@Alonso707 Lo tuyo solo es intentar descalificar de alguna manera cuando ves que no tienes la razón.
Yo creo que se ve bastante claro como Vettel se posiciona delante de Verstappen por que tenia el monoplaza por delante y Max, se asusta pensando que se iba a tirar sobre el y se tira contra Raikkonen. A Raikkonnen en todo el momento circula recto, que de hecho, estaba quitando le las pegatinas a Max pasandole con una salida mucho mejor.
Y desde la camara de Max, se puede apreciar claramente que Vettel iba delante y que se pone delante de cara a la curva. Que es lo que ha explicado el como que le "cerraba" el hueco de cara a la curva, no que le cerrarse al monoplaza entre el y raikkonnen, De hecho, explica como lo ha visto por el retrovisor y la maniobra de Vettel justamente no tiene nada reprochable, estaba delante y se ha puesto delante.
Y creo que aquí se ve bastante claro
@Bebopcoffee, que Vettel estaba por delante, ya luego, el que no quiera ver, que no vea:
Si no entiendes lo que significa cerrar el hueco de cara a la curva y lo confundes con tirarse encima de el, que ya has visto que no ha sido así. Pues no se que quieres que te diga.
Y considero que Max, simplemente se ha asustado pensándose que tenia a Vettel más a la par de lo que realmente estaba, pero lo cierto es que acciones como las de Vettel de ponerse delante de cara a la primera curva las hemos visto mil veces sin problemas, ni incidentes.
Pero bueno, que si queréis entrar en el terreno de las descalificaciones, en vez de hablar sobre lo que se ha visto, no tengo nada más que decir, al final se ve quien de verdad es el hater y quien habla con propiedad.