.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#10)

1, 2, 3, 4, 510
pues vaya, mañana me voy al game a pillar-lo XDDD a ver esos coches nuevos que tal, porque el japones se kedava un poco corto de coches, faltavan los buenos, alguien ha visto ya el Mine's Skyline?
kliusmen escribió:Yo ya lo tengo, comprado en el Game de c/almansa!!!!!

A mi me ha llegado el mensaje, pero no he podido llegarme [mamaaaaa]
Haber si alguien que lo tenga pal me puede decir si merece la pena o mejor esperarse a la version definitiva,cuantos coches hay? El online cuanta gente es por carrera?
alguien me puede contestar si tardara muxo la actualizacion para exar partidas privadas??
edu839 escribió:alguien me puede contestar si tardara muxo la actualizacion para exar partidas privadas??

No se sabe...

[rtfm]
ontysonmondy escribió:A mi me ha llegado el mensaje, pero no he podido llegarme [mamaaaaa]

Pues en fuengirola, hoy era imposible y eso k hay 2 GAMES, corte ingles, eroski, boulanger, opencor, hypecor etc.....
No lo tenia NI DIOS.
joder llevo una semana con el juego y ya una actualizacion?

para que es? ahoramismo la tengo descargando pero tarda tela
Fran_R6 escribió:Pues en fuengirola, hoy era imposible y eso k hay 2 GAMES, corte ingles, eroski, boulanger, opencor, hypecor etc.....
No lo tenia NI DIOS.

pues en el urende del centro comercial larios en malaga habia una pila de gt5 prologue, tanto la ps3+gt5prologue como los juegos por 39,95, pero en los game no habia en ninguno.
Ya estoy 1º en el online del Drift!!!!!! Ya tengo el Syline GTR 35 [uzi]
Yo hoy he ido al media a ver si lo tenian y resulta que me han dicho que hasta el 1 de abril en girona nada, y luego me he enterado que en el game y en el hipercor ya estava a la venda jooooo, bueno esperaremos a mañana no? que le vamos ha hacer ;)
Bueno, llevo desde las 21:00 jugando. Me falta una prueba para terminar la clase C, y me he comprado el EVO X Tuneado. No veas como suena el coche, una pasada, tuning total. Flipa como corta inyección. La luz de la marcha atrás sigue sin funcionar. He jugado algunas partidas en el on-line, y funciona muchisimo mejor, busca las partidas mucho más rápido que la versión JAP y te pone el tipo de NAT que estás utilizando. En la última que he jugado, ha sido darle, y empezar prácticamente.

En el online también cuando te sales un poco, o tocas pared, te vuelves transparente, y te pueden transpasar, está mucho mejor así.

Ahora hay un modo nuevo en el on-line "Recorrido Libre", que te permite dar vueltas libremente por el circuito a tu antojo, y es como si fuera un modo contrareloj.

Sufre las mismas pequeñas ralentizaciones en momentos puntuales, pero sigue siendo muy jugable y no entorpecen para nada el juego.

Los coches tuning y los preparados están impresionantes. Un rato me lo he pasado admirando las obras maestras.

No se que más contaros, preguntadme antes de que me vaya.

Saludos.
yo ya tengo el C y voy por el 3º evento del B. GTR 35 powerrrrrrrrr
dani206cc escribió:yo ya tengo el C y voy por el 3º evento del B. GTR 35 powerrrrrrrrr

¿Como va ese GTR? Yo estaba por comprarme el 350Z Tuneado, el EVO X Tuneado y el GTR Tuneado. Al final me he pillado el EVO, y lo que te digo, flipa como suena y como se controla. Da gusto escucharlo cortar inyección.

Saludos.
Vaya envidia, a ver si me llega mañana.
elaguila45 escribió:
pues en el urende del centro comercial larios en malaga habia una pila de gt5 prologue, tanto la ps3+gt5prologue como los juegos por 39,95, pero en los game no habia en ninguno.

Ostia si lo llego a saber me huibiera largao en un salto con la moto.
Supongo k mañana no tendre problemas para consegirlo x aki
(aunke la niñata del unos de los game me dijo el viernes 28 cawento) Gracias x la info paisano [beer]
El GTR va DE BICIO: Ya lo habia catado en la version japo. Y va igual de bien.

vamos que nos vamos
dani206cc escribió:El GTR va DE BICIO: Ya lo habia catado en la version japo. Y va igual de bien.

vamos que nos vamos

Tio, me das miedo [mad]
[qmparto]
ontysonmondy escribió:A mi me ha llegado el mensaje, pero no he podido llegarme [mamaaaaa]

Pues si juegas al online y tal, agregarme al PSOnline no me vendría mal ;)

pd: Eres abonado del Málaga ???
Joder que lo suban a la store yaaaaaaaa
Mañana mismo lo compro. Espero poder jugar online con alguien...
dani206cc escribió:xq?

ya vas primero en el modo drift jodio [qmparto]
Señores, entonces podeis confirmar si se pueden echar partidas privadas invitando a los colegas y hablando por voz ingame? eso depende si me comnpro el juego o no, por favor contestaad
se_mario escribió:Señores, entonces podeis confirmar si se pueden echar partidas privadas invitando a los colegas y hablando por voz ingame? eso depende si me comnpro el juego o no, por favor contestaad

Si lo pillas mañana NO mas adelante SI [ok]
mañana mismo voy al game , o donde me lo vendan , pero una duda , porque este juego de playstation 3 vale 36-39€ y todos los juegos de ps3 (exceptuando los que venden ahora por 30)valen 60-65€????ademas de que es una novedad nacional !!!!!
alustiza_15 escribió:mañana mismo voy al game , o donde me lo vendan , pero una duda , porque este juego de playstation 3 vale 36-39€ y todos los juegos de ps3 (exceptuando los que venden ahora por 30)valen 60-65€????ademas de que es una novedad nacional !!!!!

