.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 610
He abierto todos los puertos que se indican en noticias y me sigue sin funcionar el online a la hora de jugar una carrera. Exactamente en que apartado de configuración del router debe estar lo de UPnP?

Gracias saludos.
Por finnn actualiceee X-D ..estaba la barra en medio y de repente zasss a tope..

¿alguien sabe pq el calendario pone 26 y arriba sale 3 de marzo?¿se puede modificar?

y otra preguntilla..en online no pude entrar con mi Golf GT 05, no habia eventos para ese coche ..¿sera por el carne q es C?

En online de las 33 salas unas sale un simbolo a la izq activado con una especie de figuras y otras no sale nada..¿que significa eso?

Saludosss... [bye]
busca en google asi lo e echo yo , no es por no decirtelo pero pone "activar UPnP [tumodem]" y es entrando desde url osea en mi caso 192.168.1.0 la puerta de enlace y demas luego en NAT y por ai esta "ENABLE UPnP" .

PD: Aunke no lo tengas activado si funciona pero no al 100 % .
odio la prueba del capuxino ese aufff, k dificil es llegar al 1.39
vamos a probar el online a ve k tal
Yo no se si pillarmelo por que eso de solo tener 7 circuitos no me gusta nada , me gusta tener mas variedad.

Un saludo
toni_23 escribió:Yo no se si pillarmelo por que eso de solo tener 7 circuitos no me gusta nada , me gusta tener mas variedad.

Un saludo

Si no estas muy convencido..compralo de importacion que es mas barato ((28€ en play.com)) ..

O comparte una descarga que hay gente interesada en el foro de online..
alf66 escribió:Por finnn actualiceee X-D ..estaba la barra en medio y de repente zasss a tope..

¿alguien sabe pq el calendario pone 26 y arriba sale 3 de marzo?¿se puede modificar?

y otra preguntilla..en online no pude entrar con mi Golf GT 05, no habia eventos para ese coche ..¿sera por el carne q es C?

En online de las 33 salas unas sale un simbolo a la izq activado con una especie de figuras y otras no sale nada..¿que significa eso?

Saludosss... [bye]

lo de "3" de marzo se refiere al numero del mes: 1 enero,2 febrero...

salu2
Esto parece un chat en vez de un foro............
NO KIERO NI PERSAR CUANDO SALGA EL JUEGO COMPLETO
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Según parece, han hackeado la Web de PSN....... [bad]

De ser cierto(en la web de la PS pone que hay un error) no prodremos jugar online(durante el haceko)
-RgC- escribió:IMPORTANTE -> http://www.elotrolado.net/hilo_GT5-Importante---gt--Activar-UPnP_987918 , en el foro de "ONLINE2

Y para decir que algien escriva lo que pone en las noticias habres un hilo???? Y encima sin idea del tema???? Y encima importante????

El que???
Por que no lo as puesto en ese post????

[me parto]
alguien me puede dar el link de los puertos k ay k abrir y lo del upn ese?
alf66 escribió:Por finnn actualiceee X-D ..estaba la barra en medio y de repente zasss a tope..

Saludosss... [bye]

Yo tambien tengo un Golf GTI 05, es porque no hay carreras para ese coche, yo toy pasando la clase A y despues me comprare un EVO para jugar online, o cualquier otro coche :p

El simbolo son personas que estan unidas a esa sala, eso creo, porque sale 3 peronas xD
trane escribió:Según parece, han hackeado la Web de PSN....... [bad]

De ser cierto(en la web de la PS pone que hay un error) no prodremos jugar online(durante el haceko)

:?
trane escribió:Según parece, han hackeado la Web de PSN....... [bad]

Estás seguro de que no podemos jugar online debido a esto??? Porque solo nos ha pasado a 3 personas.

He podido entrar a una carrera y la he ganado XD. Luego doy a jugar otra y me pasa lo antes, se me queda en el logo de GT y tengo que salir al xmb.

RgC la verdad es que no encuentro nada de NAT ni de UPnP en la configuración de mi router. Gracias de todas formas.

A ver si se soluciona esto ya... A alguien mas le pasa????

Ah otra cosa, el salpicadero del BMW serie 1 tii series no está pulido graficamente o solo pasa en mi GT? XD

Saludosss.
Alexis-CS escribió:Te imaginas que cuelgan el juego en el store y lo ponen gratuito.... Como paso con...... (no recuerdo el juego...) jejeje molaria heeeee...

Estare al loro del hilo por si acaso.....

Unas preguntas.....
  • Hay LAG en el onlain....???
  • que conexion tienes???
  • tienes los puertos habiertos???
  • hay menu onlain, o solo conectas y entras en una partida???
  • todos tienen los mismos coches para elegir en online o solo tienes los que desblokeas???
  • puedes configurar los coches para el online???

Que mono tengo....

