[Hilo Oficial GP'S F1] SINGAPUR 15, 16, 17 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Singapur

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2017
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2017

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los ultrablandos, los súperblandos, los blandos y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península

15 Septiembre 2017
10:30 - 12:00
14:30 - 16:00

16 Septiembre 2017
12:00 - 13:30
15:00

17 Septiembre 2017
14:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_26ºC_|_ 26ºC _|_ 25ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV, Vodafone o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito
https://www.youtube.com/watch?v=mD19tgS96z4

14ª Carrera de la temporada 2017 de F1

*en construcción
Muchas gracias por el hilo.

¡Por fin creo que puedo ver el fin de semana entero de F1 en condiciones!
Alonso quinto.

Ya me citareis. Xdd

[poraki] [poraki]
Séptimo en el mejor de los casos...
Dave338 escribió:Fernando V
Ya me citareis. Xdd

[poraki] [poraki]

Pos te cito ya y lo arreglo para que quede mejor [bye]

De todas formas es viable....Entre que Vers se retirara, Carlitos y Kvyat se tocaran, Hamilton tendra fallo en el acelerador, Palmer se saltara una chicane y el karma hara que se retire de la carrera....pues podria ser un Alo en quinta posicion [carcajad]

Yo me la juego y digo que no terminara la carrera por algo de engine problem [hallow]

Aqui suele hacer mucho calor y humedad.no? A ver que tal los nuevos con el esfuerzo de este GP....Podria ser el Malasia de este año, por desgaste fisico.no?
Ahora se estampa Vandoorne y Fernando gana la carrera. Por los 10 años y tal XD
Lo pongo por aquí también:

Ya está todo confirmado: Mclaren-Renault (por tres años), Toro Rosso-Honda (por tres años) y Carlos a Renault a partir de 2018.

Y después algunas declaraciones con chicha: Vandoorne diciendo que el año que viene pelearán por podios (#alomejorestavezsíquellega) y Horner que habrá otro anuncio de motor y no será ni Honda ni Porsche (recordemos que Renault no les suministrará a partir de 2019)...

La renovación de Alonso sigue en el aire. Está negociando Briatore por el tema del sueldo tras la marcha de la inversión japonesa.
Bueno, pues aquí está mucho más tranquilito que en el hilo general, así que se está más a gusto.

Parece que RB empieza fuerte, pero ni de coña me creo que Ferrari está donde ha terminado estas FP. Y tampoco Mercedes, por supuesto, aunque seguramente aquí estarán más cerca que en Monza.
Se nota que este es circuito de chasis, por donde estamos viendo a los McLaren y a los RBR. Yo vigilaría a los cuatro, los primeros por obtener buenos resultados, y los segundos por dar la sorpresa.

Por otro lado, recordar también que éste es uno de los circuitos más físicos del Mundial, en el que Trulli llegó a abandonar por agotamiento, y los coches de este año son además más físicos que el año pasado.

Quiere decir, que podremos esperar errores o caídas de rendimiento al final de la carrera, cuando estén todos exhaustos.
largeroliker escribió:Por otro lado, recordar también que éste es uno de los circuitos más físicos del Mundial, en el que Trulli llegó a abandonar por agotamiento, y los coches de este año son además más físicos que el año pasado.

Quiere decir, que podremos esperar errores o caídas de rendimiento al final de la carrera, cuando estén todos exhaustos.

El hecho de que la carrera sea de noche hará que esto sea mucho menos probable.

Por otro lado, yo no esperaría nada excepcional de los McLaren, y mucho menos después de haber roto oficialmente con Honda. No creo que haya evoluciones ni historias. Lo mismo, si me apuras, hasta algún McLaren llega a la última carrera sin motor [carcajad] [carcajad]
Jesugandalf escribió:No creo que haya evoluciones ni historias. Lo mismo, si me apuras, hasta algún McLaren llega a la última carrera sin motor

No creo. A Honda le sigue interesando probar cosas y tener kilómetros. Eso o cambian el concepto, pero si lo mantienen siguen teniendo una base sobre la que mejorar.
Ahora mismo Honda no tiene un orgullo al que agarrarse, su único escaparate es McLaren, si sigue sin verse mejoría, sus posibilidades seguirán bajando.
Por cierto, de todo lo que he leído lo que más interesante me ha parecido es el reconocimiento por parte de Honda de que llevan desde los tests de Barcelona hablando del "divorcio". A estas alturas, que Honda diga esto quiere decir que están avisando de que McLaren, seguro, lleva hablando mucho tiempo con Renault y seguramente tendrá avanzado ya el chasis del año que viene... adaptado perfectamente al Renault.

Y ya sabemos quién está en McLaren para hacer coches: Goss y, sobre todo y por encima de todos (para mí), Prodromou.

Si el trabajo en Viry es bueno, al menos estarán como RBR este año, seguro.
Baia baia.....

Honda estaba escondiendo mas que Mercedes por lo visto [carcajad]

Seria buena trolleada la de los japos si ahora empiezan a rendir bien [hallow]
@fluzo si partimos que la base que es un circuito de chasis 100% y que la potencia no influye tanto..... veremos que el chasis es la hostia, y que el motor, pese a que puede y debe mejorar, está a años luz del chasis..
fluzo escribió:Baia baia.....

Honda estaba escondiendo mas que Mercedes por lo visto [carcajad]

Seria buena trolleada la de los japos si ahora empiezan a rendir bien [hallow]

Todo ha sido un plan maestro de Honda para acabar siendo el motorista de Red Bull [fumando]
Bueno, a ver que pasa hoy. ¿Que decís, habrá pole de Red Bull? La verdad que me gustaría verlo.
Gr93p escribió:Bueno, a ver que pasa hoy. ¿Que decís, habrá pole de Red Bull? La verdad que me gustaría verlo.

