.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#11)

16, 7, 8, 9, 10
yo e corrido carrera vs 12 o 13 no me acuerdo . pero si si hay mas de 6 seguro . El canario , no hay tiendas en tu pueblo ? Comprale ... no estes a stores ni ostias q esos tardan bien .
Cierto, pero cerca cerca,no está, tardaría 1hora.A parte de saber que si voy entraré en un bucle de remordimiento por no estar estudiando, (como si ahora estuviera arreglando el mundo, aquí sentado en una silla, con el F5 gastado , lo sé). Voy a esperar hasta las 16.30, que es la hora a la que abren, y lo compraré. Todo, siempre y cuando lo tengan, claro.
djnardo escribió:
Prefiero k solo se vea recto y con un interior currao y fiel a la realidad, que poder girar y un interior de risa. Es solo mi opinion.

Hombre si lo pones asi pues yo tambien estoy totalment de acuerdo y firmo que solo puedas mirar recto xD pero yo creo k no tiene nada k ver, no? entiendo k san currao todo el interior , no solo la parte k se ve mirando recto , por lo tanto no entiendo k no puedas mirar a todos los sitios , bueno no se e , son detalles tontos k no influyen en nada en la opinion final del juego pero k sorpdenden pq no parece muy complicado k estuviera.
Ostias, no sabía que una vez insertado el disco en la consola lo tenía que instalar por completo... son 6 gigas!!! Hay alguna manera de jugar desde el disco duro sin necesidad del disco?
Crono escribió:
Me da que no se puede.... Recuerdo haberlo leído en alguno de los miles de mensajes que hay por auqí.
Aunque tampoco lo he probado yo mismo porque aún no he jugado con el pad.

Con el volante seguro que no se puede.

Con El DFP le das a la flecha de la izquierda y ves el inetrior izquierdo, igual con el derecho y el trasero. [burla2]
gacktbcn escribió:Ostias, no sabía que una vez insertado el disco en la consola lo tenía que instalar por completo... son 6 gigas!!! Hay alguna manera de jugar desde el disco duro sin necesidad del disco?

No. Pero son unos 13 minutos de instalación, más después los 400mbs del parche.
Pero es que eso pasa no por informarse un poco. Se sabe de siempre que la store europea se actualiza entre las cuatro y las seis de la tarde SIEMPRE. Yo nunca he estado atento a esto y lo sabia, y ayer flipe mucho cuando la gente se cagaba en todo porque no lo ponian XDDD Además ya hubo algunos usuarios que lo avisaron. Más leer chicos!
si es que no hacen caso... Lande lo dejo bien claro desde el principio
Exacto, esto ocurre por falta de información, pero bueno, no quiero desviar ésto con comentarios huecos.

Sigan hablando del juego, que leyendo aprenderé a solucionar los posibles problemas que tenga.

Gracias.
Como veo que nadie contesta, me autocito :

Kasfruit escribió:Hola, tengo una pregunta para los que ya estan en la clase S. En la carrera del Ferrari F430 de la clase A, que configuracion de tuneado teneis puesta?? Alguien ha conseguido el oro??. Yo lo maximo que hecho ha sido 2º.

P.D. : Las casillas de aerodinamica y potencia no se pueden variar??. Yo antes estaba configurando el ferrari y esas casillas no se podian tocar.

P.D. : Las carreras que son de crono, no se puede configurar nada. Tienes que hacerlo a pelo.... [toctoc] [flipa]
con el disco se tienen que instalar 5gb?
Al final se puede hacer eso de la descarga multiple en PS3 ?
Axili escribió:Pero es que eso pasa no por informarse un poco. Se sabe de siempre que la store europea se actualiza entre las cuatro y las seis de la tarde SIEMPRE. Yo nunca he estado atento a esto y lo sabia, y ayer flipe mucho cuando la gente se cagaba en todo porque no lo ponian XDDD Además ya hubo algunos usuarios que lo avisaron. Más leer chicos!

Bueno la gente se cagaba y se caga en todo pq el warhawks por ejemplo salio un miercoles y el juego lo anunciaron ayer tb...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues al final parece que GT5 contara con deformaciones en la carroceria de los coches, saludos...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103110/gran-turismo-contara-con-deformaciones-en-los-vehiculos-muy/
No vuelvo a comprar nada en la store a este paso, menudo robo lo que estan tardando en poner el puto juego [maszz]
Aún no os he visto a ninguno por el online, siempre me toca jugar con guiris y la mayoría tienen algo de lag.

