.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#11)

16, 7, 8, 9, 10
Dexyuzs escribió:cuantos circuitos tiene el GT5 Prologue? es que toy pensando pillarlo pero si tiene pocos me espero al juego completo...

6, tb invertidos, osea 12 xDD
dani206cc escribió:
¿y el BMW Serie 1 tii no es un bmw 135i ? si estamos hablando de lo mismo tio :p

hombre...lo decia porque en el GT5 veo que estan los dos modelos

BMW coupe 135i
BMW Serie 1 tii

con la misma potencia, eso si

sobre lo otro, me referia que vi el serie 1 coupe, el del juego, no el otro...pero igualmente, si no fuese porque soy mas del VAG, me pillaria el serie 1...
Quiero un juego de formula 1 que lo haga esta gente !!!
A que hora actualizan la store japo?

Ya no puedo mas xD
Kleshk escribió:
hombre...lo decia porque en el GT5 veo que estan los dos modelos

BMW coupe 135i
BMW Serie 1 tii

con la misma potencia, eso si

sobre lo otro, me referia que vi el serie 1 coupe, el del juego, no el otro...pero igualmente, si no fuese porque soy mas del VAG, me pillaria el serie 1...

Eres un Talivag XD el serie 1 3p esta muy chulo y con el kit m.. pero un golf GTi por ejemplo tambien, es un gran dilema xD
Yo tiro mas a por honda y su type R xD
Se que todo el mundo dirá que lo compre. Pero no se si vale la pena esperarse al GT final.

¿Tener 1/4 de juego a mas de la mitad del precio del GT final compensa?

:? :? :?
Yo desde luego no espero un año (o más) estando en el mercado ya este aperitivo increíble. Si, 40€, sí, es un poco robo... pero tú verás, yo voy a estar un año disfrutando como un enano (porque Dios, cómo se disfruta) y entrenando para cuando llegue el completo :D
clopezi está baneado por "Clonador"
hola

me he pillado la version pal en tienda y tal, pero es que siempre me dice que hay una actualización, se pone a actualizar y da error a la mitad

es porque están los servers petados? le pasa a mas gente?
clopezi escribió:hola

me he pillado la version pal en tienda y tal, pero es que siempre me dice que hay una actualización, se pone a actualizar y da error a la mitad

es porque están los servers petados? le pasa a mas gente?

Pregunta muy muy reeeeeeeeeeepetida.

Cada vez que vuelves a iniciar la actualización empiezas desde donde se quedó la última vez (se va guardando para que nos entendamos). Así que tarde o temprano se acabará de bajar.
Hola, tengo una pregunta para los que ya estan en la clase S. En la carrera del Ferrari F430 de la clase A, que configuracion de tuneado teneis puesta?? Alguien ha conseguido el oro??. Yo lo maximo que hecho ha sido 2º.

P.D. : Las casillas de aerodinamica y potencia no se pueden variar??. Yo antes estaba configurando el ferrari y esas casillas no se podian tocar.
pues aqui discrepo, a mi ayer me dio error casi al final y cuando lo volvi a poner otra vez desde el principio..
halcon15 escribió:Se que todo el mundo dirá que lo compre. Pero no se si vale la pena esperarse al GT final.

¿Tener 1/4 de juego a mas de la mitad del precio del GT final compensa?

:? :? :?

Hola,

Imagina que en vez de gt prologue se llamase MOTORSPORT, o CARLANDIA, u otra cosa, entonces la gente diría que es una maravilla, un "must have". Nadie lo llamaría demo, y nadie que quiera un juego de coches para ps3 esperaría meses a otro título.
Ahora el gt prologue es llamado demo cara, pero te aseguro que si comparas el gt prologue con el motorstorm, verás que lo que es un robo es el motorstorm.

Saludos.

PD (Cómpralo si te gustan los coches, que el gt final tardará aún demasiado)
dacosta666 escribió:¿Ha probado alguien el G-25?
¿Funciona el embrague correctamente?

¡¡Ya te digo si funciona!!
Pero tiene "truco". Te cuento:

Por defecto, tras comenzar una carrera, el pedal del embrague está deshabilitado, pero la palanca de cambios funciona normalmente. Es decir, puedes cambiar de marcha sin pisar el embrague.

Sin embargo, esto se puede cambiar.
Para usar el pedal de embrague, deberás pulsar el botón que sería el "triángulo" en la botonera que hay en la parte superior del módulo de la palanca de cambios (es el botón negro que está más arriba de todos).
Púlsalo cuando la carrera esté a punto de empezar, o cuando ya ha empezado, por ejemplo.

