.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#11)

1, 2, 3, 4, 510
-siguen sin haber destrozos en los coches tras los golpes?
-se sabe fecha de salida en españa del gt5 completo?
-desde dentro del coche se conduce bien como para acostumbrarte y jugar siempre así?
-se puede jugar a dobles en pantalla partida?
-hay algún modo de juego 'historia'?
-hay coches históricos tipo copa turbo?
-están las marcas europeas(vw, alfa, opel, renault, citroen, seat...)?
-merece de verdad la pena pillarlo ya?

gracias, un saludo
para intentar bajar la actualización hay que salir todo el rato del juego?
ZeusII escribió:Si alguien busca un soporte para volante, echadle un ojo a este:

http://wheelstandpro.com/

yo he recibido hoy el mio para el g25 y debo decir que va bastante bien.

quizas no sea la opcion mas barata, pero para gente con poco espacio es una de las mejores.

previamente intenté construirme un soporte casero (tambien que ocupase poco espacio) pero no consegui nada tan estable como el wheelstandpro.

ahora, a esperar a la actualización del viernes :D

Tiene muy buena pinta. Yo estaba buscando algo parecido, así que probablemente más adelante caiga.
Gracias ZeusII por la info.
Bueno pues en ningun GAME de fuengirola esta el juego, evidentemente, he anulado la reserva y lo he pillao en el corte ingles.
Ala, me voy a viciarme, nos vemos en el on-line chatos
bulgaroh escribió:-siguen sin haber destrozos en los coches tras los golpes?
-se sabe fecha de salida en españa del gt5 completo?
-desde dentro del coche se conduce bien como para acostumbrarte y jugar siempre así?
-se puede jugar a dobles en pantalla partida?
-hay algún modo de juego 'historia'?
-hay coches históricos tipo copa turbo?
-están las marcas europeas(vw, alfa, opel, renault, citroen, seat...)?
-merece de verdad la pena pillarlo ya?

gracias, un saludo

- 2009
- Si
- Si
- No
- Diria que no he visto ningun clàssico
- Si (seat no)
- a 20€ o compartiendo con otros usuarios con el Store si.
Jur como avanza de rápido esto. Ruxii gracias por contestar antes, lo que quería saber del Impreza es los modelos que hay disponibles (en caso de haber más de uno).

¡Un saludo!
ains, si algun dia anuncian los bollos....sera un hilo historico
me lo pido...
No hay ningun peugeot???No decian el 307cc y el 207 gt???
Esta claro q le faltan coches y circuitos y q es una pasta dejarse 40E por el Prologue y en unos meses 60E minimo por el GT5, pero simplemente es una gozada tanto los graficos como la banda sonora como absolutamente todo, un vicio el Prologue.
Bueno bueno bueno, cómo avanza el hilo! Todo un récord jeje

Por fin lo tengo en mi poder, ya he instalado el jueguecito (que por cierto, pensaba que tardaría más) y ahora está actualizando. Pedazo actualización si son 600Mb como decía Ruxiii antes jeje.

A entrenar y después... nos vemos por el online!
hola a todos:

Esta tarde, después de ir a todas las tiendas y centros comerciales, he podido pillarme el GT5 Prologo que es una maravilla, unos coches de lujos y un nivel visual impresionante, espero que podamos todos echarnos una partidilla.

Para aquellos que vivan en Málaga y le esté pasando como a mi, que no encuentran el dichoso GT5 Prologo de PS3, lo he comprado en la tienda Game de Alameda, dentro del Carrefour Alameda.

Buenos voy a seguir disfrutando de esta joya, por favor comentar vuestra experiencia.

Un saludo :-D
nihonjin escribió:hola a todos:

Esta tarde, después de ir a todas las tiendas y centros comerciales, he podido pillarme el GT5 Prologo que es una maravilla, unos coches de lujos y un nivel visual impresionante, espero que podamos todos echarnos una partidilla.

Para aquellos que vivan en Málaga y le esté pasando como a mi, que no encuentran el dichoso GT5 Prologo de PS3, lo he comprado en la tienda Game de Alameda, dentro del Carrefour Alameda.

Buenos voy a seguir disfrutando de esta joya, por favor comentar vuestra experiencia.

Un saludo :-D

en el urende del Centro comercial Larios, esta el gt5 prologue desde ayer, habia una pila. Un Saludo!
Y en el GAME de calle Almansa
Para los que queria pillarlo en el Store de forma compartida os dejo el link para hacer grupos de 5 personas para pagarlo a medias.
Eso por si alguien va algo apurado de dinerillo, es la mejor solucion.