Ahora os comento los que me parecen a mi los fallos más graves del juego que siempre se pueden mejorar claro.

1-El BMW tii series no tiene el salpicadero detallado. Se ven cuadros borrosos. Puaggg!!!

2-Las carreras online en la mayoría de ocasiones tardan mucho en encontrarte otros jugadores. He llegado a esperar casi 3 minutos y mi línea no es precisamente mala. 6 megas, normalita.

3-El sistema de penalizaciones funciona cuando le sale de los cojones. Vas en una recta, frenas para llegar a una curva cerrada y viene el típico subnormal y te choca por detrás sacándote de pista. Luego vas tu a la devolvérsela de la misma forma, pero claro, cuando soy yo el que le voy a chocar por detrás, su puto coche se vuelve transparente y el que se sale de pista soy yo. Luego ves que se apoya de barreras, sobre todo en circuitos como High Speedring y tampoco le penalizan. Fiesta!!!

Por lo demás todo bien. Pero bueno supongo que corregirán esto con futuras actualizaciones, eso espero.

Saludos.
y encima al mismo precio que un blu-ray con su cajita y sus instrucciones...
new_tokyo escribió:Pues al final parece que GT5 contara con deformaciones en la carroceria de los coches, saludos...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103110/gran-turismo-contara-con-deformaciones-en-los-vehiculos-muy/

gran noticia si señor!! , pero me interesa mas los daños mecanicos en el comportamiento del vehiculo que los de carroceria.

Un Saludo!
new_tokyo está baneado por "insultos"
elaguila45 escribió:
gran noticia si señor!! , pero me interesa mas los daños mecanicos en el comportamiento del vehiculo que los de carroceria.

Un Saludo!

Imagino que tambien lo pondran...
Igual por muy muy pronto se refiere a 6-10 meses... que me conozco esto ratataaaa
Pero algo es algo.
Hola buenas, me acabo de pillar el juego y tengo varias dudas sobre la calidad gráfica del juego: ¿Es normal que los coches y los fondos del circuito parpadeen? porque lo que a mi me pasa es una burrada, los colores un poco claros y metálicos sobre todo (llantas, juntas, vallas del circuito, los reflejos de luz en los coches... etc..) se me ven a intermitentes y es algo super molesto y que empañan el resto. Es esto normal?? porque es el único juego tanto de ps3 como x360 que se me ve así y he estado configurando mi tv pero no se arregla, de verdad que si esto es así los gráficos de este juego son una cagada y propensa ataques epilépticos...pero no creo que sea normal ya que en los analisis y videos que he visto no se ve así. Por cierto, mi tv es una Lg hd-ready de 32" y la ps3 la tengo conectada por HDMI y configurado a 1080i...y ya os digo que los demas juegos se me ven perfectamente pero este...pff...no será algún problema de la configuración de video de la consola??haber si me podeis echar un guante.

Un saludo.
te as pasado dos pueblos colega.... en la 360.... ya tamos de nuevo como ayer
maldita sea, si hubiese sabido que tardaria tanto en salir en el store me lo pillo en blu-ray. [decaio]

esto es un cachondeo, cuando salga avisar por favor.
Fernuss escribió:Hola buenas, me acabo de pillar el juego y tengo varias dudas sobre la calidad gráfica del juego: ¿Es normal que los coches y los fondos del circuito parpadeen? porque lo que a mi me pasa es una burrada, los colores un poco claros y metálicos sobre todo (llantas, juntas, vallas del circuito, los reflejos de luz en los coches... etc..) se me ven a intermitentes y es algo super molesto y que empañan el resto. Es esto normal?? porque es el único juego tanto de ps3 como x360 que se me ve así y he estado configurando mi tv pero no se arregla, de verdad que si esto es así los gráficos de este juego son una cagada y propensa ataques epilépticos...pero no creo que sea normal ya que en los analisis y videos que he visto no se ve así. Por cierto, mi tv es una Lg hd-ready de 32" y la ps3 la tengo conectada por HDMI y configurado a 1080i...y ya os digo que los demas juegos se me ven perfectamente pero este...pff...no será algún problema de la configuración de video de la consola??haber si me podeis echar un guante.

