.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#11)

15, 6, 7, 8, 9, 10
mmmm..bueno eso lo e intentado alguna vez...Pero bueno lo seguire intentando!!Gracias!

Y si acabas la clase c con todo oro ke coche te dan??
En al A el OFC
En la B el BMW S1 135i coupe
Y en la A el Skyline Coupe.

esos sos los coches que dan cuando acabas las respectivas clases
dani206cc escribió:En al A el OFC

El bmw 135, es un serie 1? ese modelo está en la calle?
hola,tengo un problema,no se me ven las repeticiones en 2jugadores,porque puede ser???
puto store a k hora lo piensan actualizar [+furioso]
A las 18:00 como todos los jueves.
Osnola escribió:
El bmw 135, es un serie 1? ese modelo está en la calle?

si, es el motor del serie 3 , 306 cv
El juego es una puta pasada. No pude esperarme a la Store, ademas a penas tira de disco, y siempre puedes venderlo despues.

La actualizacion me la hizo a la segunda, ayer por la noche, y bueno en cuanto consiga un coche guapo me metere en el on line, me faltan 2 preubas para sacarme los C con oro, porque la de superar a todos en una vuelta, me quedo a 0.423 del primero grrr, y luego la de el circuito de montaña al reves, idem, me quedo segundo.

De mometno si quereis sacar pasta de la manera mas rapida en clase C, la mejor prueba es la del superar a todos en una vuelta, aprovechando rebufos es la unica manera, pero con cada intento te llevas pasta, y es un minuto de carrera, hasta que no consiga el oro no me voy a la B.

Los coches modificados por pholiphony mmm ese ford GT mmm que pasada de juego, nada de demo.

Este finde nos veremos en el on line.
Una pregunta...

Este juego no tiene tienda de accesorios no?
No puedes comprar llantas nuevas ni nada por el estilo no?
davidlopez82 escribió:Una pregunta...

No, solo parametro de mejoras de redimiento del coche.

Aerodinamica, pesos, angulos de caida, relacion de marchas, han creado un sistema de puntos de rendimiento PR para poder entrar en las carreras que me ha gustado muchisimo.

Os habeis dado cuenta que la sala de las partidas online, ya esta en español, hasta ayer estaban en ingles, tal vez por eso iba de culo el online.

en el B no dan el BMW 135i, dan el BMW Serie 1 tii

basado si, en el 135i

Imagen

y decir que si, el serie 1 coupe esta en la calle, el otro dia vi el 120d en azul, me gusto...es un serie 3 en pequeñito xDD
davidlopez82 escribió:Una pregunta...

[bye] [bye]
landokarl escribió:
No, solo parametro de mejoras de redimiento del coche.

Aerodinamica, pesos, angulos de caida, relacion de marchas, han creado un sistema de puntos de rendimiento PR para poder entrar en las carreras que me ha gustado muchisimo.

Os habeis dado cuenta que la sala de las partidas online, ya esta en español, hasta ayer estaban en ingles, tal vez por eso iba de culo el online.
Hola,

Ya lo tengo!!

Un par de dudas:

¿Hay mas coches de los que aparecen al principio del juego en el concesionario?

¿Las pruebas arcade y para dos jugadores tambien dqan dinero?

Ayer aprecie que se ve bastante oscuro, sobretodo en las repeticones.... ¿es asi el juego o igual es que no me he currado bien la configurcion de mi tv

GRacias
alguien me puede decir porque puede ser que no se me vean las repeticiones en modo a 2players.en mi consola si pero en la de un amigo no,la sulla es jap,alguna idea?falta de espacio en el discoduro?nose....ayudaaaaaa

No se Dani si hablas del la version JAP o la PAL... en la PAL ayer a mi hermano al terminar la clase B le dieron el BMW 1 tii este preparado.

Por cierto, como narices os haceis en oro la prueba esa del capcuccino que tienes que hacer 1:39 (si no me acuerdo mal) ayer estuve probando y no habia manera con el pote coche este. A ver si me ayudais please que no paso del bronce!

