.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 610
M4rCuS escribió:
Bueno exactamente lo que es ahora mismo no se puede, pero se podrá con una nueva actualización que saquen.

Saludos.

Y porque tenemos que estar cacho a cacho completando un juego a traves de parches? No es mas facil colocarlo directamente?

Ya que no hay mensajeria ingame podrian currarse un online mas funcionable y intuitivo para todos, porque si te entran ganas de hacer un torneo, tienes que estar a jugartela a ver si encuentras a tus compañeros de carrera.

Espero que esto no siga asi.
Otro que se pira pal sobre.

Vaya pedazo de juego por cierto :)

No me he podido resistir, yo tengo un Focus (no el ST) en color negro, y me he cogido mi primer coche el Focus ST negro [plas]
M4rCuS escribió:
Bueno exactamente lo que es ahora mismo no se puede, pero se podrá con una nueva actualización que saquen.

Saludos.

Eso esta de algun modo confirmado, o es una mera especulacion??

PD: Nadie me responde a si se puede utilizar el sensor de movimiento del sixaxis? Sk no lo he visto por ningun lado...
neoryu escribió:PD: Nadie me responde a si se puede utilizar el sensor de movimiento del sixaxis? Sk no lo he visto por ningun lado...

Creo que no, porque si nadie ha hablado de ello ... De todas maneras el sensor de movimiento con un Gran Turismo tiene que ser una bazofia total en cuanto a movimientos, pero respeto tus gustos.
neoryu escribió:
Eso esta de algun modo confirmado, o es una mera especulacion??

PD: Nadie me responde a si se puede utilizar el sensor de movimiento del sixaxis? Sk no lo he visto por ningun lado...

estava confirmado en gtplanet diria, pero bueno ....

lo del sixaxis de momento no he visto que se pueda usar de ninguna manera
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
¿Se puede desactivar el boost, por que marcus dice que ha ganado con 10 seg. de diferencia en 5 carreras, y eso con boost es poco probable o que le ha tocado correr contra unos mantas.

¿Cuando soys host de una partida os ponen más casillas para que entren más jugadores que cuando jugabais al japo? X-D
Si no se pueden invitar a amigos como cojones juegas con los colegas?

No lo entiendo.
Arkayz escribió:Si no se pueden invitar a amigos como cojones juegas con los colegas?

No lo entiendo.

CON PANTALLA DIVIDIDA [oki]
Ruxii escribió:
CON PANTALLA DIVIDIDA [oki]

Me refiero al online ¬¬
Arkayz escribió:
Me refiero al online ¬¬

lo se lo se, era simple ironia para cachondearme de que de momento aun no hay partida privada con lo cual que coincidas con los colegas es qüestión de suerte.
ToToronto escribió:¿Se puede desactivar el boost, por que marcus dice que ha ganado con 10 seg. de diferencia en 5 carreras, y eso con boost es poco probable o que le ha tocado correr contra unos mantas.

¿Cuando soys host de una partida os ponen más casillas para que entren más jugadores que cuando jugabais al japo? X-D

A la segunda pregunta no te sé contestar, pero lo del boost yo creo que si que está presente, porque en los momentos que voy atrás el coche como que tira mejor.

Pa mi que eran unos mantas los tios esos. En Suzuka Este yo hacia 3.08 por carrera y ellos 3.17 y cosa asi.

Sobre lo de la actualización para hacer partidas privadas, no es suposición mía, pero se ha comentado aquí muchas veces como confirmado.

Saludos.
Esta la version uk en español?
joder macho acabo de jugar mi primera partida online y... me a parecido una puta mierda!!! el no poderte chocar contra los otros coches le quita mucha gracia al juego y cuando te sales de la pista sea para bien o sea para mal te pone: restricion por atajo :S y resulta k kiza tacavas de estampar contra la paret, pero lo k mas me jode es el no poder jugar con tus amigos :( joder macho mira k en off-line el juego es wapo pero en online le doy un 0
Jon Locke escribió:joder macho acabo de jugar mi primera partida online y... me a parecido una puta mierda!!! el no poderte chocar contra los otros coches le quita mucha gracia al juego y cuando te sales de la pista sea para vien o sea para mal te pone: restricion por atajo :S y resulta k kiza tacavas de estampar contra la paret, pero lo k mas me jode es el no poder jugar con tus amigos :( joder macho mira k en off-line el juego es wapo pero en online le doy un 0

