juaniko18ct escribió:kakarot88 escribió:Lo que seguimos viendo es que Alonso saca petroleo de un botijo.
¿Cuando le dara Ferrari a Alonso el coche que se merece?
Pues segun la gente del paddock, este es el ultimo año de Alonso en Ferrari, que tiene un precontrato con mclaren
Eso mismo creo yo, pero hay que reconocer a lo largo de la etapa de Alonso en Ferrari una cosa y muy clara, cuando han tenido coche para luchar cuerpo a cuerpo, que no de tu a tu contra Red Bull, las han cagado con las estrategias, cuando han tenido un coche inferior, siempre han tenido el plus del piloto que les hacían subir puestos, pero desde hace mucho tiempo la F1 no son motores y marcas, es aerodinámica e interpretación de las normas, y aqui Ferrari han pecado de madrazas, pues señores mios, puede ser que no haya o no sea campeón del mundo con Ferrari, pero no creo que tengan queja del comportamiento que ha tenido para con ellos.
Y ahora vamos al 2015, será la cuadratura del circulo del sueño de Alonso (esperemos, deseemos y recemos) para que no sea un Hamilton 2.0, si es verdad que acaba en McLaren para 2015. Ardo en deseos de ver el coche del próximo año de McLaren..... no voy a decir que era pequeñito, porque de pequeñito mi primer recuerdo con un coche de F1 fué este
pero si me dejo cautivado que aque cochecito, fuera a toda chufa en el scalextric.
Pero este le tengo en escala 1:18 y me derrito cada vez que lo veo...
Sólo falta que para el próximo año se quede con ese gris que está de lujo o que vayan como antaño en modo retro....