Grupos para comprar el GT5 Prologue
Ruxii escribió:****
-- a 20€ o compartiendo con otros usuarios con el Store si.

a 20€ donde... yo lo mas varato que he encontrado es a 27€
Mev parece que hasta mañana eso de de ponerlo en la store nanai.
Alguien habia comentado que cuando te da error descargando luego te continua desde donde estaba? pq a mi me empieza desde el principio cada vez... por cierto llevo unos 10 intentos, me voy a jugar al assasins y esta noche lo intento, me parece increible
neoryu escribió:
Seguramente la tengas bien... y estes confundido como me paso a mi... aunque ponga 3 Marzo...no se refiere a dia 3... sino que Mrazo es el mes 3... el dia del mes sale reflejado con una raya blanca debajo del dia.

En cuanto a si la hora la tienes mal, se modfica por la configutacion horaria de la consola... pon que te detecte la hora por internet, selecciona la hora de Madrid y asegurate de desactivar lo de horario de verano, si lo tienes activado.

Tienes razon tio, con el jodio mensaje daba lugar a confusion, ya esta todo bien :d GRACIAS [oki]
DiRk escribió:Alguien habia comentado que cuando te da error descargando luego te continua desde donde estaba? pq a mi me empieza desde el principio cada vez... por cierto llevo unos 10 intentos, me voy a jugar al assasins y esta noche lo intento, me parece increible

Puedes jugar sin actualizar...
a mi me dio error y empece a viciarme, asi llevo cuatro horas jeje, para que sirve la actualizacion, para jugar online?
salu2
yo lo que he hecho es probar a actualizar no iba, pues carrera al canto, otra vez a probar actualizar, nada, a jugar otra carrera, ahora parece que me lo he pillado para descargar....

por cierto que lleva la actualización? Supongo que ya lo habrán dicho.

ha sido justo al poner que la hora la pille de internet, no sé si tendrá algo que ver o no.
Como siempre soni cumpliendo con la store europea, [plas] [plas] no pueden actualizar hoy la puta store? en la americana y en japo se la suda el dia k sea k salga un juego, aqui como siempre los mas pringados de siempre, yo no se si kieren k los españoles dejemos de jugar o algo, retrasos, juegos sin doblar, en caso del guitar, ni una cancion gratis, ademas k no ay ni la mitad en la euro k en americana, yo de verdad k cada dia flipo mas
por cierto para pasar las pruebas "complicadas" o "imposibles" en oro....
una vez terminadas las clases principales y desbloqueada la s ¨aunq sea en bronce) se activa una nueva opcion para poder tunear de motor , suspension y demas , como en los gt de toda la vida, los coches,, con lo cual es mas facil hacerlas en oro....

mientras tendreis q sufrir [sati]
Elfo jr escribió:Como siempre soni cumpliendo con la store europea, [plas] [plas] no pueden actualizar hoy la puta store? en la americana y en japo se la suda el dia k sea k salga un juego, aqui como siempre los mas pringados de siempre, yo no se si kieren k los españoles dejemos de jugar o algo, retrasos, juegos sin doblar, en caso del guitar, ni una cancion gratis, ademas k no ay ni la mitad en la euro k en americana, yo de verdad k cada dia flipo mas

si esto fuese nuevo...

pero esque siempre es igual...

acustumbrate como hacemos los demas...

yo porque quede en compralo con 4 colegas mas, sino ubiese ido hoy mismo hasta el saturn a por el...

enfin, mañana va a ser una gran tarde de viciar...:)

saludos!
neox3 escribió:por cierto para pasar las pruebas "complicadas" o "imposibles" en oro....
una vez terminadas las clases principales y desbloqueada la s ¨aunq sea en bronce) se activa una nueva opcion para poder tunear de motor , suspension y demas , como en los gt de toda la vida, los coches,, con lo cual es mas facil hacerlas en oro....

Y te dan algo extra por completarlo todo en oro ?
La virgen lo que tarda en bajar la actualización [+risas]
por cada categoria en oro, entera, un coche no? como siempre de todos los gts
a k hora lo ponen a descargar? a las 12 de la noche? yo es el ultimo juego k me cojo por descarga
neox3 escribió:por cada categoria en oro, entera, un coche no? como siempre de todos los gts

Aja, no se a mi me lo dieron solo por completarlo.
Ruxii escribió:

Ya lo intento pero no hay manera, lo màximo, 4rto. [/quote]

Pues yo la primera vez 3, y en el siguiente intento primero :)
Tengo todo en modo simulacion y professional sin ayudas y juego con el volante g25

Desde el primer momento busco el rebufo, y cuando salgo del rebufo voy directamente a buscar el rebufo del coche de delante
ale actualizao, 1 menos.
me lo puedo pillar por 33€, me lo recomendais....??????

o no merece la pena.
Maicol8 escribió:
por cierto que lleva la actualización? Supongo que ya lo habrán dicho.

