ct escribió:
navi91 escribió:Se ha equivocado ? Si,pero también se ha equivocado kvyat por meterse de esa manera. Si sancionan a alonso seria una jilipollez,y pensaría igual si fuese al contrario,porque no es una decisión justa porque las condiciones son muy adversas, es un choque y punto. Y no pido sanción... Y los comisarios ya sehan visto en mmúltiples ocasiones que hacen lo que les de la gana,con choques tontos hay sanciones y con acciones a veces graves meten una cutre penalizacion. Y sobre lo de todos contra ti,eso es lo que pasa cuando te metes con los usuarios ,porque tu un día fuiste nuevo y con 12000 mensajes te metes con los nuevos( o más bien con los que TU crees que son nuevos)

Sobran las palabras compi, no pude leer mas.

Estupendo

Sonic. .. Me parece que estas subestimando mucho a raikonen eeeh. .. Yo pienso que alonso ganará a raikonen pero eso de decir que es como muniain y Messi. ...........
ya he dicho que yo se poco de f1 pero ya veremos que pasa.... yo creo que le va ha sacar las mismas posiciones por carrera que a Massa o que a cualquiera que le traigan
sonic5202 escribió:ya he dicho que yo se poco de f1 pero ya veremos que pasa.... yo creo que le va ha sacar las mismas posiciones por carrera que a Massa o que a cualquiera que le traigan

Muy optimista te veo.

No se quien quedrá por delante de quien al final de temporada pero si que creo que va a haber más igualdad entre los dos de la que hubo entre Alonso y Massa.
Thonolan escribió:
sonic5202 escribió:ya he dicho que yo se poco de f1 pero ya veremos que pasa.... yo creo que le va ha sacar las mismas posiciones por carrera que a Massa o que a cualquiera que le traigan

Muy optimista te veo.

No se quien quedrá por delante de quien al final de temporada pero si que creo que va a haber más igualdad entre los dos de la que hubo entre Alonso y Massa.

Eso es indudable , aunque hay que ver cuando se adapta kimi,no le veo para nada contento con el coche, o con la configuración más bien,a ver si mejora pronto porque tengo ganas de ver esa batalla que pensábamos muchos que habría XD
Lo que seguimos viendo es que Alonso saca petroleo de un botijo.
¿Cuando le dara Ferrari a Alonso el coche que se merece?
joder pues por eso me quedo flipado O_O encima vosotros me lo confirmáis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues señores yo pienso que los únicos capaces de olerle el culo a Alonso con el mismo coche son Hamilton(estrellándose en 3 de cada 4 intentos) y Vettel(a no ser que tubiese un coche distinto al de webber entonces ya no se lo bueno o malo que es xD)

a mí personalmente me parece una falta de respeto enorme.... una cosa es tener otro coche pero si vas con el mismo que Alonso... te va ha ganar siempre.
kakarot88 escribió:Lo que seguimos viendo es que Alonso saca petroleo de un botijo.

Pues segun la gente del paddock, este es el ultimo año de Alonso en Ferrari, que tiene un precontrato con mclaren
juaniko18ct escribió:
kakarot88 escribió:Lo que seguimos viendo es que Alonso saca petroleo de un botijo.

Pues segun la gente del paddock, este es el ultimo año de Alonso en Ferrari, que tiene un precontrato con mclaren

Eso mismo creo yo, pero hay que reconocer a lo largo de la etapa de Alonso en Ferrari una cosa y muy clara, cuando han tenido coche para luchar cuerpo a cuerpo, que no de tu a tu contra Red Bull, las han cagado con las estrategias, cuando han tenido un coche inferior, siempre han tenido el plus del piloto que les hacían subir puestos, pero desde hace mucho tiempo la F1 no son motores y marcas, es aerodinámica e interpretación de las normas, y aqui Ferrari han pecado de madrazas, pues señores mios, puede ser que no haya o no sea campeón del mundo con Ferrari, pero no creo que tengan queja del comportamiento que ha tenido para con ellos.

Y ahora vamos al 2015, será la cuadratura del circulo del sueño de Alonso (esperemos, deseemos y recemos) para que no sea un Hamilton 2.0, si es verdad que acaba en McLaren para 2015. Ardo en deseos de ver el coche del próximo año de McLaren..... no voy a decir que era pequeñito, porque de pequeñito mi primer recuerdo con un coche de F1 fué este
Imagen

pero si me dejo cautivado que aque cochecito, fuera a toda chufa en el scalextric.

