[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 28, 29, 30 Marzo

Ufff que cielo viene por detras de la recta de meta.

Raikonen doblado por Mercedes............................................
NeCLaRT escribió:La posicion de Ferrari esta muy clara y marcada, esta detras Mercedes y RB. Y las diferencias parecen grandes, asi que o hay inesperadas mejoras en el Ferrari, o el 5º va a ser perpetuo ahora que ya no esta Webber que no contaba.

Esta a la par de Force India, y cuando los williams y los Mclaren lo pillan se lo pulen rapido
Jajjajjajaja

Habeis visto kimi pillando rebufo de hamilton?
darkelphos escribió:Mi R6 suena más y mejor que los f1. Que sonido mas triste cuando reducen.

Yo extraño ese rugido salvaje de los motores de antes...ahora mismo suenan como un microondas o peor, que falta de espectaculo tiene esto ahora.

salu2
A ver si le da por llover y cambia un poco la cosa...
Me están divirtiendo mas los anuncios que la carrera XD
Me estan aburriendo estas carreras mas incluso que las ultimas del anyo pasado... y mira que era dificil...
mondillo escribió:Jajjajjajaja

Habeis visto kimi pillando rebufo de hamilton?

OJO!!!!!!!!!! Y todo para pasar al Caterham xD.
eXpineTe escribió:Me estan aburriendo estas carreras mas incluso que las ultimas del anyo pasado... y mira que era dificil...

El año pasado habia chicha por detras aunque los dos puestos de arriba estuvieran claros. Este año ni eso...
Esto no hay quien lo aguante, por mucho que se esfuerce Lobato por darle emociones un espectaculo lamentable. Son carreras sin alma, a quien cojones se le ocurrio esta bazofia? F1 sin aceleracion, cargando baterias, ahorrando combustible, con el sonido de una cafetera...
Tostón de carrera, ni roturas de motor ni adelantamiento ni nada, una autentica chusta
Entre el sonido ridículo de los coches y que mo hay casi adelantamientos, esto no es el mundial de F1, es el mundial de scalextrix. Y encima ni llueve...
ME voy a jugar al PC, y lo veo en la tablet...
A ver si llueve y se pone interesante.
Safety car, acordaros lo que os digo, safety car...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Box Box Box I'm looking for a good time
Box Box Box las tetas de sabrinaaa!
El primer gp de motos de este año. Una de las mejores carreras de los ultimos años.

Mientras la f1... Estoy mirando el foro, Twitter... Puedes ir a por el periódico que no te pierdes nada...

Que vergüenza.

Lo peor se pondrá a llover y sacaran bandera roja.
Pues como llueva al final,en ferrari ya la han liado,ya que con el duro,supuestamente,paran antes que nadie,asi que igual tienen que hacer un pit stop extra
He venido a ver si soy el único que piensa que la carrera es un autentico coñazo.... pero ya veo que no.

Que vergüenza lo que han hecho con la formula 1................
mondillo escribió:Safety car, acordaros lo que os digo, safety car...

[ok] [ok] [ok]
Me encanta que existan anuncios en medio de esta bazofia
La Formula 1 es como The Walking Dead. Cada episodio dices que no pasa nada, que es un aburrimiento, que no lo vas a volver a ver, y a la siguiente carrera vuelves a estar pegado a la tele.

Cómo me gusta la publi de antena 3, ¿sabíais que Berto Romero va a estar en Ahora Caigo?, primera noticia. Y hay uno que cuando le pide el matrimonio en la grada de un campo de futbol, ella pone cara rara y le dice que no. El público hace un OOOOOOOHHHH.
Bombur escribió:
mondillo escribió:Safety car, acordaros lo que os digo, safety car...

[ok] [ok] [ok]

Casi casi

[carcajad]
Mientras en Ferrari...

Imagen
Que malo es charlie waiting, ni safety car ni nada, nos quiere meter esta sopa de espinacas a la fuerza....joer por lo menos con safety se anulaba la tremenda ventaja de hamilton y otra ves a empezar posibles adelantamientos, en fin, penoso esto y casi hasta planeado esta la chusta esta.

slu2
Vettel va a por el Mercedes "flojo". Y Fernando a por el RB.
Lluvia en curvas 9 y 10, a ver si hay algo de emocion...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Lobato y el concepto de "pegado"
Como empiece a llover se va a poner muy interesante.
thafestco escribió:Lobato y el concepto de "pegado"

[carcajad] [carcajad]

Si si quejaros, pero el plantel de Movistar F1 TV..................... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

xD joer, esta vez se ha pasado.
Infierno de carrera......................
Pegado se ha quedado ricciardo en el pit
Ricciardo se para en box............
Ricciardo cambia ruedas... y se queda tirado.
Se ha quedao tirao Ricciardo
Nada que decir que no se haya dicho ya sobre ésta F1.
Siguen sin poner el hud de velocidad.
Ya tiene Alonso su cuarto puesto con la parada de Ricciardo.
Lool riccardo... ¿Tuerca?
Recluta_Patoso escribió:

Si si quejaros, pero el plantel de Movistar F1 TV..................... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Lo mejor de vivir en UK es no aguantar a lobato y nico abbad jajajaja.
Vuelve a salir Ricciardo.
Jajaja, todo sigue igual en Red Bull. Los problemas para otros
No le han apretado bien la rueda delantera izquierda.

Alonso 4º y en tierra de nadie... por delante, por que habrá que tener cuidado con Hulkenberg por detrás.
Pues si, tuerca... Al de la piruleta le va a caer una buena.
Que chapuza estan haciendo los de RB?
No lo podian haber hecho el año pasado, o el otro?
[carcajad]
Ricciardo empieza a disfrutar de lo mismo que le pasaba a Webber en RedBull... XD
Y ahora el alerón delantero de Ricciardo... [facepalm]
643 respuestas