Es un poco coñazo porque, hasta donde yo se, hay que pulsarlo al empezar cada carrera.

Detalle: Si lo vuelves a pulsar, vuelves al modo "cambiar de marcha sin pisar el pedal de embrague".

Ojo: Cuidado al cambiar de marcha. Si lo haces muy rápido o te atrancas, y mueves la palanca sin pisar el embrague, el coche vuelve al "punto muerto" y te quedas tiradisimo. Para recuperarlo, vuelve a pisar embrague y engrana la marcha que quieras. Suelta embrague y a tirar ;)
Crono escribió:
Pero tiene "truco"[...]

Crono tío que tal todo!!!! en la campeonato de F1 de Borrer0 and compani se te echaba de menos......

Espero que se arreglara lo del apagón que te jodio la pley. Por lo que veo sí eh???? jejejeje

Me alegra leerte. Un saludo ;)

PD: Sé que el hilo es imposible seguirlo, pero las preguntas que ya he contestado más de 5 veces no las vuelvo a contestar, lo siento......
Crono escribió:
Pero tiene "truco". Te cuento:

Por defecto, tras comenzar una carrera, el pedal del embrague está deshabilitado, pero la palanca de cambios funciona normalmente. Es decir, puedes cambiar de marcha sin pisar el embrague.

Sin embargo, esto se puede cambiar.
Para usar el pedal de embrague, deberás pulsar el botón que sería el "triángulo" en la botonera que hay en la parte superior del módulo de la palanca de cambios (es el botón negro que está más arriba de todos).
Púlsalo cuando la carrera esté a punto de empezar, o cuando ya ha empezado, por ejemplo.

Es un poco coñazo porque, hasta donde yo se, hay que pulsarlo al empezar cada carrera.

Detalle: Si lo vuelves a pulsar, vuelves al modo "cambiar de marcha sin pisar el pedal de embrague".

Ojo: Cuidado al cambiar de marcha. Si lo haces muy rápido o te atrancas, y mueves la palanca sin pisar el embrague, el coche vuelve al "punto muerto" y te quedas tiradisimo. Para recuperarlo, vuelve a pisar embrague y engrana la marcha que quieras. Suelta embrague y a tirar ;)

Joder, esto es cierto? Lo has probado tu o te lo han dicho? Es q seria un fallo tonto y grande el tener q pulsar en todas las carreras el triangulo, no entiendo como no te dejan seleccionar q siempre con embrague o sin el... Me voy haciendo a la idea...
PD: Q ganas de q salga en la Store...
Salu2!!
Teniendo en cuenta que no es un volante soportado oficialmente, bastante es que funciona....
donde se puede ver que coche es mejor que otro y el precio para ver cual merece más la pena para ir mejorando poco a poco?

Saludos.
al073364 escribió:
Pregunta muy muy reeeeeeeeeeepetida.

Cada vez que vuelves a iniciar la actualización empiezas desde donde se quedó la última vez (se va guardando para que nos entendamos). Así que tarde o temprano se acabará de bajar.

Pues no, eso no pasa, le pasara a algunos, pero no a todos. Yo ya he bajado la mitad unas cuantas veces [mamaaaaa] y al volver a iniciar empieza desde el principio [+furioso]
Ey tios si os hace unos carreras estoy en suzuka en online mi id es elfo_nt.
yo kien me kiera agregar estoy exando unas partiditas ahora

id = folkfagen
HermanosR escribió:
Pues no, eso no pasa, le pasara a algunos, pero no a todos. Yo ya he bajado la mitad unas cuantas veces [mamaaaaa] y al volver a iniciar empieza desde el principio [+furioso]

Nop. Ves probando y verás como al final se descargará.
HermanosR escribió:

Si miras lo que te ocupa en el disco duro, verás que en cada intento aumenta de Mb ;). La barra empieza de nuevo, pero en la que ya se instala lo hace en 0 coma.....

Insistir que al final baja. Yo he tenido suerte, tanto en la Japo como en ésta únicamente me a dado error un par de veces. No me ha costado más de 30 minutos instalarlo!!!!
DonViti escribió:

Joder, esto es cierto? Lo has probado tu o te lo han dicho? Es q seria un fallo tonto y grande el tener q pulsar en todas las carreras el triangulo, no entiendo como no te dejan seleccionar q siempre con embrague o sin el... Me voy haciendo a la idea...
PD: Q ganas de q salga en la Store...
Salu2!!

Lo he probado yo mismo :P Y si, tiene pinta de fallo gordísimo.
Es más, el G25 no aparece en las opciones del juego. Aparecen varios modelos de Logitech, pero el G25 no. El caso es que salvo el detalle del botoncito, después funciona de maravilla.

