.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#10)

jeteleco escribió:Hola!

Perdonad que escriba apenas sin presentarme, pero me urge y estoy "escapadillo" en el trabajo...

Alguien sabe si hay algún hilo, o si me puede decir directamente si el GT 5 de USA es region free y vale para una playstation3 española? de las primeras que salieron, la de 60Gb.

He leido de todo, que sí, q no, q solo para la de 40... y no sé a qué atenerme :(

Si está el hilo por ahi, si alguien me lo manda, se lo agradezco, pero buscándolo, no encuentro nada.

Gracias!!

TODOS los juegos de PS3 son region free.
Bueno pues lo dicho. Quien sepa que ya esta colgado el juego en store que avise.
Hacerle caso a Lando. Hasta el 27 nada. Con suerte esta noche a las 00:00 ya podeis empezar a esperar algo, antes no. Menos si aun no esta. La cosa esta clara. A partir de las 00:00 puede empezar a aparecer. almenos asi lo creo yo.
Que pesaetes que estais.

No les hagais caso, hoy lo teneis en el store PAL.
davidlopez82 escribió:Primero te relajas.

Y segundo segun pone en la pagina de playstation y del juego salen el mismo dio tanto en blu-ray como en store. Osea hoy.

Y tercero te vuelves a relajar.

http://es.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item98113/Gran-Turismo-5-Prologue%E2%84%A2-viene-cargado-con-71-veh%C3%ADculos/

Primero, estoy relajado.

Segundo, no se cuanto tiempo tendrá esa noticia porque deben de haber cambiado las fechas de salida. Yo espero que lo cuelgen hoy, para poder pikarnos bien por el online. Pero yo no me fiaría mucho, que luego vienen los llantos.

Y tercero sigo relajado.

Y cuarto, ya no estoy relajado y tengo ganas de carreras, asi que agregame y esta noche le damos caña.

LANDOGT
Mirad, alguein se acuerda de lo del Home en Julio ? [angelito] que colgue una imagend e un excel y luego cuando sony rectifico colgue otra ? que me mandaron?

pues fue la semana pasada i salia el prologue en la store para hoy así que, sale hoy.
Bueno , yo hasta que no lo vea , no me creo nada de lo que se diga !!! XDDD Bastantes chascos nos hemos llevado ya por parte de sony y los demas gañanes que hacen juegos .
landokarl escribió:tengo ganas de carreras, asi que agregame y esta noche le damos caña.

LANDOGT

Tseeeee!!! ¿Esta noche nos vemos en pista? Tenemos mucho trabajo por delante tio: 71 coches por conseguir, y solo tengo 5!! Necesitamos muchos creditos!
Si por mucho que te agregue no puedo crear partidas privadas para invitarte xDDD
Tu lo has dicho, esta noche, por la tarde dedicare un par de horas a seguir ganando eventos y a ver si me puedo comprar el Amuse, aunque no se si tirar a por el F40 directamente, los quiero todos.... [qmparto]
En carreras online no ganas pasta?
Solo ganas pasta en off-line?
landokarl escribió:Tu lo has dicho, esta noche, por la tarde dedicare un par de horas a seguir ganando eventos y a ver si me puedo comprar el Amuse, aunque no se si tirar a por el F40 directamente, los quiero todos.... [qmparto]

Te pasa lo mismo que ami: Quiero el F430, El F40, El Skyline de Drift BLITZS, EL S2000...... [rtfm] esta calro, por la tarde eventos y x la noche Online.

¿Como lo hacemos para coincidir en pista? ¿MSN? ¿ Sincronización via hora?> en la pantalla para entrar de nuevo a la carrera hay un reloj, atraves del caul podemos sincronizarnos. ¿ Que os parece? Sino como siempre> Via MSN

Que Polyphony vaya tomando nota: Unas fotillos de el Primer GTR 35 Estampado Malaysia.

