[Hilo Oficial GP'S F1] SINGAPUR 15, 16, 17 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
abonillo2002 escribió:
thadeusx escribió:Por eso no me gusta eso de tirar la piedra y esconder la mano. Todos tenemos nombre y las cosas de dicen claras para que no hayan ambigüedades.
Magnussen con slicks.
1Saludo

Y Massa, a ver cuanto tarda en ostiarse.
Por cierto, el canal ese que da la F1 en ingles es peor que A3 con los anuncios.

Eso es la NBC en arenavision, no? Busca la forma de ver la carrera en la SKY.....si quieres saberlo, mp
Pshyko escribió:
abonillo2002 escribió:
thadeusx escribió:Por eso no me gusta eso de tirar la piedra y esconder la mano. Todos tenemos nombre y las cosas de dicen claras para que no hayan ambigüedades.
Magnussen con slicks.
1Saludo

Y Massa, a ver cuanto tarda en ostiarse.
Por cierto, el canal ese que da la F1 en ingles es peor que A3 con los anuncios.

Eso es la NBC en arenavision, no? Busca la forma de ver la carrera en la SKY.....si quieres saberlo, mp

Hombre, pues se agradeceria la info.
Madre mía... que triste algunos. Contradicen desde el sofá al propio piloto que esta en la carrera.
No entiendo que Sainz no haya puesto ultrablando :-?
Dfx escribió:Imagen

Vettel con todo el monoplaza por delante y Raikkonen que ya ha comenzado a pasarle

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gracias por poner la foto y dejarte en evidencia a ti mismo [oki]
Claramente no le cierran y le dan espacio para una lucha limpia entre los 3...
Bebopcoffee escribió:Madre mía... que triste algunos. Contradicen desde el sofá al propio piloto que esta en la carrera.

Si, y otros que tienen un problema de compresión cuando se explican conceptos del motor, que entienden que cerrarle el hueco a max, es cerrarle para sacarlo de la pista, algo imposible cuando vas delante y que el propio Vettel ha dicho que lo ha visto detrás por el retrovisor. [plas]

@Jamig20, todavia viendo la foto dirás que Kimi tenia que frenar o que Vettel tiene la culpa, o peor todavia "que iban a la par". Venga deja de hacer el ridículo, que aquí quien ha quedado en evidencia has sido tu.

La tercera foto donde esta Vettel delante la ignoras no?
Dfx escribió:Imagen

Otra imagen donde claramente se ve a Vettel con todo el monoplaza por delante de Verstappen, Vettel le cierra el hueco de cara a la curva para adelantar, no cierra al propio Verstappen.

Totalmente por delante, sí... XD XD

Dfx escribió:Y hablan justamente de fijación por Max, quienes culpan a Vettel de un incidente en el que no tiene nada que ver, como si no se viera claro el pie del que cojean.

Déjame que corrija: fijación por Max y por el resto de usuarios que participamos en el hilo. Si al inicio también culpamos a Vettel, posteriormente nos hemos retractado.
Yo creo que Vettel le cierra sin saber que Kimi esta a su izquierda y Max simplemente se queda sin espacio, no creo que tengan que levantar si estan peleando posición. Simplemente nadie ha dado espacio y los tres lo han pagado, asi que no creo que haya un culpable claro.

Y no me da ninguna pena, todos han salido ilesos (lo mas importante) y una dosis de karma para Vettel por el side bumping y a Max por los dive bomb. Aunque habría preferido que Hamilton ganase peleando en pista.
Alpo escribió:No entiendo que Sainz no haya puesto ultrablando :-?

Puede que quiera ahorrarse una parada o hacer el stint final con ultrablandos, suponiendo que no se puede acabar la carrera con un stint o con dos stint de ultrablandos.
No sé, algo habrán visto supongo XD
@Dfx Claro...Claro... de comprensión...Lo ha visto por el retrovisor después de llevarle a la izquierda y cuando iba a girar la curva por el exterior, que estaba adelantado a los dos pilotos por el choque,, que es la foto que has puesto, se lo han llevado por delante.
Gr93p escribió:
Alpo escribió:No entiendo que Sainz no haya puesto ultrablando :-?

Puede que quiera ahorrarse una parada o hacer el stint final con ultrablandos, suponiendo que no se puede acabar la carrera con un stint o con dos stint de ultrablandos.
No sé, algo habrán visto supongo XD

Creo que los ultrablandos aguantan hasta el final. No se van a completar todas las vueltas (61), la carrera se acaba a las 2 horas del inicio.
Son lentísimos retirando el Sauber de Ericsson.
@Alonso707 Lo tuyo solo es intentar descalificar de alguna manera cuando ves que no tienes la razón.