Como el no poder chocar contra otros coches?? Se traspasan o como es eso?
Jackpot escribió:
Como el no poder chocar contra otros coches?? Se traspasan o como es eso?

si, son como fantasmas, igual k cuando haces una carrera y ves tu fantasma y si te hacercas lo atraviesas pos igual
Cuando saquen las salas privadas habrá que ver si se pueden guardar los replays.... mas que nada porque para cuando hagamos torneos haya un juez para determinar si un piloto ha hecho abuso de escapatoria, en casos de accidente ver de quien ha sido la culpa y cosas así... porque sinó va a ser un tema complicado xD

Por cierto... ya se que teneis 35 eventos disponibles... pero por casualidad no habrá algun evento en común con los del juego JPN??
Teneis por ejemplo un evento en Fuji con solo el GTR como coche para elejir? O otro en la pista de Daytona (La variante de curvas) con coches de gama media como el NSX, BMW 135, Lotus 111R, Fairlady Z y Skyline 360GT?

Si es así... es posible que los jugadores del juego en Japones y Europeo puedan jugar jungos ahora mismo, o no?
Jon Locke escribió:
si, son como fantasmas, igual k cuando haces una carrera y ves tu fantasma y si te hacercas lo atraviesas pos igual

solo se pone transparente si vas a lo kamikaze a estampar al de alante, sino no, `puedes pegarle tranquilamente si estas enganchado o de lado.

creo que es todo un acierto ya que hay mucho kamikaze que va a ganar echando a la gente de la pista.
Pero a pesar de todo aún pueden hacerte guarradas como sacarte de la pista, darte por detras en las frenadas y etc etc...

Queremos sistema de daños ya!!!! [toctoc]

Aparte de que a veces el descuento de segundos te jode la vida en ciertas ocasiones porque tiene varios bugs y no funciona a veces como debería funcionar... pero bueno...
Ruxii escribió:
solo se pone transparente si vas a lo kamikaze a estampar al de alante, sino no, `puedes pegarle tranquilamente si estas enganchado o de lado.

creo que es todo un acierto ya que hay mucho kamikaze que va a ganar echando a la gente de la pista.

tienes razon un hijo de puta macava de sacar de pista dandome por detras justo hantes de acavar la carrera t_t conforme voy jugando lo voy pillando mas el gustillo al online xD y loo k mas me motiva es elsaves k se gana parta jugando online
Jon Locke escribió:joder macho acabo de jugar mi primera partida online y... me a parecido una puta mierda!!! el no poderte chocar contra los otros coches le quita mucha gracia al juego y cuando te sales de la pista sea para bien o sea para mal te pone: restricion por atajo :S y resulta k kiza tacavas de estampar contra la paret, pero lo k mas me jode es el no poder jugar con tus amigos :( joder macho mira k en off-line el juego es wapo pero en online le doy un 0

Me parece perfecto que no puedas chocar con otros coches, así se ve quien de verdad sabe conducir y hacer buenas trazadas. De la otra forma desgraciadamente hay mucho cafre que gana acosta de echar a los demas fuera y no respetar las normas mínimas de carrera. [plas]
GT5 nuestro que estas en el asfalto
Santificados sean tus cilindros
Venga a nosotros tus caballos
Hágase tu voluntad tanto en offline como en online
La ruta nuestra de cada dia danosla hoy
y perdona nuestras pasadas
así como nosotros perdonamos a los que nos echan de la carretera
Libranos de la tentación ...de comprarnos el juego en un calefuul
mas libranos de mal tiempo.

Ale, yo ya he rezao por hoy.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Gremio escribió:GT5 nuestro que estas en el asfalto
Santificados sean tus cilindros
Venga a nosotros tus caballos
Hágase tu voluntad tanto en offline como en online
La ruta nuestra de cada dia danosla hoy
y perdona nuestras pasadas
así como nosotros perdonamos a los que nos echan de la carretera
Libranos de la tentación ...de comprarnos el juego en un calefuul
mas libranos de mal tiempo.

