.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#10)

1, 2, 3, 4, 510
Maylot escribió:diferencias entre la version br y la del store creo q la unica q hay es que en la version store no lleva el llamado gt tv, aparte de no hacer sufrir el lector xDDD

En la version jap store, si que tenia el GT TV ... en cuanto a las descargas fallidas seguid intentandolo que son acumulativas ;)
Yo también me lo he pillado esta tarde, he llamado al opencor, no lo tenían, en el mediamarkt lo tenían pero no lo vendían hasta mañana, y el pccity y el urende no cogían el teléfono, al final en zona play (en majadahonda todo esto), he llamado me ha dicho que si y al salir del curro he comprado 2, uno para mi y otro para un amigo jeje, me he hechado una carrera rapida y lo he tengo actualizando.
A ver si se pone ya el puto juego en la store
hardcore087 escribió:
En la version jap store, si que tenia el GT TV ... en cuanto a las descargas fallidas seguid intentandolo que son acumulativas ;)

Joooder, a ver si alguien puede confirmar que el GT5 Pro del Store tiene GT TV. Si no lo tuviera tendría que pillarme la versión física :-?
Bueno , despues de estos ultimos dias ,y viendo que aqui hay gente igual de "colgada" que yo (o peor) [sonrisa] , me decidi a compartir con vosotros lo que se nos viene por delante, asi que nada , seguro nos veremos por los circuitos de Fuji , Suzuka .... [babas] .
Un saludo a todo el que este igual de zumbao que yo con el GT.
La mejor saga de toda la jodida historia y punto.
GT Legend.
eoliTH escribió:Bueno yo ya tengo mi GT5 prologue, se está instalando ahora mismo!!! :)

Lo he pillado en el Saturn del CC Plenilunio (Madrid), 38'95€.

Nos vemos pronto en el online!!!

va a ser chungo porque son carreras aleatorias, pa encontrarse cob lis colegas es chungo, yo por eso no me lo voy a comprar, tenia pensado comprarlo para jugar con los colegas al online pero....
habeis mirado en el menú de opciones si ahora viene para configurar el G25????? Tambien esta para configurar el nuevo volante oficial de GT o aún no?

Y alguien me puede explicar que es lo que hace la "direccion activa" y "potencia asistida" del volante cuando activas estas opciones? Dice algo en el manual? lo habeis mirado?
¿Donde puedo conseguir el volante g25? Conoceis algun lugar en alguna tienda fisica donde poder comprarlo y si es posible barato claro.
se_mario escribió:va a ser chungo porque son carreras aleatorias, pa encontrarse cob lis colegas es chungo, yo por eso no me lo voy a comprar, tenia pensado comprarlo para jugar con los colegas al online pero....

Se encontro solucion a ese "problema" y tiene una logica y sencilla solucion. Meterse a la vez en la misma partida. Nunca fallaba y nos echabamos unos buenos piques los españoles con la version Jap [beer]

Muy facil:

1)Teneis el msn abierto todos.
2)Os poneis de acuerdo en que carrera meteros.
3)Entrais en la carrera hasta el garaje justo antes de cargar la partida y buscarla por el online.
4)Empezais la cuenta atras en el msn 4,3,2, 1 y... dais a la "X"a la vez poniendose las ps3 a buscar partida al mismo tiempo.
5) Juegais y os picais, ayudandoos cuando os encontreis algun kamikaze (se quedan flipados cuando reciben ostias coordinadas de varios coches XD)

Es simple, entrar a la vez en la partida, no vale como excusa para no pillar el prologue [666]
bufank escribió:joder me tiene arto, he intentado actualizarlo 5 veces y siempre por la mitad mas o menos da error de conexión, a alguien mas le ha pasado?

a todos, pero al final acaba terminando milagrosamente, tu vele dando.
hardcore087 escribió:

Se encontro solucion a ese "problema" y tiene una logica y sencilla solucion. Meterse a la vez en la misma partida. Nunca fallaba y nos echabamos unos buenos piques los españoles con la version Jap [beer]

Muy facil:

