[Hilo Oficial GP'S F1] SINGAPUR 15, 16, 17 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Max pega un volantazo?!. Donde.

Un piloto se cruza de lado a lado la pista, se pone a la altura del RB que ya va a la par que kimi. Sigue cruzándose en el camino del RB, y resulta que el culpable es Max. [carcajad]

Cada día flipo mas con los hilos de la F1. No me extraña que estén desiertos. Bueno, lo mismo que la F1 es un coñazo desde hace años ayuda XD.

Cuando ves que es negro, y otro se empeña en decir que es rojo, se le quitan a uno las ganas de nada.
Adris escribió:Max pega un volantazo?!. Donde.

Un piloto se cruza de lado a lado la pista, se pone a la altura del RB que ya va a la par que kimi. Sigue cruzándose en el camino del RB, y resulta que el culpable es Max. [carcajad]

Cada día flipo mas con los hilos de la F1. No me extraña que estén desiertos. Bueno, lo mismo que la F1 es un coñazo desde hace años ayuda XD.

Cuando ves que es negro, y otro se empeña en decir que es rojo, se le quitan a uno las ganas de nada.

Puedes verte la repetición cuantas veces quieras, que Kimi va recto y es Max quien se pone entre las ruedas, y no al contrario.

Es que RB aun estando dos posiciones por detrás hay que abrirle camino por toda la pista para que pase, como dije respuestas atrás, el nuevo "motorsport" según algunos Eolianos. Y si tienes que culpar a alguien de que la poca gente que acude al hilo, no critiques a las opiniones diferentes, culpa a quienes solo acudís al hilo para evitarlas a toda costa.

Pueden seguir hablando de la conspiración de la FIA por no sancionar a Vettel.
Yo por más que lo veo no lo tengo claro. Creo que es culpa de Vettel pero también veo al de siempre al límite sin aflojar lo más mínimo. Obvio que Vettel tendría que haber sido más frío pensando en lo que de jugaba. Por otra parte Vers ya lleva unos cuantos abandonos y tiene que empezar a pensar en ser un poquito más inteligente porque jugando siempre al todo o nada lo único que está consiguiendo son unos pobres resultados. Eso no es de piloto grande y que piensa en campeonato.
Pues para mi, no ha sido culpa de nadie

Vettel ha ido a izquierda para cerrar a Verstappen

Kimi ha ido por el interior para adelantar a Verstappen

con la mala suerte que los dos han ido a la vez... y pam, se han comido a Verstappen

Incidente de carrera y el que ha recibido más ha sido Vestappen el pobre, pero ya está
Adris escribió:Max pega un volantazo?!. Donde.

Y que pinta Hamilton en este incidente?? :-?
[sati]

Vale cierro al salir [triston]

Si Vers no hubiese estado ahi, habria sido igual de agresivo cerrando a Kimi?

Por que iba directo....
@Dfx no, no te equivoques no va por ti. Yo cuando discrepo con alguien voy de frente, por el hilo de F1, Thadeusx, te lo puede decir, yo no tiro la piedra y escondo la mano.

He dicho, many, no @dfx , mi punto de vista es eso, la culpa es de Vettel, pero no quiero convencer a nadie ni imponer mi idea, y sobre todo que no sea dogma.

¿Podrían haberlo evitado? SI, todos, no sólo Vettel, pero nadie cedió, y el sandwich a Verstappen, fué de época. Eso es innegable. Lo demás, para mi, prescindible, no voy a entrar en dimes y diretes.
Si es que no es la primera vez que Vettel se estampa contra un coche por querer ir de sobrado..

Que se lo digan a Webber. [+risas]

"A veces Vettel olvida dónde está la parte trasera"

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-singapur/2017/09/18/59bfe265268e3ee66b8b463c.html

"Creo que a veces Seb olvida dónde está la parte de atrás de su coche. Siempre quiere ir un poco más allá, cruzar recto y... Mira de nuevo quién está detrás de nosotros", relataba de forma irónica sobre sus maniobras. "Y Hamilton lo ve todo desde atrás con vía libre", añadía en referencia a la victoria del inglés que se sitúa con 28 puntos de ventaja en el Mundial.

Mark fue más allá y solicitaba una sanción para Vettel por parte de los comisarios: "Su decisión (no aplicar sanciones para nadie) una broma. Seb está saliendo de aquí en pedazos. Ferrari no tiene puntos. Max no tiene puntos. Todos ellos han sido destruidos", afirmó el piloto australiano. "Y luego llegan unos tipos que tienen que verlo en cámara lenta y luego no deciden nada. No es real", se quejaba furioso.

Luego encima tiene "suerte". Se escapa de todas las sanciones.

Esto llega a pasar de media tabla para abajo y el próximo Gp no lo corren. Pero vamos, que nada nuevo.
Alguien ha escuchado las radios de los implicados en el momento de incidente?

Colgaron un video con los team radio, pero solo se escucho el de Max y el de Kimi, del de Vettel nada....

Alguien lo ha oido?
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6