[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 28, 29, 30 Marzo

18, 9, 10, 11, 12, 13
Nos olvidamos del Mundial, es que fijaos ya en Red Bull, la ventaja con Mercedes es abismal, y éstos ya sacan una gran ventaja a Ferrari...

Este año es el de Hamilton/Rosberg salvo que la cosa cambie mucho, tienen una amplia ventaja.
Thonolan escribió:
Chatin escribió:Lobato dice que está en la pelea, en que pelea? En la del quinto puesto?

En la pelea por arañar un puesto si a alguno de los de delante le ocurre una desgracia (y que a él no le salga todo bien)

Coño y que va tercero en el mundial a un punto del segundo...

Se tacha de llorones a algunos pilotos pero joder con lo que se lee por aquí, es el hilo con más lloriqueos por metro cuadrado de todo EOL XD
jondal escribió:
Thonolan escribió:
Chatin escribió:Lobato dice que está en la pelea, en que pelea? En la del quinto puesto?

En la pelea por arañar un puesto si a alguno de los de delante le ocurre una desgracia (y que a él no le salga todo bien)

Se tacha de llorones a algunos pilotos pero joder con lo que se lee por aquí, es el hilo con más lloriqueos por metro cuadrado de todo EOL XD

Pero se tiene que leer que va tercero por demeritos de los demas.
No porque su coche haga meritos para que Alonso este en ese puesto xD.
Si comparamos el inicio de Massa de mundial con Ferrari con el de ahora de Williams, se puede decir que esta mejor.

Thonolan escribió:

Pues vaya pelea, luchar por un quinto puesto y esperar a que alguien rompa para ganar puestos.

De verdad se quiere retirar en Ferrari? Que bien hizo Hamilton en irse de McLaren.

Lo único positivo es que cuando mejore Red Bull veremos una buena lucha.

Los que no tenían fiabilidad siendo superiores a Ferrari.
Se pasa por el forro... Massa al equipo jajajaja
A Bottas se le ha quedado cara de massapan.
jondal escribió:
Thonolan escribió:

Hombre, que te vendan la moto para que luego dependas de los demás de un toque o un accidente, pues la verdad que es muy triste.

Claro que va tercero y si en la próxima carrera, en la primera curva se estrellas los cuatros primeros, se pone líder del Mundial.

Y ya veremos en Bahrein, con la velocidad en recta de los Force India y con los Williams.

Si, a un punto de Hamilton, pero la próxima estarán a casi 20
A mi que Alonso no tenga un coche puntero me fastidia pero almenos si las carreras fuesen entretenidas... es que ni eso pero bueno. Ahora mismo MotoGP se merienda a la F1 en cuanto a espectaculo [fumando]
jondal escribió:Coño y que va tercero en el mundial a un punto del segundo...

Está tercero con un coche que es también tercero.

Por detrás de Red Bull a una distancia que puede ser recuperable y a un mundo de Mercedes que están en otra galaxia.

Si está ahora tercero es por los problemas de fiabilidad de Vettel y Hamilton en Australia, la descalificación de Ricciardo en esa misma carrera y el abandono del australiano hoy por el error de su equipo en boxes pero no por que el coche sea competitivo para estar en esa posición.

No hay más que ver lo que le ha costado a Alonso adelantar a un Hulkenberg que iba si ruedas, la impotencia del otro día en Australia donde no se acercaba al Force India ni con DRS abierto o las peleas de Kimi con los Caterham.

Si está ahí, independientemente de que hasta ahora Alonso no ha cometido ningún error y está sacando lo que se puede sacar del coche, es más por los problemas de otros que por las virtudes del F14T.

Y a ver como va la cosa en Bahrein, circuito que, en teoria, será más favorable a Mclaren y a Williams de lo que es Sepang.

No es llorar: es ser realistas y ver cual es la realidad.

Y la realidad es que, con las prestaciones que tiene ese coche, no se puede luchar por el mundial y malamente por la tercera plaza.

O mejoran mucho o ese tercer puesto es un espejismo (y más a esa distancia del segundo)
Me a gustado tanto la carrera que voy a dedicar las siguientes 3 horas a volverla a ver.
Mode ironic = off
jondal escribió:
Thonolan escribió:

Toda la razón
Abre el paraguas XD

El mundial es muy largo y pueden pasar muchas cosas,con lo que tiene Alonso ha hecho dos buenas carreras,igual que vettel.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
jondal escribió:Coño y que va tercero en el mundial a un punto del segundo...

