[Hilo Oficial GP'S F1] SINGAPUR 15, 16, 17 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aquí estamos otra vez. A ver si no vemos un esperpento de organización por culpa del miedo a la lluvia.
Arenavision va chunguete hoy y el russo tampoco me funciona [toctoc]
Veremos quienes han acertado con las gomas.
1Saludo
@fluzo veo que no soy el único [carcajad] . Prueba con el canal 27, está en inglés pero de momento me va bien

Uf, veo la lista muy seca para salir con neumáticos de lluvia extrema no?
fluzo escribió:Arenavision va chunguete hoy y el russo tampoco me funciona [toctoc]

Prueba con el .top (?)

Comentan que en cuanto deje de llover se secará rapidísimo por la temperatura y el asfalto del circuito.
Pues hay zonas bastante mojadas y otras en cambio están secas.
Veremos si no hay un SC pronto.
1Saludo
Mientras no se retrase la salida por mi bien
El asfalto esta bastante seco....no veo problema para correr, pero esto es la F1 asi que, quien sabe [poraki]
"En la grilla"... ay señor, que cosas tienen estos latinos.
Supongo que para ellos "En la parrilla" sonará a que aquí, en España, achicharramos a los coches o algo así.
El reflejo de los focos en el agua puede ser un problema (por lo que se ve en la onboards).
Lol vaya sandwich.
Imagino que SC
1Saludo
Edit: Ambos Ferrari out y Lewis 1º... vaya tela. Se le escapa el mundial aquí a Vettel.
Anda que Kimi y Vettel, vaya dos...
Alonso707 escribió:Anda que Kimi y Vettel, vaya dos...

Vettel no ha hecho nada más que recibir.
1Saludo
La mejor salida de hace siglos! Joer
Felicidades Ferrari por la renovación de Kimi, ha hecho un trabajo cojonudo para dejar a Vettel sin Mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:

1Saludo

Yep, pero es que entre los dos no le han dejado nada de espacio a Max.
Maaadre la que se ha liado. Y Hamilton primero, si podía ponerse Vettel delante...
Y Fernando a ver cómo le ha quedado el coche, se había puesto tercero en la primera curva
Le han hecho un puto sándwich a Max entre los dos...
Como no, culpando aquí a los Ferrari por una nueva verstapenada.
Max otra vez jodiendole la carrera a alguien...
Dfx escribió:Como no, culpando aquí a los Ferrari por una nueva verstapenada.

Opino lo mismo, Verstapen cerro a Kimi teniendo aún sitio a su derecha.
Dfx escribió:Como no, culpando aquí a los Ferrari por una nueva verstapenada.

Verstapend no hizo nada

al menos eso se ve en las repeticiones
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Yep, pero es que entre los dos no le han dejado nada de espacio a Max.

Tenían espacio suficiente pero si los de la izquierda se tocan y se lo llevan puesto pues poco hay que hacer.
1Saludo
Para mi error de Kimi, ha encerrado totalmente a Verstappen y encima se lleva por delante a Vettel.
Que pobre Alonso con el salidón que se había marcado.
Verstappenada? Venga ya, A Verstappen le han hecho un sándwich y no tenía por donde meterse. Para mí, la culpa de Kimi, Vettel no ha hecho nada, simplemente se lo han llevado puesto.
Verstappen lo que pudo ser y no fue. Pedimos agresividad pero creo que arriesga ademasiado y pasan estas cosas
Joder en un minuto como ha cambiado el panorama [mad]
Brutal salida de Alonso por cierto. Una pena que hayan hecho bolos.
Si no tocan a Alonso se pone tercero. Venga macho que empiece ya!... siempre igual. Dejen competir a los pilotos.
En la repetición parece que le hacen un sandwich a Max, pero también es cierto que justo antes de la colisión hace un leve giro a la izquierda en la trazada. Complicado de ver
Pues yo he visto a Vettel cerrar a la izquierda, Verstappen al verlo ha hecho lo mismo y no había sitio con Kimi pasando por la izquierda.

Lástima Alonso que se había puesto tercero, ha hecho una salida impresionante.
Acabo de ver una repetición cenital y Vettel no le dejo nada de hueco a MAx, menudo fallo
A falta de repeticiones, Verstappen ha mantenido el volante recto...
A posición perdida, si no tienes sitio tienes que levantar, pero a max le van este tipo de salidas y aun así le seguís defendiendo.
A ver si lo veo mas veces, pero yo creo que Vettel va cerrando a Max y este queda entre el y Kimi, que le toca. Max estaba mas pendiente de vettel y ahí la cagan.

Y Alonso vaya golpe, siempre se come algo xd una pena.
Impresionante papel de los pilotos de Ferrari. Que les renueven de por vida.
Digno de estudio
Por las repeticiones, Raikonnen adelanta recto, es Verstappen quien se escora hacia Raikonnen (seguramente porque Vetel le escora a su vez) y choca con el.
Buenas gente. Para mi incidente de carrera, a veces no siempre hay un culpable claro en una maniobra.

A ver como le ha quedado el coche a Alonso (si los radiadores no han reventado, el fondo plano debe estar para el arrastre).

Golpe al mundial.

Un saludo
La culpa no es de Max. Vettel le cierra a la izquierda y Kimi se mete por un hueco muy peligroso. Ha asumido un riesgo grande por adelantar y le ha salido mal porque su compañero de equipo ha querido cerrar a Max.

No seré yo quién defienda a Max en sus maniobras, pero hoy no le han dado ni un centímetro de margen por cada lado.
Aquí parece que Max tiene la culpa de todo por el mero hecho de existir y ocupar espacio físico que debería ceder sí o sí.
Jamig20 escribió:La culpa no es de Max. Vettel le cierra a la izquierda y Kimi se mete por un hueco muy peligroso. Ha asumido un riesgo grande por adelantar y le ha salido mal porque su compañero de equipo ha querido cerrar a Max.

No seré yo quién defienda a Max en sus maniobras, pero hoy no le han dado ni un centímetro de margen por cada lado.

Yo lo veo igual, mala pata tampoco he visto mala intención en ninguno.
Vettel se ha puesto delante, no hay cierre cuando vettel esta delante,. Max se ha asustado y se ha tirado encima de kimi que también le ganaba posición, solo hay un único culpable y no es ninguno de los Ferrari.

Los Ferrari siempre tienen que tener la culpa de Mr. Accidentes en la salida y no.
Novedad, Alonso out (aunque esta vez ha sido mala suerte)
Lo ha conseguido Carlos, se le veía muy superior.
Joder que quejicas los pilotos cuando les hablan. Eso del "Leave me alone" me enerva.
1Saludo
Edit: Kvyat al muro y SC
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6