.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#11)

saludos a todos!!! Que estamos hoy que no cabemos en nosotros jejeje.

Bueno a lo que voy, alguno de vosotros se ha logrado sacar la Prueba del Carnet C con el Suzuki Cappuccino en Oro? No logro ni por asomo llegar a ese 1.39.000 xDDD cual es el truco? xDD

yo no puedo descargarme el video :( solo me descarga 67 kb
Hola

Tengo una duda... esta mañana me pillé el juego o obviamente no pude actualizarlo. Preferí jugar y me acabé las carreras C. La duda es la siguiente... al actualizar se pierde lo avanzado -- esto lo digo en base a un aviso que sale al principio?? Es cierto que no es mucho, y que tendré que volver a correrlas una y otra vez para conseguir créditos, pero en fin... tampoco me mola perder todo.

Y otra cosa... la gente se pregunta si merece la pena pagar 40€ --- vaya, al final este juego tiene todo su potencial en el online y si este va bien, pues sí merece la pena --- no mereció acaso la pena pagar 70€ por el Call of Duty?? Quién se hizo una y otra vez el modo historia y quién juega solo al online?? Yo soy de los segundos!

Un saludo
esto.. a mi me esta actualizando a la primera sin ningun tipo de problema :S
yo ya me lo e comprado, este mediodia en fnac. vosotros como teneis conectada la ps3 a internet??? porke yo la tengo conectada directamente por ethernet a un modem y a mi me a actualizado a la primeraa Oooh , tamien creia ke me daria algun error pero noo.... tengo yazztel 20 megas de esos, un saludoo
Jori escribió:
Si si... vamos... es lo mas logico...

Pues si si... chico, ahora me he pasado por la pagina en japones y la he traducido y ya me ha quedado claro que te quitarán todos lo creditos y todos los coches de los garajes... y todos los eventos se renovarán (obvio... como los del PAL)...

Y yo que tenía un save con todos los coches y 100.000.000 de cretidos a puntito para los nuevos coches.... vaya chasco... :(

http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/news/d1985.html

Please Read Before Updating

Mar 26, 2008

“Gran Turismo 5 Prologue” will be undergoing a free online update to “Gran Turismo Prologue Spec II” at around noon on Friday, March 28.

The detailed content of the update will be announced on the day of the update, but there are some points of caution before performing the update. Please red before proceeding with the update.

(1) After updating, it will not be possible to replay the replay data created and saved before the update.

(2) Because the content of events will be renewed in the update, the event data before the update will be cleared, and those events will no longer be possible to play. (Acquired prize credits, cars in the garage, and clear information up to the A class will be carried over.)

(3) Even if an error occurs during the update, data downloaded up to the error is saved. Repeating the update will complete the download normally.

The update can be resumed as indicated below:

- Select News in My Page after starting the game
- Exit the game with the PS button, and restart the game.

* To update, you will need a Playstation 3 connected to the internet with a broadband connection, and "Gran Turismo 5 Prologue" (Either the Blu-ray disc version or downloaded version).

* All information listed in this website is for Japan. For information outside Japan, please refer to the website of your region.

no te fies de los traductores.

solo se borran las replays y los datos de eventos?¿

los creditos, coches y las pruebas completadas hasta la clase A se mantienen :P
Jori escribió:GT 5 Prologue VS Forza 2 [jaja]

http://videos.sapo.pt/IFqcsHco5RIKgd45IV6K

Pone a parir en todo al Forza 2 :-P
Ya lo tengo y me ha actualizado ahora mismo del tiron.

Un saludo y nos vemos online

I.D: BNANA
pues a mi ma dao error al final :( pero me deja jugar online :S
Tengo varias preguntillas.
Al final se puede invitar a los colegas para k se unan a tu partida online? Se puede hablar por headset?
Los k jugays con volante...... yo tengo el drivin, y no se...... si te acostumbras, puedo llegar a ser igual de bueno que con el mando? ademas, cuantos grados de vuelta ay k darle al volante para girar como si giras con el yoistic (o como se llame xD) a tope
00:05 y aún no aparece en el Store... faltara mucho?!?! [+furioso]
cuanto vale en el store!¿!!!¿
es que he leido que valia algo menos que en la tienda pero nose....gracias!
vale 39,90 tambien si...

joder como veo que no voy a comprarlo con nadie via store al final...tirare de la version BR
soy impulsivo e impaciente en ocasiones
ZeusII escribió:
http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/news/d1985.html

no te fies de los traductores.

solo se borran las replays y los datos de eventos?¿

los creditos, coches y las pruebas completadas hasta la clase A se mantienen :P

A si??? ostia pues gracias tio!...

Yo mas o menos entiendo el ingles, pero hay palabras que se me escapan. Lo que me ha hecho dudar del tema ha sido lo de "Carried over"... supongo que eso se traduciría como "Devueltos" / "traídos de nuevo" o algo así no???

Bien bien...

De hecho, he mirado en la pagina japonesa ofical, y con el traductor de google de japonés a ingles, en ese apartado me pone esto

Event (events) by updating the contents of the renovation by the previous update (events) Individual Event data is cleared, and will no longer be able to play. (Money, a garage in the car, the A-class to class unit passed information is clear.)

