.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#10)

16, 7, 8, 9, 10
como es que pone que es el día 27 y ya hay en mediamarkt? como sea así voy en 0 coma...

saludos.
Topo a mi y a todo el mundo que hemos adquirido el juego nos da error al actualizar estate tranquilo, etsan petados los servidores del gt5.
voy a pegar unas vueltas
Maicol8 escribió:como es que pone que es el día 27 y ya hay en mediamarkt? como sea así voy en 0 coma...

saludos.

Vete ya al MM porque yo lo he comprado en el de Barcelona esta mañana.

Menos mal que ya se me a descargado toda la actualizacion menudo rollo,voy a catarlo un rato ;)
Me han dicho que este juego es impresionante. Los coches no se tocan es como si tuviera una armadura invisible, aparte de que la fisica del coche es bien parecida a los NFS, mas arcade que simulación, sensacion de velocidad de carritos de niños chicos y sobre todo un control de daños nulo.

No es trollear, repito, no es trollear. Simplemente informar. Salu2
jeje yo tambien voya jugar Ruxii un poquito ,estos dias habia q ugar unas partidas online entre algunos, cuando se arregle de una maldita vezz
cypher escribió:Me han dicho que este juego es impresionante. Los coches no se tocan es como si tuviera una armadura invisible, aparte de que la fisica del coche es bien parecida a los NFS, mas arcade que simulación, sensacion de velocidad de carritos de niños chicos y sobre todo un control de daños nulo.

No es trollear, repito, no es trollear. Simplemente informar. Salu2

¿Con ese avatar y hablando mal de un juego franquicia de ps3? Vete sacando el paraguas XD
pues que quieres que te diga, tiene toda la razon, es gracioso como en la carrera que tienes 9 minutos para dar vueltas al circuito para superar un tiempo si viene uno y "te da por detras" es como si le dieras al nitro y aumente 30km/h, eso es real de la ostia, pedazo de simulacion de la conducción real xD y es experiencia propia, a parte de que el online apesta porque anda que la que me di ayer de intentar actualizar el dichoso juego y que no lo consiguiera...
jajaja pos yo lo he pillado en el game, k me llamaron hace un rato, vamos a catarlo y bien jejeej.
Jeje, ya me suponia que ibais a decir algo sobre el avatar. Aun asi no hay nada que podais recriminarme. Tengo las dos consolas y las ideas claras. Escribo una opinion y no digo nada que no sea verdad en este tema. ¿Los que tengais GT5 Prologe me podeis desmentir todo lo que he dicho?
cypher escribió:no hay nada que podais recriminarme. Tengo las dos consolas y las ideas claras. Escribo una opinion y no digo nada que no sea verdad

pfff.. tú no conoces bien eol.. [sonrisa]
9sobre100 escribió:
Se nota que no lo has probado. XD ENVIDIAAAAAAAAAA, LA ENVIDIA TE CORROOOOOOOOOOEEEEEEEE. [qmparto]

¿Estas seguro?
9sobre100 escribió:
Se nota que no lo has probado. XD ENVIDIAAAAAAAAAA, LA ENVIDIA TE CORROOOOOOOOOOEEEEEEEE. [qmparto]

pues yo lo tengo y que quieres que te diga, a la tarde devolución, a ver que tal sale el metal gear
bufank escribió:
pues yo lo tengo y que quieres que te diga, a la tarde devolución, a ver que tal sale el metal gear

No lo devuelvas insensato.. regalamelo!!!
alguien me puede confirmar si se pueden hacer capturas de imagenes de los replays en el juego?

Un Saludo!
wako escribió:No lo devuelvas insensato.. regalamelo!!!

jejeje prefiero hacer un cambio por una reserva del gta4 xD pero tranquilo si no me la aceptan te pego el toque
Ruxii escribió:voy a pegar unas vueltas

me apunto...

instalando gt5 prologue!!xD :p :p :p :p :p
wako escribió:No lo devuelvas insensato.. regalamelo!!!

