.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#11)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Título: Gran Turismo 5 Prologue
Género: Conduccion / Simulacion
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, entre 11 y 20 jugadores / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p || 60fps ingame, 30fps replay.
Precio en Japon: 4.980 yens Version Blu-Ray, Version Pstore 4.500 yens.
Fecha De Salida en Japon: Noviembre 2007
Fecha De Salida en Europa: Diciembre 2007
Fecha De Salida Demo: 20 de Octubre Pstore Jap
http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/

Imagen

.:: GT 5 ::.

GT5 prologue está en desarrollo para PS3. Es un juego completo en el que podremos jugar y ver lo que sera el futuro Gran Turismo 5.

Se dice que el juego trabajará en 1080p y 60fps. El juego incluirá modo online de un máximo de 12-20 jugadores, dependiendo de el circuito. Muchas de estas cualidades fueron prometidas para el GT4 pero que luego no fueron cumplidas.
El juego además. incluirá coches de la marca italiana Ferrari y coches de F1.

Otro aspecto importante es la inclusión de la variación del tiempo (por ejemplo, empezamos la carrera con lluvia, pero al final se despeja) durante una misma carrera. También habrá supuestamente motos (Se rumorea ademas en la web oficial se puede ver en el menu la imagen de una moto), parecidos al juego Tourist Trophy.

Sony ha nombrado una nueva caracteristica del nuevo GT5 Prologue, llamada GT TV (Gran Turismo Television) donde podremos descargar shows/programas sobre el mundo de los coches.

El unico problema de este nuevo GT sera que no habra daños de coches nuevamente (Aun no confirmado totalmente)

El juego tendrá más coches que en anteriores entregas, superando los 800 del GT4. Otro dato importante, es el que nos dio Kazunori Yamauchi en una reciente entrevista que concedió a la revista Turbo, y es que habrá una cámara interior del coche, y podremos ver el diseño de dentro perfectamente, como pueden ser el volante, el cambio de marchas, etc.

Gran Turismo es una de las sagas mas vendidas con mas de 45 millones de copias vendidas en total.

.:: ¿Que tendra Gran Turismo 5 Prologue? ::.

Como ya sabreis, Gran Turismo 5 Prologue se podrá comprar y descargar a través de la PlayStation Store, la tienda online de PlayStation 3, y estará disponible para finales de año, posiblemente en el mes de noviembre.

Una de las cosas que podremos hacer en Prologue será enfrentarnos a otros jugadores a través del modo online, lo que también servirá para tener una idea de cómo será en el juego completo. Tendra 2 modos: Una de chateo y otra que la excluye (para ir directos al grano).

Cuando todos tengamos Home y ya los pooseedores de ello, tendran un espacio virtual sobre Gran Turismo que se podra acceder de manera rapida con un icono que aparece en la parte superior del juego.

Mi página: cuando el juego comienza, una página personal también aparece. En la versión final, Yamauchi espera poder incluir una lista de amigos también. Habrá muchas imágenes de fondo para la pantalla "Mi página" como Tokyo y otras ciudades, pero también incluirán escenarios tanto puertas afuera como dentro. También habrá un servicio meteorológico así los jugadores pueden ver tu ubicación geográfica y como está el clima allí (Osea efectos climaticos durante la partida).

Prologue tendrá un sistema que mezclará el modo GT tradicional como el modo Arcade. Los jugadores puede ganar dinero de cada carrera y comprar coches nuevos. Habrá coches normales y tuneados, pero los jugadores no podrán tunear sus propios coches en esta versión. El archivo de salvado del Prologue servirá para trasladar el dinero ganado y los coches obtenidos hacia Gran Turismo 5.

El control del juego ofrecerá el "modo normal" basado en el motor de simulación y el "modo profesional" basado en las físicas y el comportamiento actual del coche (Supongo que habra golpes y destruccion del coche, osea daño en los coches).

Gran Turismo 5 Prologue tendra mas de 40 coches para elegir tanto en partida offline como online y mas de 5 circuitos mas sus variaciones, no tendra ni circuitos ni coches descargables, eso lo tendra la version Gran Turismo 5.

Gran Turismo 5 Prologue saldra el 15 de Diciembre en Japon.

.:: Demo Gran Turismo 5 Prologue ::.

Han anunciado la fecha de la demo de Gran Turismo 5 Prologue para Playstation 3 en Japon.

El 20 de Octubre y ocupara 700 MB en la Playstation Store JAP:

Imagen

http://gran-turismo.co.kr/bbs/zboard.php?id=news&no=41

En solo unas pocas semanas, todos podremos disfrutar de esta maravilla.

.:: ENTREVISTA A Kazinori Yamauchi RESUMIDA ::.

