Recluta_Patoso escribió:Kimi o se a rozado con alguien o en algun piano en las peleas que ha tenido al principio. Y Vergne muy muy blandito con Vettel en esa pasada.
Vergne va de los ultimos, era su compi Ric
Jajajajaajajajajajaj dios es verdad, es la costumbre de ver los Toro Rosso apartarse xD.
Para que os deis cuenta del potencial del Fiat, Raikonen peleandose con Vernie y Ericksen... El amigo kimi le esta costando sudor y lagrimas salir de abajo.
Vaya aburrimiento de mundial. La primera no pude terminar de verla por aburrida y esta me estoy planteando bajarme a pasear al parque, para mi, se están cargando la F1.
Que poco nos queda que Alonso esté exprimiendo una tetera para que corra un poco. Nuevamente hoy problemas de potencia en las tres primeras vueltas.
Como se ve, los RB están ahí y si Mercedes no hace doblete en el mundial es x fiabilidad, porque tienen coche para meterles 30 segundos x carrera a cualquiera. Y Ferrari en su línea, penosamente.
Acabo de oír que el medido de flujo de combustible de Richiardo (caudalímetro), ha muerto, según la normativa ahora habrá que fiarse de la telemetría.... justo lo que pedía RB tras la polémica de la carrera anterior.
NeCLaRT
Muak Muak
11.940 mensajes desde ene 2013
Editado 2 veces. Última: 30/03/2014 - 09:44:36 por NeCLaRT.
gejorsnake escribió:A ver,Kimi tiene el fondo plano dañado según ha explicado Pedro a raíz del pinchazo,de ahí que el coche sea aún más lento de lo que es...
Pero es que eso solo le pasa a Ferrari el año pasado y este carrera todo dios reventando piezas, alerones, con los morros partidos.......................... Y CORRRIAN CASI MAS QUE CON EL COCHE ENTERO !!!!!!!!!!!.
P.D: Y Pedro me cae de puta madre, pero lo de Ferrari..................................
Bombur escribió:Q le han dicho a los dos Red Bull por radio?
Deja 2 segundos de gap con el de delante. Cuida las ruedas.
Esta es la f1 que tenemos. Motores de mierda que por fiabilidad y consumo seguro que los llevan hiper capados. Cuidando ruedas el 80% de la carrera en vez de ir a por rival.
La posicion de Ferrari esta muy clara y marcada, esta detras Mercedes y RB. Y las diferencias parecen grandes, asi que o hay inesperadas mejoras en el Ferrari, o el 5º va a ser perpetuo ahora que ya no esta Webber que no contaba.