Elpplu!! Que tal compañero!!
Después de pelear con el puñetero seguro durante meses, conseguí que me repusieran todo lo que se cepillo el puñetero rayo. Lo que más me costó "recuperar", fué el ordenador.
Tanto tiempo "desconectado" de estos lares, y que estoy hasta las cejas de trabajo, me ha supuesto tener que dejar, de momento, el campeonato de F1.
Para que te hagas una idea... ayer, estrenando el GT5, jugué con la PS3 más que el total de los últimos 6 meses :/

Saludos!!
Y sorry por el off-topic

Espero que los hagan reales, proque si son como los del Forza o PGR, no los quiero, que me hagan daños de motor y prou.

Molaria un modo simulacion total, sobre todo para lso que tenemos volante, en plan una ostia fuerte, a 60-80 ya y el coche bien jodido, una a 300 y adios carrera o a salir de boxes ajisjaisjias, y que las salidas de pista por la arena y etc, puedan lelgar a volvar y dar vueltas de campana. Asi la gente iria con muuuucho cuidado en el on line.

Ya ni te cuetno si te quitan un entimo de la cuenta si te pegas un golpe jias jias jias
Muchas gracias CRONO por la información sobre el volante G-25 hoy a la tarde lo pruebo, ayer solo me dió tiempo a quitar la clase "C" con el mando.
Mis impresiones son muy buenas comparándolo con el diferente manejo que tenía la demo de GT4 para PS3.
Muy buena física y manejo del coche, por fin otra vez un juegazo de conducción!!
Yo creo que la saga de Gran Turismo es la mejor saga de simulacion de la hsitoria de los videojuegos, precisamente por que entre otras cosas no tienen daños.Aunque si logran que los daños sean lo mas realista posible entonces me gsutaria verlo jeje [ok]
Quien me puede resolver tres problemas??

1.- Como se configura la hora y la fecha? Lo he mirado todo pero nada, la hora la tengo bien configurada pero la fecha me poneque estoy a 3 de marzo, ( me lo podriais decir paso a paso)

2.- Me he comprado un Golf GTi '05, y he intentado jugar online y en ninguna de las 33 pruebas me deja jugar.. es que no se puede jugar con el golf online con 16 personas???

3.-he leido que hay gente de aqui que ha jugando entre ellos.. y no se como se hace para añadirlos...

Saludos y a viciarse!!!
Es cierto a mi me sale cada dos por tres lod e la hroa y la fecha y eso q me meto en el onlien pero no hay forma...
mira a ver si te sale en la lista de coches de cada prueba, sino sale es que no podrás jugar.

lo de la fecha, ese 3 corresponde al mes 3 -> Marzo.

Saludos.
Increible juegazo, nada de demo, muchisimo mejor que la version JP.

Me voy a inflar a carreritas, tanto en la Ps3 como en mi circuito!!

[IMG=Audi R8 Team Oreca Playstation GT4]http://img209.imageshack.us/img209/7559/imgp1545bd2.jpg[/IMG]

Un saludo.

PD: 2 horas para actualizar...
ivaniyo escribió:Quien me puede resolver tres problemas??

1.- Como se configura la hora y la fecha? Lo he mirado todo pero nada, la hora la tengo bien configurada pero la fecha me poneque estoy a 3 de marzo, ( me lo podriais decir paso a paso)

2.- Me he comprado un Golf GTi '05, y he intentado jugar online y en ninguna de las 33 pruebas me deja jugar.. es que no se puede jugar con el golf online con 16 personas???

3.-he leido que hay gente de aqui que ha jugando entre ellos.. y no se como se hace para añadirlos...

Saludos y a viciarse!!!

1. Desde el XMB de la PS3, entra en la configuración de fecha y hora (dentro de "Ajustes") y pon la Zona Horaria en "Madrid". Revisa que el horario de verano esté desactivado también.

2. Ayer me pasó lo mismo. El Golf V GTI no tiene eventos online. Y a mi que me encanta correr en el juego con mi coche de la realidad... y me quedé con las ganas :P

3. Ni idea... sorry
Crono he hecho lo que me has dicho de la hora y la fecha y funciona gracias tio
He visto algunos videos en youtube de carreras online y se ve como hay coches que aparecen y desaparecen o se mueven a trompicones.

Ya se que el juego va muy fluido y tal pero en el online tambien??? o vamos conduciendo y vemos como los demas coches hacen cosas raras??
JJFK escribió:Crono he hecho lo que me has dicho de la hora y la fecha y funciona gracias tio

Un placer ;)
pro-player, eso depende de la linea del host, que es el que sale 1º...