Un saludo.

La verdad es que esto que dices me pasaba a mi con la demo y esperaba que cuando saliera el juego esto ya no pasara. La verdad es que el efecto se ha reducido un poco pero se sigue viendo un poco mal. No sé si nos pasará lo mismo, pero a mi lo que me sucede es que se ve todo con muuuucho aliasing. Es exagerado tio y la verdad es que al igual que tu solo me pasa con el GT, con los demás juegos de la PS3 todo perfecto.

Alomejor va a ser la tele... porque yo tambien tengo una LG de 26" conectada por HDMI y configurada a 1080p. Aunque pruebe con 1080i o 720p me sigue pasando lo mismo. Es que es muy raro, porque no es normal que solo nos pase con el GT. Pero bueno yo ya me he ido acostumbrando y ya no me quejo tanto, pero la verdad es que es muy molesto.

Si quereis ver de lo que hablo, esos dientes de sierra, cuelgo una foto y flipareis de todo el aliasing que se me ve. Ah y en caso de que sea por la TV, no es precisamente porque sea de mala calidad, considero que es de gama media.

Saludos.

PD: Insisto, se os ve el salpicadero del BMW tii sin detallar???!!!
Habeis configurado el ATR para modificar en carrera los parametros de frenada ASM TCR etc?? Por defecto no viene disponible en la configuracion del mando/volante salvo que se use el volante oficial de este GT.

Un saludo
Buenas,

Es normal que la actualización tarde tanto en descargarse?

Por lo demas me parece increible JUEGAZO!!!

SAludos.
Ahí va una consulta paranormal xD:

Anoche actualizando sin muchos problemas el juego (dos intentos), quedándole poco para terminar me salió un mensaje que no llegué a leer completamente pensando que era otro error y le di a salir para seguir con el offline.
Cual fue mi sorpresa que me apareció en pantalla el siguiente mensaje:
Regresando al juego (o algo parecido)
Pulse el botón PS para salir del juego.

Esto es lo que aparece cuando se ha instalado la actualización? porque no recuerdo que la barra de descarga estuviese al 100%
Tuve que salir del juego porque no me regresaba a él, pero al entrar ya podía acceder al Online xD
Cuanto os tardó la instalación una vez hecha la descarga?

Gracias!
Si, el mensaje que sale al terminar de instalarse la actualización es ese, el de pulsar el botón PS.

En instalarse me tardó unos 20 minutos o poco más creo recordar.

Salu2.
han dado fecha para saber cuando pondran el juego en la store europea? [ayay]

Saludos [risita]
M4rCuS escribió:
La verdad es que esto que dices me pasaba a mi con la demo y esperaba que cuando saliera el juego esto ya no pasara. La verdad es que el efecto se ha reducido un poco pero se sigue viendo un poco mal. No sé si nos pasará lo mismo, pero a mi lo que me sucede es que se ve todo con muuuucho aliasing. Es exagerado tio y la verdad es que al igual que tu solo me pasa con el GT, con los demás juegos de la PS3 todo perfecto.

Alomejor va a ser la tele... porque yo tambien tengo una LG de 26" conectada por HDMI y configurada a 1080p. Aunque pruebe con 1080i o 720p me sigue pasando lo mismo. Es que es muy raro, porque no es normal que solo nos pase con el GT. Pero bueno yo ya me he ido acostumbrando y ya no me quejo tanto, pero la verdad es que es muy molesto.

Si quereis ver de lo que hablo, esos dientes de sierra, cuelgo una foto y flipareis de todo el aliasing que se me ve. Ah y en caso de que sea por la TV, no es precisamente porque sea de mala calidad, considero que es de gama media.

Saludos.

Lo que dices es justo lo que me pasa a mí y es muy molesto, y me parece raro que en videos que he visto y en análisis no comenten nada sobre el tema, porque no es un detalle sin importacia, para mi es una gran molestia.

Por favor, los que tengais el juego decir si se os ve bien o como detallo mas arriba (parpadeos, dientes de sierra, alieasing etc..)

