dani206cc escribió:Es igual pero con menos coches. Para el A solo necesitaras el Intergra y el capuchino. Han retocado algo los eventos. Ya veras que con dos coches lo haces todo. La forma de aceder a los eventos es mas intuitiva que en el japo, se ve claro
espero no haberte liado mucho
Para descativar el juego en una play hay que desinstalarlo. Asi de simple. Con ello se pierte el "turno" y lo puede pillar otro.
Perfecto tio
Sabes que te odio? xDD he perdido la cuenta de las veces que te lo he dicho estos 2 dias... y si es cierto que en la store hasta mañana na... pos te odiare mas
A ver, aunq el juego lo descargues en 5 PS3, y en cada PS3 se installa con una ID diferente, se puede jugar online
La cosa de hacer eso de multidescarga con gente, es bajarse todos el juego de una cuenta comun, y cada uno luego instalarlo en su PS3 con su ID normal
ejemplo xD Dani206 y yo nos compramos el Puzzle Fighter, creamos una cuenta nueva, la ponemos cada uno en nuestra PS3, entra el 1º, descarga, entro yo, descargo... y el instala el Puzzle con su ID y yo con el mio, y jugamos online el contra mi xD (comprobado por mi y mis 4 colegas de grupo...)
Eso si, esa cuenta conjunta, no se puede borrar de la PS3... y esto se hace con todos los juegos, menos el Warhawk