.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#10)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Título: Gran Turismo 5 Prologue
Género: Conduccion / Simulacion
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, entre 11 y 20 jugadores / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p || 60fps ingame, 30fps replay.
Precio en Japon: 4.980 yens Version Blu-Ray, Version Pstore 4.500 yens.
Fecha De Salida en Japon: Noviembre 2007
Fecha De Salida en Europa: Diciembre 2007
Fecha De Salida Demo: 20 de Octubre Pstore Jap
http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/

Imagen

.:: GT 5 ::.

GT5 prologue está en desarrollo para PS3. Es un juego completo en el que podremos jugar y ver lo que sera el futuro Gran Turismo 5.

Se dice que el juego trabajará en 1080p y 60fps. El juego incluirá modo online de un máximo de 12-20 jugadores, dependiendo de el circuito. Muchas de estas cualidades fueron prometidas para el GT4 pero que luego no fueron cumplidas.
El juego además. incluirá coches de la marca italiana Ferrari y coches de F1.

Otro aspecto importante es la inclusión de la variación del tiempo (por ejemplo, empezamos la carrera con lluvia, pero al final se despeja) durante una misma carrera. También habrá supuestamente motos (Se rumorea ademas en la web oficial se puede ver en el menu la imagen de una moto), parecidos al juego Tourist Trophy.

Sony ha nombrado una nueva caracteristica del nuevo GT5 Prologue, llamada GT TV (Gran Turismo Television) donde podremos descargar shows/programas sobre el mundo de los coches.

El unico problema de este nuevo GT sera que no habra daños de coches nuevamente (Aun no confirmado totalmente)

El juego tendrá más coches que en anteriores entregas, superando los 800 del GT4. Otro dato importante, es el que nos dio Kazunori Yamauchi en una reciente entrevista que concedió a la revista Turbo, y es que habrá una cámara interior del coche, y podremos ver el diseño de dentro perfectamente, como pueden ser el volante, el cambio de marchas, etc.

Gran Turismo es una de las sagas mas vendidas con mas de 45 millones de copias vendidas en total.

.:: ¿Que tendra Gran Turismo 5 Prologue? ::.

Como ya sabreis, Gran Turismo 5 Prologue se podrá comprar y descargar a través de la PlayStation Store, la tienda online de PlayStation 3, y estará disponible para finales de año, posiblemente en el mes de noviembre.

Una de las cosas que podremos hacer en Prologue será enfrentarnos a otros jugadores a través del modo online, lo que también servirá para tener una idea de cómo será en el juego completo. Tendra 2 modos: Una de chateo y otra que la excluye (para ir directos al grano).

Cuando todos tengamos Home y ya los pooseedores de ello, tendran un espacio virtual sobre Gran Turismo que se podra acceder de manera rapida con un icono que aparece en la parte superior del juego.

Mi página: cuando el juego comienza, una página personal también aparece. En la versión final, Yamauchi espera poder incluir una lista de amigos también. Habrá muchas imágenes de fondo para la pantalla "Mi página" como Tokyo y otras ciudades, pero también incluirán escenarios tanto puertas afuera como dentro. También habrá un servicio meteorológico así los jugadores pueden ver tu ubicación geográfica y como está el clima allí (Osea efectos climaticos durante la partida).

Prologue tendrá un sistema que mezclará el modo GT tradicional como el modo Arcade. Los jugadores puede ganar dinero de cada carrera y comprar coches nuevos. Habrá coches normales y tuneados, pero los jugadores no podrán tunear sus propios coches en esta versión. El archivo de salvado del Prologue servirá para trasladar el dinero ganado y los coches obtenidos hacia Gran Turismo 5.

El control del juego ofrecerá el "modo normal" basado en el motor de simulación y el "modo profesional" basado en las físicas y el comportamiento actual del coche (Supongo que habra golpes y destruccion del coche, osea daño en los coches).

Gran Turismo 5 Prologue tendra mas de 40 coches para elegir tanto en partida offline como online y mas de 5 circuitos mas sus variaciones, no tendra ni circuitos ni coches descargables, eso lo tendra la version Gran Turismo 5.

Gran Turismo 5 Prologue saldra el 15 de Diciembre en Japon.

.:: Demo Gran Turismo 5 Prologue ::.

Han anunciado la fecha de la demo de Gran Turismo 5 Prologue para Playstation 3 en Japon.

El 20 de Octubre y ocupara 700 MB en la Playstation Store JAP:

Imagen

http://gran-turismo.co.kr/bbs/zboard.php?id=news&no=41

En solo unas pocas semanas, todos podremos disfrutar de esta maravilla.