1)Teneis el msn abierto todos.
2)Os poneis de acuerdo en que carrera meteros.
3)Entrais en la carrera hasta el garaje justo antes de cargar la partida y buscarla por el online.
4)Empezais la cuenta atras en el msn 4,3,2, 1 y... dais a la "X"a la vez poniendose las ps3 a buscar partida al mismo tiempo.
5) Juegais y os picais, ayudandoos cuando os encontreis algun kamikaze (se quedan flipados cuando reciben ostias coordinadas de varios coches XD)

Es simple, entrar a la vez en la partida, no vale como excusa para no pillar el prologue [666]

yo en mi caso no podria porque tengo un rputer monopuerto y solo puedo tener o el pc conectada o la ps3, pero buenp, oye y podeis hablar mientras jugais en la carrera?
Bueno, aquí uno que se va al sobre con los dientes muuuuuy largos de vuestras impresiones de hoy. A ver si mañana reciben mi reserva y nos vemos en el online!!!
Jori escribió:habeis mirado en el menú de opciones si ahora viene para configurar el G25????? Tambien esta para configurar el nuevo volante oficial de GT o aún no?

el G25 sigue sin salir, pero sale el nuevo DFP GT ( el que tiene la redonda roja )

igualment funciona el G25 con el embrague en el juego [sati]
Kleshk escribió:
el G25 sigue sin salir, pero sale el nuevo DFP GT ( el que tiene la redonda roja )

No funciona el embrague del g25 en el gran turismo 5 prologue??? Que mas no funciona?
Una duda para los que ya lo tengan, supongo que no pero cuando esta la camara interior, cn el segundo stick se puede mover la camara en el interior?

[angelito]
pues yo espero que pongan para crear partidas privadas en breve porquçé sino, menuda mierda, pero de las grandes
Ya he actualizado!!! A la segunda XD. Primera carrera online que hecho primera que gano!!! [toctoc]

Os veo en el online. Saludos!!!
Keroro escribió:Una duda para los que ya lo tengan, supongo que no pero cuando esta la camara interior, cn el segundo stick se puede mover la camara en el interior?

[angelito]

nosp no se puede
Jackpot escribió:
No funciona el embrague del g25 en el gran turismo 5 prologue??? Que mas no funciona?

Si que funciona, tienes que pulsar triangulo (o el boton de arriba del todo del modulo de la palanca de cambios del g25) cuando estas jugando y se activa el embrague manual.
se_mario escribió:yo en mi caso no podria porque tengo un rputer monopuerto y solo puedo tener o el pc conectada o la ps3, pero buenp, oye y podeis hablar mientras jugais en la carrera?

Bueno, intenta pillar un router wifi que te da conexion a varios aparatos y los hay decentes a buen precio. En cuanto a lo de hablar, pues por lo menos en el jap NO se podia hablar, una pena, supongo que lo implementaran en el GT5 definitivo, porque en el prologue jap no se podia.

En cuanto a la pregunta de la camara en el interior del coche. Solo se puede "girar la cabeza" y ver todo el interior con un volante conectado... como hay mas botones pues siempre hay alguno disponible para girar la camara. [buenazo] [beer]

Por ultimo lo del embrague en el G25, esta disponible en los coches manuales, en los automaticos no podras usar el embrague logicamente [risita]
hardcore087 escribió:
n cuanto a la pregunta de la camara en el interior del coche. Solo se puede "girar la cabeza" y ver todo el interior con un volante conectado... como hay mas botones pues siempre hay alguno disponible para girar la camara. [buenazo] [beer]

Por ultimo lo del embrague en el G25, esta disponible en los coches manuales, en los automaticos no podras usar el embrague logicamente [risita]

O sea que con este juego, o tienes el volante o te quitan un punyado de cosas no ?

Por ejemplo, de momento no he podido modificar ni un puto coche (de reglajes) es por el volante tambien ?
Kleshk escribió:

Aha... yo que pensaba que lo pondrían...

Si han puesto el nuevo y no han puesto el G25 supongo que quiere decir que no tienen pensado ponerlo....