Fotos nissan GTR 35 estampaodo

Que dolor... x dios...... 79mil € de coche colega.....
4N63L escribió:

TODOS los juegos de PS3 son region free.

Muchísimas gracias!!

en cada página leo una cosa :( e incluso, los de SONY España, me dijeron que depende del fabricante, pero que sí los había capados :s

Por lo que veo, en Hong Kong son 100% válidos, no?? Mi cuñada va este fin de semana para allá :p
joder que ganas de piyarme la puta consolita... si es que vengo a ponerme los dientes largos [pos eso]
jeteleco escribió:
Muchísimas gracias!!

en cada página leo una cosa :( e incluso, los de SONY España, me dijeron que depende del fabricante, pero que sí los había capados :s

Por lo que veo, en Hong Kong son 100% válidos, no?? Mi cuñada va este fin de semana para allá :p

YO importe una copia en Bule ray de la version Japonesa y funciona bien, en japones pero bien. [toctoc] Igualmente que la descarga del Store del juego ensi. Ya no vale la pena estando el PAL
Muchos mas coches, hasta ahora de lo que he probado, he encontrado dos circuitos mas, los menus son nuevos, las carreras son casi todas diferentes.

En algunos aspectos es mas facil, los coches nuevos que han puesto no son los mejores de las categorias, pero puedes acabar primero con ellos, no como en el japo que o te pillabas el integra o no te comias una mierda en la categoria C, etc...

En mi opinion, lo han mejorado, y bastante.

Y tengo los dos en BRD...

Compra recomendable 100%.

Saludos.
hola, la version bluray se puede instalar en 2 ps3 o tengo que bajarlo de la store para eso.

Un saludo
OTdCTw escribió:Muchos mas coches, hasta ahora de lo que he probado, he encontrado dos circuitos mas, los menus son nuevos, las carreras son casi todas diferentes.

En algunos aspectos es mas facil, los coches nuevos que han puesto no son los mejores de las categorias, pero puedes acabar primero con ellos, no como en el japo que o te pillabas el integra o no te comias una mierda en la categoria C, etc...

En mi opinion, lo han mejorado, y bastante.

Y tengo los dos en BRD...

Compra recomendable 100%.

Saludos.

+1

y añadiria que:
- va mas fina la conducion.
- Me han dado la alegria del año poniendo el modo DRFIT. SI SE SOÑOR. La lastima que solo sea a una vuelta :(

El nivel es algo mas facil que la version japonesa. ¿ sera xq ya estamos radados? :P
cuando actualizan la version JAPO?
habeis conseguido actualizar para jugar en red?

ayer lo intenté varias veces y "error de conexion"
Y el de la store se lo pasan por el forro de los cojones por lo visto...

Hijos de la gran bretaña [+risas]
Lando: Ayer estuve mirando cuanto leia del disco el juego una vez instalado.

Solo usa el CD a modo de verificacion. Solo lee cuando inicias el juego, y cada vez que carga una carrera. Despues puedes quitar el cd y no pasa nada. Te lo vuelve a pedir cuando inicias otra carrera. Por lo cual reduce muchisimo el desgaste de la lente como por ejemplo el BurOut que chupa de disco que da gusto. Esto me hace pensar si comprar del Store o no.....

Nowel: Si, a base de intentos se consigue. Yo con Tan solo 4/5 intentos lo consegui. Es acumulativo, y me atrevo a decir que por partes, por lo que cuando cambia de bloque puede que de erre pero hay que reintentar hasta la muerte!
Alguien sabe si se puede instalar la version Blu-ray en 2 PS3, es que antes lo he leido, que no tenia ni idea de que se podia hacer esto.
Alguien lo sabe, porque asi me lo compro a medias con un colega. Enga gracias a todos.
djnardo escribió:Alguien sabe si se puede instalar la version Blu-ray en 2 PS3, es que antes lo he leido, que no tenia ni idea de que se podia hacer esto.
Alguien lo sabe, porque asi me lo compro a medias con un colega. Enga gracias a todos.