.:: ENTREVISTA A Kazinori Yamauchi RESUMIDA ::.

En una entrevista concedida a la revista "Best Car", Kazunori Yamauchi, máximo dirigente de Polyphony Digital, ha comentado diversos detalles en torno al desarrollo de Gran Turismo 5, la próxima entrega de su exitosa saga de velocidad que llegará en exclusiva a PlayStation 3. Según Yamauchi, la versión Prologue de Gran Turismo 5 debería llegar a Japón antes de la celebración del Tokyo Engine Show un importante evento del motor que se celebra en la capital nipona y que dará comienzo el próximo 26 de octubre. Por su parte, asegura que Gran Turismo 5 debería estar terminado para ser lanzado en Japón durante el mes de julio de 2008. A parte de estos datos, Yamauchi también comentó dos de sus deseos una vez termine el desarrollo de esta quinta entrega de Gran Turismo: por un lado le gustaría retomar el proyecto de Gran Turismo Mobile para PSP y por otro intentar cumplir uno de sus mayores sueños, realizar un título de Formula 1.

En una entrevista concedida a Joypad, Kazinori Yamauchi de Polyphony ha revelado nueva información sobre Gran Turismo 5:

-Juego on-line para 12 o 20 jugadores.

-4 cámaras o vistas para una mayor sensación de realismo en la conducción

-Todos los coches de la marca Ferrai, y automóviles de Fórmula 1 a nuestra disposición.

-Todos los coches y circuitos de la cuarta entrega serán incluidos en GT5.

- Más coches y circuitos podrán ser descargados a través de Internet.

- Porsche y Lamborghini tendrán su nutrida presencia.

- Indianápolis podría estar presente.

- Saldrá un juego antes que Gran Turismo 5, que se presumirá como un Gran Turismo 5 Prologue.

- Nuevos circuitos urbanos.

- Clima dinámico durante las carreras con sol, nubes, lluvia y demás efectos climatológicos.

.:: IMAGENES ::.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

.:: VIDEOS ::.

Imagen.
GC 2007 Acura NSX '91 Cam Gameplay

Imagen.
TGS07: Daytona (Gracias a cujonot)

Imagen.
Video In-Game de la CG

Imagen.
Trailer 2

Imagen.
Video de Caiga Quien Caiga (Gracias a Sonikero)

Imagen.
Trailer 1 E3 2007

Imagen.
Cam Gameplay Walkthrough Pt.

Imagen.
Presentacion Conferencia Sony E3 07

[url=http://rapidshare.com/files/50656886/gc2007_gt5_trailer.avi.html
]Imagen[/url].
Nuevo Video de la GC (Gracias a Fidillo)

[url=http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8839&unic=s&id_joc=357
]Imagen[/url].
Como Se Hizo ...

Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#9)'

turin91 escribió:
leontdi19 escribió:
Como comprenderas a los que no tenemos ni papa de catalán no nos aclara mucho este analisis que as puesto.

Saludos

yo pensaba que era arameo... [chulito]
abrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

me hacia ilusion vale... [risita]

[cartman]
a mi sigue dandome error la actualizacion,vaya mierda
Wenas!
Pues otro que sta online , lo que voy un poco perdio ya q es el priemro q juego online en ps3 .
Como se añaden a la gente y eso¿?

Mi ID :WEsupporter80

Salu22
turin91 escribió:abrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

me hacia ilusion vale... [risita]

[cartman]

Tarde JEJE XD
ami tb me da error al actualizar , pero ahora a aparecido un relojo y un mapa asi como del mundo .
OYE A K HORA SALE EL GT5 PRO NO SALDRA A LAS 12 DE LA NOCHE NO??????
agus78 escribió:
Tarde JEJE XD

jo... me voy a llorar a mi cuarto... [risita]
Staff EOL escribió:Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#9)'

yo pensaba que era arameo... [chulito]
[/quote]

Hay traductores.
Basicamente resalta que cuando das un golpe a otro por detras a posta o delibeadamente, tu coche se convierte en fantasma por lo que puede ser traspasado.
Tambien destaca que tu coche no desprende humo ni particulas cuando pisas tierra o hierba, en cambio, la IA sí.
Tambien destaca que no se pueden crear partidas personalizadas, hay 35 pruebas con diferentes tipos de coches y configuraciones de ayudas y tu no puedes crear una
...

Me dejo bastantes cosas pero bueno, basicamente resalta mucho los fallos que me han parecido bastante imperdonables saliendo un juego mas de 3 meses despues que una version y no han sido capaces de mejorar, solo han añadido, nada de mejora.

