.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#10)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Pues mira ami me pasaba igual que a ti pero me he dado cuenta que en la lista de zona horario dentro de la configuracion de hora en la ps3 tenia puesto bruselas y lo he cambiado, he puesto madrid y ya esta ahora ya no me dice nada de nada.

ok.
saludos.
buenas alguien k lo alla komprado en store japo me puede konfirmar k se puede deskargarr en varias konsolas?
saludos!
Y si borras por equivocación el juego bajado del store? que pasa?. Como recuperas o reclamas el juego?. Porque si no se puede, prefiero comprarlo en caja.

Gracias
chesto escribió:Pues mira ami me pasaba igual que a ti pero me he dado cuenta que en la lista de zona horario dentro de la configuracion de hora en la ps3 tenia puesto bruselas y lo he cambiado, he puesto madrid y ya esta ahora ya no me dice nada de nada.

ok.
saludos.

Gracias socio...

Yo tampoco lo tenía puesto en Madrid..:D

Saludos
Aun no ha salido en la store. Ya no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!! cawento
elpplu escribió:Yaaaaaaaaaaaa Kabrones, sois unas perras inmundas, mira cómo estoy, que ayer mi parienta me vió desesperao por el foro y esperando una actualización de la ver. JAP, y como no salió se ha ido esta mañana a comprarme el PAL!!!!! yeeeeeeeahhhhhh

Me acaba de llamar que ya lo tiene esperando en casa, :D:D:D:D:D

Jooooooooooooder que HYPE más chungo, parece que me estoy poniendo maloooo, creo que tendré que salir antes del curro jejejejejejejeje :D:D:D:D:D

Lando, Dani esta noche msn y a darles cañita!!!!
Que eventos hay, pa comprarme el coche (supongo que tendré que pillar al menos el GTR no???)

Y además tendré que actualizar y la ostia que putada dios, en la versión Japo no me costó más de 3 ó 4 intentos a ver si tengo suerte con la PAL [bye]

Por supuesto, hay estare en el MSN para echar unos Piques.

Lo primero que tenes que hacer despues de actualizar es comprarte un Integra, y empezar a saco a petar el nivel A, despues el capuchino y a por el B a piñon. Hay ya podras comprar el GTR a la minima de cambio. Exactamente igual que en el japo.

La actualizacion yo la pude hacer en 4/5 intentos ayer tarde. Insiste Wuarro!

Que mono mas grande de llegar a casa a darle al bicio!
dinou escribió:Y si borras por equivocación el juego bajado del store? que pasa?. Como recuperas o reclamas el juego?. Porque si no se puede, prefiero comprarlo en caja.

Gracias

Puedes descargarlo un total de 5 veces. Si lo borras accidentalmente, pues te lo vuelves a bajar.
Fantasyrolero escribió:

Puedes descargarlo un total de 5 veces. Si lo borras accidentalmente, pues te lo vuelves a bajar.

Ah vale vale. No entendía eso de las 5 veces. Gracias, ahora ya se como lo voy a comprar
durrupa escribió:buenas alguien k lo alla komprado en store japo me puede konfirmar k se puede deskargarr en varias konsolas?
saludos!

Supongo que te refieres a pasarle los datos de la cuenta a un colega y que este, metiendo la cuenta en su consola pueda descargarse el juego de gratis, no?? mmmmm. mmmmmm...

Lo que seguro que se puede es volver a descargar desde la misma la consola y hasta 5 veces como comentan por aqui... pero desde otra consola con la misma cuenta ...
ein? ... alguien puede confirmar si se podria?? ein?
Fantasyrolero escribió:

que no son 5 veces coño, que son infinitas, pero solo en 5 ps3 distintas....

saludos!
A ver si alguien se anima y hace una review del juego... que ganas de tenerlo pero hasta cobrar el mes nada... y sigo preguntando ¿El 307 cc? nada de nada ¿no?
Ya lo tengo !!!!! Despues de esperar en el ECI hasta que le han subido las cajas del almacen a la chica....que 20 min. mas laaaaargos. [burla2]
De la caja a mi mano directamente (y el Everybody's Golf tambien). Lo estoy instalando.... a ver luego la descarga del online a ver si no falla....
dinou escribió:Y si borras por equivocación el juego bajado del store? que pasa?. Como recuperas o reclamas el juego?. Porque si no se puede, prefiero comprarlo en caja.