Un saludo.
Fernuss escribió:
Lo que dices es justo lo que me pasa a mí y es muy molesto, y me parece raro que en videos que he visto y en análisis no comenten nada sobre el tema, porque no es un detalle sin importacia, para mi es una gran molestia.

Por favor, los que tengais el juego decir si se os ve bien o como detallo mas arriba (parpadeos, dientes de sierra, alieasing etc..)

Un saludo.

Pues tio, mu raro... todo eso q comentas a mi en la JAP no me pasa, y la PAL no creo q pase tampoco

Sobre salir en la store EUR... pa mi q se va con el Home de caxondeo y ya saldran juntos xD
eloy-87 escribió:han dado fecha para saber cuando pondran el juego en la store europea? [ayay]

Saludos [risita]

esta tarde a las 18:00, como todos los jueves.
M4rCuS escribió:

Saludos.

Esa tele LG de 26 que tiene te corta la imagen por los laterales en el gran turismo.... fijate en las milesion y arriba a la izquierda en el cuadro de posicion

¿TE CORTA LA IMAGEN?
si lo llego a saver en disco k cae, ya se save que a estas alturas sony tiene a europa como la mierda mas grande de todas, estaran tomandose cafes los hijos de puta!
2 preguntas

1- ¿Se supone que la actualizacion del JAP dejara el juego con todo lo que tiene el EUR ha excepcion del idioma?
Lo me interesa es el ferrari f12007, las posibles mejoras de la fisica y tema reglajes.

2 - ¿ No creeis que si tienes el JAP comprar el PAL es un poco doloroso? Sobretodo porque vender el bluray PAL va ser chungo puesto que la gente lo ve como un juego imcompleto... maxime si cuando tratemos venderlo la fecha de salida del Gt5 completo sea inminente.... Vamos que entre el JAP 35€, el EUR 40€ y el final completo 69€.. con la broma te gasta 144 euros. El caso es que antes he estado apunto deirme al game a comprarlo asi que me callo... porque os entiendo.
Que no se pueda crear partida on-line es una mierda coñooooooooooooo.

Joer me parecio leer en este foro que se retrasaba mas en europa porke harian como partidas privadas.....

me kiero morir, para jugar con los colegas tenemos ke hacer señales de humo para entrar el mismo tiempo coño [+furioso]
Rid3r escribió:
Esa tele LG de 26 que tiene te corta la imagen por los laterales en el gran turismo.... fijate en las milesion y arriba a la izquierda en el cuadro de posicion

¿TE CORTA LA IMAGEN?

Que va Rider no me corta la imagen ni nada tio. Yo lo que sé es que mi tele hace un reescalado desde las 720 a las 1080p y puede que sea esta una de las razones por las que se vea así. Pero aunque lo ponga directamente a 720p o 1080i sigue así.

De todas formas Fernuss tiene una de 32 sin hacer el reescalado y también le sucede lo mismo, así que puede que no sea por lo que digo.

No sé, es muy raro. Solo me pasa con el GT, justo el juego que más me gusta. Ya es mala suerte...

La coincidencia es que las 2 TV son LG... Aunque vamos yo la considero buena marca. Si alguien me diera solución a esto... vamos le estaría agradecidísimo porque es muy molesto. Cuando queráis os cuelgo alguna foto si queréis.

Salu2.
una preguntita.

se puede jugar en "tercera persona"?
carlosdezirce escribió:una preguntita.

Con la vista del coche desde fuera? si.

Hay camara externa del coche
Alguien lo compra ocn migo esta tarde en la store ¿?¿?¿?

Se puede jugar en tercera persona del singular y en tercera persona del plural (pantalla partida)

Tambien puedes en tercera persona por detras o tercera persona mas lejana!

Luego tambien tienes primera persona con salpicadero y sin salpicadero (en el morro).

Pero si te refieres a conducir desde puntos de camara fijos (perspectivas de repeticion por ej.) me parece que no.. Pero esto es lo mas chungo que existe... me recuerda a cuando conducia mi coche teledirijido de gasolina... que en paz descanse. <--- PUTO SISTEMA DE DAÑOS
Sus guebos! estoy deseando de llegar a casa para seguir con las config.
muchas gracias. aclarado.

es q ayer me baje el hd concept, que no se ni si tiene que ver algo con el prologue, y no se podia o no encontraba donde cambiarla y me asuste.

pero guay,es lo q queria.
jorge_zk8 escribió:Alguien lo compra ocn migo esta tarde en la store ¿?¿?¿?