Ahora que me acuerdo, tambien dice que en los retrovisores, si ves lo que realmente tienes detras pero con mucho pooping, es decir, baja resolucion y texturas muy pobres.

Un saludo
si parpadean se lo pierden, esto es el hilo de gt5 prologue en estado puro

que velocidad la ostia [Alaa!]
buen resumen de todas las malas cosas que tiene. Una cosa, lo del fantasma cuando emibstes online, esta muy bien hecho, solo se activa si embistes realmente pasandote de frenada a saco. Sino, si que golpeas al de delante.
pero a ver... q me ignorais todos xDD

Se puede jugar online con colegas en grupo???? xD
OIGAN POR FAVOR DIGANME CUANDO SALE EL GT5 PROLOGUE EN LA STORE K ESTOY ENFERMO Y EN CAMA ASI K NO PUEDO IR A COMPRARLO DIGAME A K HORA SALE PORFAVOR GRACIAS
turin91 escribió:si parpadean se lo pierden, esto es el hilo de gt5 prologue en estado puro

que velocidad la ostia [Alaa!]

[qmparto]

Yo lo catare mañana si la virgen y to lo santos no se interponen entre la tienda y yo.
Mr Bros está baneado por "Clon"
no he visto juego con mas jaggies en toda mi vida alguien deberia decirles que el estandar es 720 P resolucion que han despreciado a niveles increibles.

El resto en fin, el Japo con mas coches y se acabó. Que decepción.
Zone_hq escribió:pero a ver... q me ignorais todos xDD

Se puede jugar online con colegas en grupo???? xD

Que no coño, que llevan 2 hilos diciendolo, que todavia no que ya se actualizara y se podra hacer eso...

Un saludo.

PD: Lo siento pero de 4 post que hay en el hilo 5 son repetidos 20 veces....
Gremio escribió:
[qmparto]

Yo lo catare mañana si la virgen y to lo santos no se interponen entre la tienda y yo.

Idem, en el Game me han asegurado que tengo coche de scalextric [babas]

Salu2!
Dasato escribió:
Que no coño, que llevan 2 hilos diciendolo, que todavia no que ya se actualizara y se podra hacer eso...

Un saludo.

PD: Lo siento pero de 4 post que hay en el hilo 5 son repetidos 20 veces....

Coño, asi me gusta, una respuesta clara xD
atencion!!!

MALAGA, LA OROTAVA, TENERIFE Y SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

YA TENEIS EL PROLOGUE EN EL GAME!!!!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053175
Eso espero que tenga yo tambien coche de Scalextric.
que tal la calidad del coche DE SCALEXTRIC?!!! esque no se si merece la pena pagar 50€ por el juego+coche...

oye, en el GAME(tienda fisica) lo venden a 40€ o a 37€ como pone en la pagina?? y tiene doble valor en puntos???
ES K NADIE ME VA A RESPONDER COÑO
MARIUANA15 escribió:ES K NADIE ME VA A RESPONDER COÑO

Se me a jodido la bola de cristal...

¿como coño quieres que sepamos a que hora ponen un juego en el store? ZzzZZ

hoy no sale,mañana puede ser ,sino sale mañana el jueves seguro
turin91 escribió:atencion!!!

MALAGA, LA OROTAVA, TENERIFE Y SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

YA TENEIS EL PROLOGUE EN EL GAME!!!!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053175

Soy de Malaga (Fuengirola), y he llamado esta tarde y me decian k para el viernes 28 [+risas]
Estaba pensando, en k si lo puedo conseguir mañana x otro lado, anulo la reserva.
K yo el viernes me voy pa Jerez [plas]
VES YA ESTA ME AS RESPONDIDO NO LO SABES, SOLO PREGUNTABA POR SI ACASO LO SABIAIS GRACIAS

No saldra nunca !!!!

Relajate hombre [nop]
MARIUANA15 escribió:VES YA ESTA ME AS RESPONDIDO NO LO SABES, SOLO PREGUNTABA POR SI ACASO LO SABIAIS GRACIAS

sosiega hamijo sosiega...
Mr Bros escribió:El resto en fin, el Japo con mas coches y se acabó. Que decepción.

Hombre, teniendo en cuenta que las diferencias con el que salio en japon hace unos meses las sabiamos todos casi de memorieta... en fin en fin ¿eh? xD
Es que la gente es muy exigente jejeje querian ver el top gear en sus lcd y mira la mierda esta del GT5 :P:P

Al que no le guste que no juegue.