Gracias

Lo que bajas del store está guardado en la cuenta de PSN que tiene Sony en sus servidores. Es más, saben el ID de la máquina que se lo ha bajado.

Se puede BAJAR lo que has comprado un número ILIMITADO de veces hasta 5 ID de máquinas distintas...

Otra cosa es que el juego sólo funcione en el que tenga activo la cuenta PSN que lo compró.

Esto de Ilimitado a 5 se hace pues la gente borra, se les jode o cambian el HDD y no por ello se tienen que comprar las cosas una y otra vez.

Mira en la cuenta PSN cuando entras en el store dentro de tu lista de descargas... está todo lo que has bajado, demos, lo comprado... todo...
Fantasyrolero escribió:

Leeros bien el contrato

La Play que gestiona la primera descarga ( la podemos llamar administradora ) puede bajar el juego las veces que quiera y mas. Lo de las 5 descargas es para bajarlo en otras 4 plays mas, pero siempre la primera es la que manda y puede hasta bloquear el juego en el resto quitandole los derechos.

Haber si leemos antes de darle a aceptar
dani206cc escribió:

Leeros bien el contrato

La Play que gestiona la primera descarga ( la podemos llamar administradora ) puede bajar el juego las veces que quiera y mas. Lo de las 5 descargas es para bajarlo en otras 4 plays mas, pero siempre la primera es la que manda y puede hasta bloquear el juego en el resto quitandole los derechos.

+1... se me olvidó lo de la primera... pero claro, yo no estoy seguro, creo que lo que manda realmente es la cuenta PSN que lo compró.
Fantasyrolero escribió:

Puedes bajarlo 5 veces en 5 PS3 diferentes... cada PS3 hace una activacion... en caso de borrarlo, si es en la misma PS3, no cuenta como nueva descarga al haber sido ya activado en esa PS3 anteriormente...

A ver si con suerte sale en la store hoy :)

Dani tio, me acabas de hacer el lio... Integra para clase A? Capuccino para B??... no se supone q la Clase C es la mas cutre? xD
nononono
El capuchino y el integra para la A [carcajad] [carcajad]
Despues ya el GTR y alguno especifico que te piede como el Evo para la B
dani206cc escribió:
pero siempre la primera es la que manda y puede hasta bloquear el juego en el resto quitandole los derechos.

eso yo no lo sabia, como se hace??

saludos!
hasta el dia 27 no está en la store.
No se si será esta noche a las 0.00h.

nota de prensa de Sony escribió:12 Marzo – ¡Atentos, fans la conducción! ¡Uno de los títulos más legendarios de la industria de los videojuegos está a punto de debutar en PLAYSTATION®3 (PS3™)! Así es; el simulador de conducción real que ya ha vendido casi 50 millones de unidades ha vuelto. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Polyphony Digital se enorgullecen de anunciar Gran Turismo 5 Prologue™, es una precuela que nos adelanta el próximo Gran Turismo™ 5 para PS3™, estará disponible en Blu-ray Disc™ (BD) el miércoles 29 de marzo a 39,99 € (precio recomendado) y también podrá descargarse en PLAYSTATION®Network el jueves 27 de marzo. Aparte de la versión en BD, ese mismo día estará disponible también un paquete PS3 con un sistema PS3 de 40 GB, un mando inalámbrico SIXAXIS™ y una copia del juego Gran Turismo 5 Prologue por solo 399 € (precio recomendado).

Ah, danic2c, a mi la carrera que hay que hacer un tiempo con el capuchino en la clase A es la unica que no he quedado el primero :s
Pero si yo entro en la cuenta que se ha bajado el juego por primera vez o la que la ha pagado, no puedo descargarmelo otra vez?