Pero este le tengo en escala 1:18 y me derrito cada vez que lo veo...

Imagen

Sólo falta que para el próximo año se quede con ese gris que está de lujo o que vayan como antaño en modo retro....
Lo de interpretacion de normas...no se, ya se vio el año pasado que algunos su interpretacion se asemejaba a ilegal o mas bien dicho por aqui la palabra "trucado".

Lo de Mclaren el año que viene, si, como dije se dice mucho, pero tambien se dice que ira a Honda, asi que lo mejor es esperar.
Alonso ha dicho varias veces, años atras, que se iria de Ferrari cuando su carrera terminara, veremos si ha cambiado de opinion.
juaniko18ct escribió:Lo de Mclaren el año que viene, si, como dije se dice mucho, pero tambien se dice que ira a Honda, asi que lo mejor es esperar.
Alonso ha dicho varias veces, años atras, que se iria de Ferrari cuando su carrera terminara, veremos si ha cambiado de opinion.

Creo que te has liado, Honda vuelve el año que viene con Mclaren, no con equipo propio XD
Se confirma que no hay sanción para ningún piloto (Alonso y Kvyat) tras el toque en la Q2
como va ha volver a mclaren? si le daban un coche 5 segundos peor que el de hamilton para que quedasen +o- iguales? xD me parece haberle escuchado alguna vez decir que se retira en Ferrari
sonic5202 escribió:como va ha volver a mclaren? si le daban un coche 5 segundos peor que el de hamilton para que quedasen +o- iguales? xD me parece haberle escuchado alguna vez decir que se retira en Ferrari

aquella mclaren no tiene demasiado que ver con la actual. y con honda otra vez dentro, si consiguen suministrar un buen motor, ojito a ese equipo.

ojo, que se irá de ferrari y tendrán un coche ganador, pero desde luego no ha sido por no haberles dado oportunidades, y todos los años igual con un coche que está por detrás de 2 ó 3 (menos el año pasado que hubo el cambio de reglas y esas cosas... :-| ).

alguien sabe qué tiempo se prevé mañana en malasia? urtyk? XD
sonic5202 escribió:como va ha volver a mclaren? si le daban un coche 5 segundos peor que el de hamilton para que quedasen +o- iguales? xD me parece haberle escuchado alguna vez decir que se retira en Ferrari sin ganar títulos

Quizás haya dejado la puerta abierta en el contrato, si no gana un título en X años, adiós y a otra cosa.

Recordemos que después de dejar Mc. Laren su segunda etapa en Renault fue... en fin, bastante hizo con lo que tenía, no sé yo si querrá arriesgarse de nuevo (aunque sea Mc. Laren - Honda)
Alonso cuando llego al minardi pidió quitar la dirección asistida porque los series no la llevaban y no le parecía comodo [+risas]
minmaster escribió:
juaniko18ct escribió:Lo de Mclaren el año que viene, si, como dije se dice mucho, pero tambien se dice que ira a Honda, asi que lo mejor es esperar.

Creo que te has liado, Honda vuelve el año que viene con Mclaren, no con equipo propio XD

Pues entonces si que me he liado xD

A veces se oia mclaren y otras honda y me lie xD
¿Alguien sabe qué insulto le dedicó Ricciardo a Bottas mientras éste último se ponía delante suya en la Q2?
nulero escribió:Parece que Kimi se come a Alonso, espabila que luego vienen los lloros

[facepalm] [facepalm]
Muy pero que muy buena clasificación de Sebastian Vettel, en lluvia, quedando por encima de coches muy superiores en cuanto a motor (Mercedes y Ferrari). Se nota que en condiciones de mojado lo que cuenta mas son las manos del piloto y ahí queda constancia de lo dicho.

Destacar la profesionalidad del equipo austriaco, de casi no hacer pretemporada a quedar por encima de coches con una gran suma de kilometraje tanto en Jerez como en Bahrein.

Mañana mas. :p
PORTUENSE_14 escribió:Muy pero que muy buena clasificación de Sebastian Vettel, en lluvia, quedando por encima de coches muy superiores en cuanto a motor (Mercedes y Renault). Se nota que en condiciones de mojado lo que cuenta mas son las manos del piloto y ahí queda constancia de lo dicho.

Destacar la profesionalidad del equipo austriaco, de casi no hacer pretemporada a quedar por encima de coches con una gran suma de kilometraje tanto en Jerez como en Bahrein.