El juego tremendisimo!! Con el Mini Cooper S en el circuito del HD ufffffff... con el RX8 cruzando con la camara interior.... uffffffffffff. ME ENCANTA!!! [oki]
Kleshk escribió:
en el B no dan el BMW 135i, dan el BMW Serie 1 tii

basado si, en el 135i

Imagen

y decir que si, el serie 1 coupe esta en la calle, el otro dia vi el 120d en azul, me gusto...es un serie 3 en pequeñito xDD

¿y el BMW Serie 1 tii no es un bmw 135i ? si estamos hablando de lo mismo tio :p

Yo me he comprado ese que dices tu que as visto, pero en blanco, con el pack M, tres puertas y gasolina...... juas juas juas llevo 34 dias esperando que llegue de fabrica....

like this

Imagen
Por curiosidad, que coche estais usando para la prueba S1, porque los tuneados le untan bien el morro a mi GT-R.
dani206cc escribió:
¿y el BMW Serie 1 tii no es un bmw 135i ? si estamos hablando de lo mismo tio :p

Yo me he comprado ese que dices tuque as visto pero en blanco, con el pack M, tres pertas y gasolina...... juas juas juas llevo 34 dias esperando que llegue de fabrica....

Joder, entonces que haces con el nick dani206cc? xD
Otra pregunta...

En la carreras online, cada uno coge el coche que le viene en gana o las carreras se dividen por clase a, b, etc...?
Osnola escribió:

en la PS3 ya no soy Dani206cc. Ahora uso la cuenta DaniBMW_Drifting, pero aqui en EOL paso de hacer otra cuenta ya que todo el mundo me conoce asi.

Una pregunta: ¿alguien a probado el online despues de haver accedido a las madificaciones del rendimieto del coche? ¿ Se puede correr con el coche ajustado como mas te guste, o en online se usas configuraciones normales? Ayer yo estuve consiguiendo pasta y configurando coches pero me quede con esa duda del online
Osnola escribió:

Porque debe tener un parking a lo GT y va guardando los coches, pero el que usa es el del nick. [qmparto]
Porfavor usar spoilers que ya me habeis destripado los coches que me van a dar al pasarme cada clase
davidlopez82 escribió:Otra pregunta...

En la carreras online, cada uno coge el coche que le viene en gana o las carreras se dividen por clase a, b, etc...?

Otra respuesta...

Coges el coche que te de la gana siempre y cuando pertenezca al sector que te marque el evento online, a saber:

Utilitario o de poco peso: Capuccino, Copen, OFC.....

Deportivo: Integra, Focus, C4, Golf....

Deportivo +1 (no me acuerdo de como llaman a esta clase): R34, Impreza, Evo, RX7.....

Super Deportivo: GT-R, F40, DB9, Ford GT......
djnardo escribió:
Porque debe tener un parking a lo GT y va guardando los coches, pero el que usa es el del nick. [qmparto]

El cc siempre sera mi pequeñin [inlove] , pero ahora tendra un hermano mayor [babas]
dani206cc escribió:Una pregunta: ¿alguien a probado el online despues de haver accedido a las madificaciones del rendimieto del coche? ¿ Se puede correr con el coche ajustado como mas te guste, o en online se usas configuraciones normales? Ayer yo estuve consiguiendo pasta y configurando coches pero me quede con esa duda del online

Yo lo he probado, puedes correr con culquier coche, y con cualquier neumatico, simpre y cuando se respeten los PR marcados para ese evento, es decir, puedes cogen el capuccino tuneado y modificarlo para que suban sus PR y fundirte a los skyline...
una pregunta que tengo es donde se configura el coche,donde esta esa pantalla de tuneado,por k lo he buscado y naa,alguien k lo sepa k conteste por favor
rikdior escribió:una pregunta que tengo es donde se configura el coche,donde esta esa pantalla de tuneado,por k lo he buscado y naa,alguien k lo sepa k conteste por favor

Solo es accesible una vez termines la clase A.
Okey lando. Tal y como suponia. Entonces tendremos que ajustar los coches para adecuarlo al evento.

