› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jesugandalf escribió:Este año la F1 me aburre tanto que me he pasado toda la carrera corrigiendo exámenes y he echado un par de miradas apenas. Aburrida es poco. Es insulsa, no genera interés y, como dijo alguien más arriba, el único aliciente es ver si alguien rompe, se sale, la caga en el pit, o ver si llueve.
Como siga así la cosa me parece que para cuando los GPs sean en Europa ya habré perdido el interés completamente. De momento hoy no me arrepiento de no haberme levantado para verlo en directo, y eso que no había que madrugar.
navi91 escribió:Yo personalmente todas las sanciones de este gran premio han sido lamentables. .. Pero que mierda están haciendo los comisarios? En serio,el accidente de raikonen es un accidente de toda la vida por medir mal coño,donde vas a meter 5 segundos? Raikonen se cierra y magnusen creo que fue no Mide bien y punto es que no hay más. ..
largeroliker escribió:navi91 escribió:Yo personalmente todas las sanciones de este gran premio han sido lamentables. .. Pero que mierda están haciendo los comisarios? En serio,el accidente de raikonen es un accidente de toda la vida por medir mal coño,donde vas a meter 5 segundos? Raikonen se cierra y magnusen creo que fue no Mide bien y punto es que no hay más. ..
Esa sanción de 5 segundos es más (mucho más) benévola que un Drive-Through. Imagina el caso de que le imponen un Drive-Through: Tiene 3 vueltas para cumplirlo, echa los 15-20 segundos del pitlane...y después tiene que volver a entrar a hacer sus paradas.
De esta forma sólo se le obliga a permanecer 5 segundos parado en su siguiente parada. Si como máximo se tardan 3 segundos en cambiar neumáticos, sólo son 2 segundos de penalización frente a los 15-20 de la otra.
largeroliker escribió:navi91 escribió:Yo personalmente todas las sanciones de este gran premio han sido lamentables. .. Pero que mierda están haciendo los comisarios? En serio,el accidente de raikonen es un accidente de toda la vida por medir mal coño,donde vas a meter 5 segundos? Raikonen se cierra y magnusen creo que fue no Mide bien y punto es que no hay más. ..
Esa sanción de 5 segundos es más (mucho más) benévola que un Drive-Through. Imagina el caso de que le imponen un Drive-Through: Tiene 3 vueltas para cumplirlo, echa los 15-20 segundos del pitlane...y después tiene que volver a entrar a hacer sus paradas.
De esta forma sólo se le obliga a permanecer 5 segundos parado en su siguiente parada. Si como máximo se tardan 3 segundos en cambiar neumáticos, sólo son 2 segundos de penalización frente a los 15-20 de la otra.
navi91 escribió:Pensé que aún así eran 5 segundos en pitlane mas,osea 3 de la parada más 5 de penalización. .
largeroliker escribió:navi91 escribió:Pensé que aún así eran 5 segundos en pitlane mas,osea 3 de la parada más 5 de penalización. .
Tal vez sea así, yo ando igual que todos
EDIT: Ok, entonces son 5 segundos añadidos a la parada...es peor, pero igualmente más beneficioso que el DT xD
Thonolan escribió:strumer escribió:Vaya tostón de carrera y ya van 2 así. Son tan aburridas que ya ni molesta que pongan tantos anuncios.
Hasta se agradecen los consejos sobre la hiperplasia benigna de próstata
Buste escribió:Felicitar a Mercedes por lo BIEN que lo estan haciendo desde que entraron en la F1(como escuderia unica y principal)se nota que son Alemanes y esta gente otra cosa no,pero hacer coches de competicion son una putos genios.Hamilton y Rosberg son dos GRANDISIMOS pilotos y es ahi donde estara la lucha con Vettel,que sin empezar arrasando hoy a enseñado un poco el morro a Rosberg y puede dar guerra....
largeroliker escribió:Hombre, yo comprendo que Magnussen ha jodido completamente la carrera a Raikkonen, queriendo o sin querer tampoco veo mal la sanción...Buste escribió:Felicitar a Mercedes por lo BIEN que lo estan haciendo desde que entraron en la F1(como escuderia unica y principal)se nota que son Alemanes y esta gente otra cosa no,pero hacer coches de competicion son una putos genios.Hamilton y Rosberg son dos GRANDISIMOS pilotos y es ahi donde estara la lucha con Vettel,que sin empezar arrasando hoy a enseñado un poco el morro a Rosberg y puede dar guerra....
Yo sólo espero que en Mercedes sigan tratando de igual a igual a sus dos pilotos y que no lleguemos otra vez a la típica situación "Piloto 1" y "Piloto 2"...