Tu que entiendes ahi?...

Yo entiendo que se pierden.... por lo de "is clear".... tu que opinas?

Bueno no se... a ver que pasa al final... ojalá sea asi...

Un saludo, gracias! ;)

Soldi3R escribió:
Pone a parir en todo al Forza 2 :-P

Si si... hay partes que tiene razon, otras no... pero bueno... esta curioso el video xD

Bye! ;)
yo lo voy a comprar via store...!!!
ferss escribió:es que he leido que valia algo menos que en la tienda pero nose....gracias!

Deberia costar menos, ahorro en BD, caja, instrucciones y distribucion... pero no creo que sea asi, valdra lo mismo que la version fisica... ojala y me equivoque... :(

Zaluos ^^
0:13 nada, como mucho espero a y media............... es pa dejarlo descargando pork con lo k pesa el juego si no me lo bajo ya mañana se me keda descargando xd
Se sabe a la hora exacta que lo pondran en el store?
yo tambien lo voy a pillar via store
a ver yo esta mañana ya he dicho que sony dijoq ue saldria el 26 fisicamente y el 27 con las actualizaciones de la store.. pero nadie me a echo caso
amenos k lo compres en grupo el juego y te salga tirado de precio, veo apsurdo pagar lo mismo por el juego comprandolo por store k comprandolo en tienda, en tienda, tienes tu caratula, el BR el manual no veo ninguna razon para comprar el juego via store amenos k sea en grupo
Jori escribió:
A si??? ostia pues gracias tio!...

Yo mas o menos entiendo el ingles, pero hay palabras que se me escapan. Lo que me ha hecho dudar del tema ha sido lo de "Carried over"... supongo que eso se traduciría como "Devueltos" / "traídos de nuevo" o algo así no???

Bien bien...

De hecho, he mirado en la pagina japonesa ofical, y con el traductor de google de japonés a ingles, en ese apartado me pone esto

Tu que entiendes ahi?...

Yo entiendo que se pierden.... por lo de "is clear".... tu que opinas?

Bueno no se... a ver que pasa al final... ojalá sea asi...

Un saludo, gracias! ;)

Si si... hay partes que tiene razon, otras no... pero bueno... esta curioso el video xD

Bye! ;)

las traducciones de japones a ingles no acostumbran a salir bien con los traductores automaticos.

http://nifty.amikai.com/amiweb/browser.jsp?url=http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/news/d1983.html&langpair=2%2C1&toolbar=no&lang=JA&c_id=nifty

con el traductor de amikai queda mejor ;)

"Since the contents of Event (event) are reformed completely by update, the data of individual Event before update (event) is cleared, and it becomes impossible to play it. (The clear information on the car in an acquisition prize and a garage and the class unit to a first class is succeeded)"

aun asi, fiandonos de la version ingles, "carried over" seria transferido, que coindice con el "succeded" de la traduccion. piensa que si se perdiese, te dirian: "los datos de los eventos individuales, los creditos, los coches y el progresso de juego se perderan" no tiene sentido decir que se pierde algo, y luego a continuacion volver a hacer la frase para decir que se pierden mas cosas.
nandelbosc escribió:Se sabe a la hora exacta que lo pondran en el store?

Ni idea, tambien podria ser a la 1 por cambio de horario no?......... o mañana por la tarde......................
Mierda, me tengo que ir, hasta mañana a las 8 no lo podré volver a mirar [nop]

Suerte! [fumando]
Jon Locke escribió:amenos k lo compres en grupo el juego y te salga tirado de precio, veo apsurdo pagar lo mismo por el juego comprandolo por store k comprandolo en tienda, en tienda, tienes tu caratula, el BR el manual no veo ninguna razon para comprar el juego via store amenos k sea en grupo

pues precisamente x eso lo compro x la store q me sale a 8 euros
abra que esperar asta jueves tarde-noche pues... alguien sabe el precio al que saldra?
yo me toy cagando ya en san crispin con la actualizacion xD antes ma dao error y ahora lleva como 10 min y va por algo menos de la mitad, es normal=?
me acabo de comprar el dodge viper el de mas alta gama, baldria la pena averse esperado al ford gt?
Ya he solucionado el tema del online. Estaba harto ya!!! He jugado 3 carreras seguidas y ya me funciona, espero que siga así.

Insisto en que hay un fallo muy gordo en el GT. El salpicadero del BMW serie 1 tii series no está detallado. Se ven como cuadros borrosos. Os pasa lo mismo???

Saludos.
Han quitado el hilo de la formacion de grupos para la compra compartida del gt5 prologue. ¿Es que es ilegal?.
Yo lei hace tiempo por aki que no habia ningun impedimento.
en teoria es algo que incluso sony dijo :S o sea de ilegal lo dudo
Buenas, la version store es mas barata. Y saldra por menos de 8 euros por cabeza (en 5 ps3) ya que en la version japo tenias q comprar una tarjeta de 40 euros aunq te gastabas menos de 40 en el juego... Paciencia y ahorrad para un driving force pro si quereis tener la experiencia completa [buenazo]

[bye]
yo el driving force ya lo tengo.. para una experncia completa un G25 XD
cristobal23 escribió:Han quitado el hilo de la formacion de grupos para la compra compartida del gt5 prologue. ¿Es que es ilegal?.
Yo lei hace tiempo por aki que no habia ningun impedimento.