Renault?creo que te has liao.....
Vaya la que ha soltado ecclestone esta mañana no??

http://motor.as.com/motor/2014/03/29/fo ... 99635.html

Se ha quedado muy a gusto por lo que parece...
Arreglado, jejeje motores Mercedes y Ferrari [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Muy pero que muy buena clasificación de Sebastian Vettel, en lluvia, quedando por encima de coches muy superiores en cuanto a motor (Mercedes y Ferrari). Se nota que en condiciones de mojado lo que cuenta mas son las manos del piloto y ahí queda constancia de lo dicho.

Yo me quedo en que el RedBull tiene muy buena aerodinamica, ya lo dijo Button en pretemporada cuando le adelantó en curva Ricciardo en Abu, que puede que el motor renault no tira, pero en curvas son lapas

Hoy en lluvia se había de notar la aerodinámica, y si mañana llueve... ojo que no estén arriba de todo ( y ojo en Mónaco y Hungría )
navi91 escribió:Vaya la que ha soltado ecclestone esta mañana no??

Nunca le han gustado los V6 turbo, y encima si ve que al publico tampoco les atraen y peligra el dinero...

Pues a ver si vuelven cuanto antes los V8, que esta mañana he visto un onboard de un word series by renault y hasta estos suenan mejor
PORTUENSE_14 escribió:Muy pero que muy buena clasificación de Sebastian Vettel, en lluvia, quedando por encima de coches muy superiores en cuanto a motor (Mercedes y Ferrari). Se nota que en condiciones de mojado lo que cuenta mas son las manos del piloto y ahí queda constancia de lo dicho.

independientemente de que hoy vettel ha estado muy bien, los problemas de red bull en pretemporada vinieron por el motor renault y el ERS, no por aerodinámica, que en ese aspecto el coche es bastante parecido al del año pasado y es posible que siga siendo el mejor coche en ese sentido. vamos, que no es una carraca precisamente.
DaNi_0389 escribió:

Nunca le han gustado los V6 turbo, y encima si ve que al publico tampoco les atraen y peligra el dinero...

Si si lo se,pero creo recordar que pocas veces habia criticado tanto algo... Y yo estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho...

Ya conto nira en los segundos libres creo que fue, que el que organizaba el gran premio en malasia,o un acompañante de ecclestone o algo asi,iba camara por camara de television diciendo que esto es una porqueria...
kxalvictor escribió:

independientemente de que hoy vettel ha estado muy bien, los problemas de red bull en pretemporada vinieron por el motor renault y el ERS, no por aerodinámica, que en ese aspecto el coche es bastante parecido al del año pasado y es posible que siga siendo el mejor coche en ese sentido. vamos, que no es una carraca precisamente.

Los que estuvieron viendo las pocas vueltas que dio en pretemporada dijeron que el paso por curva era espectacular.

Bernie ya dijo hace unos meses que los motores turbo era una basura, así textual.

Se esperan tormentas otra vez mañana, normalmente cuando llueve tanto al día siguiente no lo hace de la misma manera ya que la regeneración de energia tarda algo más por el hecho de estar nublado.
ha estado emocionante la pole.

odio la lluvia, convierte las carreras en una tómbola, si por mi fuera las carreras serían a las 7 o a la que fuera que lloviera menos.
Se esperan tormentas para mañana, seguramente no vaya a caer la que ha caído ésta mañana (ésta tarde en Sepang), pero lo chungo de éste gran premio es que un "chaparrón" de 2 minutos te la puede liar muy parda porque durante esos 2 minutos se te puede caer el cielo encima.

Esperemos ver mañana una carrera emocionante.
Mañana no podré ver la carrera. ¿Alguna emisora de radio que retransmita la carrera en condiciones?
jondaime_sama escribió:Se esperan tormentas para mañana, seguramente no vaya a caer la que ha caído ésta mañana (ésta tarde en Sepang), pero lo chungo de éste gran premio es que un "chaparrón" de 2 minutos te la puede liar muy parda porque durante esos 2 minutos se te puede caer el cielo encima.

Sip,pero lo bueno de este circuito es que drena bien y hace calor,asi que se seca rapido... No es como otros que te tiras 1 hora y todo sigue igual...
navi91 escribió:
jondaime_sama escribió:Se esperan tormentas para mañana, seguramente no vaya a caer la que ha caído ésta mañana (ésta tarde en Sepang), pero lo chungo de éste gran premio es que un "chaparrón" de 2 minutos te la puede liar muy parda porque durante esos 2 minutos se te puede caer el cielo encima.