Yo ya lo tengo tambien, esta noche lo pruebo!! Tambien pregunto lo mismo, el hilo va tan rapido que supongo que lo habreis dicho pero no lo he visto... a ver si alguien lo puede poner. Gracias :-|
aufff aun sigo 2º en la p*** prueba del honda. a ver si sigo

me kedo a 0.112 del puto mini jajajaja
Franxj escribió:me lo puedo pillar por 33€, me lo recomendais....??????

o no merece la pena.

Merece toda la pena... Yo tengo las dos versiones, y las volvería a comprar :D
neox3 escribió:por cierto para pasar las pruebas "complicadas" o "imposibles" en oro....

Ya decia yo colega....Para sacar la contrareloj en oro del capuccino en la clase C he sudao sangre!!!. Pero como soy mu cabezon al final la he sacao y sin ninguna mejora de esas.
Por cierto neox, me podrias explicar donde se mira eso de las mejoras???

P.D. : A mi se me actualizo al 3er intento. Dentro de lo que cabe, he tenido bastante suerte. Saludos!!
En el online no se pueden configurar los botones ???? Es que acelerar con la x me repatea los ...

Mu divertido el online, en las que me he metido la gente no va muy a saco.... aunque se sigue notando una curva cerrada....Todos fuera!!! [burla2] Como vayas en medio...te echan.

Kasfruit escribió:Ole tus huevos, Kasfruit!!! Yo la he dejado por imposible....me sobran 3 segundos.
al fin caio la prueba de las narices ,

k vicio k vicio

si meece la pena y mas por ese precio
que coche abeis pillado primero??

ami no me deja actualizar probare ala noche aver...
Rezo para que no de error otra vez, me lo acabo de comprar y actualizando y me ha dado error 1 vez.

Esperando... [burla3]

Primero me pasar las clases, y después os fundiré xDDD

ID: TraNk_GT :P

EDIT: Error! [discu]
loq me preguntan de las mejoras ....

solo aparecen al terminar todas las pruebas y llegar a la clase s y sale segun tengo entendido en las opciones del vehiculo, no se q points se llama , no recuerdo. se pueden guardar hasta 3 configuracioens por coche
4N63L tu no sabes la que me montao para poder hacerlo. En la vuelta de lanzamiento cuando llegas a la recta final y el mini viene por detras, me he puesto delante, de forma que me impulsara.
De esta manera, el capuccino sube a 5ª y haces todo ese tramo a 180 y pico - 190 hasta donde tienes que reducir a 3ª.
Luego haces el trazado sobrante sin ningun fallo, porque si la cagas un poco no lo consigues ni de coña.
Pero con las mejoras estara tirao, a ver si neox nos explica donde estan.

Saludos!!
Por lo corto que parece vale la pena gastarse 40€? O mejor espero a una posible compra compartida?
soli escribió:que coche abeis pillado primero??

Alfa Romeo 147 TI 2.0 Twin Spark ’06 [Rosso Alfa]
Hola!!!

Llevo 10 minutos jugando al Prologue y uffff!!!!!

Me gustaria que me dijeseis que hay que poner para jugar sin ayudas de conducción... que me parece que es mejor acostumbrarse al principio.

Por ejemplo yo he puesto esto:

Dirección Activa: No (que es la que viene por defecto)
Física de Conducción: Profesional
Gestión de Estabilidad: No
TCS: Aqui no se que poner
Línea de conducción: No (por supuesto)
Neumáticos: De momento los que me dejan coger...

Bueno... supongo que algo más saldrá, pero de momento supongo que así estará bien... Y por favor, lo del TCS que es lo que pongo.

GRACIAS
Muchas gracias neox, pero tengo una duda :

Las mejoras salen disponibles cuando te pasas las pruebas de la clase S o cuando desbloqueas la clase S para hacer las pruebas??
Los que lo teneis PAL... habeis desbloqueado ya el ferrari? o hay que pasarse todas las pruebas para tenerlo?
shadow000 escribió:Imagen
Imagen

DIOOOOOS que cabroooonnn XDDD
Zone_hq escribió:Los que lo teneis PAL... habeis desbloqueado ya el ferrari? o hay que pasarse todas las pruebas para tenerlo?

Hay que pasarlas todas y tener 2.000.000 cr, como la foto :D
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510