No se puede, si lees mas arriva el post que le pongo a Lando: es necesario el cd para jugar, aunque solo lo usa en contadas ocasiones para verificar que esta.

Si tu colega pone la play al lado de la tuya podeis ir sacando y metiendo cada vez que empeceis una carrera
jajjajajja :-P

Via Store si que se puede hacer. te permite la descarga en 5 Play's
dani206cc escribió:
Se puede, pero si lees mas arriva el post que le pongo a Lando, es necesario cd el para jugar, aunque solo lo usa en contadas ocasiones para verificar que esta.

si tu colega pone la playa lado de la tuya podeis ir sacando y metiendo cada vez que empeceis una carrera
jajjajajja :-P

[plas] Buaaaa, con lo que me has dicho lo compro a media fijo, tampoco es tan rayante ir quitando y poniendo el cd. [sonrisa]

Merci por contestar, pos nada tocara encontrar una buena oferta, porque de pasta voy escaso, y ya tengo guardado lo del GTA IV.
Suerte a los demas y NO ABOLLEIS MUCHO LOS COCHES [beer]
djnardo escribió:Alguien sabe si se puede instalar la version Blu-ray en 2 PS3, es que antes lo he leido, que no tenia ni idea de que se podia hacer esto.

En todo caso podrás hacerlo con la version descargable del store.
dani206cc escribió:
Via Store si que se puede hacer. te permite la descarga en 5 Play's
SPARDA_666 escribió:Y el de la store se lo pasan por el forro de los cojones por lo visto...

Hijos de la gran bretaña [+risas]

Eso decian que losacarian una semana antes en el Store para compesar que no tienes disco ni caratula .

Ala mierda el store y a la mierda Sony .
Señores..¿ QUé me decís de la sensación de velocidad? Para mí es algo FUNDAMENTAL en un buen juego de coches.

Me encanta que se note la velocidad en las carreras ya que ODIO esos juegos que parece que los coches llevan super glue 3 en las ruedas

Gracias
(X_X) escribió:Señores..¿ QUé me decís de la sensación de velocidad? Para mí es algo FUNDAMENTAL en un buen juego de coches.

Me encanta que se note la velocidad en las carreras ya que ODIO esos juegos que parece que los coches llevan super glue 3 en las ruedas

Gracias

Pos luego comprate un burnout xD
davidlopez82 escribió:En carreras online no ganas pasta?

Se ganan creditos tanto en offline como online, de hecho la mejor manera, y la mas divertida de conseguir todos los coches es consiguiendo creditos en el online.

dani206cc escribió:En carreras online no ganas pasta?

nos mandamos una mensaje por la play, diciendo a que prueba vamos sincronizamos y entramos del tirón.

Por cierto en opciones he quitado la intro y el autoguardado.
Depende... porque si eres nuevo en el juego y juegas con otros que llevan tiempo, la diferencia de coches es visible, y quedando ultimo nose si ganaras muchos creditos xD
Solrack escribió:

Take my down to the Paradise City, where the gras is green and the girls are pretty.. ooooHH yeeHAAAAA.

vale LANDO: hablamos por la Play y nos metemos [buenazo]
Hombre, yo lo que hice en el JPN que despues de pasarme las 4 clases, fue empezar en el online para ir sacando creditos para comprar los coches que me faltaban.

Tienes razon ayer habia poco nivel en el online, pero bueno en 3 dias estamos todos igual.
landokarl escribió:Hombre, yo lo que hice en el JPN que despues de pasarme las 4 clases, fue empezar en el online para ir sacando creditos para comprar los coches que me faltaban.

Tienes razon ayer habia poco nivel en el online, pero bueno en 3 dias estamos todos igual.

+1
se nota las horas de bicio que llevamos ya [rtfm]
dani206cc escribió:
bicio

Madre mía si se notan... :Ð
En el Store nada de nada.........
Solrack escribió:

Ese ya lo tengo.

