.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#10)

16, 7, 8, 9, 10
Teti20 escribió:g25 compatible con gt5???

Si. Ami me dejaron uno y el la version Japo va de MUERTE
landokarl escribió:
Por que te crees que estamos llorando por partidas privadas. Mejor ni te cuento las cosas que me han hechoa mi estos ultimos meses, lo mas rastero que me han hecho, fue frenarme en plena recta de FUJI cuando le estaba cogiendo el rebufo, detal manera que me penalizan a mi y el sale propulsado.
A los que habeis jugado online, como unciona lo de los choques?

Hay penalizaciones?
Coches fantasma?
landokarl escribió:
Por que te crees que estamos llorando por partidas privadas. Mejor ni te cuento las cosas que me han hechoa mi estos ultimos meses, lo mas rastero que me han hecho, fue frenarme en plena recta de FUJI cuando le estaba cogiendo el rebufo, detal manera que me penalizan a mi y el sale propulsado.

Joder tio pues yo de verdad que aún no me he cruzado con ningún guarro todavía y mira que sin exagerar habré echado en 1 sola noche mas de 20 carreras online y solo he perdido 1 con el impreza del 07.

Sobre lo que dices que te paso en fuji, es una putada y una cosa mal hecha del juego, porque en las instrucciones por lo menos pone que si frenas para que el de detrás choque contra a tí a drede serás penalizado. Pero ya se ve que no siempre es así XD

Espero que con futuras actualizaciones solucionen estos problemas. Lo único que no me está gustando es que se me ve todo con muuuucho aliasing pero creo que es cosa de la tele que tiene que reescalar a las 1080 :(

Saludos.
Fantasyrolero escribió:
Puedes descargarlo un total de 5 veces. Si lo borras accidentalmente, pues te lo vuelves a bajar.

Yo vi que puedes descargarlo en cinco consolas distintas pero nada de cinco veces con una misma. Creo que con una misma consolas puedes descargar todas las veces q quieras.
Pos tio, sera que en el PAL hay legales... pero en el JAP hay de todo, los que dan x detras, por los lados, los q corren al sentido contrario solo x joder... etc etc
bufff!!! wuarros hay a punta pala!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Al principio no, pero al cabo de un mes que y lagente emopezava atener el juego... eso que cuenta Lando sobre que le frenaron en la recta y tal... eso me lo han echo ami tambien varias veces... y ralla que te cagas.....[enfado1]

Es sitema de pensalizacones del online esta bastante bien, pero quizas se podria mejorar algo, como por ejemplo los frenazos en plena recta.... ¿a que si Lando?
Ya esta a la venta el juego en europa? y si esta a que precio esta?.

Thanks, esque ando un poco despistadillo
En el carrefour esta ya??
he ido al game y hsta mañana nada!!!! joder, si se estrena hoy que lo vendan hoy cojones, los encargados del pedido son unos wuevones
Juhy escribió:Ya esta a la venta el juego en europa? y si esta a que precio esta?.

Thanks, esque ando un poco despistadillo

En Media Markt me a costado 39,90.
Alguien sabe si ya esta disponible en los careffour? en el de Aluche si puede ser.....
Pues justo al Carrefour de Aluche llamé yo. Tenían 14 hace un par de horas. Uno es mío eh no lo compres!!! ;)
Casualidad que tb he ido a un Game y me han dicho que hasta que no llegara el encargado no podía darme una copia. Así que he ido al "pakistaní" de en frente y encima me lo ha vendido mas barato [qmparto] . 35,90€. Pq el Game pedía 39,90 no ?
jajaj, vale gracias Heimdal, Si queda solo uno lo dejo....

Sabes cuanto cuesta alli?
¡Qué pasa con la store!!!??????? estoy esperando desde el sabado y tengo todo ready para que salga y no va a salir hoy???!!!
Lo de la fecha y la hora que no esta configurada correctamente donde se configura, y la actualizacion es imposible bajarla se baja como un 2 o 3% y peta.
Pestachero escribió:Casualidad que tb he ido a un Game y me han dicho que hasta que no llegara el encargado no podía darme una copia. Así que he ido al "pakistaní" de en frente y encima me lo ha vendido mas barato [qmparto] . 35,90€. Pq el Game pedía 39,90 no ?