En una entrevista concedida a la revista "Best Car", Kazunori Yamauchi, máximo dirigente de Polyphony Digital, ha comentado diversos detalles en torno al desarrollo de Gran Turismo 5, la próxima entrega de su exitosa saga de velocidad que llegará en exclusiva a PlayStation 3. Según Yamauchi, la versión Prologue de Gran Turismo 5 debería llegar a Japón antes de la celebración del Tokyo Engine Show un importante evento del motor que se celebra en la capital nipona y que dará comienzo el próximo 26 de octubre. Por su parte, asegura que Gran Turismo 5 debería estar terminado para ser lanzado en Japón durante el mes de julio de 2008. A parte de estos datos, Yamauchi también comentó dos de sus deseos una vez termine el desarrollo de esta quinta entrega de Gran Turismo: por un lado le gustaría retomar el proyecto de Gran Turismo Mobile para PSP y por otro intentar cumplir uno de sus mayores sueños, realizar un título de Formula 1.

En una entrevista concedida a Joypad, Kazinori Yamauchi de Polyphony ha revelado nueva información sobre Gran Turismo 5:

-Juego on-line para 12 o 20 jugadores.

-4 cámaras o vistas para una mayor sensación de realismo en la conducción

-Todos los coches de la marca Ferrai, y automóviles de Fórmula 1 a nuestra disposición.

-Todos los coches y circuitos de la cuarta entrega serán incluidos en GT5.

- Más coches y circuitos podrán ser descargados a través de Internet.

- Porsche y Lamborghini tendrán su nutrida presencia.

- Indianápolis podría estar presente.

- Saldrá un juego antes que Gran Turismo 5, que se presumirá como un Gran Turismo 5 Prologue.

- Nuevos circuitos urbanos.

- Clima dinámico durante las carreras con sol, nubes, lluvia y demás efectos climatológicos.

.:: IMAGENES ::.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

.:: VIDEOS ::.

Imagen.
GC 2007 Acura NSX '91 Cam Gameplay

Imagen.
TGS07: Daytona (Gracias a cujonot)

Imagen.
Video In-Game de la CG

Imagen.
Trailer 2

Imagen.
Video de Caiga Quien Caiga (Gracias a Sonikero)

Imagen.
Trailer 1 E3 2007

Imagen.
Cam Gameplay Walkthrough Pt.

Imagen.
Presentacion Conferencia Sony E3 07

[url=http://rapidshare.com/files/50656886/gc2007_gt5_trailer.avi.html
]Imagen[/url].
Nuevo Video de la GC (Gracias a Fidillo)

[url=http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8839&unic=s&id_joc=357
]Imagen[/url].
Como Se Hizo ...

Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#10)'

music4enmarte escribió:
Ruxii escribió:
Alguien ?

La de adelantar a los 16 coches en una vuelta, pon alto el sonido de la tele y veras que si utilizas el rebufo de los coches corres mucho mas y se oye diferente, de esa manera lo consigues, intentando aprovechar todos los rebufos posibles...
Ya me pase la clase c!!!!
Un poco fácil, por cierto. Supongo que será por cogerme el Honda xD

A ver si se actualiza de una vez

PD: Además primer en el hilo xD
abro hilo

edito: ouch! fail!

estoi intentanto por untima vez conectarme online y se macaba de bolber a kedar clabado en el logo de GT yo ya lo do por imposible espero k lo arreglen pronto
No se exáctamente si habra algun despistadillo por ahi, pero el mensaje que hay en noticias es que el servicio online no va a estar disponible hasta este próximo viernes... no como he leido por ahi que el viernes iban a hacer mantenimiento xD.

A darle al vicio señores!!
Staff EOL escribió:Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#10)'

La de adelantar a los 16 coches en una vuelta, pon alto el sonido de la tele y veras que si utilizas el rebufo de los coches corres mucho mas y se oye diferente, de esa manera lo consigues, intentando aprovechar todos los rebufos posibles...
[/quote]

Ya lo intento pero no hay manera, lo màximo, 4rto.
No hay otra forma de descargar la actualizacion?

Llevo 3 horas y sigo sin ella, encima ahora esta tan saturado que incluso no conecta con el servidor, valiente pu.a mierda han echo.

Sigo sin poder probar el online.... [mamaaaaa]
Ruxii escribió:Ya lo intento pero no hay manera, lo màximo, 4rto.

¿Que coche tienes?
Por cierto, no se si os habeis fijado, pero el video explicativo del circuito de eiger es digno de verse y disfrutar; vaya pedazo panoramicas y vaya explicación tan curiosa del por qué de este circuito.

Lo podeis ver si accedeis a arcade, luego a este circuito y seleccionais "Guia del circuito".

Muy muy bonito, de verdad.
megox escribió:no como he leido por ahi que el viernes iban a hacer mantenimiento xD.

A darle al vicio señores!!