Para los que no van de graciosos.. ¿realmente está bien conseguida la sensación de velocidad o peca de ir lentillo?

Es que ya leí algunos comentarios de gente que pensaba que con un poco más de velocidad hubiese ganado mucho.. (ojo, se referían a la versión japonesa)

Saludos
Llevais 2 dias con el temita de las faltas ortograficas.... ni que fuera esto la selectividad xD

Pues x aqui uno que espera que salga en la store para darle al vicio :)
Venga va, quien llama a sony españa para preguntar sobre que hora piensan colgar el juego xDDDDD

PD: Algo sosa la portada del juego no? Invita a descargarlo por la store xDD
(X_X) escribió:
Ese ya lo tengo.

Para los que no van de graciosos.. ¿realmente está bien conseguida la sensación de velocidad o peca de ir lentillo?

Es que ya leí algunos comentarios de gente que pensaba que con un poco más de velocidad hubiese ganado mucho.. (ojo, se referían a la versión japonesa)

Saludos

La velocidad es tal cual en la realidad.. si 150 vas en tu coche como vayas, pues en este iwal, por eso se dice que los gt tienen poca sensacion de velocidad, pero es al contrario los demas tienen mucha

Por cierto sony no dijo que el juego en la store se colgaba el 27? si no.. esperarlo para las 18 como toda actualizacion.

solo me deja responder cada 5 dias :( pero que esto XD tanto tiempo sin escribir x aki no es bueno
(X_X) escribió:

Ese ya lo tengo.

Para los que tienen dos dedos de frente.. ¿realmente está bien conseguida la sensación de velocidad o peca de ir lentillo?

Saludos

A mi el burnout paradise me encanta, estoy de momento jugando sólo offline y los ratitos que no pillo el warhawk, pero en cuanto a la velocidad me parece la correcta.

Lo único es que se parece un pelín al Test Drive Unlimited de 360 en cuanto a pillar las pruebas no por menu (estilo engorroso del ProStreet) sino en los cruces... que me parece genial... aps tambien se parece al TDU en que circulas por la ciudad (en el TDU es por una isla) sin cortapisas....

Para mi ok,

joer como me jode tener que currar hoy hasta las 10 y no poder pasar por ninguna tienda a comprar el GT5....ummm
TRHiLL escribió:
La velocidad es tal cual en la realidad.. si 150 vas en tu coche como vayas, pues en este iwal, por eso se dice que los gt tienen poca sensacion de velocidad, pero es al contrario los demas tienen mucha

Gracias socio

Seguramente lo acabe pillando ya que no paráis de poner cosas buenas sobre él

Y en online imagino que irá Ok ¿verdad? osea, NO LAG, NO TIRONES..

Saludos
Una pregunta: en este juego funciona el embrague y las marchas (manual) del G25?

Gracias
Yo supongo que lo haran a la hora que suelen actualizar el Store. Los Europeos son lo mas perro que te puedas hechar a la cara. En Japon si que podian hacer levantar a un chino y que fuera un sabado a colgarlo en la Store.
Pero aquí no somos así, aprovecharán la megaactualización semanal de la Store, la cual llevan toda la semana pensando a ver que pueden colgar pa tocar un poco las pelotas a la gente, y ya que estan si les apetece pos pondrán el GT5. Aunque no se que me da a mi que ni eso van a hacer.
Alomejor se les a olvidado :P
hombre en teoria desde siempre el de la store iba para el diaa 27.. no para hoy..
Molaria que pasara como la actualizacion del warhawk el omega down que lo tuvieron nose cuanto tiempo a 0 euros y la gente descargandola a porrillo xDDD
dani206cc escribió:Alomejor se les a olvidado :P

cawento cawento Con esto no se juega!!! :P
no jodas que lo tuvieron a 0 euros y ni me entere? me caguen.. xD
495 respuestas
13, 4, 5, 6, 710