Que loco xD.
Por cierto acabo de entrar en la pagina del game y mirando la ficha del prologue no aparece que este en ninguna tienda de madrid, eso es asi o es que no han actualizado la ficha? y por que pone fecha de lanzamiento el 25? si antes tenian puesto el 26? que hijos de.... alguien me puede decir si en el game de alcobendas lo tienen??¿ saludos....
El juego me ha encantado mantiene toda la magia de siempre y esos graficos... [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto al ponerlo me pide actualizar pero me da error en descarga sabeis si es normal o es fallo mio..

Gracias Por cierto ya soy el propietario de mi primer coche:
new_tokyo escribió:Que loco xD.
Por cierto acabo de entrar en la pagina del game y mirando la ficha del prologue no aparece que este en ninguna tienda de madrid, eso es asi o es que no han actualizado la ficha? y por que pone fecha de lanzamiento el 25? si antes tenian puesto el 26? que hijos de.... alguien me puede decir si en el game de alcobendas lo tienen??¿ saludos....

Ayer fui y no lo tenian aun (siempre me lo venden un dia antes xD). Asi que fui a otra tienda i por la noche ya estaba jugando.
saludos!
Edito: Lo que tarda en actualizarse... la madre que lo pario xD
Mi id: dan_squall
Esta mañana me pondre un rato si puedo xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
dan_squall escribió:Ayer fui y no lo tenian aun (siempre me lo venden un dia antes xD). Asi que fui a otra tienda i por la noche ya estaba jugando.
saludos!
Edito: Lo que tarda en actualizarse... la madre que lo pario xD
Mi id: dan_squall
Esta mañana me pondre un rato si puedo xD

Y a que tienda fuiste?¿?¿
Buenas, puede avisar alguien cuando lo cuelguen en la store?

es que estoy en el curro y no puedo verlo.
Ayer hasta la 1 am dando caña al GT. MUENUDO BICIO!!!!!

Ya voy por los eventos de la Clase A. ¿ Alguien a terminado la clase A? Aparece la S como en la version japo? Supongo que si.

El online ayer funciono de perlas ( en comparación con la versión japo ), pero de partidas privadas no vi nada. [toctoc]

Vamos a sudar para conseguir todos los coches..... :-p
Tra este juego los famosos logros??? X-D
mmmmmm.... si no lo han escondido mucho no.
Yo ayer no vi nada.
Ayer ya pude catar el GT-R, es mi impresion o le han cambiado el sonido con respecto a la version Japonesa.

Os habeis fijado, que el ABS ahora ya ha desaparecido realmente, es decir, que si se pone a 0 las ruedas ya se bloquean.

Esta tarde a partir de las 18.00 estaré dandole caña, tengo muchisimo vicio.

Es mi impresión o tambien han retocado el modo profesional.

Me quedan 3 pruebas de las clase B, ayer estuve casi toda la tarde enredando con opciones y mirando carracos.

Joder como me costo el oro de la C3, el Time TRial con el Capucciono. De momento todo oro menos el Time trial de Eiger con el Evo IX.
landokarl escribió:Joder como me costo el oro de la C3, el Time TRial con el Capucciono.

a mi de la C me falta este tambien grrr menudo capucciono más derrapador XD
Yo me espere al Swift y le pille el rebufo.
landokarl escribió:Yo me espere al Swift y le pille el rebufo.

Tomo nota [+risas]

Por cierto, a ver si hoy sacan algo en la GT TV no ? de momento nada de nada.
Pues yo primera carrera online y primera jodienda.... en el circuito de montaña al llegar a la frenada de entrar al tunel el que iba detras de mi (y el siguiente) frenarno ambos contra mi catapultandome fuera de la pista y dejandome cruzado...

Espero que fuese cosa de las ansias del primer dia ;).

Lo poco que pude jugar ayer con mi C4, una delicia para los sentidos jejeje.
Normalmente si te embisten deliverdamente, los adversarios se vuelven en fantasma, eso si, si va pegadito a ti te puede golpear.
Sigue sin estar colgada en la store?
Ruxii escribió:Normalmente si te embisten deliverdamente, los adversarios se vuelven en fantasma, eso si, si va pegadito a ti te puede golpear.

