Gracias por la aclaracion de tema suvida 1 Mega ;-)
Ya he actualidado el Hilo con todos los que habeis posteado. Demomento ponemos las cuentas Euro. Y si por algo necesitaramos las Japos, como estan posteadas, las cambio y ya estre. Pero yo no creo que vaya ahcer falta. Todo se vera.
Suvir la dificultad no se puede. Seria un detale muy grande, ya que.....>>>> la IA es un poco malo... por no decir mucho [qmparto].
Hasta el dia 25 vamos a tener que esperar, pero podemos empezar a organizarnos de alguna manera. Aunque sin saber concretamente como va aser el Online sera dificil.
La putada que ami me afecta es que el dia 21 me voy de vacaciones a Estados Unidos hasta el 1 de Enero. Tiene su lado positivo, pero el lado negativo es que no podre jugar al online > almenos en mi propia play. Me a comentado mi primo ( el cual vive en NY ) que el ya lo tiene tambien y que cuando salga cataremos el online juntos :P ya que estare x esas tierras en navidad. Jur jur jur alemnos vere como va con las conexiones Amercanas.
Ya iremos hablando para organizar la primera reunion Online, Lo que por el cambio Horario casi casi tendre que madrugar para jugar con vosotros
Turulox: Vas a ser nuestro AO> Anfitrion Oficial con esa suvida de 1 Mega >>>> si no te es mucha molestia ijijijijjiijjiijj
Por lo demas: Seguimos dandole caña al GT>>>> almenos yo
Saludos GTros!