.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#11)

1, 2, 3, 4, 510
deportebi, el TCS es el control de traccion. Si quieres simulacion pon 0 pero si aceleras con la X, con 0 se te ira siempre

Un saludo

PD:vale la pena gastarse 40€?
shadow000 escribió:Imagen
Imagen

lo que??

madre de dios!!

sube un video o algo por tu madre!!

saludos!
deportebi escribió:TCS: Aqui no se que poner

Eso es el control de traccion, si kieres un buen reto kitaselo. salu2

A lo que voy, acabo de venir de comprarme el gt 5 prologue, aora esta terminando de instalarse (joe si ke tarda un webo.... cuanto es de instalacion alguien lo a comprobao???) mas adelante dare mis impresiones. salu2
MAlas noticias....

900º con G25 [enfa]
alguien lo ha jugado con el dualshock 3?? lleva vibracion??
shadow000 escribió:
Hay que pasarlas todas y tener 2.000.000 cr, como la foto :D

Nose yo eehh, hace falta pasartelas todas o sobra con tener 2 millones de creditos??
Maylot escribió:alguien lo ha jugado con el dualshock 3?? lleva vibracion??

El JAP si lleva vibracion... digo yo q la PAL tambien

Pos na, a ver si mañana hay GT5 en la store y me doy la gran viciada... aunq digo eso, y acabare en el online xDD
Yo ya me estoy cansando un poquito del incumplimiento de Sony, no cumple nada joder!!!!!!
¿Me podéis aclarar si se puede jugar 2 jugadores a pantalla dividida?

Salu2.
Hola!

He hecho un par de carrerillas y no he visto la opción para desactivar el ABS. Dónde la puedo encontrar? O es que al principio no deja?

Al vicioooo jeje
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Me podéis aclarar si se puede jugar 2 jugadores a pantalla dividida?

Salu2.

Si se puede
Maylot escribió:alguien lo ha jugado con el dualshock 3?? lleva vibracion??

si, si que lleva vibración. solo faltaria.
alguien sabe si hay boxes en el prologe pq yo no los encuentro y no se como haacer una parada con mecanicos y eso
pero esta ya a la venta en españa?esque hace mucho q no me conezto
Alguno scoches como los suzuki o los minis y muchos los veo como muy alargados como cuando jugabas en las pantallas mas antiguas a 4:3... es sensacion mia o q? la pantalla es una LCD samsung de las nuevas (HD Ready etc...)y solo me pasa cno este juego.... o seguramente sea sensacion mia...
Joer, sere afortunado, pero se me ha bajado el update a la 1ª y en unos 15 minutos, estoy flipando XD
oficialmente el viernes, pero lo puedes ancontrar desde ayer muy facilmente ;)

saludos!
JACINT escribió:
Si se puede

De put* m*dre!!!

Que mamones, en la contraportada pone 1 jugador en offline. Estos de PolyXony.

Gracias.
una tontada pero... es cosa mia o no lucen las luces de marcha atrás? XD , juego con la vista de dentro pero puse la de fuera para mirar eso y juraria que no lucen XD
Lxu escribió:una tontada pero... es cosa mia o no lucen las luces de marcha atrás? XD , juego con la vista de dentro pero puse la de fuera para mirar eso y juraria que no lucen XD

En ningun gran turismo..y no entiendo por que..
jur fijate que me e viciao un webo a los gran turismo pero no me abia dao cuenta, o no me acordaba [jaja] , pero de toas formas, no la uso , casi, y espero no tener que usarla xD
Que coche me recomendais al principio? [toctoc]
TraNk escribió:Que coche me recomendais al principio? [toctoc]

el honda r4

salu2
como lo puedo encontrar facil mente antes del viernes tio?olle una duda salen marcas de cocxhes como bmw seat audi opel o solo ferrari y las grandes.gracias
mi primer cohe el mini, me pillo el g25 o no???
mi opinion, ahora que llevo toda la tarde jugando, es que el juego es una pasada, la misma sensacion de los GT pro mejorada. hasta noto el ABS y eso que aun no tengo el dualshock.
esta claro que es mejorable (siempre lo seran todos los juegos), seamos realistas el juego perfecto no existe ni existira, siempre pediremos mas y mejor. Podria tener alguna opcion mas de modificacion pero a dia de hoy, es seguro el mejor juego de coches para la PS3
hola,me an comentado que en el gt5 se puede configurar G25 para que funcione el pedal del embrague!!es cierto?? y si es asi como??

