.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#10)

Yoshimura- escribió:
cawento cawento Con esto no se juega!!! :P

[sonrisa] estas cosas no se olvidan
ya ves, y ami me pillo en el curro xDD, duro toda la mañana del dia que la pusieron y la tarde cuando llegue a casa ya lo arreglaron xD
He llamado a El Corte Inglés que tengo más cerca, y cómo no, ya lo imaginaba, me responde:

"¿El Gran Turismo? Ah, ese sale uno de estos días. No, todavía no lo tenemos..."

¡¡Ese ECI con sus currantes puestos en el tema (yo fui uno de ellos) y ese ECI estando al día en fechas de lanzamiento!! :Ð
juas y en su web pone hoy
me cago en san crispin como puede ser que carrefour ya lo tenga expuesto, con sus packs y demas y en una tienda especializada me diga que hasta la tarde nada.. muy triste es, pq lo tengo reservado y vale mas barato en esa tienda si no.. anda que me iban a ver mas el pelo.
Asi que hasta la tarde nada y encima curro :( pues tendra que ir la novia xD y esta noche vicio asi que quien quiera agregarme para jugar que lo haga.

TRHiLLST
por fin lo tengo!!! jejeej pero aun no puedo probarlo :( mas tarde lo hare
Hola ya tengo el juego pero al actualizar el juego me tarda mucho en bajar la actualizacón.A alguien mas le pasa eso.Un saludo
bueno se confirma la actualizacioin del gt5 prologue version Jap la noche del viernes segun la pagina, pero nose si es la noche del viernes en japon o aki... aki pongo el link.

http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/news/d1985.html
elaguila45 escribió:bueno se confirma la actualizacioin del gt5 prologue version Jap la noche del viernes segun la pagina, pero nose si es la noche del viernes en japon o aki... aki pongo el link.

http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/news/d1985.html

Cojonudo , espero probar rapido el F2007 ya que tengo

100.000.000 de credito y todo en oro en el juego JAP ademas no me deja sumar mas dinero , no pasa de esa cantidad .

Saludos y gracias por la info.
¿Finalmente sale el 307cc? ¿el antiguo o el reestiling?
TRHiLL escribió:no jodas que lo tuvieron a 0 euros y ni me entere? me caguen.. xD

Aqui uno de los afortunados que le pillo en casa cuando eso pasó. Duró unos 10 min o así, pero una vez comprado y con el correo de confirmación sony ya no podia hacer nada, jeje.

Pd: Supuestamente lo de la store es para hoy, pero yo creo que sony nos ha enseñado que sea lo que sea se deja para los jueves.
leontdi19 escribió:

100.000.000 de credito y todo en oro en el juego JAP ademas no me deja sumar mas dinero , no pasa de esa cantidad .

Pues juraria que el F12007 valia 200.000 yenes :S o 200.000.000 :S ahjora no se XD
leontdi19 escribió:

pues segun las capturas, el F2007 de la version japo vale 200.000.000 creditos... xD supongo qu epondran en el update algo para seguir ahorrando... ya solo te queda la mitad. Un Saludo!!
Alguien ha actualizado el juego, esque ahora creo hay tanta gente actualizando el juego q va lentisimo, creo qu es por eso
elaguila45 escribió:

pues segun las capturas, el F2007 de la version japo vale 200.000.000 creditos... xD supongo qu epondran en el update algo para seguir ahorrando... ya solo te queda la mitad. Un Saludo!!

Con lo que juego online ya tendria esa cantidad si me ubiera dejado seguir sumando [enfa]

No obstante como me pienso pillar la version del store tambien pues preferiria sumar en la cuenta con el juego PAL.

Saludos
leontdi19 escribió:
Con lo que juego online ya tendria esa cantidad si me ubiera dejado seguir sumando [enfa]

No obstante como me pienso pillar la version del store tambien pues preferiria sumar en la cuenta con el juego PAL.

Saludos

yo he visto en el EUR que val 2.000.000
Increíble, esto da para hacer un reportaje con cámara oculta. Después de llamar a El Corte Inglés, he llamado a Carrefour que también me pilla cerca. Conversación (ojo, departamento de videojuegos, o sea, el supuesto experto en juegos):

"¿Tenéis ya a la venta el Gran Turismo 5 prologue?"
"Humm, un momento que lo miro. ¿Cómo dices que se llama?"
"Gran Turismo 5"
"A ver, a ver... ¿se llama así o puede que se llame de otra manera?"
"Podría aparecer como GT5 también. Gran Turismo 5 o GT5 prologue"
"Vale, no sé,veamos... ah mira creo que nos ha llegado hoy ese juego junto al God of War 2. Pues sí, parece ser que lo tenemos. Tenemos 14 unidades"
"Vale, gracias, ahora me paso".

