.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#10)

16, 7, 8, 9, 10
Actualizado, y me dice que la fecha y hora son incorrectas, que las ponga bien, pero no encuentro donde. Y en la PS3 esta todo correcto...
¿Alguien sabe que tengo que hacer?
cypher escribió:Me han dicho que este juego es impresionante. Los coches no se tocan es como si tuviera una armadura invisible, aparte de que la fisica del coche es bien parecida a los NFS, mas arcade que simulación, sensacion de velocidad de carritos de niños chicos y sobre todo un control de daños nulo.

No es trollear, repito, no es trollear. Simplemente informar. Salu2

joer macho si eso no es trollear dime tu que lo es , estoy con tzare, somos ya mayorcitos para captar tus mensajes, es que no le has visto nada bueno al juego? no, supongo que no, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. [noop]
cypher escribió:
¿Quieres que te venda esa demo por lo que me ha costado?

No se como no te da verguenza decir que no vienes a trollear cuando lo haces 2 veces seguidas, algunos teneis unos huevos como mi cabeza de grande que incluso os lo tiene que pisar la gente [tadoramo]

Maldita sea la envidia!

bufank escribió:

Lo vas a devolver porque te golpean por detras y aumentas un par de km mas?? (Que no 30, exageracion.) Oooh ¿Es necesario que me lo crea y flipe en colores?

Y encima echais la culpa a Tzare que no ha dicho absolutamente nada? No entiendo este foro.
Ueeeee xFin ya lo tengo!!! q cabrones lo de la GAME hasta mañana na de na, la dan la culpa a los de SEUR, menuda cagada...

Bueno ahora lo tengo actualizando... que lentitud!!! Me va a dar algo xDDD!
actualizado y probando el online

insistir con la actualizacion gente, insistir k cae
dios la actualizacion no descarga ni sin querer, lleva 1 hora y no esta ni por la mitad la barra [mamaaaaa]
ZORDAK escribió:dios la actualizacion no descarga ni sin querer, lleva 1 hora y no esta ni por la mitad la barra [mamaaaaa]

A mi me a tardado 1 hora de 15:00 a 16:00 mas o menos,ahora se supone que hay mas gente que ya lo tiene,por eso supongo que va mas lento,saludos.
Jackpot escribió:
Lo vas a devolver porque te golpean por detras y aumentas un par de km mas?? (Que no 30, exageracion.) Oooh ¿Es necesario que me lo crea y flipe en colores?

Y encima echais la culpa a Tzare que no ha dicho absolutamente nada? No entiendo este foro.

si 30km/h yo tambien flipé, pero por eso solo no lo devuelvo, tampoco me ha llegado a actualizar, y en fin que no era lo que me esperaba no jugaba a un gran turismo desde el 1 y guardo muy buenos recuerdos de el jeje en fin esperare a ver como es la version final
Esta noche el online de Gt va a arder! YEA!!!!!!
Ohhhh después de unas 12 horas de juego, se me ha quedado colgado mientras intentava buscar partida con el logo de GT en pantalla. [boma]

Suerte que he podido salir con el boton PS
pues k alguien me agrege para exar unas partiditas si kere un saludoo

actualizao y funcionandoooo!!!

id = folkfagen
dani206cc escribió:Esta noche el online de Gt va a arder! YEA!!!!!!

offtopic: joder dani hasta que me he dado cuenta de que tienes puesta una imagen aleatoria de firma pensaba que me habia vuelto daltonico xD
dani206cc escribió:Esta noche el online de Gt va a arder! YEA!!!!!!

Te agregué ayer con tu nueva cuenta y no me aceptas Dani!!!
Otro que tiene problemas para actualizar.

Al 50% me da error y tengo que volver a cargar todo desde el principio.
Ruxii escribió:Ohhhh después de unas 12 horas de juego, se me ha quedado colgado mientras intentava buscar partida con el logo de GT en pantalla. [boma]

Suerte que he podido salir con el boton PS

ami tambien me pasa ya me a pasado 2 veces
paciencia y a seguir actualizando k al final cae.
y en la store pipas secas,no? cawento cawento
Bueno, aqui mucho comentario, pero poco de interes, queremos saber que tal esta!!!!

Cumple? salgo dentro de 3 horas y quiero saber si voy o no directo a comprarlo XD
Bueno para la gente que se lo quiere descargar online hay un hilo para los que os querais ahorrar unas perrillas. Entrar sin dudarlo.