El hilo se la liga sigue ostentando ese record
Si Hamilton no le hubiera pasado nada estaría ya a 30 puntos. De aquí a la sexta carrera, Alonso estará a más de 50 puntos y si no al tiempo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Vaya tostón infumable la carerra... la mejor parte "bottas is faster than you" [qmparto]
Os resumo la temporada para que os ahorreis el toston de ver cada carrera.
1º tramo de temporada va a dominar mercedes con redbull cerca. Llegaran vacaciones y...
2º tramo de temporada. Redbull mejorara increiblemente y vettel se pasara por la piedra al resto de los rivales. Esto lo lleva haciendo hace ya 5 años. Vettel campeón.
Fernando acabara 5º arrastrandose.
Saludos.
gt362gamer escribió:Vaya tostón infumable la carerra... la mejor parte "bottas is faster than you" [qmparto]

Ni que lo digas! A mi cada vez me esta gustando mas ver el previo que la propia carrera, me parto con el de la rosa, el gene y las idas mentales del pelao. [carcajad]
Ya pueden espabilar en Ferrari.
Los que decis que esta tercero en el mundial estais de broma no? las retiradas de HAM y RIC estan haciendo que quede 4 y 3 en el mundial,a partir de ahi hubiera sido 5 o 6 estariamos hablando de desastre,y no creo que tarde mucho en suceder cuando haya carreras sin abandonos a ver donde queda el Ferrari.
.... Si tan claro lo tenéis todos pues... Oye.... Apostad vuestro dinero :D que os hacéis dorados dorados...

Han pasado dos carreras y Alonso está tercero. Los mayores problemas del Ferrari son de software, eso implica que un pequeño cambio te pueda hacer ganar una gran ventaja. ¿Nadie se acuerda de Red Bull el año pasado en las primeras carreras?

Por último "Alonso esta tercero porque a los demás le pasan cosas"...Obvio, las cosas pasan, Shit happens, si no fuera así Alonso tendría 4 mundiales. La suerte es parte de este juego.

La carrera horrible, yo me puse con matlab porque es más divertido....
gt362gamer escribió:Vaya tostón infumable la carerra... la mejor parte "bottas is faster than you" [qmparto]

Massa se cree el primer piloto de Williams y ya está haciendo sus tonterías. Como siga así la temporada que viene llorará fuera de la F1.

+1 [maszz]
Ricciardo empezará la calificación de Bahrein con 10 puestos de penalización.

Alguien recuerda tantas sanciones y fallos en un GP de otro piloto???

Vaya dia el pobre.
Ricciardo, a parte de ser australiano, ha heredado el coche y la mala suerte de Webber. :p
Vaya coñazo de formula 1, tanto en Australia como en Malasia, lamentables los coches, los motores, el ERS, el ahorro de todo, y su **** madre, vaya tela, si aprieto yo mas a mi focus diesel que estos a los formula 1, el año pasado ahorrando neumaticos, este año, cuidado con el combustible, el ers te tiene que servir para 2 vueltas, pero esto que cojones es? me descojono con la FIA
Este Gp ha sido bastante infumable, como ya ha dicho otro forero antes, lo mas divertido ha sido lo de "Valtteri is Faster than you", brutal. Lo que no me ha gustado nada ha sido lo poco que han penalizado a Magnussen por joderle la carrera a Raikkonen, 5 segundos antes de un pit y ale, menudo truño, eso es favorecer al infractor.

No sé, pero como la cosa siga así va a ser un poco coñazo, solo espero que RedBull se recupere ya para que se lien a tortas con lso Mercedes, ya que creo que va a ser la única emoción este año.
Que dicen ahora aquellos que criticaron a Ferrari por decirle a Massa que Alonso era más rápido que él y por tanto debía dejarle pasar?? [carcajad] [carcajad]
[quote="Spartiata"
Por último "Alonso esta tercero porque a los demás le pasan cosas"...Obvio, las cosas pasan, Shit happens, si no fuera así Alonso tendría 4 mundiales. La suerte es parte de este juego.

.[/quote]

Y tan obvio: su motor no es tan bueno como el de Mercedes y el Red Bull es superior en aerodinámica.

¿En que es superior el Ferrari a esos dos?

Si nos atenemos a que cada uno de los otros dos equipos han tenido un abandono por problemas mecánicos en lo único que es mejor (hasta ahora) es en fiabilidad.

¿Como puede ganar Ferrari a esos dos?

Si no es mejor que ellos excepto en fiabilidad la única manera de ganarlos es que los otros se rompan.

¿En todas las carreras van a tener un problema alguno de los de delante?

¿No los va tener nunca Alonso?

¿Ferrari va a mejorar?

Esperemos que sí, por que otros años no se han visto capapces de hacerlo.

Y si lo hacen ¿mejoraran más que sus rivales? (por que los demás no se van a estar quietos esperando)

¿De verdad alguien piensa que con este panorama se puede mantener la tercera posición que tiene ahora durante mucho tiempo a no ser que haya una evolución brutal del Ferrari?

