[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 28, 29, 30 Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 613
navi91 escribió:
ELwendo escribió:Para mi a sido fallo de Alo, si vas mas lento por que no llevas los neumaticos adecuados, lo mas logico que mires los retrovisores para ver si te adelantan.

Me hace gracia que lobato diga que a sido culpa de Kiviat.

Ha sido culpa de los dos pero. .. Y como sabes que iba más lento que los demás??

Alo no iba rapido, no tenia los neumaticos correctos y no puede arriesgar tanto como si tuviese los de lluvia, y kiviat no iba pasado, iba por su trazada para adelantar.
Que clasificación mas interesante la verdad, si por arriba fuera mas igualado por los Mercedes mamamia.
Según sky f1 la culpa ha sido del toro rosso. Ha entrado pasado a la curva y se iba a ir largo. Como estaba Alonso por fuera ha tenido que tirarse al interior para no impactar. Alonso no lo ha visto y se han tocado.
ELwendo escribió:
navi91 escribió:
ELwendo escribió:Para mi a sido fallo de Alo, si vas mas lento por que no llevas los neumaticos adecuados, lo mas logico que mires los retrovisores para ver si te adelantan.

Me hace gracia que lobato diga que a sido culpa de Kiviat.

Ha sido culpa de los dos pero. .. Y como sabes que iba más lento que los demás??

Alo no iba rapido, no tenia los neumaticos correctos y no puede arriesgar tanto como si tuviese los de lluvia, y kiviat no iba pasado, iba por su trazada para adelantar.

Pero si estaban en la vuelta de calentamiento,osea no estaban en vuelta cronometrada. .... Ahí no arriesga nadie. .. Y si iba pasado, si vas la cámara onboard iba bloqueando ruedas e iba colado,no se iba a salir pero iba colado
Que genios en Ferrari.. que meten a Kimi sin tiempo para salir :p
navi91 escribió:Pero si estaban en la vuelta de calentamiento,osea no estaban en vuelta cronometrada. .... Ahí no arriesga nadie. .. Y si iba pasado, si vas la cámara onboard iba bloqueando ruedas e iba colado,no se iba a salir pero iba colado

No iba colado... Alonso hizo ese giro porque no podia hacer otro por las ruedas o porque no le vio.
Es culpa de Alonso, y veremos a ver si lo sancionan.
que bajon de los williams!!

a por la Q3.
Donde queda Williams...
NeCLaRT escribió:Donde queda Williams...

No se...pero algunos en la carrera anterior lo ponian ya de subcampeon de conductores.
Y esto aun ni ha empezado.
NeCLaRT escribió:Donde queda Williams...

13º y 15º....muy mal.
juaniko18ct escribió:
navi91 escribió:Pero si estaban en la vuelta de calentamiento,osea no estaban en vuelta cronometrada. .... Ahí no arriesga nadie. .. Y si iba pasado, si vas la cámara onboard iba bloqueando ruedas e iba colado,no se iba a salir pero iba colado

No iba colado... Alonso hizo ese giro porque no podia hacer otro por las ruedas o porque no le vio.
Es culpa de Alonso, y veremos a ver si lo sancionan.

Alonso hizo ese giro porque se hace así en lluvia,mira como hacen todos la última curva por ejemplo ... Se hace así porque aquí lo que importa esa aceleración,es muy fácil trompear y todos intentan salir lo más recto posible y si te fijas prácticamente todas las curvas así se toman así en lluvia y sino miralo que se de lo que hablo... La culpa ha sido de los dos ,alonso de no haberlo visto y kvyat de meterse
Como lo flipa el calvo...este tio es que no aprende???
los red bull ya estan ahi eeh....
Que igualado entre Vettel y Hamilton...
fluzo escribió:los red bull ya estan ahi eeh....