Demomento mi GTR da 704 PR de esos. jejejej. El ferrari y el GT 40 ahora no recuerdo exactamente, pero este ultimo zumba la ostia o mas! Lo puse a 344 en el Ovalo. Antes de desbloquear el tuneado. Ahora seguro que pasa los 360 estirando marchas y subiendo cv.
dani206cc escribió:Lo puse a 344 en el Ovalo. Antes de desbloquear el tuneado. Ahora seguro que pasa los 360 estirando marchas y subiendo cv.

Ya te digo, pero a la hora de frenar es un poco barcaza,JAJAJA, que pena no tener Lemans para dacarle todo el jugo. Alargandole las marchas y completamente trucado seguro que llega a 400km/h.
Ostia Lemans, ceirto, no estaba ese circuito en este juego grrrrr recordando la demo especial del R8, podrian habernoslo puesto [buuuaaaa]
ejejejejej, seguramente llegue a los 400 , pero tampoco queria fliparme, paso a paso X-D .
La verdad es que ayer flipe cacho cuando desbloqueee el tuneado! un poco mas y me quedo hay pegado al volante, suerte que a la 1 me puede despegar, sino hoy no soy persona.... Lo primero que hice fue configurar bien el GTR para drift! Y ya estoy hay dadole caña en el ranking. Hoy tocara iniciar el asalto de la clase S. [plas] [plas]
landokarl escribió:
Solo es accesible una vez termines la clase A.

ok,gracias,ya decia yo que no lo veia me faltan 4 pruebas del A,a k llamais PR a los CV?
PD:ok asias
rikdior escribió:
ok,gracias,ya decia yo que no lo veia me faltan 4 pruebas del A,a k llamais PR a los CV?

PR = Puntos de rendimiento, son uno puntos que delimitan la participacion en eventos, tanto offline como online, según las modificaciones que le haya hecho al coche.

Hay un pequeño tutorial en cuanto termines la clase A.
Dani una pregunta, cuales son los principales ajustes que haces para Drift?

en plan suspension, aerodinamica, mejor coche de traccion delantera no?

Un saludo.
Buenos dias, sabeis si los MM lo tienen ya a la venta?? si es así me paso este mediodia a por uno.

Gracias y salu22
Me podrían decir si el GT Prologue tiene opción de 2 jugadores pantalla dividad por favor?

Es que estoy en el curro y este Hilo es muuu largo [ayay]
shadow000 escribió:En la pagina 20 he puesto esto:
In-game / Repeticion F2007 Suzuka

http://drkrffxx11.iespana.es/rpszkf1.mp4

Salu2

Impresionante el video !! [flipa]

Es tuyo ?
Si tiene opcion de 2 jugadores a pantalla partida.

No os da la sensacion de que en la camara exterior el coche esta como mas lejos?
BNA2 escribió:Si tiene opcion de 2 jugadores a pantalla partida.

No os da la sensacion de que en la camara exterior el coche esta como mas lejos?

Muchas gracias [oki]

Esta tarde a por él
DADO escribió:Dani una pregunta, cuales son los principales ajustes que haces para Drift?

en plan suspension, aerodinamica, mejor coche de traccion delantera no?

Un saludo.

Dificil pregunta, cada persona tiene unos gustos para conduccion, una manera de apoyar el coche, i/o entrar en las curvas.

Como ajustes basicos te podria decir que: ajustes la relacion de marchas para tener una potencia progresiva en el paso por curva, que no se quede muerto pero tampoco que corte inyecccion. Tambien es importante el porcentag de potencia delante-detras en los traccion 4.Tema suspension es algo delicado, ya que depende de como te guste conducir tendras que ponerlas mas o menos bajo, pero casi todo el mundo se decanta por bajarlo: ojo que cuanto mas lo bajes mas nervioso se vuelve.

Sobre lo de coche de traccion delantera [toctoc] [toctoc] ¿estamos locos o que? con un delantera drift drift nose si vas a poder hacer. Almenos un Drift decente. Para aprender te rcomiendo un traccion 4, y si ya quieres emocion de verdad> trasera, pero para ese necesitas un nivel, para no acabar trompeando cada medio metro.

Todo esto Siempre con Todas las ayudas desactivadas y en modo Profesional Con volante. El ABS si quieres lo puedes poner :P
¿Ha probado alguien el G-25?
¿Funciona el embrague correctamente?
BNA2 escribió:Si tiene opcion de 2 jugadores a pantalla partida.

