A mi lo que me lleva maravillando durante gran parte de la carrera es lo de williams y trenecitos massa. Mucho criticar el multi21 de redbull pero lo de williams es flipante, el tio mas lento dictando el resultado del equipo en la carrera...
Recluta_Patoso escribió:Lol Bottas its faster than you..............................
Ya lo habia dicho, que lo de massa y williams me parecia increible. Ahora lo entiendo, es porque massa esta pasando 4 pueblos de todo jajajaja es lo que hay cuando es el que tiene el sponsor mas importante del equipo.
thafestco escribió:Recuerdo a algún usuario diciendo que los alonsistas iban a echar bilis viendo a massa quedando mejor que Alonso... Todo un visionario
y otros que dicen que raikonen podía quedar por encima de alonso xD
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.798 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
thafestco escribió:Recuerdo a algún usuario diciendo que los alonsistas iban a echar bilis viendo a massa quedando mejor que Alonso... Todo un visionario
Gracias, lo dige yo en el gp de australia viendo el rendimiento del williams. Y cuidado que aun se puede dar la situacion, y como se de va a doler mas despues de esto que estamos viendo.
Eso si, nunca he hablado de mundial sino de carrera.
Soporífera la carrera, entre que los coches son un mojón y con las nuevas normas (lo del consumo de combustible es una gilipollez soberana) apenas hay adelantamientos...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
mondillo escribió:
Gracias, lo dige yo en el gp de australia viendo el rendimiento del williams. Y cuidado que aun se puede dar la situacion, y como se de va a doler mas despues de esto que estamos viendo.
Eso si, nunca he hablado de mundial sino de carrera.
pues como puedes ver aquí
kansino4 escribió:Como la temporada pasada, Ferrari empieza peleando por ser 4º o 5º y acabara peleando por 7º u 8º.
Está asumido que esto va a ser el mismo chiste que el año pasado, así que dudo que le vaya a "doler" a nadie