Digamos, que como su nombre indica, es el "Prólogo" por así decirlo, del GT5, ya que la versión final saldrá mucho más tarde. Por eso el precio.
Ya tengo tambien el EVO del 05.

Esto se anima

Me queda un envento para petar el B
dani206cc escribió:Ya tengo tambien el EVO del 05.

Esto se anima

Me queda un envento para petar el B

Has provado que tal va ahora quitando el ABS?

Es facil notar el tacto antes de bloquear las ruedas?

Cuenta cuenta sobre ese aspecto ;)
como actualizais ? a ke dais ? porque yo llevo intentandolo desde ke le tengo y nada "ERROR de actualizacion" no se puede hacer de otra forma ? . Gracias .
Juago con todo desactivado, y si frenas bien no se bloquean mucho las ruedas. Muy fino.
no puedo aztualizar , a alguien le pasa ?
Jejeje putos viciaos que ya casi os terminais las pruebas jodios!!!

Yo acabo de llegar a casa y lo estoy actualizando ahora mismo. En cuanto termine verás que vicio online. Os voy a dar caña!!!

Espero que juguemos con conducción profesional, sin controles etc etc... Simulación total!!!

Saludos !!! [toctoc]
dani206cc escribió:Juago con todo desactivado, y si frenas bien no se bloquean mucho las ruedas. Muy fino.

Aha... ta bien... ;)

Otra cosa!!! habeis mirado en el menú de opciones si ahora viene para configurar el G25????? Tambien esta para configurar el nuevo volante oficial de GT o aún no?

Saludos! ;)
Jori escribió:Otra cosa!!! habeis mirado en el menú de opciones si ahora viene para configurar el G25????? Tambien esta para configurar el nuevo volante oficial de GT o aún no?

Saludos! ;)

si.

Los que no pueden actualizar o los que no sepan como, que le den a online o a noticias i les dira lo de la actualizacion sino va, paciencia.
alguien se ha fijado de k dia es la unika noticia k hay????xD
alustiza_15 escribió:mañana mismo voy al game , o donde me lo vendan , pero una duda , porque este juego de playstation 3 vale 36-39€ y todos los juegos de ps3 (exceptuando los que venden ahora por 30)valen 60-65€????ademas de que es una novedad nacional !!!!!

Por la sencilla razón de que te están vendiendo una versión incompleta de un juego que se venderá a finales de año y ese si que va a costar los 70€ de rigor.
a ver si sale tempranito mañana en el store :)
Los que han jugado (lo tienen en su poder). ¿Hay el 307 cc?.. Qué!!! me muero por saberlo de verdad jejeje.
Ruxii escribió:si.

Si que?...

Esta el G25 para configurar? solo el Oficial? o los 2??

Gracias ;)
una pregunta... ya actualice y probe el online,pero me salio un mensaje que decia que la fecha y la hora no son correctos, se refiere al calendario que sale en el menu principal del juego no?si es asi donde se modifica eso porque no veo la opcion de modificarlo.

salu2 y nos vemos en el online.
belkrito escribió:una pregunta... ya actualice y probe el online,pero me salio un mensaje que decia que la fecha y la hora no son correctos, se refiere al calendario que sale en el menu principal del juego no?si es asi donde se modifica eso porque no veo la opcion de modificarlo.

salu2 y nos vemos en el online.

eso lo debe pillar de la consola supongo. Ponlo bien en la consola y ya esta no ?
Espero que no consideren esto como "Spam" xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=NoNANK5EWNU

Me ha hecho gracia el anuncio xD...
Caguen la ostia... A mi también me ha dado error cuando iba en un 70% más o menos.

Ahora lo estoy volviendo a intentar y va mucho más rápido que antes. A ver si ahora no me da ningún fallo, que ya tengo ganas de echarme unos piques con vosotros gentucilla.

Saludos.
Jo.. que guapa esta al play blanca XD

por lo del anuncio, pues me entere de to XD

ED: veo que la peña ya lo esta bajando....XD

que cabrones XD
M4rCuS escribió:Caguen la ostia... A mi también me ha dado error cuando iba en un 70% más o menos.

Ahora lo estoy volviendo a intentar y va mucho más rápido que antes. A ver si ahora no me da ningún fallo, que ya tengo ganas de echarme unos piques con vosotros gentucilla.

Saludos.

no sufras, hace resume de la descarga asi que lo que llevavas ya no lo descargara y continuarà
¿Sabeis cuanto ocupará en memoria si finalmente decido comprarlo mediante la Store? Cada vez me veo más partidario de esta opción, si no ocupa mucho lo comparé fijo así. ¿Habrá alguna diferencia de precio, contenido ó funcionamiento entre ambas versiones? Saludos
Ruxii escribió:
no sufras, hace resume de la descarga asi que lo que llevavas ya no lo descargara y continuarà

Ah ok perfecto tio. Por eso irá mucho más rápido que antes. Menos mal, que sino me moría yo aquí esperando media hora de nuevo...XD

Gracias. Saludos!!!
joder me tiene arto, he intentado actualizarlo 5 veces y siempre por la mitad mas o menos da error de conexión, a alguien mas le ha pasado?
diferencias entre la version br y la del store creo q la unica q hay es que en la version store no lleva el llamado gt tv, aparte de no hacer sufrir el lector xDDD
Bueno yo ya tengo mi GT5 prologue, se está instalando ahora mismo!!! :)

Lo he pillado en el Saturn del CC Plenilunio (Madrid), 38'95€.

Nos vemos pronto en el online!!!
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510