.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#11)

Jackpot escribió:
Tu mismo lo has dicho, que sale hoy a la venta, no eres el unico que se ha comprado el juego, sino eres uno de los posibles 2 millones que tendran el juego hoy.

No tarda mas de 10 minutos el instalar el juego, la actualizacion es porque estara petada y habra mas de 1 millon de personas dale que te pego a la descarga y ademas, no hace falta descargar la actualizacion si tan ansioso estas por jugar, puedes jugar de todas maneras y luego ya para jugar online descargarla.

Exageras demasiado,mira ver si tu vecino el hacker te hackea la actualizacion para poder descargarla mas rapidamente, ah no, que la ps3 es una mierda segun el :Ð (O eres tu el que lo dice?) ;)

CAsi te has contestado tu solo pero te lo aclaro .

Dice claramente cuando actulizas el juego que puedes perder algunos datos con la actualizacion ( ridiculo esto ) , con lo que veo ilogico jugar primero y actualizar despues .

Si yo dijese que la ps3 es una mierdano la tendria y no me abria comrado el GT .

Claro esta que la ps3 no es mala PERO no le llega ni a la suela de los zapatos a la XBOX 360 .

Porlo que veo se te quedo grabado ehhhh .Si eso te molesto lo entiendo , Las verdades son lo que mas suelen molestar .
forildo escribió:Claro esta que la ps3 no es mala PERO no le llega ni a la suela de los zapatos a la XBOX 360 .

Cansinos ... :-|
forildo escribió:

CAsi te has contestado tu solo pero te lo aclaro .

Dice claramente cuando actulizas el juego que puedes perder algunos datos con la actualizacion ( ridiculo esto ) , con lo que veo ilogico jugar primero y actualizar despues .

Si yo dijese que la ps3 es una mierdano la tendria y no me abria comrado el GT .

Claro esta que la ps3 no es mala PERO no le llega ni a la suela de los zapatos a la XBOX 360 .

Porlo que veo se te quedo grabado ehhhh .Si eso te molesto lo entiendo , Las verdades son lo que mas suelen molestar .

Imagen
dani206cc escribió:SE HAN ABIERTO LAS PUERTAS DEL CIELO!!!!

Cuando completeis la "A" podreis ajutar los coches.

Para que os agais una idea:Al GTR.35 se le pueden sumar 39 cv los cuales se notan bastante. Despues hay mas cosas.. suspension... relacion de cambio.....

os dejo que tiene tela...

Que ganas de tenerlo, voy por el B xD :-p
forildo escribió:Claro esta que la ps3 no es mala PERO no le llega ni a la suela de los zapatos a la XBOX 360 .

No te preocupes. Los gilipollas solo aburren. Otro troll que sale del armario en el estreno de alguna joya de PS3.

Yo espero tener el GT5 para la semana que viene. No veas que envidia me dais con los comentarios sobre las partidas y los coches. Menudo "jarton" de ver videos me estoy pegando de mientras para pasarme el hype.
k guapo alguno a probado ya el F2007?

PD: al F2007 le falta un detalle, los tapacubos d las ruedas d atras, en el 2007 siempre las llevo en todas las karreras kreo
Tengo ese volante,y me ha funcionado muy bien con todos los juegos que he probado. Con todos hasta que probe la demo japonesa del gt5 prologue, en la cual funcionan los botones de volante en el menu del gt5 pero no el volante en si ni los pedales durante la carrera. Ya tengo comprado el GT5 prologue pero no podre probarlo hasta dentro de una semana, espero que en la version pal y completa del prologue si que me funcione mi volante, no obstante, si alguien lo tiene y lo ha probado, por favor que lo diga.Si quiere avisarme personalmente , mi direccion de correo es mi nick y es de gmail. (no se si esta prohibido decirla aki por eso la he descrito). Es mi primer mensaje, aunque llevo años sirviendome de esta comunidad en general. Gracias a EOL.
shadow000 escribió:In-game / Repeticion F2007 Suzuka

http://drkrffxx11.iespana.es/rpszkf1.mp4

[plas] [plas] [plas]

3 cosas:
1º - Vuelta impresionante
2º - Tengo que conseguir el F2007 ya!
3º - F1 2008 by Polyphony ya!!!!!!!!!

Bendita DEMO nos han traido! [+risas]
No consigo pasar ni la primera prueba porque cada vez que adelanto un coche me quedo alucinando mirandolo [buuuaaaa]
forildo escribió:Porlo que veo se te quedo grabado ehhhh .Si eso te molesto lo entiendo , Las verdades son lo que mas suelen molestar .

No es precisamente a mi al que estan "apaleando" y no es precisamente yo el que te esta buscando las cosquillas, asi que de molestarme lo que es tu frase no, sino las tonterias que se puede llegar a decir, eso si me molesta.