Haber cuanto cuesta la descarga del store.... Por que como cueste 40 pavos la descargara su....

Salu2...
Bueno por fin tengo el juego xD ahora a ver que tal, alguien sabe donde venden un Logitech G25 bien de precio?
TRHiLL escribió:Bueno por fin tengo el juego xD ahora a ver que tal, alguien sabe donde venden un Logitech G25 bien de precio?

Pixmania, a 190 € mas gastas de envio: 212,90 € IVA inc.
TRHiLL escribió:Bueno por fin tengo el juego xD ahora a ver que tal, alguien sabe donde venden un Logitech G25 bien de precio?

En pixmania no anda mal de precio
jojoj nada mal de precio pero nada mal.. voy a mirar a ver XD
Alexis-CS escribió:

Te contestaria si escribieras bien pero tienes fallos demasiados gordos para mi vista, en la escuela se ve que ya no enseñan
k raro me pone: nat type 0, i sin encambio el online me va y es mas e ganado una carrera :) [plas]
como es eso que en pixmania salen 2 unos a 252 y otro a 195? :S
TRHiLL escribió:como es eso que en pixmania salen 2 unos a 252 y otro a 195? :S

A mí sólo me aparece este:

http://www.pixmania.com/es/es/421073/art/logitech/conjunto-de-volante-peda.html
ya tengo mi querido F430 y el Ford GT 40 DIOSSSS COM ZUMBA ESTE ULTIMO
Que significa eso de que en la version PAL es mas facil conducir los coches????... Oooh , han retocado el comportamiento del coche?? ... ¬_¬ quiere decir eso que se parece mas a un PGR ahora?... No me gusta un pelo todo esto... [decaio]

Otra cosa... antes ya habían comentado que la actualizacion para la version JPN.. será el viernes...
http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/news/d1985.html

Perooo!!! nadie ha comentado acerca de que las partidas guardadas no seran compatibles??... eso he entendido yo....
Mira, como sea verdad me voy a cagar en alguien... como tenga que epezar el juego otra vez desde 0 van a rodar cabezas!!! [chiu]
no, unicamente va mas fino.
uala el juego acaba de pegar unos bug k me partido la caja xD empiezo la carrera y antes de k direan la señan de salida, mi coche se pega una castaña sale dando bueltas de campana y cuando estoy fuera de la pista pone: acelera!, y e emepzado la carrera desde fuera del circuito :s (aun asi e ganado) pero lo mejor a sido cuando veo por el retrbisar como un coche pasa por encima del otro literalmente y el coche k llevava delante y dando saltitos en el aire xD entre una cosa y otra alfinal e ganado la carrera xD
Actualizado! le ha costado lo suyo! :D

Uno lo vende directamente pixmania y otro Iberia Pc (el caro). Aparentemente ambos son el mismo. Además yo no conozco ninguna versión nueva del G25 que cueste eso, supongo que será porque mantengan el precio anterior.
Yo tengo el de 195 que me lo pillé en pixmania, al otro no le hagas ni caso
Jori escribió:Que significa eso de que en la version PAL es mas facil conducir los coches????... Oooh , han retocado el comportamiento del coche?? ... ¬_¬ quiere decir eso que se parece mas a un PGR ahora?... No me gusta un pelo todo esto... [decaio]

Otra cosa... antes ya habían comentado que la actualizacion para la version JPN.. será el viernes...
http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/news/d1985.html

Perooo!!! nadie ha comentado acerca de que las partidas guardadas no seran compatibles??... eso he entendido yo....
Mira, como sea verdad me voy a cagar en alguien... como tenga que epezar el juego otra vez desde 0 van a rodar cabezas!!! [chiu]

En la actualizacion se incluiran los coches de la version PAL incluido el F1 y el circuito nuevo?
Te llego todo bien? vale la pena el volante? dame impresiones plis :$ ya se que son muchas preguntas pero :$ xD
FORD GT 40: 344 km/h en el Ovalo... x dios como corre!!!!!!!!!!
TRHiLL escribió:Te llego todo bien? vale la pena el volante? dame impresiones plis :$ ya se que son muchas preguntas pero :$ xD

Claro que me llego bien el volante, es una tienda de confianza, es mas, hay varias en España fisicas para si tienes algun problema ir a mangarlas con el ticket de compra por internet.

Todo perfecto y que si vale la pena? Es el mejor volante que existe en estos momentos, a por el !

No he jugado mas que 10 minutos, poco puedo contar, hay mas personas que lo tienen desde hace tiempo, ellos son tus objetivos.
monos escribió:En la actualizacion se incluiran los coches de la version PAL incluido el F1 y el circuito nuevo?

Si si... vamos... es lo mas logico...

Pues si si... chico, ahora me he pasado por la pagina en japones y la he traducido y ya me ha quedado claro que te quitarán todos lo creditos y todos los coches de los garajes... y todos los eventos se renovarán (obvio... como los del PAL)...