Tienes razón, no es que este mas lejos es quela han cambiado. Si jugaste a la demo que salió en su dia en el store JPN, la camara trasera estaba mucho mas pegada al coche, pero ahora la han cambiado y es mas como a vista de pajaro.

Con lo que me gustaba a mi esa camara, justo detras del coche.
landokarl escribió:
Tienes razón, no es que este mas lejos es quela han cambiado. Si jugaste a la demo que salió en su dia en el store JPN, la camara trasera estaba mucho mas pegada al coche, pero ahora la han cambiado y es mas como a vista de pajaro.

Con lo que me gustaba a mi esa camara, justo detras del coche.

Recuerdo que cuando salió en Japo había gente se quejaba de esa vista porque estaba más cerca del coche que en anteriores versiones y no podían jugar bien... que bonita es la pluralidad.

Salu2.

P.D.: La envidia me corroe... hasta el finde de la semana que viene no vuelvo a Valencia y me tengo que conformar con verlo ahí, precintado, sólo, sin sus compañeros mis otros juegos, simplemente junto a un tiquet de compra, en una bolsa del ECI... sufro por él, sufro por mi ¬_¬ .

P.D.2: Ahora, prepararos porque ese finde se va a cagar la perra de las horas que le voy a meter... además, seguramente me coincidirá con el Unreal que estoy en trámites para hacerme con él, y estoy a punto de terminar el prestigio 1 del COD4, pos no me queda ni na... masa per a la carabassa. Demasiada faena me queda por delante, creo que no me pillo más juegos hasta el MGS.
Como mucho me alquilaré el Condemned y algún que otro más. Ostia y el DMC que me lo dejé a mitad para poder comprarlo después de 2ª mano.
ToToronto escribió:¿has probado ya a quitarle el ABS?

http://es.youtube.com/watch?v=X1XLf64m1i0

http://blip.tv/file/776790

JOder no encuentro videos del F2007. Estos son de replays de la gente pero de mala calidad, el primero ya sabéis cual es.

Esa replay del Yonny!!!! ke kabrón ya tiene el F1. Si nos estás leyendo un saludo tío a ver si nos vemos por el online!!!

Pásame tiempos por mail si quieres y los voy publicando por el foro [oki]

Yonni tío esres un puto Crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues no me da tiempo a verlo todo warros. compré el GTR y me puse a darle un poko al online, pero con simulación standar, muy mal. La peña va a caso y te dan por todos laos. Espero que en los eventos con simulación profesional la peña sea más legal!!!!

Esta tarde a terminar pruebas a saco a ver si consigo pronto el F1 que me muero por probarlo.
Juego con mando, profesional y todo desactivado.

En clase C la mision de la vuelta al ring, con el capuccino, no hay manera, no bajo de 1:41:229...

Algun consejo?
Quien dijo que no habia replays en las partidas a 2 jugadores??
OTdCTw escribió:Juego con mando, profesional y todo desactivado.

En clase C la mision de la vuelta al ring, con el capuccino, no hay manera, no bajo de 1:41:229...

Algun consejo?

Ya me rayé y no la he hecho. La dejé en bronce y la retomaré hoy. Yo pienso que la clave está en esperar al Suzuki Swift y pillar todo el rato el rebufo. O como comentaban por ahí que te esperes en la calle de boxes a que llegue un grupito de coches y les mangas los rebufos en toda la vuelta........
Sin rebufos imposible [oki]
Vaya un hilo.... se preguntan 50 preguntas y solo se responden a dos contadas bravo!! xDDDDDDDD

OTdCTw escribió:Juego con mando, profesional y todo desactivado.

Algun consejo?
Yo no bajo del 1:39, pero aun asi estoy igual que tu XD no se pa ke piden una marca tan wena con un trasto de 64CV de coxe.... tiene mas mi clio (en la realidad) y es un 1.2 de gasolina jajaja.
cuantos circuitos tiene el GT5 Prologue? es que toy pensando pillarlo pero si tiene pocos me espero al juego completo...
499 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10