¿Quieres que te venda esa demo por lo que me ha costado?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
porke siempre hay infelices que necesitan trollear y joder los hilos?
gta4 = Grand Theft Auto 4
Hay infelices porque sin ellos no sabríamos como definir la felicidad.
juas aora no me digais ke es malo ke esta a punto de acabar la instalacion...xDD
cypher escribió:Jeje, ya me suponia que ibais a decir algo sobre el avatar. Aun asi no hay nada que podais recriminarme. Tengo las dos consolas y las ideas claras. Escribo una opinion y no digo nada que no sea verdad en este tema. ¿Los que tengais GT5 Prologe me podeis desmentir todo lo que he dicho?

No hay que desmentir nada, mas bien aclarar que el GT 5 P es la continuacion de la saga. Te gustara mas o te gustara menos, pero es lo que hay y demomento no he visto nada que lo supere a nivel general.
Estate tranquilo abelcerv, te va molar muchisimo ratataaaa
tzare escribió:porke siempre hay infelices que necesitan trollear y joder los hilos?

me tengo que dar por aludido?

si dar mi opinión del juego es trollear, pues vale ;)
Es cierto que cuando chocas por atrás el coche acelera un poco más de la cuenta, pero de ahi a que las físicas son como las del NFS... xD

A ver si se actualiza ya....
ontysonmondy escribió:Es cierto que cuando chocas por atrás el coche acelera un poco más de la cuenta, pero de ahi a que las físicas son como las del NFS... xD

A ver si se actualiza ya....

por lo menos alguien reconoce algo xD las fisicas no son tan malas pero vamos, que lo de que te golpeen por detras y acelere de esa manera... xD de echo gané una de las carreras de esa manera.

han echado por tierra lo de "es mejor dar que recibir"
turin91 escribió:he ido al game y hsta mañana nada!!!! joder, si se estrena hoy que lo vendan hoy cojones, los encargados del pedido son unos wuevones

Mira como yo! Fuí ayer y me dijeron que nanai... que hoy. Me paso hoy por la mañana y tampoco... que no sabian cuando les llegaría... he pillado tal rebote que directo al Media Markt que tenian 200.000 cawento

Lo que más me jode es que me he quedado sin el coche de scx... [decaio]
tzare escribió:porke siempre hay infelices que necesitan trollear y joder los hilos?

¿Y por qué lo haces? El hilo iba más o menos bien, no lo jodas.. :(
Black Angel escribió:
Mira como yo! Fuí ayer y me dijeron que nanai... que hoy. Me paso hoy por la mañana y tampoco... que no sabian cuando les llegaría... he pillado tal rebote que directo al Media Markt que tenian 200.000 cawento

Lo que más me jode es que me he quedado sin el coche de scx... [decaio]

pues vente pal game de roquetas de mar en almeria, k tienen gt para aburrirse y coxes a porrillo.
wako escribió:¿Y por qué lo haces? El hilo iba más o menos bien, no lo jodas.. :(

hago que? manda webos que lo 'joda' yo. Manda webos.
gente al actualizar me da error en la descarga !! a alguien mas le pasa??
si juegas sin actualizarlo ke pasa??

Gracias!! y a disfrutar del juego!xD
segun he leido en este hilo, es por k etsan los servidores saturados, muxos enganchaos y no dan pa mas para repartir actualizaciones jejejej

enganchaos k sois unos enganchaos

mola este foro, parece mas un chat jajaj
abelcerv escribió:gente al actualizar me da error en la descarga !! a alguien mas le pasa??
si juegas sin actualizarlo ke pasa??

Gracias!! y a disfrutar del juego!xD

tranquilo que es "normal" yo ayer no lo pude actualizar y estuve intentando horas...
jajaaj pues ya ves parece el msn esto...pero ya va bien !!ayuda al instante!