Porque si la cuenta admin puede hacerlo las veces que quiera, si yo entro en ella podre? (suponiendo que la cuenta es de otra persona)
El Nowel escribió:hasta el dia 27 no está en la store.
No se si será esta noche a las 0.00h.

fuente??

que mierda, pense que salia hoy [enfado1]

saludos!
dani206cc escribió:
Leeros bien el contrato

Oido cocina, gracias por la pronta respuesta!!! [inlove]
A ver yo tenia una duda acerca de este juego...

En las fotos se ve como se conducen los coches por dentro,,,pero en la demo del gran turismo hd solo se pude poner la camara exterior o la frontal..

Hay camara de volante???

Y vale la pena comprarselo??es largo??

Gracias!
darksolidus escribió:
fuente??

que mierda, pense que salia hoy [enfado1]

saludos!

la nota de prensa.
es más, pone que el juego no sale hasta el 29, pero en la tele y en la publicidad dice que sale hoy.
Quien sabe. :)
dani206cc escribió:nononono
El capuchino y el integra para la A [carcajad] [carcajad]
Despues ya el GTR y alguno especifico que te piede como el Evo para la B

Ahora me estas liando el doble... xDD

A ver, en la JAP son 4 clases C, B, A y S.... en la C habia pruebas pa integra, capuccinopollas y alguno mas...

Como es en el PAL?

PD: Para el que pregunta por descargar el juego, que se hace el lio del año...

Si tu compras con tu cuenta principal, esa cuenta puedes ponerla en 5 PS3 diferentes... y en cada una de esas 5 PS3 bajarlo todas las veces que quieras...

El contrato es x activacion, 5 activaciones, y lo q activa es la puñetera PS3 :p
Bien, en vistas del hype que este hilo me esta creando:

EStoy pensando en comprar este juego pero... merece la pena si es para jugar con el sixasis???

Todos jugais con volante??

No hay presupuesto para las dos cosas XD

Saludos.
Lo que habeis dicho de que en multidescarga solo puede jugar online el que posee la cuenta de administrador es cierto?.
Creo que lei a jente con la version JAP y con la descarga compartida y decian que podian jugar todos. Puede alguien que lo pillara del store JAP certificar esto?
abelcerv escribió:A ver yo tenia una duda acerca de este juego...

En las fotos se ve como se conducen los coches por dentro,,,pero en la demo del gran turismo hd solo se pude poner la camara exterior o la frontal..

Hay camara de volante???

Y vale la pena comprarselo??es largo??

Gracias!

eso es en el grab turismo hd, juego distinto a gran turismo 5 prologue, el gran turismo hd, tengo entendido, que iba a ser un miniproyecto de crear el gt4 en hd, finalmente avandonado por el gt5 prolgue...

si quieres probar la vista interior te puedes bajar la demo del gt5, ya sea por la cuenta de algun amigo o por el proxiserver;)

toroquake escribió:

Lo que habeis dicho de que en multidescarga solo puede jugar online el que posee la cuenta de administrador es cierto?.
Creo que lei a jente con la version JAP y con la descarga compartida y decian que podian jugar todos. Puede alguien que lo pillara del store JAP certificar esto?

doy fe de que puedes jugar con tu cuenta de usuario normal, puedes estar tranquilo:)

El Nowel escribió:la nota de prensa.
es más, pone que el juego no sale hasta el 29, pero en la tele y en la publicidad dice que sale hoy.
Quien sabe. smile_:)

que desilusion...tenia pensao llmar a los colegas pa hechar unas carreritas hoy de tarde:(

enfin...

saludos!
Zone_hq escribió:
Ahora me estas liando el doble... xDD

A ver, en la JAP son 4 clases C, B, A y S.... en la C habia pruebas pa integra, capuccinopollas y alguno mas...

Como es en el PAL?

PD: Para el que pregunta por descargar el juego, que se hace el lio del año...

Si tu compras con tu cuenta principal, esa cuenta puedes ponerla en 5 PS3 diferentes... y en cada una de esas 5 PS3 bajarlo todas las veces que quieras...