Da gusto tratar con vendedores que saben lo que venden... [plas]
Quedan 14, que ni me entere yo que me los compráis eh??? [sati] Me pido uno.
HOla

Ya he instalado el juego en el HD y se ha iniciado (por cierto.. ¿se instala el 100% del juego en el HD? ¿PUedo jugar sin el disco dentro?)

Cuando empieza, me pide la actualización (la cual no sé qué mejoras trae) así que le doy a actualizar

Cuando lleva un rato, me da un error, se para y empieza el juego

¿Hay alguna opción para volver a intentar bajar la actualización?

¿tengo que apagar el juego y volverlo a encender para que me salga o desde algún lado del menú me deja actualizar?

Saludos
Bueno peña, yo ya lo tengo pero hasta la tarde no voy a poder catarlo. Asi que, esta tarde me sacare las licencias que me de tiempo y algunos coches y a ver si esta noche nos vemos en el online!!!! [sonrisa] [sonrisa] .
Para los que aun no me tienen agregado mi ID es Pies_Calientes.

Saludos!!
Si cambia la fecha y hra entocnes te pide q actualices pero tarda muchisimo yo todavia estoy por el 50% y llevo mas de 30 minutos bajando , esta todo el mundo bajandose la actualización.
JJFK escribió:Si cambia la fecha y hra entocnes te pide q actualices pero tarda muchisimo yo todavia estoy por el 50% y llevo mas de 30 minutos bajando , esta todo el mundo bajandose la actualización.

Pero esa actualizacion es para jugar en online, no?. Para jugar offline no hace falta o recomendais bajarla antes de jugar offline??

Saludos!!
Yo creo que es para jugar online.Pero me tarda mucho....
JJFK escribió:Si cambia la fecha y hra entocnes te pide q actualices pero tarda muchisimo yo todavia estoy por el 50% y llevo mas de 30 minutos bajando , esta todo el mundo bajandose la actualización.

Ok

Muchas gracias

Saludos
JJFK escribió:Yo creo que es para jugar online.Pero me tarda mucho....

OK ok. Entonces tu el juego lo has probado ya en offline, no?.
Aunque parezca mentira, he preferido nada mas comprarlo actualizarle.No me he hechado vicios.
No se sabe nada de la version store?
Aun asi cuando estas actualizando te da error , que fastidio me llegaba mas o menos por 60%, ya lo actulizare por la tarde cuando halla menos peña.Escribidlo por aqui si vais a actualizar
una cosita... es que me pilla a 40 y pico kilometros la tiendecita...,¿en los mediamarkt se supone que tambien los traen tambien hoy no? joer que ganas tengo conio xD
JJFK escribió:Aun asi cuando estas actualizando te da error , que fastidio me llegaba mas o menos por 60%, ya lo actulizare por la tarde cuando halla menos peña.Escribidlo por aqui si vais a actualizar

Ok, muchas gracias x aclararmelo. Yo cuando lo meta esta tarde, intentare actualizarlo. Si me da error, me pongo a jugar en offline y empezar a sacar cosas, porque si me tengo que esperar a que se actualize... a saber cuantos intentos tengo que hacer. Por otra parte, hasta esta noche no creo que me conecte online, por tanto, lo hare asi. A ver si tengo suerte y sale a la primera, pero visto como esta el patio, ni de coña.

Saludos!!
quiza la mayoria os conozcais y tal pero que tal si en la primera pagina o algo se hace una lista con los Nick de la ps3 y asi podemos agregarnos y jugar de vez en cuando? jeje
esta en la parte de online de la ps3 mete tu id q te lo agregan.
ouch eso pasa por no mirar mucho :$ sorry
No pasa nada cuantos mas seamos mejor [oki]
TRHiLL escribió:quiza la mayoria os conozcais y tal pero que tal si en la primera pagina o algo se hace una lista con los Nick de la ps3 y asi podemos agregarnos y jugar de vez en cuando? jeje

Pasate por la seccion online de Ps3. Hay un hilo que se llama Ids exclusivas GT5. Pon tu Id alli, ya que, puedes agregar gente o que ellos mismos te agreguen.
De todas maneras, tu idea tambien me parece buenas, pero al haber ya un hilo en el online le ahorramos el trabajo al que hizo este hilo de estar editando cada 2x3 las IDs.