Totalmente de acuerdo, más si es Ricciardo. Me parece un piloto que como mínimo merece estar en la lucha por el mundial e incluso ganarlo.
Pues parece que los RB van a luchar por la pole en serio... a la mierda la porra [buuuaaaa]
@Jar-Jar

Ya, ya lo se, pero molaría mas la idea de una trolleada de Honda. Como dice @darkrocket .
Todo ha formado parte de una conspiración para acabar montando RB Honda

[carcajad]
Tiempazo de Vettel.
1Saludo
Sera un circuito de chasis y todo lo que digáis, pero los mismos 2~3 segundos entre la punta y la cola están.
Pole para Vettel y Hamilton quinto [plas] [plas] [plas]

Alonso 8º, muy mal para lo que se esperaba.
Pues el mundial vuelve a estar sobre la mesa para Vettel, si mañana hace una buena carrera puede recuperar el liderato e incluso sacar ventaja si Hamilton no consigue meterse más adelante.
minmaster escribió:Pole para Vettel y Hamilton quinto [plas] [plas] [plas]

Hombre, a lo máximo que aspiraba era a séptimo, así que un octavo no lo calificaría de muy mal, la verdad.

Muy fuerte el Ferrari aquí.
Todos tranquilos, que mercedes sigue guardando....

[bad]
Menudo vueltón de Vettel, muy buena pole. Aunque me hubiera gustado ver a Red Bull.
A ver que puede hacer Lewis mañana en carrera, porque pinta que Vettel puede recuperar el liderato.
Mclaren al final me ha decepcionado, esperaba al menos que quedasen por delante de Hulkenberg, al menos Fernando. Aunque hay que decir que Vandoorne se ha puesto las pilas y últimamente está bastante cerca de Alonso.
Ha roto la llanta y aún así ha bajado el tiempo.
1Saludo
Buena clasificación para Vettel, queda mundial, pero de todas formas para mi Mercedes sigue siendo favorita, en Singapur siempre sufren, los circuitos que quedan en mi opinión favorecen a Mercedes de todas formas cualquier error o fallo mecánico puede decidir el mundial.
minmaster escribió:Pole para Vettel y Hamilton quinto [plas] [plas] [plas]

Pues yo no me lo esperaba. Por mucho que sea un circuito de chasis (supongamos que tienen el 3er mejor chasis de la parrilla, que es mucho suponer) siguen teniendo el peor propulsor de la parrilla, en aceleración seguirán perdiendo una buena cantidad de décimas.

Que pilotazo es Hulkenberg, el día que tenga un coche top, peleará por el mundial.
Para ir recordando, ¿cómo ha ido el tema de abandonos en Ferrari y Mercedes por motor?
Si golpeando el muro ha mejorado el tiempo, si llega ha hacer la vuelta perfecta se marca un tiempazo, muy grande Vettel.

Mañana a por el primer puesto del mundial!
Sólo diré una cosa, a riesgo de que me caigan por todos lados: HAM tendrá récord de poles de la historia, pero para mí, de largo, el mejor calificador de la historia es VET.

Lo que ha hecho hoy en la última vuelta es para babear durante unas cuantas horas. Impresionante.
Alonso707 escribió:Para ir recordando, ¿cómo ha ido el tema de abandonos en Ferrari y Mercedes por motor?

Vettel y Hamilton tienen 0 abandonos , y Hamilton solo el problema de caja de cambios en Austria que le penalizó +5 en carrera.
Bottas ruptura motor en Montmeló , y Raikkonen no lo sé.
Lewis44 escribió:
Alonso707 escribió:Para ir recordando, ¿cómo ha ido el tema de abandonos en Ferrari y Mercedes por motor?

Vettel y Hamilton tienen 0 abandonos , y Hamilton solo el problema de caja de cambios en Austria que le penalizó +5 en carrera.
Bottas ruptura motor en Montmeló , y Raikkonen no lo sé.

Pues... No sé yo si vamos a empezar a ver alguna rotura en carrera XD
Circuito urbano, de noche y con lluvia, hoy gana Mercedes, el safety car me refiero. Como no deje de llover unas horas antes de la carrera la FIA nos tiene como en la qualy de Monza con mensajitos cada quince minutos.
Por favor mi suscripción de Movistar plus se acabó. ¿Alguien sabe dónde verlo decentemente? Gracias
Que poco movimiento tiene el hilo.
Pues nada, aqui uno preparado para ver una carrera de tres horas las cuales van a ser 2,30 de Boxes... Empieza a llover y como ya sabemos la F1 tiene la piel muy fina y a la que caigan tres gotitas bandera negra...
Vamos allá.
Este es uno de los circuitos "nuevos" que me gustan.
Suele haber SC así que veremos a quién beneficia el momento de su salida.
1Saludo
P.D. Pues con esta lluvia fuera obligación de gomas (si finalmente la declaran en lluvia)
Pues nada, cambio de canal y a las 17,00 con suerte habrán hecho 10 vueltas jajajajajaja
Parece que será salida normal... de momento.
1Saludo
Vaya M...., yo tengo que pirarme a las 4 y espero que la carrera este acabada a esa hora.
Ahora mismo no parece muy mojada, que vayan poniendo gruas extra igual acaba peor que un derby de demolicion.
thadeusx escribió:Parece que será salida normal... de momento.
1Saludo

Por favor que sea así [angelito]

Llevo esperando una carrera mojada en Singapur desde 2008.
Los de Arenavision, ¿Os va? Porque de momento no me enganchan, al menos los canales en español
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6