Yo creo que se ve bastante claro como Vettel se posiciona delante de Verstappen por que tenia el monoplaza por delante y Max, se asusta pensando que se iba a tirar sobre el y se tira contra Raikkonen. A Raikkonnen en todo el momento circula recto, que de hecho, estaba quitando le las pegatinas a Max pasandole con una salida mucho mejor.

Imagen

Y desde la camara de Max, se puede apreciar claramente que Vettel iba delante y que se pone delante de cara a la curva. Que es lo que ha explicado el como que le "cerraba" el hueco de cara a la curva, no que le cerrarse al monoplaza entre el y raikkonnen, De hecho, explica como lo ha visto por el retrovisor y la maniobra de Vettel justamente no tiene nada reprochable, estaba delante y se ha puesto delante.

Y creo que aquí se ve bastante claro @Bebopcoffee, que Vettel estaba por delante, ya luego, el que no quiera ver, que no vea:

Imagen

Si no entiendes lo que significa cerrar el hueco de cara a la curva y lo confundes con tirarse encima de el, que ya has visto que no ha sido así. Pues no se que quieres que te diga.

Y considero que Max, simplemente se ha asustado pensándose que tenia a Vettel más a la par de lo que realmente estaba, pero lo cierto es que acciones como las de Vettel de ponerse delante de cara a la primera curva las hemos visto mil veces sin problemas, ni incidentes.

Pero bueno, que si queréis entrar en el terreno de las descalificaciones, en vez de hablar sobre lo que se ha visto, no tengo nada más que decir, al final se ve quien de verdad es el hater y quien habla con propiedad.
Martin Brundle en SKY tb dice que Vettel no tenia ningún motivo para cerrarse tanto sobre MAX...en mi opinión todos ttienen algo de culpa, Vettel por no dejar nada de sitio, Kimi por irse a un sitio muy "optimista" y Max por no levantar cuando era claro que eso iba a acabar en ostión.
[fumando] Yo lo siento macho pero por muchos gifs que pongas no me voy a leer ese tocho y más cuando el piloto ha dicho que han sido fortuitas las consecuencias y él mismo no le ha echado la culpa a nadie.
Que pesadez macho, y la carrera también.
Bebopcoffee escribió:[fumando] Yo lo siento macho pero por muchos gifs que pongas no me voy a leer ese tocho y más cuando el piloto ha dicho que han sido fortuitas las consecuencias y él mismo no le ha echado la culpa a nadie.

Si esta claro, que ni quieres ver ni leer, con el hate te bastaba. En lo único que estoy de acuerdo es que no es un incidente de sanción para nadie.
Derex escribió:Que pesadez macho, y la carrera también.

+1000
@Dfx Macho... él que no opina como tú y no te quiere leer es un hate.

Háztelo mirar, de verdad ehh. También me vas a reportar por no opinar como tú?.

Por cierto, que importante ha sido mantener a Perez para Sainz. Barbaro.
Dfx escribió:
Bebopcoffee escribió:[fumando] Yo lo siento macho pero por muchos gifs que pongas no me voy a leer ese tocho y más cuando el piloto ha dicho que han sido fortuitas las consecuencias y él mismo no le ha echado la culpa a nadie.

Si esta claro, que ni quieres ver ni leer, con el hate te bastaba. En lo único que estoy de acuerdo es que no es un incidente de sanción para nadie.

Menos mal, creo que por fin llegamos a un punto en común.
Dfx escribió:
Imagen

Y si los Ferrari no le cierran a Max...cómo es posible que acaben los dos juntitos e incluso acabando chocándose entre ellos??
Eso es culpa de Max también?? [jaja] [jaja] [jaja]
Mas vale tarde que nunca....

Ahi la carrera en movistar f1 a 720p

hay que registrarse.

http://www.velocidadatope.com/viewtopic ... c240828072

[beer]
Y Ricciardo demostrando que es una de las mejores apuestas que puedes hacer. Siempre que los fallos mecánicos lo permiten está ahí, gran piloto que merece la oportunidad de ganar mundiales.
Bebopcoffee escribió:@Dfx Macho... él que no opina como tú y no te quiere leer es un hate.

Háztelo mirar, de verdad ehh. También me vas a reportar por no opinar como tú?.

Por cierto, que importante ha sido mantener a Perez para Sainz. Barbaro.

Yo no he reportado a nadie por no opinar como yo, cosa que otros si hacen, si no por empezar a llamarme cosas que no procedían para descalificar.

