[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 28, 29, 30 Marzo

Recluta_Patoso escribió:
mondillo escribió:Botas de 18 a 10...

Sobre el tema de la lluvia, mirad los cielos, azules, azules, azules.

Pero en esa zona aparece una nube y cae el diluvio universal.

Ya se vio lo de Kimi le arreo Magnusen........... Joer que leche le dio.

Y diceq no habia notado nada XD XD
Parece que al ferrari le ha faltado un mundo en la salida... pfff...
juaniko18ct escribió:
Recluta_Patoso escribió:Kimi o se a rozado con alguien o en algun piano en las peleas que ha tenido al principio.
Y Vergne muy muy blandito con Vettel en esa pasada.

Vergne va de los ultimos, era su compi Ric

Jajajajaajajajajajaj dios es verdad, es la costumbre de ver los Toro Rosso apartarse xD.
Massa,bottas is faster than you.
fluzo escribió:Massa,bottas is faster than you.

¿ Ahora se enfurecera tanto con las ordenes de equipo como el año pasado....................?
Pero. ... como es posible que sancionen a un piloto por eso??? Las dos sanciones son una tontería enorme madre mía
Y encima paran los primeros............................
hamilton medio segundo mas rapido por vuelta, total de vueltas 56.....28 segundos de ventaja sobre el segundo a final de carrera.

alonso....ummmmm...pos quinto como siempre.

salu2
Na seguimos como siempre..............................

Y ahora Alonso le costara.................. Menos mal.
Menudo cambio de Ricciardo a Webber.
Alonso se ha tirado a cuchillo con Ricc al estilo "curva adelantando del Gran Turismo de la psx" [qmparto]
Asco de calvo teniendo orgasmos de que Alonso adelante a Botas el cual no tiene neumaticos...
gejorsnake escribió:Alonso se ha tirado a cuchillo con Ricc al estilo "curva adelantando del Gran Turismo de la psx" [qmparto]

Sí X De Estilo yo me tiro a ver si por Casualidad el coche frena en 20 metros [qmparto]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
mondillo escribió:Asco de calvo teniendo orgasmos de que Alonso adelante a Botas el cual no tiene neumaticos...

Y al que los redbull adelantan como si no estuviese ahí
El Ferrari es chatarra de coche xd.

Cuando sale de las curvas se ve que no acelera como los demás y en recta parece que le falta una marcha...
poffff menudo coche se ha marcado Ferrari,el peor de los ultimos años.
Y huele a mundial de nuestro amigo Lewis.
NeCLaRT escribió:Y huele a mundial de nuestro amigo Lewis.

Se lo merece, es de los pocos pilotos que da espectaculo y le hecha cojones.

Rosberg discrepa
Bombur escribió:

Rosberg discrepa

Tu eres de los mios este mundial lo gana un Aleman y no es Vettel xD.

Kimi no puede con el Catherham.............................
Por fin algo interesante n la carrera.anuncios!!
Que cosa da ver a Kimi arrastrarse... :-(
No ahi por donde coger este año la F1,menudo toston,pofffffffffffffff.
Vaya Puto desastre que es Ferrari. No va ni para atrás. Quinto, la posición fetiche de Alonso
Para que os deis cuenta del potencial del Fiat, Raikonen peleandose con Vernie y Ericksen... El amigo kimi le esta costando sudor y lagrimas salir de abajo.
Q le han dicho a los dos Red Bull por radio?
tritio escribió:Alonso V "el mágico"

Nada nada Alonso I de España y V de Alemania xD.
Esto acerca a Fernando a... ¿Mc Laren Honda?

El ferrari va leeeeento, en curvas, en recta... el coche de kimi parece una bailarina de lo que se mueve.
A ver,Kimi tiene el fondo plano dañado según ha explicado Pedro a raíz del pinchazo,de ahí que el coche sea aún más lento de lo que es...
Vaya aburrimiento de mundial. La primera no pude terminar de verla por aburrida y esta me estoy planteando bajarme a pasear al parque, para mi, se están cargando la F1.
El calvo haciendose sus pajas mentales...
Aburridísima la F1 este año.
Que poco nos queda que Alonso esté exprimiendo una tetera para que corra un poco. Nuevamente hoy problemas de potencia en las tres primeras vueltas.

Como se ve, los RB están ahí y si Mercedes no hace doblete en el mundial es x fiabilidad, porque tienen coche para meterles 30 segundos x carrera a cualquiera. Y Ferrari en su línea, penosamente. cawento
cocko escribió:Esto acerca a Fernando a... ¿Mc Laren Honda?

El ferrari va leeeeento, en curvas, en recta... el coche de kimi parece una bailarina de lo que se mueve.

Hombre yo el no me lo pensaba,el coche es una bazofia,yo dudo que quede hasta 5º.
Acabo de oír que el medido de flujo de combustible de Richiardo (caudalímetro), ha muerto, según la normativa ahora habrá que fiarse de la telemetría.... justo lo que pedía RB tras la polémica de la carrera anterior. [carcajad]
juaniko18ct escribió:

Ademas lleva unos años que la mala suerte se esta cebando con él. Creo que tendria que volver a cebarse para que no lo gane.

Bombur escribió:Rosberg discrepa

10 segundos mismo coche en 23 vueltas discrepan.
Ric ya puede hacer trampas...el sensor de flujo de gasolina no le va
gejorsnake escribió:A ver,Kimi tiene el fondo plano dañado según ha explicado Pedro a raíz del pinchazo,de ahí que el coche sea aún más lento de lo que es...

Pero es que eso solo le pasa a Ferrari el año pasado y este carrera todo dios reventando piezas, alerones, con los morros partidos.......................... Y CORRRIAN CASI MAS QUE CON EL COCHE ENTERO !!!!!!!!!!!.

P.D: Y Pedro me cae de puta madre, pero lo de Ferrari..................................
Bombur escribió:Q le han dicho a los dos Red Bull por radio?

Deja 2 segundos de gap con el de delante. Cuida las ruedas.

Esta es la f1 que tenemos. Motores de mierda que por fiabilidad y consumo seguro que los llevan hiper capados. Cuidando ruedas el 80% de la carrera en vez de ir a por rival.
Red Bull y sus trampas,menudos estos,en breve ALO tendra encima a HUL.
Creo que voy a ponerme a tejer un jersey de punto.
El riesgo de poder clavarme una aguja n el dedo gordo del pie tiene más emoción que esto.
NeCLaRT escribió:
juaniko18ct escribió:

Ademas lleva unos años que la mala suerte se esta cebando con él. Creo que tendria que volver a cebarse para que no lo gane.

Bombur escribió:Rosberg discrepa

10 segundos mismo coche en 23 vueltas discrepan.

Veremos al final de temporada XD XD
Y encima Hamilton el que menos consume, es un paseo
Mi R6 suena más y mejor que los f1. Que sonido mas triste cuando reducen.
Me da la sensación que este año ferrari la ha cagado con el coche de nuevo.

Cuando tendran un coche competitivo con velocidad punta.

Pero vamos se prvee esta temporada una aburrida,no se ven apenas adelantamientos,los motores suenan muy poco..
Alonso sera 6º y llorando si no le pillan los McLaren y Williams.......................
que aburrimiento de carrera, están enfocando a HUL a ver si adelanta, que triste.
La posicion de Ferrari esta muy clara y marcada, esta detras Mercedes y RB. Y las diferencias parecen grandes, asi que o hay inesperadas mejoras en el Ferrari, o el 5º va a ser perpetuo ahora que ya no esta Webber que no contaba.
643 respuestas
15, 6, 7, 8, 913