Asi que que mas te dara, disfruta de ambas consolas y de la joyita que nos ha traido Polyphony y ya esta, que nos esta quedando a todos embobado de lo que se puede conseguir en esta maquina negra, aunque me cuesta reconocer que sea un juego y no sea la tele de un programa tipo "Mas Que Coches" y yo no lo este manejando, porque joder.
No me lo puedo creer.. [flipa]

Osea......¿ q no puedo usar los cascos para hablar con mis colegas o mi hermano y echar entre nosotros unas carrerillas mientras hablamos?

¿No puedo coincidir y crear con un amigo para jugar en la misma carrera?

Tengo el TOCA 3 de PS2 y todo eso se puede hacer [mamaaaaa]

Se supone que esto es la PS3 [toctoc] consola de nueva generacion, prestaciones,,,etc..

Por favor que alguien me diga que esto no es asiiiiiiiiiiiiii...
alf66 escribió:No me lo puedo creer.. [flipa]

Se supone que esto es la PS3 [toctoc] consola de nueva generacion, prestaciones,,,etc..

y tambien se supone que esto es un demo del producto final, aunque se especula que mediante actualizacion, se pueda hacer lo que tu mencionas, ojala vamos [looco]

que suerte todos..yo hasta que no la cualguen en la store nada :S

saludos!
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Pues ya tengo el F1 y me voy la cama con la tarea hecha [poraki]

Record en Fuji F. Fuji GT y Suzuka.
Hola chicos, una pregunta sabeis cuando va a salir la actualización para el japo??, será gratis??

un saludo
darksolidus escribió:
y tambien se supone que esto es un demo del producto final, aunque se especula que mediante actualizacion, se pueda hacer lo que tu mencionas, ojala vamos [looco]

que suerte todos..yo hasta que no la cualguen en la store nada :S

saludos!

El juego como tal es alucinante,,,,,pero lo q comento del online, no es acorde a una PS3,,

Eso q comentas de que con una actualizacion se podran usar cascos y crear partidas con amigos, seria la solucion a este PIFIAZO..

¿lo has leido en algun sitio mas o menos fiable? ¿o es solo que lo supones?

Saludos,,,

Saludosss..
cabrones.....

Y yo esperando al maldito minuto que cuelguen el juego en la store......

mañana a la 7:00 estoy arriba para fijarme......

..dita...sea.
alf66 escribió:
El juego como tal es alucinante,,,,,pero lo q comento del online, no es acorde a una PS3,,

Eso q comentas de que con una actualizacion se podran usar cascos y crear partidas con amigos, seria la solucion a este PIFIAZO..

¿lo has leido en algun sitio mas o menos fiable? ¿o es solo que lo supones?

Saludos,,,

Saludosss..

Poliphoni dijo que, mediante una actualización, implementarían:
- Daños en los vehículos.
- Cambios climatológicos en tiempo real.
- Salas privadas.
- Chat in-game en carreras.

asi que paciencia!

ahi te va la fuente[rtfm]

kenmaster escribió:Hola chicos, una pregunta sabeis cuando va a salir la actualización para el japo??, será gratis??

un saludo

se cree que saldra este viernes, y si, imagino que sera gratis[plas]

saludos
jiji gracias, entonces mañana iré apor el pal igualmente jejeje.

un saludo y gracias
Pregunta tonta: cuando voy a jugar una carrera online y elijo las opciones de conducción (TCS, ASM...), los oponentes contra los que posteriormente competiré tienen estas mismas opciones que yo he elegido o tienen las que ellos quieran???

Es decir el juego me busca oponentes con las mismas opciones que yo haya elegido???

Gracias, saludos.
aun no lo han colgado??? buffff a q hora actualizan la store los jueves¿?¿
IllaIllaIlla escribió:aun no lo han colgado??? buffff a q hora actualizan la store los jueves¿?¿

ultimamente la llevan actualizando sobre las 2 de la tarde...

aunque siempre fue a eso de las 6 o asi...

yo no lo esperaria antes de la 1 por desgracia...

habra que estar atentos!

saludos
A mi me lo ha traido el juego mi novia esta tarde, y lo he actualizado en 20 minutos, todo a la primera!!!

Saludos
Que cabrones los de sony con la Store, me estan haciendo esperar la ostia [mamaaaaa]
Tranquilos... que los que tenemos el juego japones.. hasta el viernes no saldrá el update xDDDD (espero que el jueves por la noche :) )

Mal de muchos... consuelo de tontos... no?
bueno despues de exar un buen vicio al gt prologue, me encanta, un pelin caro pero me encanta,

por cierto online me va d evicio a excepcion de k a la gente le gust jugar muy sucio.

no entiento el por k si le adelantas te sacan fuera de pista... en fin... es lo k tiene el online.

hay alguna manera de poder reportar esa actitud?
SI si... hay mucho guarro suelto.... demasiado...