Saludos!!
no si tienes razon jejej solo que en parte me he dejao llevar por la euforia y no he mirao :( jeje
Pero... se pueden hacer ya partidas privadas invitando a tus amigos?
TRHiLL escribió:no si tienes razon jejej solo que en parte me he dejao llevar por la euforia y no he mirao :( jeje

Jajaja, te comprendo.. ;) [360º] . Mas o menos estamos todos igual de euforicos, sobre todo, los que aun no hemos mojado... [burla2] . Que ganas tengo ya de catarlo!!!! [tadoramo] [tadoramo] .

Saludoss!!
bueno uno mas que ya lo tiene en mallorca.

instalando y actualizando.

mi ID es AnTeK-79
yo sigo sin poder catarlo.. pero es que soy euforico sin tenerlo xD
Thiros escribió:Pero... se pueden hacer ya partidas privadas invitando a tus amigos?

nooooo
Ruxii escribió:
nooooo

Entonces para que las ID`s de la gente?
Yaaaaaaaaaaaa Kabrones, sois unas perras inmundas, mira cómo estoy, que ayer mi parienta me vió desesperao por el foro y esperando una actualización de la ver. JAP, y como no salió se ha ido esta mañana a comprarme el PAL!!!!! yeeeeeeeahhhhhh

Me acaba de llamar que ya lo tiene esperando en casa, :D:D:D:D:D

Jooooooooooooder que HYPE más chungo, parece que me estoy poniendo maloooo, creo que tendré que salir antes del curro jejejejejejejeje :D:D:D:D:D

Lando, Dani esta noche msn y a darles cañita!!!!
Que eventos hay, pa comprarme el coche (supongo que tendré que pillar al menos el GTR no???)

Y además tendré que actualizar y la ostia que putada dios, en la versión Japo no me costó más de 3 ó 4 intentos a ver si tengo suerte con la PAL [bye]
Thiros escribió:Entonces para que las ID`s de la gente?

siempre hay chanchullos para poder jugar o al menos intentarlo juntos.. Aun asi el poder invitar es cuestion de dias (o semanas, o siendo sony meses xD)
Thiros escribió:Entonces para que las ID`s de la gente?

para cuando pongan el update par crear salas privadas, que segun gtplanet sera el 1 de abril.
unas preguntillas :
· Como cambio la fecha / hora .?
· Como puedo crear una partida ONLINE o unirme con otra gente ? porque mas o menos eso es como "partida rapida"
Ruxii escribió:
para cuando pongan el update par crear salas privadas, que segun gtplanet sera el 1 de abril.

Ok muchas gracias ^^
-RgC- escribió:unas preguntillas :
· Como cambio la fecha / hora .?
· Como puedo crear una partida ONLINE o unirme con otra gente ? porque mas o menos eso es como "partida rapida"

Sales del juego i lo cambias en la consola no ?

PAra unirte a partidas online, vas a online, seleccionas la sala donde quieres entrar i ale, ya tienes partida.
Chicos, para los que lo tengais, la versión pal esta en castellano completamente? o en ingles, lo digo para evaluar la posibilidad de comprarlo uk

Saludos y gracias
Ruxii escribió:
Sales del juego i lo cambias en la consola no ?

PAra unirte a partidas online, vas a online, seleccionas la sala donde quieres entrar i ale, ya tienes partida.

Pues a mí no me funciona así..

La vez que pongo el juego me dice que tengo mal la fecha y la hora..

Primero he mirado por las opciones del juego y no he visto nada

Luego, he salido del juego, he ido a configuración de la consola y allí a FECHA Y HORA..

Una vez allí, he visto que tanto la hora como la fecha las tengo bien puestas..

Vuelvo a poner el juego y observo que tengo JUSTO UNA HORA MENOS. Entonces, ¿Cómo cambio la hora?

Saludos
todavia no se sabe a que hora caera por la store? Oooh
495 respuestas
14, 5, 6, 7, 810