He sido yo. En la nota pone:

Avios de mantenimiento

El servicio online de GT5 Prologue estará en proceso de mantenimiento des de las 9 de la tarde hasta las 3 de la mañana del viernes 28 de marxo.

Así que no lo has leido bien tu [rtfm]

Con lo cual el viernes, sin online, tiene delito [buaaj]

Porqué si yo he estado jugando, no creo que sea des de las 9 de la mañana de hoy no ? sinó aún tendria más delito.

ontysonmonid escribió:¿Que coche tienes?

Pues el único que puedes usar el Honda Integra Type R'04
Ruxii escribió:
Pues el único que puedes usar el Honda Integra Type R'04

yo e conseguido pasarmelo kedando 3º, el truco es pillarles el rebufo y cerrarte mucho en todas las curbas y usar los demas coches como freno xD
joder con el online, me entra a las partidas cuando le da la gana, paso, me voy a acabar la clase A.
Leyendolo como tu lo has dicho tambien puede que tenga sentido... nuse xD ya veremos si esta tarde a partir de las 9 podemos seguir jugando :)

Ya he dejado mi "recadito" con el C4 en eiger marcando un 1.23.7 :)
Bueno, pues aquí otro que se lo ha comprado esta mañana en ECI de Alcalá de Henares.

Lástima que no lo pueda probar hasta el fin de semana de la semana que viene [mad] , pero por lo menos ya lo tengo y me quedo más tranquilito.

Mi ID es la misma que en EOL, así es que ya sabéis, nos vemos en la pista chicos.

Salu2.

P.D.: Por cierto, ¿no se suponía que vendría con multiplayer offline? En la contraportada pone que es sólo para un jugador cawento.
Se sabe si van a actualizar el jap ?
Jon Locke escribió:
yo e conseguido pasarmelo kedando 3º, el truco es pillarles el rebufo y cerrarte mucho en todas las curbas y usar los demas coches como freno xD

Nada no hsy manera, encima te putean la trazada los mamones.

Leyendolo como tu lo has dicho tambien puede que tenga sentido... nuse xD ya veremos si esta tarde a partir de las 9 podemos seguir jugando

no no, en todo caso, hasta las 9
aluien save de onde me puedo descarar la BSO de GT5? los juegos deverian de traer la posibilidad deescuchar la BSO cuando kisieras pork este tiene BSO buenisimo
Estoy alucinando, me pone NAT Type 0.
ALguien sabe como coño se `pone la hora y la fecha,que me tiene hasta los (--) [+risas]
landokarl escribió:Estoy alucinando, me pone NAT Type 0.

Eso quiere decir que eres un cheto. [rtfm]

Por cierto, al fin 3ero jejejej.
Ruxii escribió:
Eso quiere decir que eres un cheto. [rtfm]

Por cierto, al fin 3ero jejejej.

No entiendo nada, hace un rato me ponia nat 2
Pero vosotros jugais con volante? merece la pena comprarlo y jugar con el pad? ya lo he comprado pero estaba pensando que quizas para hacer mejores tiempos etc sea necesario el volante..
yo lo he dejado ya , no se conecta se queda en el logo usto despues de buscar jugadores , esperare hasta mas tarde haber ....
DiRk escribió:Pero vosotros jugais con volante? merece la pena comprarlo y jugar con el pad? ya lo he comprado pero estaba pensando que quizas para hacer mejores tiempos etc sea necesario el volante..

Haras mejores tiempos con lo que estes acostubrado, si siempre has jugado con PAD haras mejores tiempos que con volante hasta que te acostumbres.

Merece la pena comprarse el volante por que el juego alucinante.
josele25 escribió:yo lo he dejado ya , no se conecta se queda en el logo usto despues de buscar jugadores , esperare hasta mas tarde haber ....

ya somos 3 [mamaaaaa] yo tu y landokarl, yo tambien tnego nat 2 landokarl kiza tenga algo k ver, tu jesele25 k nat tienes?
Jon Locke escribió:
ya somos 3 [mamaaaaa] yo tu y landokarl, yo tambien tnego nat 2 landokarl kiza tenga algo k ver, tu jesele25 k nat tienes?

Yo tengo telefonica, NAT2 en ajustes en el menu de la play, pero en la carga del juego me pone NAT 0.
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo tengo [looco]
si toma ahora si k me va

estava probandolo sin ninguna esperanza de k fincionase pero mira resulta k si k ma funcionado voy a intentar echar otra partida no tengo demasiadas esperanzas en k siga funcionanda.

si si k va :) joder espero k siga funcioandome durante porlomenos 1 hora xD
oxtan escribió:ALguien sabe como coño se `pone la hora y la fecha,que me tiene hasta los (--) [+risas]

pon la zona horaria de la consola en Madrid o Paris i todo solucionado.
wenas una preguntilla gente... alguno de vosotros consigue actualizar el juego [o solo me da error a mi]

y cuanto pesa el parche mas o menos??