Me da igual que opines diferente que yo, pero me hace gracia que te estén demostrando que Vettel estaba delante y prefieras no mirar, por que claro, es mucho mejor meterle caña con lo que nos habíamos inventado.

Y como he dicho antes, si todo lo que puedes aportar ya es descalificar, no tengo nada más que decirte.

@Alonso707, hay que leer, yo no he hablado de sanciones para nadie en ningún momento, esto SI es un incidente de carrera.

@Jamig20, Le hubiera cerrado Vettel de haber estado a la par, cosa que no ha estado en ningún momento. Raikkonen más que cerrarle iba adelantando recto. Es Max quien ha girado sobre Raikkonen, al pensarse que Vettel estaba mucho más atrás de lo que estaba.

Y sinceramente, solo queda ver lo que opinan los comisarios esta tarde, que imagino optaran por que se vayan todos limpios para la siguiente carrera.
cuantas vueltas se han dado al final?
Menuda broma el driver of the day una vez mas [qmparto]

Grande Carlos. Tengo ganas de verlo en Renault.
@Dfx Pero es que eso de que Vettel esta delante no es así, solamente por tener medio coche por delante no tienes derecho a cerrar o a hacer lo que muchos pilotos hacen constantemente.
@Dfx Descalificar... Por decir que me fío más de la opinión de Vettel que de alguien que este en el sofa de su casa?.

Y tio, escribes un post super tocho estando la carrera en curso.... si me dan a elegir me veo la carrera.

No sé donde esta la descalificación... estas sensible.

Y yo no escribo más para esto.
Que bien Carlos y Ricciardo siempre cumpliendo y ojo que Palmer no lo ha hecho mal. Se ha puesto las pilas.

Un saludo
Derex escribió:Menuda broma el driver of the day una vez mas [qmparto]

Quien ha sido que no me enterado?

Max again? [carcajad]
fluzo escribió:

Max again? [carcajad]

Hamilton
Derex escribió:
fluzo escribió:

Max again? [carcajad]

Hamilton

Ya se lo podían haber dado a Carlos... Que sí, que Hamilton ha hecho una gran salida (en la primera curva ya estaba emparejado con Vettel), pero después solo ha tenido que mantener.
subsonic escribió:@Dfx Pero es que eso de que Vettel esta delante no es así, solamente por tener medio coche por delante no tienes derecho a cerrar o a hacer lo que muchos pilotos hacen constantemente.

Si no hubiera tenido el coche completo por delante al echarse a la izquierda para ponerse delante le hubiera dado a Max. Y Max no ha frenado, por lo que..., estaba delante y es lo que se ve en la propia cámara de Max.

Si nos ponemos más técnicos, aquí entra también la velocidad a la que iba cada monoplaza, Kimi iba algo más rápido que Max y Vettel apenas tenia una ligera diferencia que le permitía aguantar por delante. Yo hubiera comprado lo de Vettel, si en la cámara de Max se hubiera visto que Vettel iba a tocarle, pero es que no ha sido así.

Y a Raikkonnen es difícil echarle la culpa cuando el ha adelantado teniendo espacio y ha continuado recto, cuando Max le ha dado, ya tenia el 50% del coche por delante. Si tampoco tiene mucha historia esto, Max se ha asustado, le ha dado a Raikkonen, Raikkonen le da de carambola a Vettel y es un incidente de carrera sin más.

Y el Driver of the day, se lo lleva Hamilton, por que hoy básicamente le han regalado el mundial xDD
Vettel va cerrando a Max para protegerse, este no quiere tocarle y a su vez gira lo justo para que Kimi le toque. Incluso Kimi hace un leve giro hacia Max. Y pasa lo que pasa.

Imagen
Alonso707 escribió:Ya se lo podían haber dado a Carlos... Que sí, que Hamilton ha hecho una gran salida (en la primera curva ya estaba emparejado con Vettel), pero después solo ha tenido que mantener.

Los pilotos del día para mí eran Hulkenberg y Sainz, pero además tras el abandono de Nico, se lo daría a Sainz sin dudar.
Derex escribió:Vettel va cerrando a Max para protegerse, este no quiere tocarle y a su vez gira lo justo para que Kimi le toque. Incluso Kimi hace un leve giro hacia Max. Y pasa lo que pasa.

Imagen

Visto asi....Si Max no esta en medio, da la sensacion de que Vettel y Kimi se dan de morros y se van a la puta ambos.

Vattel se pega una cruzada muy brusca creo yo, si hubiese salido bien, no problem, pero ha salido lento y no tenia una posicion adelantada clara.
Derex escribió:Vettel va cerrando a Max para protegerse, este no quiere tocarle y a su vez gira lo justo para que Kimi le toque. Incluso Kimi hace un leve giro hacia Max. Y pasa lo que pasa.