Y yo que tenía un save con todos los coches y 100.000.000 de cretidos a puntito para los nuevos coches.... vaya chasco... :(

dani206cc escribió:no, unicamente va mas fino.

Ahhh.. bueno... ya me dejas mas tranquilo ;)
Una cosa no consigo correr on-line de las 6 veces que lo he intentado solo he podido correr una vez. Busca los jugadores, encuentra la partidas y luego se me queda el logo de Gran Turismo cargando y tengo que salir del juego, ya que no va. La musica sigue y se ve la luz en el logo, pero dejas que pasen los minutos y nada. Yo lo tengo en NAT2 hay que hacer algo? Gracias.
TRHiLL escribió:Te llego todo bien? vale la pena el volante? dame impresiones plis :$ ya se que son muchas preguntas pero :$ xD

Me llegó dentro de una caja dura que venía desde Francia y luego me lo mandaron desde Barcelona. Me tardó un par de días o tres en llegar más o menos (ahora mismo no recuerdo bien).
El volante es una pasada los materiales son cosa aparte, a mi modo de ver de lujo. Todo muy bien cuidado y responde de maravilla. Eso de nada más concectarlo y que él mismo empieze a dar vueltas se me quedó grabado.
Es mucha pasta, las cosas como son, pero a mi modo de ver es una buena inversión.
Hasta hace poco lo usaba con el pc, ahora con la llegada del GT5 Prologue probablemente no lo suelte de la PS3.
Pues vaya ****** menudos ***** de **** joder voy a perder mis ferrari? Pues vaya chasco...
Si si...

Joder.. yo encuentro logico que te renueven los eventos y pierdas los oros que hayas hecho y demás...

Pero perder los coches y todos los creditos acumulados???... venga hombre!!!! esto es una jodienda... porque yo me he tenido que mover un huevo para pillar un save del juego bastante avanzado.. y estos dias le he estado metiendo mucha caña al juego para acumular 100.000.000 creditos y pillarme algun otro coche que me faltaba y ahora bienen estos y me lo joden todo... Pues que me devuelvan mi tiempo perdido oyga!!!! ...

A mi no me hace ni pizca de gracia... :( en fin...

Joder.. es que cuando pienso en la de carreras en daytona, el evento 1 de la classe A que he repetido miles de veces para acumular pasta... cuando lo pienso me hierbe la sangre pensar que no ha servido pa na... ratataaaa
No si en pixmania ya he pedido alguna vez e incluso he ido a sus tiendas fisicas, tendre que hacer un pensamiento en comprarlo pq creo que mi DFP se queda ya obsoleto xD
16 intentos y x fin actualice.................. [fies]
k vicio de juego madre mia y pa colmo han puesato a mi focus.... me lo vi a comprar en naranja [plas] [qmparto] k lo tengo en azul [sati]
ya tengo el juego , y el mejor coche...el focus st??? [carcajad] yo lo llevo...y va bastante bien...
agus78 escribió:Una cosa no consigo correr on-line de las 6 veces que lo he intentado solo he podido correr una vez. Busca los jugadores, encuentra la partidas y luego se me queda el logo de Gran Turismo cargando y tengo que salir del juego, ya que no va. La musica sigue y se ve la luz en el logo, pero dejas que pasen los minutos y nada. Yo lo tengo en NAT2 hay que hacer algo? Gracias.

Me pasa lo mismo y ya estoy hasta los cojones tio. He abierto los puertos que indica en las noticias y nada.

Aver si alguien que le pase lo mismo encuentre solucion a esto.
SE HAN ABIERTO LAS PUERTAS DEL CIELO!!!!

Cuando completeis la "A" podreis ajutar los coches.

Para que os agais una idea:Al GTR.35 se le pueden sumar 39 cv los cuales se notan bastante. Despues hay mas cosas.. suspension... relacion de cambio.....

os dejo que tiene tela...
dani206cc escribió:SE HAN ABIERTO LAS PUERTAS DEL CIELO!!!!

Cuando completeis la "A" podreis ajutar los coches.

Para que os agais una idea:Al GTR.35 se le pueden sumar 39 cv los cuales se notan bastante. Despues hay mas cosas.. suspension... relacion de cambio.....

os dejo que tiene tela...

bua k noticion yo echaba mucho de menos en este juego el poder trucar los coches como en las anteriores entregas ahora mismo me voy a pasar la clase A [jaja]
Jua... muy bueno el video tio!!!... gracias!

Espectacular!!!

Pasa las curvas volando!!!

[plas]
shadow000 escribió:In-game / Repeticion F2007 Suzuka

http://drkrffxx11.iespana.es/rpszkf1.mp4

[plas] [plas] [plas]

como as conseguio capturar el video con esa calidad tio?
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610