Sip,pero lo bueno de este circuito es que drena bien y hace calor,asi que se seca rapido... No es como otros que te tiras 1 hora y todo sigue igual...

El problema no es el agua, el problema es la FIA y que cada 2x3 dependiendo de la lluvia se para la carrera, no se, es la F1, son de los mejores pilotos que hay en el mundo y hay neumáticos de lluvia, quiero ver como realmente luchan aunque sea a 20km/h en una curva, prefiero eso que tener que esperar 45min a que se seque la pista...
Kleshk escribió:
navi91 escribió:

El problema no es el agua, el problema es la FIA y que cada 2x3 dependiendo de la lluvia se para la carrera, no se, es la F1, son de los mejores pilotos que hay en el mundo y hay neumáticos de lluvia, quiero ver como realmente luchan aunque sea a 20km/h en una curva, prefiero eso que tener que esperar 45min a que se seque la pista...

El problema no es la lluvia en si misma, si no los aquaplanning, eso si que es lo peligroso ya que da igual que frenes antes o vayas a 20km/h.

Quizás se ha pecado los últimos años un poco de precavidos pero mas vale prevenir que curar.
Si yo también pienso que son demasiado conservadores y como dice el compañero el aquaplanning es un problema grave, y no se arriesgan a nada pero bueno hay que aguantarse....
Llego demasiado tarde hoy,apenas he visto la clasificación :(

Increíble los Ham,Ros le levanta la cartera a la tercera de Alo in extremis y Vettel vuelve a estar ahí.Mañana puede ser una salida espectacular :O
gejorsnake escribió:Llego demasiado tarde hoy,apenas he visto la clasificación :(

Increíble los Ham,Ros le levanta la cartera a la tercera de Alo in extremis y Vettel vuelve a estar ahí.Mañana puede ser una salida espectacular :O

Es que Rosberg ha sido el único que ha logrado mejorar en la segunda mitad de la Q3, a saber cómo lo ha hecho xD
largeroliker escribió:Es que Rosberg ha sido el único que ha logrado mejorar en la segunda mitad de la Q3, a saber cómo lo ha hecho xD

De hecho me he quedado con las patas colgando al ver que Vettel subía mucho el tiempo,Kimi hacía creo que 4 segundos más,Alo igual...Y llega Ros y se los fusila [360º]

Entiendo que las subidas de tiempo se debían a un empeoramiento del estado de la pista,no?
gejorsnake escribió:Entiendo que las subidas de tiempo se debían a un empeoramiento del estado de la pista,no?

Yo entiendo igual porque Alonso entró expresamente a cambiar neumáticos para este intento.
largeroliker escribió:Yo entiendo igual porque Alonso entró expresamente a cambiar neumáticos para este intento.

Entonces Rosberg hizo magia,no tiene sentido ¬_¬

Nico Rosberg (3º, 2:00.050):

"No me sentí muy cómodo con los neumáticos de lluvia extrema al final de la Q3, especialmente en las frenadas, pero fui capaz de mejorar lo suficiente para arrebatarle la tercera posición a Fernando, lo cual fue bueno para mí. Hemos mejorado sin duda la forma en que gestionamos las sesiones desde Australia, ya que fui el último coche en cruzar la línea de meta pero, desafortunadamente, la pista no había mejorado. Seguramente será una carrera complicada y llena de imprevistos ya que se prevé que el tiempo esté igual, pero eso me dará oportunidades para ganar posiciones. Estoy deseando que llegue la carrera y quiero dar lo mejor de mí mismo tal y como hice en Melbourne".

http://www.f1aldia.com/22828/lewis-hamilton-hubo-mucha-tension-hasta-final/
gejorsnake escribió:
largeroliker escribió:Es que Rosberg ha sido el único que ha logrado mejorar en la segunda mitad de la Q3, a saber cómo lo ha hecho xD

De hecho me he quedado con las patas colgando al ver que Vettel subía mucho el tiempo,Kimi hacía creo que 4 segundos más,Alo igual...Y llega Ros y se los fusila [360º]

Entiendo que las subidas de tiempo se debían a un empeoramiento del estado de la pista,no?

Rosberg tenia margen de mejora con el tiempo anterior para lo que podia dar su Mercedes, y con una gran vuelta ha cortado una decima en peores condiciones. Sin embargo Vettel habia hecho un tiempo ya espectacular, Fernando casi lo mismo, respecto a la situacion de sus coches. Kimi creo que ni esta ni se le espera.
643 respuestas
13, 4, 5, 6, 713