Hilo GT Prologue Store "grupos de 5"
PAra los que quieren impresiones, la demo esta muy bien, pero yo no pagaria 40€ por ella.
alguien que comente como esta, si son solo graficos o merece la pena pillarlo por el online, que tal el lag y esas cosillas.
gracias.
deas69 escribió:alguien que comente como esta, si son solo graficos o merece la pena pillarlo por el online, que tal el lag y esas cosillas.
gracias.

He disputado unas 15 carreras con un máximo de 6 coches, LAG = 0 con una mierda conex que tengo de un mega.

El juego són gràficos i diversión, pero no lo compraria hsta que saliera el parche de aprtidas privadas.

Yo si fuera tu lo buscaria de segunda mano por 20€, a ese precio vale la pena, a 40€ nops.

POR CIERTO:

Tengo muchos problemas en algunas pruebas:

Classe C: La del Capuccino, no hay manera, me he quedado a 0.239 del oro.

Classe B : La de adelantar a 15 coches en una vuelta en Fuji con el Acord, algun consejo ?
deas69 escribió:alguien que comente como esta, si son solo graficos o merece la pena pillarlo por el online, que tal el lag y esas cosillas.
gracias.

una vez dentro de la partida el onlin e va perfecto, pero para conectarte a la partida aveces da fallos. Me imagino k mñn lo arreglaran pork hay una noticia k dice k mñn el online no funcionara por mantenimiento
pues es tremendo, un poco caro si, pero weno k se le va a haser o eso o comprar en grupo.

internet aún no lo he catado not engo coxe para participar en ninguna prueba aún.

y como dicen por hay graficos, simulacion y diversion.

si te gustaron los otros gt, este tambien.

quiero un volante xD
Soto_ST escribió: no, supongo que no, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. [noop]

es que las 3 luces ciegan mucho :)

los que os falla la actualizacion, no os preocupeis, la descarga es acumulativa y aunque parezca que no, cada vez que falla se ha descargado un buen trozo. De todas formas PD deberia arreglar eso, porque despista y agobia muchisimo.
por cierto el prologue es k no tiene carnets'??? o k. pensaba k si traiga los carnet para ir abriendo boca
En la version completa podrian poner carreras nocturnas y usar las luces de los coches. Estaria guapo...

Bueno, me voy a buscar el juego, me mentalizo que desde que lo ponga hasta que me baje la actualizacion, tendran que pasar 2 horas minimo al paso que va no? xDDD
Dios se ha vuelto a cortar y desde las 3 que intento actualizarlo [mamaaaaa]

Mira que debe ser dificil ponerle una opcion de resumir las descargas..... [buuuaaaa]
Me queda un 5% aprox y es el primer intento... xDD cruzemos los dedos xq llevo mas de una hora esperando!
Debe estar todo el mundo chupando de la actualizacion. Debe estar petadisimo !!!
ZORDAK escribió:Dios se ha vuelto a cortar y desde las 3 que intento actualizarlo [mamaaaaa]

Mira que debe ser dificil ponerle una opcion de resumir las descargas..... [buuuaaaa]

no sufras que existe, aunque parece que empiece de 0 no lo hace.
bufank escribió:
si 30km/h yo tambien flipé, pero por eso solo no lo devuelvo, tampoco me ha llegado a actualizar, y en fin que no era lo que me esperaba no jugaba a un gran turismo desde el 1 y guardo muy buenos recuerdos de el jeje en fin esperare a ver como es la version final

Jiasjiasjias que bueno.
No consigo entar en el online, se me queda en el simbolo de GT.

Ya va 4 veces que tengo que apagar a saco.
Segun dicen el viernes hacen mantenimiento por la mañana.
Supongo que arreglaran todo este tipo de cosas, cuelgues online, etc...
yo lo acabo de comprar por finnnn pero como estoy currando pues hasta la noche no me enganchare...

pero tengo una duda para los q ya lo teneis,, han dicho q en el pal ai modo 2 jugadores a pantalla partida, y he visto imagenes de ello, pero en la caratula del juego pone por detras "1 solo jugador" y " de 2 a 16 online" y en el manual no dicen nada....
es fallo del q diseño la caja del juego o nos la han colado?

esq veo algo importante poder jugar en casa con los colegas a dobles.... y era para mi una novedad importante q traia el juego respecto al japo---
Ruxii escribió:
POR CIERTO:

Tengo muchos problemas en algunas pruebas:

Classe C: La del Capuccino, no hay manera, me he quedado a 0.239 del oro.