El contrato es x activacion, 5 activaciones, y lo q activa es la puñetera PS3 :p

Es igual pero con menos coches. Para el A solo necesitaras el Intergra y el capuchino. Han retocado algo los eventos. Ya veras que con dos coches lo haces todo. La forma de aceder a los eventos es mas intuitiva que en el japo, se ve claro

espero no haberte liado mucho :P

Para descativar el juego en una play hay que desinstalarlo. Asi de simple. Con ello se pierte el "turno" y lo puede pillar otro.
El Nowel escribió:

la nota de prensa.
Quien sabe. :)

El juego sale hoy,yo ya lo tengo,lo he comprado en MM la Maquinista y cuando lo he cogido detras mio 3 o 4 chabales mas,digan lo que os digan el juego ya esta a la venta,saludos.
12 Marzo – ... también podrá descargarse en PLAYSTATION®Network el jueves 27 de marzo.

mierda, pos a esperar hasta mañana [decaio] [decaio]
hola a todos, ya lo tengo en pal, perro no me deja connectar online, tengo fw 1.16 y proxyserver. Le pasa lo mismo a algien?
raulgm escribió:Chicos, para los que lo tengais, la versión pal esta en castellano completamente? o en ingles, lo digo para evaluar la posibilidad de comprarlo uk

Saludos y gracias

a medias, por ejemplo en el online se ve que estamos jugando con una beta xunga salen hasta tags. o cosas como "Typo_NAT" en la pantalla.
DAni has notado diferencias en la conduccion profesional, a mi me parece que se conduce de manera diferente.

Por cierto para darte un poco de envidia a las 3 estare en casa para no moverme mas.
joer,vaya mierda de tramposos k hay online en carreras dando golpes y echandote fuera,las penalizacion las tienen k mejorar,dani venga k horita me cojes en drift,te lo voy a poner algo dificil [oki]
dani206cc escribió:
Es igual pero con menos coches. Para el A solo necesitaras el Intergra y el capuchino. Han retocado algo los eventos. Ya veras que con dos coches lo haces todo. La forma de aceder a los eventos es mas intuitiva que en el japo, se ve claro

espero no haberte liado mucho :P

Para descativar el juego en una play hay que desinstalarlo. Asi de simple. Con ello se pierte el "turno" y lo puede pillar otro.

Perfecto tio :)

Sabes que te odio? xDD he perdido la cuenta de las veces que te lo he dicho estos 2 dias... y si es cierto que en la store hasta mañana na... pos te odiare mas

A ver, aunq el juego lo descargues en 5 PS3, y en cada PS3 se installa con una ID diferente, se puede jugar online

La cosa de hacer eso de multidescarga con gente, es bajarse todos el juego de una cuenta comun, y cada uno luego instalarlo en su PS3 con su ID normal

ejemplo xD Dani206 y yo nos compramos el Puzzle Fighter, creamos una cuenta nueva, la ponemos cada uno en nuestra PS3, entra el 1º, descarga, entro yo, descargo... y el instala el Puzzle con su ID y yo con el mio, y jugamos online el contra mi xD (comprobado por mi y mis 4 colegas de grupo...)

Eso si, esa cuenta conjunta, no se puede borrar de la PS3... y esto se hace con todos los juegos, menos el Warhawk
landokarl escribió:DAni has notado diferencias en la conduccion profesional, a mi me parece que se conduce de manera diferente.

Si totalmente. Parece que va mas fino. Los coches son mas faciles de conducir.
Alguien lo tiene encargado en play.com? Haber si se ponen las pilas nen que todavia esta en estado Pre-order en mi carrito [triston]
rikdior escribió:joer,vaya mierda de tramposos k hay online en carreras dando golpes y echandote fuera,las penalizacion las tienen k mejorar,dani venga k horita me cojes en drift,te lo voy a poner algo dificil [oki]

Por que te crees que estamos llorando por partidas privadas. Mejor ni te cuento las cosas que me han hechoa mi estos ultimos meses, lo mas rastero que me han hecho, fue frenarme en plena recta de FUJI cuando le estaba cogiendo el rebufo, detal manera que me penalizan a mi y el sale propulsado.
Unas cosilla, el juego instala 5gb en el hd pero hace falta el disco para jugar no???
Intento descargar la actualizacion pero ya llevo 5 mensajes de error, no hay quien se la baje, le doy a noticias y me dice que la hora y fecha no es correcta que tengo que hacer???
El mio ya viene para casa con papá