Yo creo que ya estaban, la carrera pasada algo paso en el coche de Vettel, es normal le podria pasar a cualquiera.
Eso si, estas dos semanas Vettel ha soltado de todo por la boca, esta claro que el que no llora no mama
También es verdad que si tu escoges la trazada exterior y otro se mete en la itnerior has de quedarte en tu trazada o pasa lo que ha pasado.
Pero yo no sancionaría a ninguno la verdad.
1Saludo
Que al limite Alonso...
A Ricciardo parece que se le atraganta un poco el agua.
1Saludo
Va a quedar 5 Alonso (modo Raphel/On) [poraki]
Todo se decide ahora en la ultima...
thadeusx escribió:También es verdad que si tu escoges la trazada exterior y otro se mete en la itnerior has de quedarte en tu trazada o pasa lo que ha pasado.
1Saludo

Sip peo es eso? Lo vio alonso? Pero bueno dudo que sancionen a nadie por esto.... disfrutemos de la que XD
Vettel no tiene ultima vuelta.
Vettel se ha esperado tanto que se ha quedado sin última oportunidad por 1 o 2 segundos.
1Saludo
Que lastima, que Rosberg mejore...... pero bueno Alonso en segunda linea en la parrilla.
Que pena, Ros sale 3º y le quita la plaza a Alonso, esa 3º posicion para salir era muy buena.
A esperar las posibles sanciones.
Bueno, kimi 6° y Alo 5°-1 xD
rosberg jode porras [toctoc]

[qmparto]

pues ya esta señores.ahora a esperar que dicen en los despachos por si sancionan a alguien.

mañana maaaaaassss!!!
Que mal raikonen a ver si mejora pronto
No esta mal, lastima porque la tercera era una excelente posicion de salida.
navi91 escribió:
thadeusx escribió:También es verdad que si tu escoges la trazada exterior y otro se mete en la itnerior has de quedarte en tu trazada o pasa lo que ha pasado.
1Saludo

Sip peo es eso? Lo vio alonso? Pero bueno dudo que sancionen a nadie por esto.... disfrutemos de la que XD

Eso no es culpa del otro si Alonso no le vió.
Es totalmente entendible por la poca visibilidad pero eso no exculpa.Has de respetar las trazadas sin echar a nadie.Si eliges la exterior asegúrate que no haya nadie si te lanzas al interior pero repito, es lógico que no le viera, solo hay que escuchar lo que ha dicho Lewis por radio unas vueltas después.
1Saludo
P.D. Ole por Nico :) a ver si mañana hace una buena salida junto a Vettel.
thadeusx escribió:
navi91 escribió:
1Saludo

Es totalmente entendible por la poca visibilidad pero eso no exculpa.Has de respetar las trazadas sin echar a nadie.Si eliges la exterior asegúrate que no haya nadie si te lanzas al interior pero repito, es lógico que no le viera, solo hay que escuchar lo que ha dicho Lewis por radio unas vueltas después.
1Saludo
P.D. Ole por Nico :)

Por eso los comisarios veremos a ver como actuan, de oficio tendrian que sancionarlo, pero espero que quede en nada, solo fue un toque de carrera.
Ande andaran los dos segundos y medio.

Bueno parece que RB este año va a tener un segundo coche haciendo el papel del mismo, eso va a ser una diferencia, aunque Mercedes sigue pareciendo un paso por delante a pesar de la solo media decima de hoy.

Al McLaren tambien parece que le han pasado todos, al final volvemos a acercarnos al año pasado, un equipo arriba y otros dos cerca.
Alonso sabe que la cago en el toque y se ha bajado los pantalones...ole!!
Alonso iba sin dirección asistida tras las reparaciones del choque.
1Saludo
Edit: Puntualizo.La tenía rota.Hacía un lado iba durísimo y hacía el otro lado giraba como "en el aire" según dice.
thadeusx escribió:Alonso iba sin dirección asistida tras las reparaciones del choque.
1Saludo

:O :O :O

estos coches sin asistida tengo entendido que son un suplicio.
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Alonso iba sin dirección asistida tras las reparaciones del choque.
1Saludo

Puntualizo.La tenía rota.Hacía un lado iba durísimo y hacía el otro lado giraba como "en el aire" según dice.
1Saludo
juaniko18ct escribió:Alonso sabe que la cago en el toque y se ha bajado los pantalones...ole!!