Yo he ido primero al Game y he visto los coches del Escalextric y todo pero no se veia ningun juego,entonces le pregunto y me contesta hasta el mediodia o tarde nada,entonces me lo he pillado en el MM.
angel_rico escribió:jajaj, vale gracias Heimdal, Si queda solo uno lo dejo....

Sabes cuanto cuesta alli?

En la web pone 39.90 así que supongo que eso, el precio oficial.
en el GAME de granada ya esta a la venta. Ke ganicas abia ya comprarlo! eso si no abia ke dejar la oportunidad de piyarselo con el coxe de scalextric tambien!!

salu2
laplaga escribió:Lo de la fecha y la hora que no esta configurada correctamente donde se configura, y la actualizacion es imposible bajarla se baja como un 2 o 3% y peta.

Lo de la fecha ni idea porque a mi tambien me lo a dicho,pero llevo ya de la actualizacion un 75 % mas o menos.
Pues a mi que va se pone a bajar como un 3 o 4% y error, le doy de nuevo y otra vez se queda en lo mismo :S
Joer pero q pasa con la store. Es mucho mas facil colgarlo en la store que distribuirlo por toda españa y sin embargo no son capaces de ser puntuales en la store....manda webos!
sorpresa!!! alguien sabia ke se instala el juego del formato BLU-RAY en el HDD de la consola?? me keo flipao!! se esta instalando ahora mismo!!
laplaga escribió:Pues a mi que va se pone a bajar como un 3 o 4% y error, le doy de nuevo y otra vez se queda en lo mismo :S

A mi la 1º vez tambien me a dado error,lo he vuelto a intentar y ya me baja del tiron,espero que se baje del todo y no haya problemas.
NO SE ME ACTUALIZA ME [uzi] [uzi] EN LA [bad] [bad] HORA!!!!
Alguien sabe por favor si la version uk esta en español?
Solo por informar, en el Saturn del CC Plenilunio (Madrid) lo compré yo ayer a 38'95€ y había un montón.

Tengo por ahi un volante cutrecillo de PS2, a ver si un dia pruebo si funciona.

Por cierto, ¿qué tal os apañais con el sixaxis/dualshock 3?

Yo mas o menos bien [fies]
para los que tienen problemas para actualizar,a mi por lo menos me funciono a la primera,entre al gt 5 p con otra cuenta k no tuviera nada guardado del juego y se me bajo o sacais la partida salvada del juego con un pendrive,actualizais y despues meteis de nuevo la partida,no se pero a mi me funciono con eso.
alguien que tenga el coche de scalextric que cuente que tal es!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el GAME cuanto vale, 37 o 40?
viernes 28 parece que tenemos actualización al "spec II" para la edición japonesa :)

imagino que añadiran el nuevo circuito y los coches. supongo que cuando salga en USA añadiran los coches extras a la PAL y JAP.

a ver si tambien añaden el resto de idiomas a la japo ^^*

http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/news/d1985.html

por cierto, aunque os de error al actualizar, todo lo que se haya bajado lo va guardando, es ir reintentando hasta que se lo baje todo.

no se el tamaño de la actualizacion, pero supongo que pequeña no sera.
turin91 escribió:alguien que tenga el coche de scalextric que cuente que tal es!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el GAME cuanto vale, 37 o 40?

En el Game 39,90 y el precio de la web es 36,95 pero luego tienes que sumarle los gastos de envio

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053175
Estamos simplemente ante otra de las nuevas maravillas de la consola de Sony, Polyphony Digital ha vuelto a crear una maravilla y no existe rival ninguno, ni en graficos, ni en jugabilidad ni en el diseño del propio videojuego, son unos monstruos y cuando he jugado con mi G25 recien comprado no se ni como describir la sensacion unica que me produce este juego y mas con esos graficos super definididos.