"El toque de la muerte" si, me sento un poco mal porque estaba la carrera bastante igualada y hasta ese punto todo limipio.
megox escribió:
"El toque de la muerte" si, me sento un poco mal porque estaba la carrera bastante igualada y hasta ese punto todo limipio.

vete acostumbrando, las partidas públicas es lo que tienen, siempre hay un energumeno u otro.
No quedará mas remedio; la verdad es que estoy acostumbrado a jugar en una liga de rfactor en la que la gente suele ser extremadamente respetuosa con esas cosas, aguantando detras y buscando el mejor momento para adelantar... pero veo que aqui no va a ser asi del todo xD
Hola!

Perdonad que escriba apenas sin presentarme, pero me urge y estoy "escapadillo" en el trabajo...

Alguien sabe si hay algún hilo, o si me puede decir directamente si el GT 5 de USA es region free y vale para una playstation3 española? de las primeras que salieron, la de 60Gb.

He leido de todo, que sí, q no, q solo para la de 40... y no sé a qué atenerme :(

Si está el hilo por ahi, si alguien me lo manda, se lo agradezco, pero buscándolo, no encuentro nada.

Gracias!!
Mr Bros escribió:no he visto juego con mas jaggies en toda mi vida alguien deberia decirles que el estandar es 720 P resolucion que han despreciado a niveles increibles.

El resto en fin, el Japo con mas coches y se acabó. Que decepción.

Busted!
Tu amado Forza 2 tiene unos pocos más. Ah, y eso de que 720p es un estandar...a lo mejor querías decir que se han pasado por la brenca la resolución vertical de los 1080p...
joderrr
son las 10 y media y aun no esta en store!!!! a k esperann!!!??? juasss
Se sabe a que hora lo pondran o solo se sabe que lo cuelgan hoy?
davidlopez82 escribió:Sigue sin estar colgada en la store?

A ver no quiero ser grosero, pero es la 4ª vez que lo he dicho en este hilo, y lo pone por todas partes.

EL JUEGO SALE EN LA STORE EL 27/03/2008, SIEMPRE SE HA ACTUALIZADO EL STORE LOS JUEVES.

POR FAVOR QUE OS QUEDE CLARO.
landokarl escribió:
A ver no quiero ser grosero, pero es la 4ª vez que lo he dicho en este hilo, y lo pone por todas partes.

EL JUEGO SALE EN LA STORE EL 27/03/2008, SIEMPRE SE HA ACTUALIZADO EL STORE LOS JUEVES.

Pero segun los datos de Sony en el Store sale hoy. eso si, yo creo que hasta mediodia como muy temprano nada de nada.
Primero te relajas.

Y segundo segun pone en la pagina de playstation y del juego salen el mismo dio tanto en blu-ray como en store. Osea hoy.

Y tercero te vuelves a relajar.

http://es.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item98113/Gran-Turismo-5-Prologue%E2%84%A2-viene-cargado-con-71-veh%C3%ADculos/

Cita del link que he puesto:

Además, y por primera vez en la historia de la saga, se incluye una opción multijugador online: hasta 16 corredores virtuales podrán enfrentarse en un apasionante cara a cara en PLAYSTATION®Network. Gran Turismo 5 Prologue estará disponible en Blu-ray Disc y como descarga desde PSN desde el 26 de marzo a un PVP estimado de 39,99 €.
Bueno bueno bueno , los que os estais viciando , haced una review por diosss !!! Que mono tengo carajo !
que ansias de llegar a cas ya para seguir dandole caña al GT 5 PAL

jialaskavras pregunta lo que quieras, no tenemos tiemp para hacer review de esas.

PD: si esta tarde-noche tengo tiempo grabare unos videos [sati]
landokarl escribió:

cuando salio el warhawk lo pusieron un miercoles, osea que lo pondran en el store a la vez que salga el blu-ray, HOY.

salu2 XD
Todavia no ha salido en la store. Ojala lo cuelguen hoy, pero creo, como dice Lando,que no lo cuelgan hasta el jueves. Debe ser mucho trabajo actualizar 2 dias seguidos. }:/
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610