Buste escribió:largeroliker escribió:Hombre, yo comprendo que Magnussen ha jodido completamente la carrera a Raikkonen, queriendo o sin querer tampoco veo mal la sanción...Buste escribió:Felicitar a Mercedes por lo BIEN que lo estan haciendo desde que entraron en la F1(como escuderia unica y principal)se nota que son Alemanes y esta gente otra cosa no,pero hacer coches de competicion son una putos genios.Hamilton y Rosberg son dos GRANDISIMOS pilotos y es ahi donde estara la lucha con Vettel,que sin empezar arrasando hoy a enseñado un poco el morro a Rosberg y puede dar guerra....
Yo sólo espero que en Mercedes sigan tratando de igual a igual a sus dos pilotos y que no lleguemos otra vez a la típica situación "Piloto 1" y "Piloto 2"...
El tiempo dira pero a dia de hoy parece que no hay ninguna "regla" o oredenes.Son dos pilotos que lucharan por ganar
PORTUENSE_14 escribió:Acabo de ver la carrera en diferido, y tras comprobar los largos tiempos en los que se callaba lobato por publicidad, decir que no me perdí nada por no verla en directo... menudo muermazo de carrera, para el aficionado de Red Bull, los comentarios de Hooli-lobato ya dan asco:
* Vuelta 1: "Ricciardo adelanta a vettel" --> insinúa que ya andan con el juego del Multi 21
* Vuelta 4: Vettel Adelanta a Ricciardo (Que fácil pasa a ricciardo) --> Lo adelanta con DRS en recta principal.
* Vuelta 15: Alo adelanta a Bottas --> Gritos de placer que parecen dignos de Shrek
* Vuelta 20: Otra vez insinúa Multi21
* Vuelta 22: "Resulta gracioso pero dicen que el sensor de flujo de ricciardo esta estropeado"
* Vuelta 29: Comenta que ricciardo en teoría lucha con vettel pero no se lo termina de creer
* Vuelta 43: El problema de Ricciardo en boxes y su alerón roto son herencia de webber, acto seguido aparece una repetición de ricciardo rompiendo el alerón tras pasar por un piano muy brusco (Por supuesto que no se digna ni en pedir disculpas por acusar al equipo Red Bull de "boicotear" el coche como dice el que hacian con Webber.
Dicho todo esto decir que conforme pasan los años, este comentarista solo sabe crear polémica debido a su fanatismo.
Para finalizar, muy buena carrera de Vettel, luchando con un coche que daban por muerto en pretemporada....
kyubi-chan escribió:Que la leyenda negra del segundo asiento de RB es un hecho no puedes rebatirlo por mucho de fanboy que pintes a un comentarista.
aven96 escribió:Grande Lobato, si no fuera por ti, la f1 no sería lo mismo.
aven96 escribió:¿Por qué piensas que la f1 sería mejor sin Lobato?
Edito: https://www.youtube.com/watch?v=ImPVtKa00hw
Edito: https://www.youtube.com/watch?v=ImPVtKa00hw
PORTUENSE_14 escribió:Acabo de ver la carrera en diferido, y tras comprobar los largos tiempos en los que se callaba lobato por publicidad, decir que no me perdí nada por no verla en directo... menudo muermazo de carrera, para el aficionado de Red Bull, los comentarios de Hooli-lobato ya dan asco:
* Vuelta 1: "Ricciardo adelanta a vettel" --> insinúa que ya andan con el juego del Multi 21
* Vuelta 4: Vettel Adelanta a Ricciardo (Que fácil pasa a ricciardo) --> Lo adelanta con DRS en recta principal.
* Vuelta 15: Alo adelanta a Bottas --> Gritos de placer que parecen dignos de Shrek
* Vuelta 20: Otra vez insinúa Multi21
* Vuelta 22: "Resulta gracioso pero dicen que el sensor de flujo de ricciardo esta estropeado"
* Vuelta 29: Comenta que ricciardo en teoría lucha con vettel pero no se lo termina de creer
* Vuelta 43: El problema de Ricciardo en boxes y su alerón roto son herencia de webber, acto seguido aparece una repetición de ricciardo rompiendo el alerón tras pasar por un piano muy brusco (Por supuesto que no se digna ni en pedir disculpas por acusar al equipo Red Bull de "boicotear" el coche como dice el que hacian con Webber.
Dicho todo esto decir que conforme pasan los años, este comentarista solo sabe crear polémica debido a su fanatismo.
Para finalizar, muy buena carrera de Vettel, luchando con un coche que daban por muerto en pretemporada....
aven96 escribió:Una pregunta, ¿vosotros a quién pondríais? no me vale la respuesta "cualquiera, porque cualquiera lo haría mejor que Lobato".
Adris escribió:Y ya si volviese sanganchao el apoteosis, y mas ahora con Massapan en Williams. No digo nah si hubiese estado en la época Ferrari reciente xDDDD.
aven96 escribió:Una pregunta, ¿vosotros a quién pondríais? no me vale la respuesta "cualquiera, porque cualquiera lo haría mejor que Lobato".