Sin duda el mejor foro que e encontrado nunca en la red
tzare escribió:
hago que? manda webos que lo 'joda' yo. Manda webos.

no tires la piedra y escondas la mano
ojo que hay noticias nuevas, sera que ya esta en el store ?

INfo de carreras online i aviso de mantenimiento jajaja
abelcerv escribió:jajaaj pues ya ves parece el msn esto...pero ya va bien !!ayuda al instante!

Sin duda el mejor foro que e encontrado nunca en la red

te doy toda la razon jjejeej,

a mi parece k ahora me a enganchao a actualizar. le he dao y estoy pasando un pco y parece k va. no lo dire muy alto no vaya a aser k ...

x cierto como se llega al perfil para poner avatar y esas cosas??
bufank escribió:
no tires la piedra y escondas la mano

no escondo nada. Ya he reportado el mensaje en cuestion. Simplemente me sigue sorprendiendo la capacidad de algunos de intentar joder un hilo con comentarios que no vienen a cuento.
Bueno en las news de info tècnica te dice que actives el UPNp i sino te dice los puertos que tienes que activar, esto esta bien.

I nada que estaremos en mantenimiento el viernes 28 de las 9 a las 3 de la tarde juas, con lo cual no tendremos online.

Sera para poner el parche para las salas privadas?
Lo de la sensacion de velocidad..si vas a 120 en la autopista, no ves la carretera borrosa..lo ves todo perfectamente..
jeje tampoco da tiempo en una curva a pararte a mirar como te estan grabando con una camara xD

p.d. tzare y que han dicho que sea tan ofensivo porque yo no he visto nada fuera de lo normal
bufank escribió:jeje tampoco da tiempo en una curva a pararte a mirar como te estan grabando con una camara xD

p.d. tzare y que han dicho que sea tan ofensivo porque yo no he visto nada fuera de lo normal

si no eres capaz de verlo a simple vista dudo que te lo haga entender aunke te lo marke con fosforito. Pero bueno, asi va el foro.
Gente !!! ya tengo el Prologue [esp] por fin, instalado y actualizado a la primera, jeje komo se notan los 20mb ;) en fin nos vemos esta noche por internet a ver si coincidimos ? voy a volver a empezar de nuevo ;)
k suerte tienen algunos, a mi ahora se me kedo a 1 cuarto de terminar, probaremos otra vez.

esto de tner k compartir la conexion con el pc me toka los...
a ver si le pongo el cable ya y va directo al router
apaga el pc, yo lo he echo asi y por wifi y no me ha dado ningu fallo, tambien reconozco que he tenido suerte, ya que con la japo 5 o 6 veces lo intente, paciencia !!!
tzare escribió:
si no eres capaz de verlo a simple vista dudo que te lo haga entender aunke te lo marke con fosforito. Pero bueno, asi va el foro.

estas de campaña no? quedan plazas de moderador o algo?
bufank escribió:
estas de campaña no? quedan plazas de moderador o algo?

para nada. Simplemente expongo lo que pienso. si quieres seguir hazlo por privado, no quiero desviar el hilo.
tzare escribió:para nada. Simplemente expongo lo que pienso. si quieres seguir hazlo por privado, no quiero desviar el hilo.

pues podriamos aplicarnos lo mismo, hasta que saltaste con lo de troll se estaba hablando del juego, que de eso iba el tema, hasta que alguien lo desvió.
tzare escribió:

OFFTOPIC:Me hace gracia porque el jipi insiste en que el no esta troleando,pero se defiende antes de que nadie le diga nada :-p (estoy hablando de cypher)

Trolear no es solo decir mentiras,tambien es irte a hilos a soltar mensajes incendiarios,a mi no se me ocurre ir al hilo del mass effect a decir que las texturas son una mierda hasta que se cargan las buenas(lo cual ocurre cada vez que cambia la camara en una conversacion)

INTOPIC: El precio de la store se sabe ya??es que si va ha haber una diferencia de 10 euros nada mas me pillo la version en bluray
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10