1saludo
Joder de las 4 partidas que he intentado jugar solo he podido con 1. Se me queda trabo al jugar, seran que los servidores estan petados?
Teti20 escribió:mi primer cohe el mini, me pillo el g25 o no???

si juegas bastante a juegos de coches, te lo recomiendo encarecidamente, yo desde qu eme lo compre es el mejor dinero invertido que he hecho.

Un saludo!
Yo empecé con el Alfa Romeo y no he tenido problemas para pasar la mayoria de las pruebas de Clase C con el... Mas tarde necesitareis algo mas rapido, un Golf GTI de los nuevos o algo asi... investigad, que yo soy muy imparcial recomendando coches! jejeje! JUEGASOOOOO!
puta prueba de hacer 1.39 con el puto capuccino es muy xunga en oro!! xDD
Mi pimer coche para la clase c es el Golf GTI del 2001 color negro acojonante [plas] [plas] .Si alguien quiere jugar q me agregue y hablamos.
manufrt4 escribió:como lo puedo encontrar facil mente antes del viernes tio?olle una duda salen marcas de cocxhes como bmw seat audi opel o solo ferrari y las grandes.gracias

ya te he contestao al mp;)

saludos!
Vale la pena gastarse 40€ siento corititoo como es? o espero a una posible compra pompartida?
donde s mejora los coches?xd
JACINT escribió:Vale la pena gastarse 40€ siento corititoo como es? o espero a una posible compra pompartida?

Lo que se dice corto corto no es porque ademas tiene modo online y si, merece la pena, yo estoy totalmente viciado.
JACINT escribió:Vale la pena gastarse 40€ siento corititoo como es? o espero a una posible compra pompartida?

Cortito?? El online tiene fin?? mas de 60€ (al cambio) pague yo por el Ridge Racer de la PS1...
No consigo actualizarlo :( probare de madrugada [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] cawento cawento cawento
javi_xavi escribió:No consigo actualizarlo :( probare de madrugada [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] cawento cawento cawento

Prueba desde el menu del juego, yo las veces que he intentado (2) iniciando con el juego me ha dado error, en cambio desde el menu me ha ido a la priemra [beer]

Te vas a Noticias y te pondra una Nueva Actualización xD
Ahora desde el principio del juego ha llegado un poco mas la barra...sino funciona hare lo que dices en noticias... [decaio]
despues de mas de 10 intentos al final e podido actualizarrrrrrrrrr [fies]
Veo que a unos pocos tampoco le vas el maldito online, que se queda en el logo de GT justo despues de buscar jugadores.

Es que hay que abrir obligatoriamente los puertos que pone en las news??? Porque antes de eso todo me ha ido bien. Me cago en la ostia que rayado estoy!!! [snif]
Qué está pasando con lo de actualizar??
Que lo cuelguen ya en el storeeeee!!!!
al073364 escribió:Que lo cuelguen ya en el storeeeee!!!!

yo no lo esperaria hasta las 5-6 de la tarde de mañana...

saludos
Lo cuelgan mañana, con la actualizacion semanal
Te imaginas que cuelgan el juego en el store y lo ponen gratuito.... Como paso con...... (no recuerdo el juego...) jejeje molaria heeeee...

Estare al loro del hilo por si acaso.....

Unas preguntas.....
  • Hay LAG en el onlain....???
  • que conexion tienes???
  • tienes los puertos habiertos???
  • hay menu onlain, o solo conectas y entras en una partida???
  • todos tienen los mismos coches para elegir en online o solo tienes los que desblokeas???
  • puedes configurar los coches para el online???

Que mono tengo....

Haber cuanto cuesta la descarga del store.... Por que como cueste 40 pavos la descargara su....

Salu2...
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510