Bueno, llevo desde las 21:00 jugando. Me falta una prueba para terminar la clase C, y me he comprado el EVO X Tuneado. No veas como suena el coche, una pasada, tuning total. Flipa como corta inyección. La luz de la marcha atrás sigue sin funcionar. He jugado algunas partidas en el on-line, y funciona muchisimo mejor, busca las partidas mucho más rápido que la versión JAP y te pone el tipo de NAT que estás utilizando. En la última que he jugado, ha sido darle, y empezar prácticamente.
En el online también cuando te sales un poco, o tocas pared, te vuelves transparente, y te pueden transpasar, está mucho mejor así.
Ahora hay un modo nuevo en el on-line "Recorrido Libre", que te permite dar vueltas libremente por el circuito a tu antojo, y es como si fuera un modo contrareloj.
Sufre las mismas pequeñas ralentizaciones en momentos puntuales, pero sigue siendo muy jugable y no entorpecen para nada el juego.
Los coches tuning y los preparados están impresionantes. Un rato me lo he pasado admirando las obras maestras.
No se que más contaros, preguntadme antes de que me vaya.
Saludos.