Pero bueno... tampoco pasa nada, el volante funciona perfectamente, el apartado ese solo es para configurar los botones... ademas de que es uno de los pocos juegos que tiene implementado el embrague y cambio en H y eso hay que agradecerlo y mucho... fijate que el rFactor o GTR2 no implementan el embrague... Bueno! si que lo implementan... pero solo en la primera marcha que es cuando se te puede calar el coche, pero luego a partir de ahí puedes cambiar de marxa sin pisar el embrague xD... así que nada.... que yo sepa GT5 Prologue creo que es el primer juego que te fuerza a pisar embrague para cambiar...

Pues nada... gracias! ;)
Joder llevo una puta hora desde que meti el disco y aun no he jugado!! :(

entre la actualizacion del firmware de la PS3, la instalacion del juego, y ahora la actualización...
Donde puedo encontrar el Volante g25 en una tienda fisica bien baratillo??
joder que mierda, lo doy por perdido, como no actualice ahora mañana lo devuelvo, lleva ya por lo menos 11 intentos
Ruxii escribió:
O sea que con este juego, o tienes el volante o te quitan un punyado de cosas no ?

Por ejemplo, de momento no he podido modificar ni un puto coche (de reglajes) es por el volante tambien ?

Girar la cabeza tambien se puede hacer con el Sixaxis... solo hay que configurarlo. (Hablo de la version JPN... no se en esta...)

Y lo de los reglajes creo que te lo dan cuando te pasas uno de los trofeos mas avanzados en classe A o algo así... ahora no me acuerdo pero lo leí en las reviews que va haciendo el tio ese de GTPlanet..
Ruxii escribió:

NOOOOOOOO!!!! Pero que deciiis!!!!???? Claro que puede girar la vista interior sin volante. Te vas configuracion de botones del pad y ahi asignas un boton para mirar a la izquierda y otro para la derecha. Yo como giro con el joystick, lo de mirar a un lado y a otro lo tengo con las flechas.

Joder un poco paquetillos en el online, 5 carreras que hecho 5 que gano y con 10 segundos de diferencia en cada 1 XDXDXD

Saludos.
eoliTH escribió:Joder llevo una puta hora desde que meti el disco y aun no he jugado!! :(

entre la actualizacion del firmware de la PS3, la instalacion del juego, y ahora la actualización...

Yo ya actualice la consola esta mañana... pero aun asi... me he tirado la tira para la actualizacion online del juego... una burrada.... casi 45 minutos de lo saturado que estaba...
bufank escribió:joder que mierda, lo doy por perdido, como no actualice ahora mañana lo devuelvo, lleva ya por lo menos 11 intentos

Que problema de actualizacion hay? Mañana me lo quiero comprar pero si da problemas.
M4rCuS escribió:
NOOOOOOOO!!!! Pero que deciiis!!!!???? Claro que puede girar la vista interior sin volante. Te vas configuracion de botones del pad y ahi asignas un boton para mirar a la izquierda y otro para la derecha. Yo como giro con el joystick, lo de mirar a un lado y a otro lo tengo con las flechas.

Joder un poco paquetillos en el online, 5 carreras que hecho 5 que gano y con 10 segundos de diferencia en cada 1 XDXDXD

Saludos.

Jajaja... tu es que ya tenías de por mano el JPN... ahora mismo eres el amo del online no? xDDD bien bien... aprovecha aprovecha, y dales duro! [carcajad]
neoryu escribió:
Yo ya actualice la consola esta mañana... pero aun asi... me he tirado la tira para la actualizacion online del juego... una burrada.... casi 45 minutos de lo saturado que estaba...

+100 llevo actualizando el puto prologue lla casi 1 hora y todavia va por el 70% mas o menos (por ahora no me a dado error)
Jajaja la verdad es que estoy todavia en la clase baja con el Honda integra, etc. Espero que cuando pille ferraris etc haya mas nivel XD.

A ver si nos echamos una ehhh!!!

Saludos!!!
Jori escribió:
Girar la cabeza tambien se puede hacer con el Sixaxis...