Esos temas no estan bien vistos x el foro... se habla x privado o MSN
Zone_hq escribió:
Esos temas no estan bien vistos x el foro... se habla x privado o MSN

me he perdido y quiza la ignorancia me puede, pero pq no esta bien visto un tema completamente legal? :S
No estan bien vistos? pensaba que habia libertad de expresion pero me estoy dando cuenta que no es asi.
valla cara de tonto q se me ha quedado al leer q voy a peder casi todos mis progresos de GT5 Prologue Jap..... lo unico q me consuelo es q me costo menos de 30€.... [enfado1]
wenas a todo me comprado el gt5 prologe y una curiosidad que tengo es que no encuentro el lugar de mejorar el coche, me parece que no tiene la posibilidad alguien me puede ayudar??
ZeusII escribió:
las traducciones de japones a ingles no acostumbran a salir bien con los traductores automaticos.

http://nifty.amikai.com/amiweb/browser.jsp?url=http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/news/d1983.html&langpair=2%2C1&toolbar=no&lang=JA&c_id=nifty

con el traductor de amikai queda mejor ;)

"Since the contents of Event (event) are reformed completely by update, the data of individual Event before update (event) is cleared, and it becomes impossible to play it. (The clear information on the car in an acquisition prize and a garage and the class unit to a first class is succeeded)"

aun asi, fiandonos de la version ingles, "carried over" seria transferido, que coindice con el "succeded" de la traduccion. piensa que si se perdiese, te dirian: "los datos de los eventos individuales, los creditos, los coches y el progresso de juego se perderan" no tiene sentido decir que se pierde algo, y luego a continuacion volver a hacer la frase para decir que se pierden mas cosas.

Si si.. tienes toda la razon

Gran noticia pues! gracias por la aclariacion tio! [oki]
Hola!!!

En el carnet tipo C, Me esta costando bastante la prueba que se hace con el Suzuki Cappuccino en el circuito High Speed (de las primeras que hay).

Lo hago sin ayudas y con un DFP, y lo que he conseguido es un 1:43, y para el oro se necesita un 1:39.

Digamos que aún soy nuevo en esto del Gran Turismo y cuesta un poco, de todos modos supongo que alguien habrá bajado de ese tiempo... ¿es posibleeeeee??? jejeje.
alexean escribió:wenas a todo me comprado el gt5 prologe y una curiosidad que tengo es que no encuentro el lugar de mejorar el coche, me parece que no tiene la posibilidad alguien me puede ayudar??

cuando te pasas todas las clases podras modificar el motor de tus coches o eso e leido por aqui pero yo todavia no lo e conseguido
Me parece impresionante lo que tarda el juego en instalarse y despues en bajar la actualizacion de un juego que a salido hoy a la venta . despues de llegar a casa y poner el juego 1 hora y esperando para poder jugar .

Muy fuerte
agus78 escribió:Una cosa no consigo correr on-line de las 6 veces que lo he intentado solo he podido correr una vez. Busca los jugadores, encuentra la partidas y luego se me queda el logo de Gran Turismo cargando y tengo que salir del juego, ya que no va. La musica sigue y se ve la luz en el logo, pero dejas que pasen los minutos y nada. Yo lo tengo en NAT2 hay que hacer algo? Gracias.

Me autocito
Cuanto ocupa el juego del store?. He leido que el de bd se instalan 5 gigas y se queda sin instalar 1. Tambien he leido que el del store japones ocupaba 1.6 gigas (comprimido?). Entonces el de aki cuanto sera?
ha salido ya en la store?????
nooooo. jejeje. La verdad que asi puesto parece que si ha salido. Estoy haciendo conjeturas.
forildo escribió:Me parece impresionante lo que tarda el juego en instalarse y despues en bajar la actualizacion de un juego que a salido hoy a la venta . despues de llegar a casa y poner el juego 1 hora y esperando para poder jugar .

Muy fuerte

Tu mismo lo has dicho, que sale hoy a la venta, no eres el unico que se ha comprado el juego, sino eres uno de los posibles 2 millones que tendran el juego hoy.

No tarda mas de 10 minutos el instalar el juego, la actualizacion es porque estara petada y habra mas de 1 millon de personas dale que te pego a la descarga y ademas, no hace falta descargar la actualizacion si tan ansioso estas por jugar, puedes jugar de todas maneras y luego ya para jugar online descargarla.

Exageras demasiado,mira ver si tu vecino el hacker te hackea la actualizacion para poder descargarla mas rapidamente, ah no, que la ps3 es una mierda segun el :Ð (O eres tu el que lo dice?) ;)
Pues segun la portada de GTplanet solo queda 1 dia para la actualizacion de la version japo... xD
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710