[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 28, 29, 30 Marzo

De todas formas me sigue pareciendo raro,no me refiero ni mucho menos a ilegalidades.Pero viendo por encima toda la parrilla empeoró,y precisamente Alo o Kimi no podían permitirse el "lujo" de no apurar una vuelta sabiendo que Ros podía levantarles la posición.

Puede ser que Ros se la jugara y arriesgara al máximo y los de Ferrari simplemente decidieran aguantar ahí y confiar en un ritmo de carrera constante y una mecánica más fiable...
Bueno chavales cuando salga el sol a ver anuncios a tuti :D
zorionak Marc!!!

gente,acordarse del cambio de hora que ya me veo a todos levantadose con 40 vueltas hechas....

y el encargado de los churros sobre todo.
Din-A4 escribió:Imagen

Raikkonen eufórico.

Jajaja, vaya tela... es la alegria de la huerta

https://www.youtube.com/watch?v=QrZgoTLG-e4
Esperemos mañana no liarnos con la ora XD

Por cierto,gracias josepvf por el currazo que te pegas todas las semanas ;)
gejorsnake escribió:De todas formas me sigue pareciendo raro,no me refiero ni mucho menos a ilegalidades.Pero viendo por encima toda la parrilla empeoró,y precisamente Alo o Kimi no podían permitirse el "lujo" de no apurar una vuelta sabiendo que Ros podía levantarles la posición.

Puede ser que Ros se la jugara y arriesgara al máximo y los de Ferrari simplemente decidieran aguantar ahí y confiar en un ritmo de carrera constante y una mecánica más fiable...

No te creas,hamilton creo recordar que tampoco mejoro... Simplemente la vuelta anterior de rosberg fue mala,y tenia bastante margen de mejora,creo que quedo a mas de medio segundo de hamilton no? Simplemente fue eso,si lo consigue alonso seria extraño,pero rosberg al tener tantisimo margen...
Din-A4 escribió:Imagen

Raikkonen eufórico.

Imagen
Buenos dias. Camino del aeropuerto estoy así que espero que sea una bonita carrera.
1Saludo
Buenos dias ya estamos por aqui
Al final me he despertado antes de tiempo. Espero que la carrera sea entretenida.
Nos levantamos temprano porque tenemos la ilusión de ver una buena carrera , esperemos que haya suerte .
Bueno señor@s,ahora si empieza oficialmente el campeonato,pasad y pillad:

Imagen
humm...

que no lo vea Kimi.
Pues aquí otro domingo más, a ver que nos depara esta carrera. Espero que este movidita en cuanto a cambios climáticos, por diversión de nosotros los espectadores, ya que si no ya se sabe quien se lleva la palma.
Vaya sol que hace, no? Aunque bueno, ahí puede cambiar en minutos. Esperemos ver una carrera igualada, soñar es gratis :-)
EXGeese escribió:Vaya sol que hace, no? Aunque bueno, ahí puede cambiar en minutos. Esperemos ver una carrera igualada, soñar es gratis :-)

Si, el mal tiempo ha venido al aeropuerto.
1Saludo
Buenos dias, ya estamos aqui a dar guerra.
Juas yo desde las 7 y media con el peque en danza estoy reventao a ver si no me sobo... xd
Dave338 escribió:Juas yo desde las 7 y media con el peque en danza estoy reventao a ver si no me sobo... xd

A mi me ha pasado los mismo.
razor escribió:Al final me he despertado antes de tiempo. Espero que la carrera sea entretenida.

Si yo igual, veremos que nos depara la carrera.
¿Cómo está el panorama para antes de que empiece?
Buenos dias!

las 3am aqui... espero que valga la pena levantarme a estas horas... :D
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
buenos días!!

A ver que tal la carrera :p

Yo también me levanté antes de tiempo porque me informé mal jajajajajaja
Buenos dias...no llueve?
joder xD
Buenos días por la mañana....
Parece q al final salen en seco.a ver que tal se da.
Disfruten señores!!
Buenos dias!

llamadme gordo, pero fue ver los churros y me dio una patadita xD

A ver si esta vez nos divertimos con los anunc... digo la carrera!!
Me parece que el cambio de hora va a hacer estragos a mitad de la carrera... [qmparto]
Buenos días!
Acabo de levantarme. Esperemos que merezca la pena esta carrera... Go go go!!!
vamosssssssssssssssssssssssssssssssss
Madre mia que mal salen este año los Ferrari... lamentable...
nada no andan ni patras vaya ruina de Ferrari [enfado1]
Ordenes de equipo ya xDD
Kimi kaput........................
Qué mal los Ferrari, por dios... [enfado1]
Lo único.que puede salvar a ferrari es la lluvia... Vaya desproposito de ferrari macho.
A que Ferrari lleva confi de lluvia o mixta y vereis como no llueve.
¿Que ha pasado con Kimi?
1Saludo
No se que coche han echo pero es el que menos anda......No se si sera motor o que,pero mal muy mal RBR que no andaba ya estan delante.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
pinchazo de rueda
thadeusx escribió:¿Que ha pasado con Kimi?
1Saludo

Pinchazo del bueno [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se esperan lluvias durante carera?
thadeusx escribió:¿Que ha pasado con Kimi?
1Saludo

Pinchazo.

Ha tenido que dar una vuelta para volver a boxes y cambiar ruedas. Además tiene el fondo plano dañado.
corlinha10 escribió:Se esperan lluvias durante carera?

la lluvia ya la tiene Ferrari en lo alto,mas que lluvia diria una tormenta!
Kimi o se a rozado con alguien o en algun piano en las peleas que ha tenido al principio.
Y Vergne muy muy blandito con Vettel en esa pasada.
Botas de 18 a 10...

Sobre el tema de la lluvia, mirad los cielos, azules, azules, azules.
Recluta_Patoso escribió:Kimi o se a rozado con alguien o en algun piano en las peleas que ha tenido al principio.
Y Vergne muy muy blandito con Vettel en esa pasada.

Vergne va de los ultimos, era su compi Ric
Vaya encerrona que le ha hecho Vettel a Rosberg en la salida no?
mondillo escribió:Botas de 18 a 10...

Sobre el tema de la lluvia, mirad los cielos, azules, azules, azules.

Pero en esa zona aparece una nube y cae el diluvio universal.

Ya se vio lo de Kimi le arreo Magnusen........... Joer que leche le dio.
643 respuestas
14, 5, 6, 7, 813