Lo he configurado con los sticks, cuando los pulsas, porqué supongo que no te referias a inclinar el sixaxis no ?

verdad que no s epuede girar con usando el sensor de movimiento ?
Jon Locke escribió:
+100 llevo actualizando el puto prologue lla casi 1 hora y todavia va por el 70% mas o menos (por ahora no me a dado error)

jur sere bocazas justro lo digo y me da error T_T
El juego tiene funcion sixaxis??? No se la he visto por ningun lado si la tiene...
Ruxii escribió:
Lo he configurado con los sticks, cuando los pulsas, porqué supongo que no te referias a inclinar el sixaxis no ?

verdad que no s epuede girar con usando el sensor de movimiento ?

Si si... yo hablo de girar la cabeza con los botones..

Pero ostia!!!! ahora que lo dices!! que gran idea tio!!!! ojalá se pudiera hacer eso que dices!!!!...

Sería la leche!!! porque si se pudiera hacer... jugando con volante entonces te podrías pegar el sixaxis a la cabeza con un gorro o cualquier invento chungo, y entoces podrías girar la cabeza en cabina con solo girar tu cabeza de verdad!!! [flipa] xDDDDDDD... vaya puntazo no? :p

A ver si alguien lo confirma! jajaja...
Jori escribió:
Si si... yo hablo de girar la cabeza con los botones..

Pero ostia!!!! ahora que lo dices!! que gran idea tio!!!! ojalá se pudiera hacer eso que dices!!!!...

Sería la leche!!! porque si se pudiera hacer... entonces te lo podrías pegar a la cabeza con un gorro o cualquier invento chungo, y entoces podrías girar la cabeza en cabina con solo girar tu cabeza de verdad!!! [flipa] xDDDDDDD... vaya puntazo no? :p

A ver si alguien lo confirma! jajaja...

eso esta inventado hace lustros y se llama TrackIR
Coolpix escribió:
eso esta inventado hace lustros y se llama TrackIR

Si, lo se... con unos leds y una gorra... [rtfm] pero yo estoy hablando de PS3 no de PC [oki]

Hasta con una simple camara web se puede hacer.. sin la necesidad de gorros con led... remoteIR o algo así se llamaba... lo prové en rFactor pero era muy impreciso.. el mejor es el que lleva el led, pero vale unos 50 euros o así.. y pasé de pillarlo xD
Llevo un cabreo encima con los del GAME de la maquinista que pa que... encima me dicen que todabía no lo tenian en tienda...

Como mañana por la mañana no esté, que se metan por el coche de scx por donde les quepa.

Miedo me da el GTA IV Coleccionista que también he reservado ahí ¬_¬
juer ya esta lleno de guarrones el online
tras intentarlo 7 veces porfin lo conseguido actualizar [sonrisa] a viciarse se a dicho [sonrisa]
Iros a dormir ya panda viciaos!!!!!!!!!!!!!!
X-D voy a ver si han actualizado el japo.....deseadme suerte [fies]
Asi que ya han actualizado el japo para que tenga todo lo que el pal??? que cabrones yo hasta mañana nada.
¿Se pueden hacer partidas privadas?
Es decir invitar amigos?
Saludos!
Thiros escribió:¿Se pueden hacer partidas privadas?
Es decir invitar amigos?
Saludos!

no [snif]
Ruxii escribió:
no [snif]

¿Enserio?
Entonces no se pueden hacer "torneos" vaya pedazo de mierda...
Ruxii escribió:
no [snif]

Mierda, eso es una cagada pero tremenda.
no esta actualizad la japo, yo estoy en ella y no han tocado nada de momento jooooooooo
rage__wolf escribió:Asi que ya han actualizado el japo para que tenga todo lo que el pal??? que cabrones yo hasta mañana nada.

NO HAN ACTUALIZADO ratataaaa
bueno me piro a dormir nos os vicieis mucho.... m a m o n e s [qmparto]
Jackpot escribió:
Mierda, eso es una cagada pero tremenda.

Bueno exactamente lo que es ahora mismo no se puede, pero se podrá con una nueva actualización que saquen.

Saludos.
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510