Nose tiene que ser pesimistas por la tercera posición que ocupa ahora Alonso, pero si hay que serlo cuando se ve la diferencia de prestaciones con sus rivales (en especial con Mercedes) y las circunstancias por las que está en esa posición.
Vaya tostón de carrera y ya van 2 así. Son tan aburridas que ya ni molesta que pongan tantos anuncios.
strumer escribió:Vaya tostón de carrera y ya van 2 así. Son tan aburridas que ya ni molesta que pongan tantos anuncios.

Hasta se agradecen los consejos sobre la hiperplasia benigna de próstata XD
Y tan obvio: su motor no es tan bueno como el de Mercedes y el Red Bull es superior en aerodinámica.

¿En que es superior el Ferrari a esos dos?

Si nos atenemos a que cada uno de los otros dos equipos han tenido un abandono por problemas mecánicos en lo único que es mejor (hasta ahora) es en fiabilidad.

¿Como puede ganar Ferrari a esos dos?

Si no es mejor que ellos excepto en fiabilidad la única manera de ganarlos es que los otros se rompan.

¿En todas las carreras van a tener un problema alguno de los de delante?

¿No los va tener nunca Alonso?

¿Ferrari va a mejorar?

Esperemos que sí, por que otros años no se han visto capapces de hacerlo.

Y si lo hacen ¿mejoraran más que sus rivales? (por que los demás no se van a estar quietos esperando)

¿De verdad alguien piensa que con este panorama se puede mantener la tercera posición que tiene ahora durante mucho tiempo a no ser que haya una evolución brutal del Ferrari?

Nose tiene que ser pesimistas por la tercera posición que ocupa ahora Alonso, pero si hay que serlo cuando se ve la diferencia de prestaciones con sus rivales (en especial con Mercedes) y las circunstancias por las que está en esa posición.

Efectivamente... Se llaman preguntas sin respuesta. Por eso afirmar lo que se está afirmando en la segunda carrera es MUY atrevido.

Lo que si PARECE es que el motor ferrari y el renault deben tener mayor margen de mejora por pura termodinámica.
Thonolan escribió:
strumer escribió:Vaya tostón de carrera y ya van 2 así. Son tan aburridas que ya ni molesta que pongan tantos anuncios.

[poraki]
Thonolan escribió:

[qmparto]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Thonolan escribió:

Ya lo dije yo en el gp de Australia
thafestco escribió:No ignoréis la hiperplasia benigna de próstata
Grosjean fuera

No es cosa para tomarse a broma XD
Spartiata escribió:Efectivamente... Se llaman preguntas sin respuesta. Por eso afirmar lo que se está afirmando en la segunda carrera es MUY atrevido.

Lo que si PARECE es que el motor ferrari y el renault deben tener mayor margen de mejora por pura termodinámica.

No es tan atrevido cuando las unidades de potencia tiene congelado su desarrollo durante la temporada.

Es decir: lo que tienen es lo que hay y la única manera de mejorar es por SW.

Y por mucho que quieras optimizar, un Pentium 200 MMX es un Pentium 200 MMX y no podrá hacer lo mismo que un i7 (comparacion un poco exagerada por que la distancia no es tanta, pero para que se entienda mejor el ejemplo)

Les queda tirar de mejoras aerodinamicas (dentro de las limitaciones del reglamento de este año) y en ese campo ya sabemos en los últimos años quien es el que manda.

thafestco escribió:
Thonolan escribió:

Ya lo dije yo en el gp de Australia
thafestco escribió:No ignoréis la hiperplasia benigna de próstata
Grosjean fuera

No es cosa para tomarse a broma XD

Se va a convertir en un clásico la hiperplasia esa XD
No es tan atrevido cuando las unidades de potencia tiene congelado su desarrollo durante la temporada.

Es decir: lo que tienen es lo que hay y la única manera de mejorar es por SW.

Y por mucho que quieras optimizar, un Pentium 200 MMX es un Pentium 200 MMX y no podrá hacer lo mismo que un i7 (comparacion un poco exagerada por que la distancia no es tanta, pero para que se entienda mejor el ejemplo)

Les queda tirar de mejoras aerodinamicas (dentro de las limitaciones del reglamento de este año) y en ese campo ya sabemos en los últimos años quien es el que manda.

El ejemplo que pones sería en todo caso de Hardware y puedes tener una turbina de avión que si no tiene una buena regulación ni arranca. De hecho, me parece muy curiosa las primeras vueltas de Ferrari que son lamentables y no sé si podría estar relacionado con dicho problema.

¿El Ferrari con prostata aerodinámica ganaría puntos de carga?
La hiperplasia benigna prostática (HBP) consiste en un crecimiento no maligno (no cancerígeno) en el tamaño de la próstata. Este aumento del tamaño de la glándula prostática es producido por un aumento relativo de los estrógenos (hormonas femeninas) sobre la testosterona (hormona masculina), que aparece en los hombres con la edad.

