.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#11)

16, 7, 8, 9, 10
A mi no me pasa yo tengo una lg de 37 full hd, pero hay algunas que la principio de las carreras en el frontal de los coche aparece unos dientes de sierra aunque eso pasaba tb en la demo.No creo que tenga mayor importancia supongo que nos pasara a todos .
Mientras esperamos la salida de Gran Turismo 5 para el 2009, el creador de la saga, Kazunori Yamauchi, ha explicado, en GamerTV, que los coches de Gran Turismo sufrirán deformaciones en un futuro muy cercano.

Quote:
"Podéis esperar deformaciones en un futuro muy cercano: muy, muy pronto."

Yamauchi, explica que ya son pocas las compañias automovilísticas que ponen pegas en ver sus vehículos deformados en el videojuego, y que es cuestión de tiempo en convencerlas.

"Mantenemos muchas discusiones con los fabricantes y, aunque al principio odiaban la idea de las deformaciones, ahora la están aceptando poco a poco."
Para terminar el creador de la saga ha explicado que el juego irá recibiendo actualizaciones que servirán para añadir nuevos elementos y características, lo que hará que tengamos juego para rato.

El hecho que los coches sufran daños, hará que el videojuego de Poliphony, cobre aún más realismo. El viejo deseo de todos los seguidores de esta popular saga, está a punto de cumplirse.
Mientras sean buenas y no sean tan poco reales como las del Forza 2 o alguno de estos perfecto, porque claro, ahora a todo se le llama fisicas buenas en deformaciones, que vas a 300 km y solo se te jode el cristal y el capo. [reojillo]

Veremos que tal.
Me ha parecido curioso de esa entrevista que esperan llevar con GT5 un desarrollo de unos 4 años, no saliendo de golpe sino ir añadiendo cosas y darle vida durante mucho tiempo.

PD: mola la vueltecilla a daytona que se marca pasando a coches con el ferrari de F1
Pues ya dijo que lo de tener un toque y destrozar el coche no entraba en sus planes, que buscaria una solucion intermedia que no arruinara la jugabilidad ni la simulacion.
como conseguis el F1 tan rapido?
Hola.

Yo tengo una pregunta, en espera de la actualización para el jap que sale mañana:

he leido en el hilo de amar212 en GTPlanet que en PAL con la actualización, cuando se juega time trial, ahora sólo hay un ranking con los 100 mejores tiempos, y que sólo se puede jugar con ruedas S2.

¿Sigue distinguiendo entre físicas profesionales o estandar?.

Gracias. Un saludo.
Maylot escribió:
esta tarde a las 18:00, como todos los jueves.

gracias Maylot [oki]
chesto escribió:
Yo tube un problema parecido pero era por culpa de la configuracion de la tele lcd, asi que mirate los tutos que hay para configurar bien la entrada hdmi, en mi tv fue desconectar la opcion dnr y listo todo perfecto, ajusta tambien bien los parametros de definicion, que tambien cambia y mucho y mira si tienes activada la opcion rango completo, esto ultimo dentro de la ps3.

Ya te digo yo estuve bastante tiempo asi mucho parpadeo, y todo por la puta opcion dnr. Eso si cada tv es un mundo de menus.

Saludos.

Pufff... ya he probado un montón de veces a cambiar las opciones de la TV. He trasteado con todas las opciones de la PS3 y de la TV y no consigo que se vayan esos dientes de sierra.

Me pasé también por el hilo de configurar el HDMI que hay aquí en eol y tampoco encontré solución.

Schumy sobre lo de cambiar la tele de DTV a PC, lo único que consigo es q ue la tele pierda color y se vea todo casi en blanco y negro, pero no consigo reducir para nada esos dientes de sierra. Es que una cosa es que se vean un poquito en algun sitio del coche, pero es que está presente en las llantas, en las juntas de las puertas, capó, faros, vallas del circuito, líneas del suelo, las que marcan la trazada... en todos lados.

Gracias por vuestra respuestra. Espero encontrar alguna solución.

Salu2. ;-)
Bueno, lo compre ayer y habre jugado un par de horas y 3 partidas online, por el momento he de decir que el juego...es impresionante, la fisica sigue siendo de lo mejorcito, el juego online lo poco que he jugado va muy bien por lo demas, en la linea de la saga, intachable.
Fernuss escribió:Hola buenas, me acabo de pillar el juego y tengo varias dudas sobre la calidad gráfica del juego: ¿Es normal que los coches y los fondos del circuito parpadeen? porque lo que a mi me pasa es una burrada, los colores un poco claros y metálicos sobre todo (llantas, juntas, vallas del circuito, los reflejos de luz en los coches... etc..) se me ven a intermitentes y es algo super molesto y que empañan el resto. Es esto normal?? porque es el único juego tanto de ps3 como x360 que se me ve así y he estado configurando mi tv pero no se arregla, de verdad que si esto es así los gráficos de este juego son una cagada y propensa ataques epilépticos...pero no creo que sea normal ya que en los analisis y videos que he visto no se ve así. Por cierto, mi tv es una Lg hd-ready de 32" y la ps3 la tengo conectada por HDMI y configurado a 1080i...y ya os digo que los demas juegos se me ven perfectamente pero este...pff...no será algún problema de la configuración de video de la consola??haber si me podeis echar un guante.