Yo en el JAP si el host era japones todo iba bien, pero si se ponia un europeo iba a saltos... es mas, una vez me toco a mi ser host y la que se lio...

Antes de dar la salida veo a 3 coches estampandose y derrapando pasandome x un lao
JAJAJA espero que mejore con la nueva actualizacion de mañana.
Zone_hq escribió:pro-player, eso depende de la linea del host, que es el que sale 1º...

Yo en el JAP si el host era japones todo iba bien, pero si se ponia un europeo iba a saltos... es mas, una vez me toco a mi ser host y la que se lio...

Antes de dar la salida veo a 3 coches estampandose y derrapando pasandome x un lao

Gracias por la info.

Pufff, pues ya no se si comprarlo o no.

Saludos.
Muchas gracias, todo resuelto en menos de 10minutos, este foro escada dia mas rapido y efectivo!!!

Gracias!!!!!
es verdad que desde la vista interior no puedes mirar a los lados ? vamos mover la cabeza del piloto como en el Project Gotham o el Test drive unlimited entre otros.
Es k me lo ha dixo un amigo y me kedao de piedra !!! pq por fin tenemos la ansiada vista interior , ademas parece ser k estan muy curradas pero si solo puedes mirar recto pueeeeeee... no se , encontaria mas normal k tambien pudieras mirar a los lados etc.
pro-player piensa que si te gusta mucho los gran trusimo, hasta dentro d eun año no van a sacar el gt5.Y creeme es mucho tiempo.
marcmago escribió:es verdad que desde la vista interior no puedes mirar a los lados ? vamos mover la cabeza del piloto como en el Project Gotham o el Test drive unlimited entre otros.

Es k me lo ha dixo un amigo y me kedao de piedra !!! pq por fin tenemos la ansiada vista interior , ademas parece ser k estan muy curradas pero si solo puedes mirar recto pueeeeeee... no se , encontaria mas normal k tambien pudieras mirar a los lados etc.

Me da que no se puede.... Recuerdo haberlo leído en alguno de los miles de mensajes que hay por auqí.
Aunque tampoco lo he probado yo mismo porque aún no he jugado con el pad.

Con el volante seguro que no se puede.
marcmago escribió:es verdad que desde la vista interior no puedes mirar a los lados ? vamos mover la cabeza del piloto como en el Project Gotham o el Test drive unlimited entre otros.

Prefiero k solo se vea recto y con un interior currao y fiel a la realidad, que poder girar y un interior de risa. Es solo mi opinion.
JJFK escribió:pro-palyer piensa que si te gusta mucho los gran trusimo, hasta dentro d eun año no van a sacar el gt5.Y creeme es mucho tiempo.

SI tienes razon, pero creo que offline acabaria cansandome pronto con pocos circuitos.
Hombre, eso pasaba xq era la jap, y las lineas de alli son superiores a las q tenemos aqui... en el PAL habra menos problemas de lag o saltos creo yo

A mi me parece una compra segura, aunq me cruce cn 10 cerdos en el online q me cabreen la carrera, pero hasta 2009 no aguanto esperando al GT5, y eso que lo tengo JAP el prologue
Por cierto siento si se repite la pregunta, pero cuanta gente corre en la misma carrera online???
Zone_hq escribió:Hombre, eso pasaba xq era la jap, y las lineas de alli son superiores a las q tenemos aqui... en el PAL habra menos problemas de lag o saltos creo yo

A mi me parece una compra segura, aunq me cruce cn 10 cerdos en el online q me cabreen la carrera, pero hasta 2009 no aganto esperando al GT5, y eso que lo tengo JAP el prologue

Yo tambien lo creo, es mucho tiempo hasta que saquen el GT5
djnardo escribió:Por cierto siento si se repite la pregunta, pero cuanta gente corre en la misma carrera online???

En el JAP se llega a 16, aunq alguna vez he corrido solo contra 3 en una carrera de 16 xD
djnardo, creo que hay carreras desde 6 hasta 16.
Oye, ésto es una SINVERGÜENCERIA, las 13 en Canarias, y nada en la STORE. Todo el día de hoy y ayer para el carajo, con examen el martes. Sin poderme concentrar. Y para colmo ustedes que no ayudan mucho. "que guapo esto, que cojonudo aquello, increible lo de más allá".
A los de sony; supongo que estarán tardando tanto, porque tienen que actualizar, por las semanas pasadas, xq... para trailers y 2 "videos caseros", el youtube. Una cosa estupenda.

Bueno "gente-ruin", sigan disfrutando y escribiendo, que ya que los apuntes se me resisten, al menos leo algo.

A divertirse.
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10