La próstata, al crecer, puede ir comprimiendo progresivamente la uretra y provocar, por tanto, dificultad al orinar. Esto sucede porque esta compresión impide el flujo de la orina desde la vejiga hacia la uretra hasta el exterior. Las posibles consecuencias son retenciones de orina en la vejiga o reflujo de la orina hacia los riñones y una necesidad de orinar frecuentemente. Si la inflamación fuera muy grave, puede bloquearse por completo el sistema urinario.

Y con esto ya hemos sacado provecho del día de hoy, que si es por el GP...
Y yo pensando que era un temerario levantándome a las 10 porque me podía perder algo.

Spartiata, yo creo que el ferrari ya va hiperplásico XD
Yo creo que cuando Alonso gano su primer mundial con Renault él mismo dijo que habían ganado sin tener el coche más rápido, pero sí el más fiable. Pero creo que las cosas han cambiado, no se cuanto sería la media de abandonos esa temporada, pero el año pasado fue de 2-3, si va a depender de la fiabilidad solo, creo que va a necesitar muchos podios y abandonos.
Es triste, pero la F1 ha muerto.

Si quieren ahorrar tantos costes, que pongan un campeonato monomarca. Porque, total, ¿a quién le importa la evolución de unos coches que ya no son punteros en nada? ¿Qué sentido tiene que haya tantos fabricantes cuando están atados de pies y manos? Las escuderías compiten por tener el mejor coche capado. Eso es muy triste. Si al menos con estas medidas dieran algo de espectáculo... La esperanza ahora es: a ver si rompe, a ver si se sale, a ver si le falla algo eléctrico, a ver si la cagan en el pit... porque lo que es en carrera, ni un adelantamiento.

Esta F1 no da ni pena. Ni emoción de ver coches punteros, ni emoción en la pista. Están malogrando una de las mejores generaciones de pilotos con un campeonato totalmente insulso.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
razor escribió:
Thonolan escribió:

[qmparto]

[plas] [plas]
minmaster escribió:Que dicen ahora aquellos que criticaron a Ferrari por decirle a Massa que Alonso era más rápido que él y por tanto debía dejarle pasar?? [carcajad] [carcajad]

Que en aquel momento estaba prohibido por reglamento y ahora no. Lo único que sigue igual es Massa, igual de lento.
Felipe, everybody is faster than you. I hope you get the message.
fresquitotv escribió:Es triste, pero la F1 ha muerto.

Si quieren ahorrar tantos costes, que pongan un campeonato monomarca. Porque, total, ¿a quién le importa la evolución de unos coches que ya no son punteros en nada? ¿Qué sentido tiene que haya tantos fabricantes cuando están atados de pies y manos? Las escuderías compiten por tener el mejor coche capado. Eso es muy triste. Si al menos con estas medidas dieran algo de espectáculo... La esperanza ahora es: a ver si rompe, a ver si se sale, a ver si le falla algo eléctrico, a ver si la cagan en el pit... porque lo que es en carrera, ni un adelantamiento.

Esta F1 no da ni pena. Ni emoción de ver coches punteros, ni emoción en la pista. Están malogrando una de las mejores generaciones de pilotos con un campeonato totalmente insulso.

Es difícil describir este mojon mejor de lo que tú lo has hecho. Yo estoy muy indignado
Cosas destacables de este Gp.

La radio de Massapan y su entrevista. Cuiado,el palomo cojo is faster than you
Magnunsen, que vaya con ojo Button.
Intentar catalogar el pinchazo de Raikonen.
Ricciardo y sus "ahorra neumáticos" que vas mas rápido que Vettel.
El desastre que es Ferrari.
Mercedes paseándose por la pista.
El salto que ha pegado RB y eso que tenían problemas.
Thonolan escribió:¿En que es superior el Ferrari a esos dos?.

Alonso y Raikkonen al menos.
Que carrera más aburrida. Me he dormido a mitad de carrera, y no voy en coña.
Vaya coñazo de carrera. Han cambiado motores y otras cosas, pero Ferrari sigue igual que el año pasado, y encima para algo que hacían bien, que es la salida, este año es peor. Ya pueden mejorar porque en la próxima carrera mclaren y Williams irán mejor que en Malasia.

Ricciardo es el nuevo Webber, pobre chaval [+risas] y Massa sigue a lo suyo, como lloraba al equipo XD
Si el Ferrari va así en un circuito que les debería ir bien, esperaros a Mónaco [facepalm] [facepalm]
Hola, preguntaba por la roturas de motores y esas carreras que solo iban a terminar 5 pilotos, alguien sabe donde se han metido¿?¿
aven96 escribió:Si el Ferrari va así en un circuito que les debería ir bien, esperaros a Mónaco [facepalm] [facepalm]

O en el Hungaroring, o en Shakir...
643 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13