Un saludo.

A mi lo que me pasa es que se me ven destellos mientras juego. Es decir.. estoy tan tranquilo conduciendo y de repente zas!! es como si me hicieran una foto.... como una especie de flash...
Esto me sucede 1 vez cada 2 o 3 carreras.... es muy raro.. y no había oído a nadie que le pasara hasta ahora...
Pero ya me he acostumbrado... por lo demas, el juego se me ve perfectamente
Jori escribió:
A mi lo que me pasa es que se me ven destellos mientras juego. Es decir.. estoy tan tranquilo conduciendo y de repente zas!! es como si me hicieran una foto.... como una especie de flash...
Esto me sucede 1 vez cada 2 o 3 carreras.... es muy raro.. y no había oído a nadie que le pasara hasta ahora...

Joder si que es real, ahora resulta que tambien te multan por exceso de velocidad. jejejeje
Jori escribió:

Eso a mi tambien me ha pasado aunque ni de lejos con tanta frecuencia como a ti, ayer por ejemplo me paso bastantes veces pero hoy he estado desde las 11 y media hasta ahora jugando y no me ha salido ni una sola vez [reojillo]
el siguiente sintoma a los destellos son los ataques epilepticos, asi que descansa de tanto jugar hombre o acabaras echando espuma por la boca.....

es broma eh
jajaja.... que cachondo!! [qmparto]
10 min para la store ueueue toy arto de ver la caca del paint en portada xd
A mi tambien me pasa eso de los "destellos". No es exactamente como si hicieran una foto, es como si por alguna razon, los coches durante un frame aparecieran y desaparecieran, o cambiara la iluminacion de golpe, o alguna cosa rara de estas.
Me pasa con un CRT de toda la vida. El juego no es perfecto, pero se le perdona este fallo y mil mas XD vaya vicio! xD

una pregunta, os falla el online? Me dice que el servidor se esta actualizando (o algo asi)
Una preguntilla, el juego en la Store nos lo podriamos pillar a medias entre mi primo y yo con una cuenta¿ Es decir, lo compro con mi cuenta y me lo descargo y luego desde su PS3 me creo yo mi cuenta y él se lo descarga... o es ilegal? Al tenerlo en dos consolas daría algún tipo de fallo el juego?
toranosuke escribió:A mi tambien me pasa eso de los "destellos". No es exactamente como si hicieran una foto, es como si por alguna razon, los coches durante un frame aparecieran y desaparecieran, o cambiara la iluminacion de golpe, o alguna cosa rara de estas.
Me pasa con un CRT de toda la vida. El juego no es perfecto, pero se le perdona este fallo y mil mas XD vaya vicio! xD

una pregunta, os falla el online? Me dice que el servidor se esta actualizando (o algo asi)

a mi me pasa lo mismo, los coches parpadean como si hubiera 2 modelos uno encima del otro, k cuando estan asi dan efecto parpadeo pero cuando t acercas deja d parpadear
que alguien postee si lo ponen a las 6 PM ?
yo prefiero el blu-ray del store mejor no, si acaso se jode

por cierto. mañana 28 estara disponible en BALEARES
hoy por la mañana les a llegado el pack de la PS3 + GT5-P y ahora por la tarde les llega el juego solo.
para los que estais en BALEARES y no habeis echo reserva que sepais que os quedareis SIN, más de 5.000 personas han reservado el juego. el que me ha atendido, me ha dicho que soy el reservante numero 3.683 de 5.425 (Pensaba que habia poca gente que tubiera la PS3)
se que hay 10.000.000 vendidas (EN TO EL MUNDO)

DIOS , por fin de tanta espero lo tendre en mis manos [angelito] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

espero que alla mucha gente por el modo on-line, si es que esta disponible :-)
sabreis quien soy por que uso el mismo nick que aqui.