Classe B : La de adelantar a 15 coches en una vuelta en Fuji con el Acord, algun consejo ?

Alguien ?
landokarl escribió:No consigo entar en el online, se me queda en el simbolo de GT.

A mi m pasa lo mismo.Creo q hay q abrir unos puertos y activar upnp, pero no lo encuentro por ningun lado en el router.

No lo entiendo si ayer iba de lujo sin chorradas de estas . . .
landokarl escribió:No consigo entar en el online, se me queda en el simbolo de GT.

+1 ami tambien me a psado 4 veces, e apagado la ps3 y reiniciado el router aver si ahora funciona cruzo los dedos

edito: ya van 5
Bueno pues en casita está el juego esperando mi regreso. Lo pillé esta mañana en el Saturn del Plenilunio a 38 €.

Decir que aun no lo he podido probar, se ha quedado instalando pero ansioso estoy XD He leído por ahí algo sobre un Impreza...¿sabría decirme alguien si salen varios modelos de Impreza? Es que es un coche fetiche para mí XD

Por cierto, eso de llamarlo demo me parece un poco exagerado...hablo sin haberlo probado pero por lo que he visto y leído es bastante más que una demo, sin llegar a ser un juego completo. Para mí un precio justo hubiesen sido unos 20 €, pero de ahí a llamarlo demo :o

A ver si alguien me sabe decir lo del Impreza, que sería un gran aliciente para mí.

¡Saludos!
new_tokyo está baneado por "insultos"
neox3 escribió:yo lo acabo de comprar por finnnn pero como estoy currando pues hasta la noche no me enganchare...

pero tengo una duda para los q ya lo teneis,, han dicho q en el pal ai modo 2 jugadores a pantalla partida, y he visto imagenes de ello, pero en la caratula del juego pone por detras "1 solo jugador" y " de 2 a 16 online" y en el manual no dicen nada....
es fallo del q diseño la caja del juego o nos la han colado?

esq veo algo importante poder jugar en casa con los colegas a dobles.... y era para mi una novedad importante q traia el juego respecto al japo---

Si tiene para jugar dos personas en pantalla dividida, saludos...
Por cierto alguien sabe como coño se cambia la hora???
kien yama demo a este juego esta claro k son los xboxes troleantes k handan sueltos por aqui pork yo llevo un vicio del copon y yo y mis amigos (tengo 4 amigos k se lo han comprado tambien) y todos coincidimos en la mismo opinion k por 40€ es un regalo de juego, no parece una demo ni mucho menos, le faltan cosas como poder trucar el coche y los carnets pero por el resto el juego es la ostia yo lo recomiendo 100% considero k esta tirado de precio para todo lo k trae
new_tokyo está baneado por "insultos"
Jon Locke escribió:kien yama demo a este juego esta claro k son los xboxes troleantes k handan sueltos por aqui pork yo llevo un vicio del copon y yo y mis amigos (tengo 4 amigos k se lo han comprado tambien) y todos coincidimos en la mismo opinion k por 40€ es un regalo de juego, no parece una demo ni mucho menos, le faltan cosas como poder trucar el coche y los carnets pero por el resto el juego es la ostia yo lo recomiendo 100% considero k esta tirado de precio para todo lo k trae

La verdad es que no se le puede llamar demo, pero el precio de 40 euros es algo excesivo, lo sullo hubiera sido 25 euros o asi, pero en fin me lo he comprado igualmente..
Sefiroth escribió:Por cierto, eso de llamarlo demo me parece un poco exagerado...hablo sin haberlo probado pero por lo que he visto y leído es bastante más que una demo, sin llegar a ser un juego completo. Para mí un precio justo hubiesen sido unos 20 €, pero de ahí a llamarlo demo :o

A ver si alguien me sabe decir lo del Impreza, que sería un gran aliciente para mí.

¡Saludos!

Si, demo, un poco de todo i punto, pero nada terminado, que te cres que es ?

Que quieres saber del Impreza ?
Ruxii escribió:
Alguien ?

La de adelantar a los 16 coches en una vuelta, pon alto el sonido de la tele y veras que si utilizas el rebufo de los coches corres mucho mas y se oye diferente, de esa manera lo consigues, intentando aprovechar todos los rebufos posibles...
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10