BLAHDVD Mail escribió:Gran Turismo 5: Prologue - PS3 - €24.49EUR
Thank you for ordering from Blah! (http://www.BlahDVD.com)
The Following item has been shipped on 26/03/2008 12:39:00. If you need
to get in touch with us about your order please send an e-mail message
to help@blahdvd.com

Please allow 3-5 working days for delivery to the UK and 5-7 days for
Europe and Overseas

Esperadme, no os vicies mucho!!!! Que os quiero ganar en el online.
laplaga escribió:Unas cosilla, el juego instala 5gb en el hd pero hace falta el disco para jugar no???
Intento descargar la actualizacion pero ya llevo 5 mensajes de error, no hay quien se la baje, le doy a noticias y me dice que la hora y fecha no es correcta que tengo que hacer???

si, son 6 gigas y claro, necesita el disco, aunque sea solo para verificar que lo has comprado jajajja ya que sino con uno jugamos todos jajaja.

Cno la actualización ve dandole, al final terminará.
Si, es una pena la de tramposos que hay, y los poquitos que me he cruzado que te respetan todo... gente que te da ganas de mandarle un correo y todo para felicitarle por el carreron que te ha dado...

Van a estar divertidas esas carreras privadas ;)
acabo de pillar el evo X tune,k pasada ya me gustaba el IX este alucin
Zone_hq escribió:
Perfecto tio :)

Sabes que te odio? xDD he perdido la cuenta de las veces que te lo he dicho estos 2 dias... y si es cierto que en la store hasta mañana na... pos te odiare mas

A ver, aunq el juego lo descargues en 5 PS3, y en cada PS3 se installa con una ID diferente, se puede jugar online

La cosa de hacer eso de multidescarga con gente, es bajarse todos el juego de una cuenta comun, y cada uno luego instalarlo en su PS3 con su ID normal

ejemplo xD Dani206 y yo nos compramos el Puzzle Fighter, creamos una cuenta nueva, la ponemos cada uno en nuestra PS3, entra el 1º, descarga, entro yo, descargo... y el instala el Puzzle con su ID y yo con el mio, y jugamos online el contra mi xD (comprobado por mi y mis 4 colegas de grupo...)

Eso si, esa cuenta conjunta, no se puede borrar de la PS3... y esto se hace con todos los juegos, menos el Warhawk

Ya se que me odias Zone XD . Ya dijo Lande que hasta el 27 no salia XD XD yo no he podido resistir y ayer cai en la tentacion y compre el Blue ray .Yo queria la del store para conservar la lente, pero ahora ya dudo si comprarla tambien , xq como no lee mucho del disco, por no decir casi nada. Solo lo lee para inicir el juego y cuando carga una carrera. nada mas, 1o 2 segundos y ya esta.

El tema la multidescarga lo he comprbado en mis propias carnes juntamente con PpLu y 3 colegas mas ( que mal suena esto - sin marikoneos he!! ). Con PpLu me he enfrontado bastantes veces online y no hay ni el mas minimo problema.

Te explico el por que:

PpLu desde mi cuenta descargo el juego en su PS3. Una vez inicias la descarga puedes cambiar de cuenta. Por lo que la descarga se instalo y activo en su PS3, no es la PSN ID que lo descargo. Por lo que el usa su cuenta solo para entrar al Network y el juego unicamente esta insatlado en su PS3 sin tener encuenta ninguna cuenta de PSN. Lo que realmente importa es el IEM de la PS3, que es lo que vincula la PS3 con la descarga. [oki]
Todabia no me han llamado d Game, lamentable. [snif]
A los del game mejor llamales tu porque si esperas a que te llamen...
g25 compatible con gt5???
Ya Dani, si ya lo dije, da igual desde donde lo descargues o instales... lo q cuenta es la activacion de la PS3

A todo esto, ya he agregado tu nueva ID

Pos na, hoy me dare un ultimo vicio al COD, q a partir de ahora jugare menos xD
495 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10