SALU2

si el mensaje lleba cosas que no deve llebar, que se avise por MP y lo edito.

a RCT (que juego es?) ahora no me biene a la cabeza nada
Ya lo estoy catando( lo he alquilado) y joder....no tiene nada k ver la demo. El juego en si se sale, es exageradamente real. Este año me saque el carne y deciros k es un gustazo conducir coches tan...tan...como diria yo economicamente dificiles de conseguir xD

saludos y a disfrutar, por cierto la actualizacion solo pone un calendario, la hora y el tiempo, grados de circuitos oficiales
CoDeX escribió:

a mi me pasa lo mismo, los coches parpadean como si hubiera 2 modelos uno encima del otro, k cuando estan asi dan efecto parpadeo pero cuando t acercas deja d parpadear

A mi también me pasa, creo que es cuando hay una curva puedes pasar sobre ellos, para que no los puedas empujar y se vayan fuera de la curva xD
El GT5 sin prologue cuando sale? xD Es decir, sale rentable su compra?
Ya han pasao las 6 y en el store no sale naaaaaaaa.
a k koño va a esperar sony aponerle en storeeEEEEEe??!!
kaguen diez
Kagarrot escribió:El GT5 sin prologue cuando sale? xD Es decir, sale rentable su compra?

Dentro de un año mas o menos
Kagarrot escribió:El GT5 sin prologue cuando sale? xD Es decir, sale rentable su compra?

Escuché que era después de Verano, Octubre o Noviembre ¬_¬

EDIT:
Aka: http://www.gameprotv.com/gran-turismo-5-podra-retrasarse-para-finales-de-2008-noticias-4127.html
al final sale mañana no???? [fumeta] [fumeta] [fumeta] fumando espero al juego que yo kiero... juas
te juro yo k como a las 6 y media como mucho no este en la store, le dan por el culo a sony estafadora y me lo pillo en disco, k si desde el principio lo huviera hecho asi ya lo tendria desde ace 2 dias
No es por joder, pero la fecha de lanzamiento del juego oficial era mañana, así que igual no lo cuelgan en la store hasta mañana, cosa que dudo, así que mantener la calma, seguro que no tardan ya mucho en poner el juego pa descargar. [bye]
GT5 tiene fecha pa finales del 2009 por lo que he leido por aqui
Finales del 2009 no he leído nunca. Pero para principios del 2009 SI.

Salu2.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
A los que ya lo teneis...

Como va el online??? Puedes correr con amigos?

que va, es totalmente aleatorio, te busca el las partidas, y no hay forma de crear una.
El online ahora mismo no va, sale un mensaje que estan en mantenimiento, deben estar colgando el jeugo ???? ????
ni0gOs escribió:A los que ya lo teneis...

Sólo si tienes la suerte de coincidir con ellos...

El online va bien, casi sin lag, pero no sirve de nada. No puedes elegir nada, y corres con gente que normalmente es muy guarra. cawento
joder las 18:35 ya, me estoy poniendo tenso [burla2] esta espera me hace recordar aquella tarde que colgaron la demo del Heavenly Sword, cuanto hype
RainKing escribió:
Sólo si tienes la suerte de coincidir con ellos...

El online va bien, casi sin lag, pero no sirve de nada. No puedes elegir nada, y corres con gente que normalmente es muy guarra. cawento

PFF......viva el network.
me esta kemando la puta esperaaaaaa
jodeerrrrrrrrrr puta sony de los kojoness k ikonpetencia tiene fecha de ayer i aun no esta....
tantos les kuesta???
APESTAANNn!!!1
ni0gOs escribió:

PFF......viva el network.

vivan los trols
durrupa escribió:me esta kemando la puta esperaaaaaa
jodeerrrrrrrrrr puta sony de los kojoness k ikonpetencia tiene fecha de ayer i aun no esta....
tantos les kuesta???
APESTAANNn!!!1
tanto te cuesta a ti hablar bien?
Jon Locke escribió:
vivan los trols

esto es la hostia

Troll por que??? Porque me quejo de esa mierda de online??? Que pasa que me tiene que gustar???

Pues perdona, pero viendo el online de otros juegos, es muy triste el online de este juego.

Joder como os duele que a alguien no le guste vuestro amado juego. Ya uno no puede quejarse. Pues ale, viva el gt prologue, viva su modo online
ni0gOs escribió:
esto es la hostia

Troll por que??? Porque me quejo de esa mierda de online??? Que pasa que me tiene que gustar???

Pues perdona, pero viendo el online de otros juegos, es muy triste el online de este juego.

Joder como os duele que a alguien no le guste vuestro amado juego. Ya uno no puede quejarse. Pues ale, viva el gt prologue, viva su modo online

pues a mío me va de puta madre el online que quieres que te diga...
y viva la madre que pario al tio que tiene q actualizar la store!!! xDDDD [qmparto] [qmparto]
y si lo sacan a las 11 con el trailer del gta????
Zone_hq escribió:y viva la madre que pario al tio que tiene q actualizar la store!!! xDDDD [qmparto] [qmparto]

A ese tío le gusta hacernos sufrir, lo disfruta [+risas]
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10