?????? En serio que cosas escuchas tu? Dice que no le vio se cerró y se tocaron y eso es bajarse los pantalones???? ....
Vaya merito tiene, encima en estas condiciones.

Y la pregunta es, le dejaran arreglarlo sin penalización o se come la carrera así?
Por supuesto que lo pueden arreglar.
1Saludo
thadeusx escribió:
navi91 escribió:
1Saludo

1Saludo
P.D. Ole por Nico :) a ver si mañana hace una buena salida junto a Vettel.

¿Lo de mantener la trazada no es en las diferentes fases de adelantamiento? Porque si tienes un coche detrás a una distancia aceptable, puedes hacer la trazada que quieras.
navi91 escribió:
juaniko18ct escribió:Alonso sabe que la cago en el toque y se ha bajado los pantalones...ole!!

?????? En serio que cosas escuchas tu? Dice que no le vio se cerró y se tocaron y eso es bajarse los pantalones???? ....

Como??
xDD

Que poco conoces a Alonso entonces, es el que nunca tiene culpa de nada, para mi es bajarse los pantalones y es una manera de decir: oye comisarios, me he equivocado, tuvimos problemillas pero los solventemos y todo continuo igual.
Si tu has entendido otra cosa, pues bienvenido al mundo de la F1
Ahora a esperar que digan todas las cosas que han dejado para después de carrera, que no son pocas.

Nos vemos mañana en la carrera!
thadeusx escribió:
fluzo escribió:
1Saludo

Puntualizo.La tenía rota.Hacía un lado iba durísimo y hacía el otro lado giraba como "en el aire" según dice.
1Saludo

otia,pues no se que es peor....
compensar las diferentes fuerzas que te ejerce el volante mientras vas a full,no debe ser facil.
ya sufro yo con el g27 cuando hay cambios de rasante y se hablanda la direccion,ni me imagino que sera eso con un f1 [carcajad]
thadeusx escribió:
fluzo escribió:
1Saludo

1Saludo

Según ha dicho, no sabía exactamente cual podría ser el problema, si daños en la dirección o que, tras el cambio del brazo, los ajustes de la geometría de la suspensión no fueran los correctos.
juaniko18ct escribió:
navi91 escribió:

Como??
xDD

Que poco conoces a Alonso entonces, es el que nunca tiene culpa de nada, para mi es bajarse los pantalones y es una manera de decir: oye comisarios, me he equivocado, tuvimos problemillas pero los solventemos y todo continuo igual.

Como si alguno de aquí conociéramos a Alonso... Lo que hay que leer.
juaniko18ct escribió:
navi91 escribió:

Como??
xDD

Eso es interpretación imaginativa y no lo demás.
Alonso707 escribió:

Es verdad que es un piloto nuevo este año...
Cada año se pasa gente nueva mas divertida xDD
Y eso que estamos al principio d ela temporada y es temprano para mucha gente.
juaniko18ct escribió:
navi91 escribió:

Como??
xDD

Pero que estas contando tio,que muy bien alonso tiene la culpa y debería salir en última posición.La interpetracion de algunos de una simple frase da para escribir 3 libros...
ea ya

Y lo de gente nueva espero que no lo digas por aquí en el hilo porque la cagas totalmente...
juaniko18ct escribió:Cada año se pasa gente nueva mas divertida xDD

Si, es verdad: cada vez son más divertidos.

Menos mal que hay gente como tú para aleccionarlos y abrirlos los ojos.

¿No vas a comentar nada sobre la rajada que ha hecho hoy contra el equipo?

Visto como interpretas las declaraciones, no me extrañaria mucho.
juaniko18ct escribió:
Alonso707 escribió:

Es verdad que es un piloto nuevo este año...
Cada año se pasa gente nueva mas divertida xDD
Y eso que estamos al principio d ela temporada y es temprano para mucha gente.

Claro, como que sabes cómo es, su forma de ser y lo que quería decir; consígueme un café con él, que tengo muchas ganas de conocer a Fernando.

Lo vuelvo a repetir, lo que hay que leer. Llevo aquí posteando desde 2010 en los hilos de F1, aunque poco, y gente nueva...
643 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613