Antes normalmente corría en GTR2 y rFactor... y allí los servers publicos pues bueno... hay toques, piques y de vez en cuando te encuentras algun capullo...

Pero por cada capullo que te encuentras en rFactor, aqui en GT te encuentras 10...

Es una pena... con lo que mola hecharse unos piques buenos...

Y hace tiempo tambien le hechaba tiempo al Forza 1... pero como aunque las salas fueran publicas.. el host podía expulsar al que quisiese.. pues la gente se comportaba... Esto estaría bien... que pudieramos crear salas publicas.. y que el host pueda expulsar a la peña y eso... A menos que el host sea el cabron.. que entonces ya si que se arma la fiesta loca xD

Bueno... cuando hagan salas privadas ya podremos crear torneos y jugar con los amigos... y ya disfrutaremos mas
te sigo jajaja [alien] [alien] [alien] mañana espero bajarmelo de la store y ya veras como a este si que no me ganas jajaja un saludo jori
Aún no lo han colgado!!!! [noop]
al073364 escribió:Aún no lo han colgado!!!! [noop]

Cuando lo cuelguen, alguno de los que lo vaya a compartir q nos comente si pueden jugar varios online a la vez :-|

Saludos
josikin escribió:
Cuando lo cuelguen, alguno de los que lo vaya a compartir q nos comente si pueden jugar varios online a la vez :-|

Saludos

Jejejejejejeje. Eso, eso.
t0po escribió:bueno despues de exar un buen vicio al gt prologue, me encanta, un pelin caro pero me encanta,

por cierto online me va d evicio a excepcion de k a la gente le gust jugar muy sucio.

no entiento el por k si le adelantas te sacan fuera de pista... en fin... es lo k tiene el online.

hay alguna manera de poder reportar esa actitud?

Esos usuarios poco deportivos irán desapareciendo a medida que pasen las semanas. Iran desapareciendo por que se pasan a ottros juegos o iran cambiando su forma de actuar en la pista, por que ir de guarro por la vida no resulta divertido siempre, y segun vas conociendo la pista y mejorando tiempos menos necesitas joder a los demas para ganar carreras.

No te preocupes, que en el japo hace 3 o 4 semanas hacia A K [fumeta] ya cualquier carrera en servidores de nivel profesional no te encontrabas a nadie que anduviera jodiendo la vida.

Ponerle las ***** que no encuentro el hilo [poraki]

Está todo el rato arriba en el top 5, pero ponerle las estrellas.
Ayer hasta las mil configurando y subiendo de potencia los volidos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Es tremendo poder configurar el Coche!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Juer todavia en la store nada.... yo estoy aguantando a ver el precio que tiene... no se lo mismo nos ahorramos unos eurillos.. a saber.. en fin... tampoco se si por aki en Malaga ya empezaron a ponerlos en las tiendas fisicas... se que en en game de almansa decian que habia pero poco mas... bueno lo dicho yo creo que me espero lo mismo lo ponen mas baratito :D
¿has probado ya a quitarle el ABS?

http://es.youtube.com/watch?v=X1XLf64m1i0

http://blip.tv/file/776790

JOder no encuentro videos del F2007. Estos son de replays de la gente pero de mala calidad, el primero ya sabéis cual es.
sunRise escribió:Juer todavia en la store nada.... yo estoy aguantando a ver el precio que tiene... no se lo mismo nos ahorramos unos eurillos.. a saber.. en fin... tampoco se si por aki en Malaga ya empezaron a ponerlos en las tiendas fisicas... se que en en game de almansa decian que habia pero poco mas... bueno lo dicho yo creo que me espero lo mismo lo ponen mas baratito :D

Pues según parece el precio será el mismo en la store que en tienda, pero bueno esperemos un poquitín mas para confirmarlo.
¿Que tal les funciono ayer el online a los que los tenian jodido?

Yo en mi desesperacion me acabé la clase A, a ver si hoy funciona algo mejor el online, porque ayer acabe hasta los....... de ver el simbolito de GT estatico en la pantalla. Aunque hoy con la descarga del Store vereís que divertida va a estar la tarde.
Yes! ABS = 0. significa ser muy muy muy fino, sino clavas a la minima y te vas recto [qmparto] [qmparto]

TREMENDO [borracho]
ToToronto escribió:¿has probado ya a quitarle el ABS?

http://es.youtube.com/watch?v=X1XLf64m1i0

http://blip.tv/file/776790

JOder no encuentro videos del F2007. Estos son de replays de la gente pero de mala calidad, el primero ya sabéis cual es.