Lo mejor de todo? Es que es solo el aperitivo, con el Gran Turismo 5 se nos va a caer el pito.
Jackpot escribió:Estamos simplemente ante otra de las nuevas maravillas de la consola de Sony, Polyphony Digital ha vuelto a crear una maravilla y no existe rival ninguno, ni en graficos, ni en jugabilidad ni en el diseño del propio videojuego, son unos monstruos y cuando he jugado con mi G25 recien comprado no se ni como describir la sensacion unica que me produce este juego y mas con esos graficos super definididos.

Lo mejor de todo? Es que es solo el aperitivo, con el Gran Turismo 5 se nos va a caer el pito.

Una pregunta : Funciona el embrague? estoy tanteand pillar ese volante y vender el que tengo de 360 , y si funciona con embrague pues ya me pillo el pack completo con el juego!!! [idea]
ZeusII escribió:viernes 28 parece que tenemos actualización al "spec II" para la edición japonesa :)

imagino que añadiran el nuevo circuito y los coches. supongo que cuando salga en USA añadiran los coches extras a la PAL y JAP.

por cierto, aunque os de error al actualizar, todo lo que se haya bajado lo va guardando, es ir reintentando hasta que se lo baje todo.

no se el tamaño de la actualizacion, pero supongo que pequeña no sera.

Yo tampoco se el tamaño pero llevo desde las 15:00 y lleva un 92 % mas o menos asi que tiene tela jaja jaja
Estoy super indeciso con éste juego.. acabo de leer en akihabara blues que no se pueden comprar piezas, que yo no lo sabía y me ha dado el bajonazo.. ya sé que en éste hilo me vais a decir que sí a saco, pero ¿de verdad merece la pena el juego?
kawaguchi escribió:sorpresa!!! alguien sabia ke se instala el juego del formato BLU-RAY en el HDD de la consola?? me keo flipao!! se esta instalando ahora mismo!!

sorpresa??!!!ya esta mas uqe dicho en el hilo, pero no se pee jugar sin el Bluray
Hola Jackpot: Yo tambien estoy casi convencido de pillarme el G25.
Funciona bien el cambio de marchas con el pomo, embrague y todo eso, no? Es para pedirlo esta tarde si va todo perfecto.
Un saludo
y el coche de scalextric que tal es?? es de buena calidad? merece la pena gastar los 10€ para un adolescente que no trabaja xD
turin91 escribió:y el coche de scalextric que tal es?? es de buena calidad? merece la pena gastar los 10€ para un adolescente que no trabaja xD

Un compañero del foro que es un puto friki de las miniaturas se lo ha pillado y parece que le ha gustado. Dice que es de la marca Scalextric y no Super Slot, que es mucho mejor. Hola Eraser.
Bueno y en el Store no se suponia que lo colgaban hoy???
¿En el store cuesta lo mismo que con cajita?
Cuesta lo mismo... y sigue sin salir xD
alvthebest escribió:Bueno y en el Store no se suponia que lo colgaban hoy???

eso! llevo yo esperando desde las 14:00 a que lo pongan y todavía nada de nada... que yo tambien quiero jugar jajaja
ansiosos!!!!!! Que hasta las 00:00 podeis iros a dar una vuelta que seguro que no lo ponen :P

Yo voy Lolo por llegar a casa y darle caña a la Clase A y S :P :P
A tomar por culo. Esta reservado en el Game. A las 18:00 voy a por el !!!
jajajajajaj, a ponernos los dientes largo no? jajajq ue tío, y yo esperando que suban el puto juego de una vez
ZeusII escribió:viernes 28 parece que tenemos actualización al "spec II" para la edición japonesa :)

Grandísima noticia.

Lo de que sea multilenguaje lo veo más jodidillo, pero sería la bomba.

Ya ni te cuento si el multiplayer es mundial...
buenas, ya tngo mi gt prologue aunque no me deja actualizarlo y nose por k. en cuanto al coxe, es la version gt4 no gt5 como ponia en game. en fin es lo mismo

en cuanto a scalextric y super slot, me kedo con super slot jajajaja aunque tiene un acabado muy bueno este modelo.

un saludo

a ver si nos vemos por las pistas
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10