Yo me uno.
dani206cc escribió:Sus guebos! estoy deseando de llegar a casa para seguir con las config.

ya que estas dime que cosas se podian configurar... hagamos un resumen:

ABS gradual?

el control de traccion de 0 a 10

neumaticos R1, R2... blabla

Presion neumaticos?

Caida??,

PESO?

steering lock (radio de giro) no tendra... con el g25 sincronizado seria dios

cargas aerodinamicas?

la convergencia?

lo que haya es a nivel general por grupo de neumaticos (izquierdos derechos) o individual??
Fernuss escribió:

Un saludo.

Yo tube un problema parecido pero era por culpa de la configuracion de la tele lcd, asi que mirate los tutos que hay para configurar bien la entrada hdmi, en mi tv fue desconectar la opcion dnr y listo todo perfecto, ajusta tambien bien los parametros de definicion, que tambien cambia y mucho y mira si tienes activada la opcion rango completo, esto ultimo dentro de la ps3.

Ya te digo yo estuve bastante tiempo asi mucho parpadeo, y todo por la puta opcion dnr. Eso si cada tv es un mundo de menus.

Saludos.
Hay desgaste de neumaticos y combustible?
Si es si, hay paradas en boxes no?
hola pues para la peña que tenga el porlogue japo mañana pondran una actulizacion esta informacion es del la paguina oficial esta traducido al español con la alluda del google ¿PONDRAN SERVIDORES GLOBALES?

Gran Turismo 5 Prólogo "será objeto de una actualización en línea gratuito a la" Gran Turismo Prólogo Spec II "en torno al mediodía del viernes, marzo 28.

El contenido detallado de la actualización se dará a conocer el día de la actualización, pero hay algunos puntos de precaución antes de realizar la actualización. Por favor, de color rojo, antes de proceder con la actualización.

(1) Después de la actualización, no será posible para reproducir la repetición de datos creados y guardados antes de la actualización.

(2) Dado que el contenido de los eventos se procederá a la renovación de la actualización, los datos de eventos antes de la actualización será limpiado, y esos hechos ya no se puede jugar. (Adquirida premio créditos, los coches en el garaje, y una información clara a la clase A serán prorrogados.)

(3) Incluso si se produce un error durante la actualización, los datos descargados hasta el error se guarda. Repitiendo la actualización se completa la descarga normalmente.

La actualización se puede reanudar de la siguiente manera:

-- Seleccione Noticias en Mi página después de empezar el juego
-- Salir de la partida con el botón PS, y reinicie el juego.

* Para actualizar los datos, necesitará una Playstation 3 conectado a Internet con una conexión de banda ancha, y "Gran Turismo 5 Prólogo" (Cualquiera de los discos Blu-ray versión o versión descargada).

* Toda la información que aparece en este sitio Web es de Japón. Para obtener información fuera de Japón, por favor, diríjase a la página web de su región
M4rCuS escribió:
Que va Rider no me corta la imagen ni nada tio. Yo lo que sé es que mi tele hace un reescalado desde las 720 a las 1080p y puede que sea esta una de las razones por las que se vea así. Pero aunque lo ponga directamente a 720p o 1080i sigue así.

De todas formas Fernuss tiene una de 32 sin hacer el reescalado y también le sucede lo mismo, así que puede que no sea por lo que digo.

No sé, es muy raro. Solo me pasa con el GT, justo el juego que más me gusta. Ya es mala suerte...

La coincidencia es que las 2 TV son LG... Aunque vamos yo la considero buena marca. Si alguien me diera solución a esto... vamos le estaría agradecidísimo porque es muy molesto. Cuando queráis os cuelgo alguna foto si queréis.

Salu2.

No se si podras, pero si la conectas por HDMI cambia el tipo de DTV a PC (te pones en el canal HDMi con la consola encendida, pulsas INPUT y en el canal HDMI que tengas la consola pulsas izquierda o derecha y te deberia cambiar entre PC / DTV)
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10