Siesssske avanzais las paginas muy rapido!!!!!!

En la pagina 20 he puesto esto:

shadow000 escribió:In-game / Repeticion F2007 Suzuka

http://drkrffxx11.iespana.es/rpszkf1.mp4

[plas] [plas] [plas]

Salu2
Yo lo poco que e visto y no me gusto... en lo de online esque de pronto vez algun coche invisible sea porque pego un piñazo o lo que sea.. y de pronto aparece delante de ti te golpea y quedas atras.. esto sigue igual?...
Una pregunta...

Este juego no tiene tienda de accesorios no?
No puedes comprar llantas nuevas ni nada por el estilo no?
shadow000 escribió:

Siesssske avanzais las paginas muy rapido!!!!!!

En la pagina 20 he puesto esto:

Salu2

He googleado 5 minutos y no me aparecia casi nada, ne me imaginaba que en el mismo hilo alguien ha colgad el video.

Muy bueno el video [ok]
Buf ayer estuve jugando toda la tarde...wapissimo...la camara interior er brutal!!!!!!xDD [beer]

Pero no consigo el oro en la carrera de la clase c del capuccino,esa de hacer 1:39 para el oro!!

Alguna estrategia???
A mi lo que me da miedo, es que si ayer solo para descargar la actualización, el server iba bastante como el culo, no me puedo ni imaginar como irá para descargarse el juego completo.
Miedo me da [maszz]
Jori escribió:SI si... hay mucho guarro suelto.... demasiado...

Antes normalmente corría en GTR2 y rFactor... y allí los servers publicos pues bueno... hay toques, piques y de vez en cuando te encuentras algun capullo...

Pero por cada capullo que te encuentras en rFactor, aqui en GT te encuentras 10...

Es una pena... con lo que mola hecharse unos piques buenos...

Y hace tiempo tambien le hechaba tiempo al Forza 1... pero como aunque las salas fueran publicas.. el host podía expulsar al que quisiese.. pues la gente se comportaba... Esto estaría bien... que pudieramos crear salas publicas.. y que el host pueda expulsar a la peña y eso... A menos que el host sea el cabron.. que entonces ya si que se arma la fiesta loca xD

Bueno... cuando hagan salas privadas ya podremos crear torneos y jugar con los amigos... y ya disfrutaremos mas

Eso en papel es muy buena idea pero en la practica es peor el remedio que la enfermedad. En el tekken online si le das una paliza a algunos anfitriones te expulsan para que keden solo en su sale los mas novatos y que pueda ganar siempre. Es decir, te van a expulsar mas por jugar bien que por jugar mal.
A tomar por saco no me aguanto mas XDDDd me voy al game :O
juas no ai manera en sotre eh no aran sufirir asta la tarde noxe
M4rCuS escribió:Pregunta tonta: cuando voy a jugar una carrera online y elijo las opciones de conducción (TCS, ASM...), los oponentes contra los que posteriormente competiré tienen estas mismas opciones que yo he elegido o tienen las que ellos quieran???

Es decir el juego me busca oponentes con las mismas opciones que yo haya elegido???

Gracias, saludos.

Es muy buena pregunta! Alguien lo sabe? Yo me imagino que no pero estaría bien al menos con que parametros juegan nuestros oponentes incluido si usa volante o pad para hacerse una idea de porque corre tanto o tan poco.
abelcerv escribió:Pero no consigo el oro en la carrera de la clase c del capuccino,esa de hacer 1:39 para el oro!!

Alguna estrategia???

Cuando comienza la prueba, antes de salir de la calle de boxes, fíjate en el mapa y esperate a que un pelotón de coches esté entrando en la última curva antes de la recta de meta.
Sal de boxes para pillar velocidad y cuando los del pelotón te alcancen, aprovéchate de sus rebufos a saco.

Es cuestión de salir de boxes en el momento apropiado y gorronear rebufos.
Solrack escribió:
Es muy buena pregunta! Alguien lo sabe? Yo me imagino que no pero estaría bien al menos con que parametros juegan nuestros oponentes incluido si usa volante o pad para hacerse una idea de porque corre tanto o tan poco.

No se podrá. Cada uno jugará como quiera, es como el fifa, cada uno juga como quiere (manual, semi o auto), no te va a emparejar solo con aquellos que elijan lo mismo que tu.
durrupa escribió:juas no ai manera en sotre eh no aran sufirir asta la tarde noxe

Nah.. yo me voy al game pero ya.. paso de esperar xDDDD total por 1 o 2 euros.. XDD pfff a por el xD
499 respuestas
14, 5, 6, 7, 810