P.D.:Si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas mi ps3 id es: lomotek

saludos
Ruxii escribió:Por cierto, al fin 3ero jejejej.

Que raro, yo quede 2º la primera vez. A lo mejor es que juegas con la simulación al máximo y no la dominas bien aún [toctoc]
lomotek escribió:wenas una preguntilla gente... alguno de vosotros consigue actualizar el juego [o solo me da error a mi]

y cuanto pesa el parche mas o menos??

saludos

600 megas. Tu ve dandloe que hce resume aunque no lo parezca.
Que ganas de tenerlo, espero ir a buscarlo algun dia :P
joer yo no consigo la de los adelantamientos eso si... estoy sacando un apasata de acerla tantass veces [beer] XDDDDDDDD
En que carrera estais?
Jon Locke escribió:

Tengo nat 2 . me he vuelto medio tonto buscando el upnp y resulta q no lo tiene , he abierto todos los puertos q indican en News y nada.

Esperar toca...
ontysonmondy escribió:Que raro, yo quede 2º la primera vez. A lo mejor es que juegas con la simulación al máximo y no la dominas bien aún [toctoc]

jajaja exacto.

lxy escribió:oer yo no consigo la de los adelantamientos eso si... estoy sacando un apasata de acerla tantass veces smile_[beer] smile_XDDDDDDDD

a mi me ha pasado igual jejeje..
uoooo, acabo de llegar de pillarlo, 36.90 en MM ahora se está instalando. Que ganicassss
Ok, gracias por aclar mis dudas... e tao mirando en los foros oficiales de PS3 y al parecer mucha gente tiene problemas.. pero dicen que es normal que solo necesitas paciencia y que algunos de ellos lo descargan desde internet la acualizacion al PC y despues la suben a la PS3 pero desconozco si es por metodo proxy o como...
Paso del online, me va como el culo, no he jugado nada en toda la tarde, haciendo purebas de las narices, el Japo en 3 mese me ha dado menos cuelgues que este en 24 horas.
landokarl escribió:Paso del online, me va como el culo, no he jugado nada en toda la tarde, haciendo purebas de las narices, el Japo en 3 mese me ha dado menos cuelgues que este en 24 horas.

Date cuenta que ahora mismo hay como 3 o 4 veces mas de gente intentando conectar y descargar actualizaciones de lo que paso con el japo...

Por cierto, jodi capuchino q no me gusta nada y para hacer 1.39 en HSR creo q voy a tener que sudar rios de rebufos xD
dios por fin actualizo, solo han sido 4 horas de intentos :Ð

donde se pone la fecha y lahora no lo veo por ningun lado, me dice en las noticis que es 3 de marzo [idea]
ZORDAK escribió:dios por fin actualizo, solo han sido 4 horas de intentos :Ð

donde se pone la fecha y lahora no lo veo por ningun lado, me dice en las noticis que es 3 de marzo [idea]

que es eso de la hora?
paso xD, con el dineral que e sacao de repetir la de los adelantamientos me pillo un coche me paso las otras y vuelvo a esta xDD
en los hipercor está a 36.90€ no es mucho pero 3€ son 3€.....

saludos.
¿¿¿¿¿¿COMO SE SOLUCIONA LO DE LA FECHA Y LA HORA???????
ZORDAK escribió:¿¿¿¿¿¿COMO SE SOLUCIONA LO DE LA FECHA Y LA HORA???????

cambiando la zona de horaria de la PS3 i poniendola bien

Por cierto, las carreras en Daytona son la monda, a ver si alguien entra, en Begginer.

contra 11 XD
ZORDAK escribió:¿¿¿¿¿¿COMO SE SOLUCIONA LO DE LA FECHA Y LA HORA???????

Seguramente la tengas bien... y estes confundido como me paso a mi... aunque ponga 3 Marzo...no se refiere a dia 3... sino que Mrazo es el mes 3... el dia del mes sale reflejado con una raya blanca debajo del dia.

En cuanto a si la hora la tienes mal, se modfica por la configutacion horaria de la consola... pon que te detecte la hora por internet, selecciona la hora de Madrid y asegurate de desactivar lo de horario de verano, si lo tienes activado.
El Blueray te lo instala en el disco duro, pero para jugar luego necesitas tener metido el Blueray o puedes ejecutarlo directamente desdel Disco duro?
Si alguien busca un soporte para volante, echadle un ojo a este:

http://wheelstandpro.com/

yo he recibido hoy el mio para el g25 y debo decir que va bastante bien.

quizas no sea la opcion mas barata, pero para gente con poco espacio es una de las mejores.

previamente intenté construirme un soporte casero (tambien que ocupase poco espacio) pero no consegui nada tan estable como el wheelstandpro.

ahora, a esperar a la actualización del viernes :D
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510