Imagen

Pues viendo esa imagen el que la lía es Max que cierra a Kimi y le da provocando luego éste el choque con Vettel.

Otra cagada de Max y ya van unas cuantas...
minmaster escribió:
Pues viendo esa imagen el que la lía es Max que cierra a Kimi y le da provocando luego éste el choque con Vettel.

Otra cagada de Max y ya van unas cuantas...

Vettel en ningún momento corrige la trayectoria, arrincona a Max y éste acaba dando a Kimi.

Yo ahora lo veo claro, si es de alguien la culpa, es de Vettel.
Y Kimi tambien tenia sitio a su izquierda....

Ahi el unico arrinconado es Max.
Vettel tiene la culpa por ir delante y ponerse delante, cuando llegas a una curva tienes que dejar el espacio suficiente para que el RedBull pueda pasarte. Parece mentira que después de dos temporadas de accidentes, no sepan aun que a Red Bull hay que dejarle sitio aunque vayas delante para que hagan lo que quieran.
Bonita carrera, por lo menos no nos hemos aburrido.

Como siempre, liándola los de costumbre; no saben levantar el acelerador y prefieren ganar una posición que perder mundiales.
Muy buena carrera de Carlos, que no siendo santo de mi devoción, por lo menos aquí se ha comportado como un piloto maduro, lo que unido a su rapidez, le da unos puntos que no se merece ese coche.

Pena por lo de Alonso, porque veía el podio posible pero se lo han llevado puesto. Vandoorne tenía coche para haber sido cuarto o quinto pero McLaren no hizo una buena estrategia y tuvo el pequeño retraso en boxes.

Se terminó el mundial definitivamente.
Me retracto de lo dicho anteriormente y viendo la repeticion desde todos los angulos posibles se llega a la conclusion que la culpa es definitivamente de Vettel en su intento de cerrar a Max.
Estaba convencido de que el culpable era Max, pero viendo la imagen que habéis puesto, claramente, Vettel provoca todo esto.

Lo que no entiendo es que jugándose el mundial cometa estos errores. Imagino que dice mucho de su personalidad, y nada bueno.
Lo de max y rai si seria un incidente de carrera, pero lo de vettel??? Que coño hace??

https://streamable.com/z8ykq
Vettel tiene la culpa de ir delante, el de la tercera posición que podría haber seguido recto o haber soltado un poco el acelerador sin causar accidentes no tiene la culpa de nada.

De hecho, el de primera posición tiene que levantar el pie para el que va en tercera posición no cause accidentes. Pues eso, el nuevo "motorsport". [qmparto]
@kyubi-chan Cómo osas en decir esas cosas?? La culpa definitivamente es de Max, siempre la lia, no lo has visto?? [beer] [beer]

Ale, Ferrari sola, se ha encargado que su piloto numero 1, se cepille su pole, su salida y su todo en un intento necio de cerrar al piloto que viene detrás. en fin, que Vettel y Raikkonen se han encargado de regalarle la carrera a Hamilton en su estúpido intento de cerrar a Max, han arruinado la carrera de 4, no 1, 4 coches por no perder un puesto...
Vettel se pega un viaje desde la derecha de la pista hasta la izquierda sólamente para cerrar a Verstappen. Entre Kimi y Vettel le hacen un sandwich clarísimo, ahi Verstappen no podía irse a ningun lado.

Culpa de Vettel por hacer esa maniobra tan estúpida. Yo la verdad no entiendo por qué ha hecho eso cuando le bastaba y sobraba con haber seguido él solito por su camino mientras Kimi y Max se enzarzaban.
Podía haber ganado y por estúpido se ha quedado sin nada.
Si habéis tenido que ver la toma, en perpendicular, cenital, onboard, trasera y frontal, no os habéis fijado en la salida.
Vettel sale más lento y Max le va ganando terreno. Vettel se da cuenta de ello y por eso cruza la trzada para cerrar a Max.
Problema? Que no ve que Kimi se ha metido al otro lado y que Max o pega un frenazo brusco para que se lo coman los de detrás, o no tiene dónde ir.
Y Kimi? Pues se la ha jugado y tenía algo de margen a su izquierda, aunque no demasiado.
El bocadillo a Max es clarísimo y en esa imagen es brutal como se ve.
Y no, Vettel no va por delante, tiene parte del coche por delante, pero intenta que Max no se empareje a él cerrándole.
Lo siento por alguno, pero Vettel la ha cagado mucho mucho hoy. Puede que de hecho hoy haya perdido un Mundial...y lo ha perdido él solito.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6