Encima que meten mas coches, y nos lo traen a casita y barato lloran.

Jaggies, malas texturas? pero como flipa la gente, el otro dia en la demo me acerque a ver las texturas de los railes, cesped y tal, y vamos si chungas, peor compraros el Horsez si quereis ir a esa velocidad. Cuando estas jugando, o le pones un video a alguien la gente te pregunta si es real PUNTO
a ver una pregunta el juego se sabe con seguridad si sale mañana el la store o si hay que esperar al jueves?gracias y un saludo
Nadie sabe nada respecto a cuando saldra pero apostaria ahora mismo que saldra mañana a primera hora, es decir, dentro de 2 horitas. Seria lo logico porque no creo que los tipos de la Store se esten tocando lo weblings de Viernes a Miercoles y soo trabajen los Jueves

Un saludo
Parece ser que despues de la actualizacion... ahora si desactivamos el ABS, realmente no existirá ABS!!!!! [jaja] , es decir, que si pisamos a fondo se nos bloquearán las ruedas!!

Por fin!!!!! joder!!!! por fin!!! [tadoramo]
JACINT escribió:Nadie sabe nada respecto a cuando saldra pero apostaria ahora mismo que saldra mañana a primera hora, es decir, dentro de 2 horitas. Seria lo logico porque no creo que los tipos de la Store se esten tocando lo weblings de Viernes a Miercoles y soo trabajen los Jueves

Un saludo

Gracias!!un saludo

pero crees que en 2 horas estará actualizado¿!no creo que esten trabajando a estas horaS!!jejejejej saludoss
yo creo q en el store lo pondran el miercoles por la mañana, sino por la tarde sobre las 6.

salu2
Gracias Jori por la info, gran juego, sin duda
cagon dios ajisjaisjias yo pensando que hoy era 26 y que no lo ponian, pero si es martesssssssss, que empanao que estoy con tanto curro :P
ferss escribió:

Gracias!!un saludo

pero crees que en 2 horas estará actualizado¿!no creo que esten trabajando a estas horaS!!jejejejej saludoss

NO xD. Son unos vagos xD
Teoricamente deberia de ser asi. El juego sale el 26 de Marzo y dentro de 2 horas es 26 de MARZO asi que ya se pueden espabilar xD
pero las tiendas no abren a las 12 de la noche, y la store es una tienda xDDDDD
Yo ya lo tengo, comprado en el Game de c/almansa!!!!!
Maylot escribió:pero las tiendas no abren a las 12 de la noche, y la store es una tienda xDDDDD

Si, virtual pero que se puede entrar cuando quieras.
A que no puedes entrar caundo quieras en el Corte Ingles? xD
Mañana lo tendre , lo comprare por la store. Jori preparate que te solo veras el trasero de mi coche jjaajajaj

Saludos
Buenasssss

Pues como fan de GT[tadoramo] ya era hora de poder disfrutar de uno nuevo! y encima con online!!!

Pues eso, a quien le apetezca le dejo mi ID del PSN, para echar unas partidas al GT[tadoramo] o al Warhawk. [uzi] [oki] [rtfm]

[jaja]Un saludo

ID: Pat_f40 [bye]
JACINT escribió:
Si, virtual pero que se puede entrar cuando quieras.
A que no puedes entrar caundo quieras en el Corte Ingles? xD

en la web si, pero no hay nadie para q me mande el paquete xDDDD el store igual, estan todos sobando ya xDDDD
Ayer noche dejó de funcionar el online en la version JPN... ahora ya está otra vez activado....

Aún así en la pagina dice que los períodos estimados de mantenimiento se prolongarán desde el día 24 (ayer) hasta el dia 28...

Así que esperemos que como muy tarde, el dia 28 ya tengamos una actualizacion para la version japonesa... rezemos!

TAIRON escribió:Mañana lo tendre , lo comprare por la store. Jori preparate que te solo veras el trasero de mi coche jjaajajaj

Jejeje... así pues te sacaré de la pista en una de las frenadas [sati]

Un saludo! ;)
Maylot escribió:
en la web si, pero no hay nadie para q me mande el paquete xDDDD el store igual, estan todos sobando ya xDDDD

Si hombre si, SEUR y CORREOS trabajan dia y noche xD
los menus de la version pal estan en castellano o solo en ingles?

Van a actualizar la version japonesa, ya que si es asi me espero sino me pillo la version pal, jooooooo
Estan en Español y no creo que actualizen el juego japo con el idiona español, seria demasiado raro
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510