Adris escribió:aven96 escribió:Una pregunta, ¿vosotros a quién pondríais? no me vale la respuesta "cualquiera, porque cualquiera lo haría mejor que Lobato".
A Lobato sin duda. Si hay F1 en España, parte de la culpa la tiene este hombre.
Jacobo antes era un ladrillo, y ha mejorado bastante, pero el solo no puede con una retransmisión.
Y ya si volviese sanganchao el apoteosis, y mas ahora con Massapan en Williams. No digo nah si hubiese estado en la época Ferrari reciente xDDDD.
Jesugandalf escribió:Adris escribió:aven96 escribió:Una pregunta, ¿vosotros a quién pondríais? no me vale la respuesta "cualquiera, porque cualquiera lo haría mejor que Lobato".
A Lobato sin duda. Si hay F1 en España, parte de la culpa la tiene este hombre.
Jacobo antes era un ladrillo, y ha mejorado bastante, pero el solo no puede con una retransmisión.
Y ya si volviese sanganchao el apoteosis, y mas ahora con Massapan en Williams. No digo nah si hubiese estado en la época Ferrari reciente xDDDD.
Lobato narrando carreras no es malo. El problema es la cantinela de siempre, se pasa de fan de Alonso y se pasa de crítico con el resto, sobre todo si ganan mucho como Vettel y RBR. Si fuera más objetivo y se dedicase más a narrar lo que pasa que a especular y a flipar en colores con lo que hace Alonso otro gallo le cantaría.
Aunque claro, viendo el bodrio de carrera que ha habido hoy, ¿cómo llenas una hora y pico de retransmisión (quitando la media hora de publicidad) si no especulas y no te recreas en algunos momentos? Casi hasta le entiendo, tiene que ser difícil narrar una carrera como la de hoy y hacerla emocionante.
Asuka-S escribió:No le debemos nada a Lobato,es un fanatico que aprobecho el tiron de un piloto en alza,tampoco hay que ser un comentarista solo tecnico,pero Lobato no ha inventado nada,la f1 masiva la trajo mediaset,el solo es un mandado
Antes veia las carreras en TV3 y ahora en Movistar TV porque estan los comentaristas que me gustan y hablan de todos que es lo importante
argam escribió:Y lo de ferrari es para hacerselo mirar, porque claramente tanto Mercedes como RB estan por delante, osea que, con la capacidad de evolucionar de ferrari, otro mundial a tomar por culo.
Un saludo!
Adris escribió:Asuka-S escribió:No le debemos nada a Lobato,es un fanatico que aprobecho el tiron de un piloto en alza,tampoco hay que ser un comentarista solo tecnico,pero Lobato no ha inventado nada,la f1 masiva la trajo mediaset,el solo es un mandado
Antes veia las carreras en TV3 y ahora en Movistar TV porque estan los comentaristas que me gustan y hablan de todos que es lo importante
Resulta entonces que Movistar Tv y Tv3 (Que son la misma panda de sosos haters) no han hecho lo mismo, y trajeron ellos la F1 a España. xDDDD. A los niveles que hoy en día la conocemos...
Asuka-S escribió:Adris escribió:Asuka-S escribió:No le debemos nada a Lobato,es un fanatico que aprobecho el tiron de un piloto en alza,tampoco hay que ser un comentarista solo tecnico,pero Lobato no ha inventado nada,la f1 masiva la trajo mediaset,el solo es un mandado
Resulta entonces que Movistar Tv y Tv3 (Que son la misma panda de sosos haters) no han hecho lo mismo, y trajeron ellos la F1 a España. xDDDD. A los niveles que hoy en día la conocemos...
Almenos cuando no estaba Alonso las ponian las carreras,para muchos entendidos de pega,la f1 empezo en 2005
Asuka-S escribió:Almenos cuando no estaba Alonso las ponian las carreras,para muchos entendidos de pega,la f1 empezo en 2005
¿Que las ponían? Pero si dejaron de darlas en abierto por que no las veian mas que cuatro gatos, y habia que leer las crónicas en internet de la carrera por que no había ni menciónes en la prensa a las mismas...
Y la primera temporada de Alonso en Renault que daban las carreras en TVE empezaron a darlas con el mundial ya empezado a la tercera o cuarta carrera y por que Renault pagó la mitad de los derechos...
Tiene cojones, criticar a los "entendidos de pega" y decir que antes ponían las carreras cuando si no llega a ser por Alonso en este país hacía mas de 10 años que no se habías visto una carrera en abierto..
largeroliker escribió:Asuka-S escribió:Almenos cuando no estaba Alonso las ponian las carreras,para muchos entendidos de pega,la f1 empezo en 2005
En Telecinco empezaron en 2004 y ya estaba Lobato. De hecho, fue ahí donde empezó su "aquél" con Alonso.
https://www.youtube.com/watch?v=CrCDanP-hvw