[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

sirius_spa escribió:Todavia no se sabe los packs que sacarán con los volantes,no??

Ando detrás de un logitech driving force GT, y espero que saquen el pack cuando salga el juego :-|

ese me lo pillé yo con el prologue por 75 euros..., está muy bien y el GT prologue se controla de lujo.., así que supongo que el GT5 será una delicia XD
incomodo escribió:Estaria bien que la gente que estrellase sus coches en el online no pudiese volver a usarlo hasta el dia siguiente con u pequeño pago a taller.

+1000 Me encantaria esa opcion!
CHRISOHC escribió:
incomodo escribió:Estaria bien que la gente que estrellase sus coches en el online no pudiese volver a usarlo hasta el dia siguiente con u pequeño pago a taller.

+1000 Me encantaria esa opcion!

Y ya por pedir un sistema de sanciones currado, si te me cruzas y yo me estrello que menos que una sanción, si yo estoy un día en el taller tú un día castigado. :P
ajjaja os estais flipando un poco :Ð Que a nosotros nos gustaría que fuera así con quita que el 75% de la gente que va a hecharse una carrera lo haga para divertirse y pasar un rato.., y si le dicen cuando va a comprar el juego que si se choca le banean de internet un día a lo mejor ni lo compra... Hay que ser realistas hombre..., la gente que juega online no va con la preocupación de chocarse o dejarse de chocar...

PD: bueno si al final implementan esto yo haría lo mismo en el fifa 11 con los que se desconectan cuando les vas ganando :Ð
Con respecto al tema de los coches exclusivos, de que cueste tenerlos, de que haya ediciones limitadas en el online, de que te de envidia sana ver un Enzo...Me encanta, pero lo que realmente debería haber hecho Yamahuchi es lo que han hecho los del FIFA: un buzón para los jugones donde ellos exponen que es lo que debería mejorarse del juego. Y por lo visto los usuarios están muy contentos porque EA ha introducido los cambios mas significativos en la jugabilidad y en los menús que ellos les pidieron,y están arrasando con el FIFA 10, y las buenas criticas del futuro FIFA 11.

Yo creo que en la época en que vivimos en que cada vez las empresas se acercan y comunican mas con los clientes, en el próximo GT6 esto no va a faltar. Porque ademas creo que GT6 cogerá la base de GT5 y se introducirán mejoras y mas mejoras, perderan menos tiempo en diseñar el motor del juego y se centraran mas en las mejoras y nuevas opciones.
CHRISOHC escribió:Yo creo que en la época en que vivimos en que cada vez las empresas se acercan y comunican mas con los clientes, en el próximo GT6 esto no va a faltar. Porque ademas creo que GT6 cogerá la base de GT5 y se introducirán mejoras y mas mejoras, perderan menos tiempo en diseñar el motor del juego y se centraran mas en las mejoras y nuevas opciones.

no creo que eso lo puedan ver nuestros ojos..., si hace 4 años que iba a salir el GT5 y aun no ha salido no me quiero ni imaginar los años de desarrollo que lleva...., pues imagínate para el GT6..., igual sale dentro de 30 años :Ð :Ð
no se si ya esta puesto [mad]

Imagen
Got €180 to spend? Of course you do, you’re minted. Want a suggestion? Try a special GT5 CE just announced by SCEE.

The “Signature Version”, which was first mentioned by the boss of SCE India last month, will feature:
Metal sculpted box finished in SLS AMG Obsidian Black
Exclusive GT branded SLS AMG 1:43 model car
GT leather wallet containing Signature Edition competition entry card
Branded USB key with Polyphony/Mercedes-Benz trailer
GT branded metal key fob
Signature Edition coffee table book featuring the beautiful cars and locations of Gran Turismo 5
200 page Apex drivers magazine with hints on driving technique, car tuning, future technologies and more
The Signature Edition will also enable gamers to enter a competition, where players can compete at in-game challenges just for owners of CE.
The winner will pick up a Mercedes SMG.
Sony also confirmed that less-cheaper collector’s edition that was announced for the US back at E3 will be coming to Europe at €80.

http://www.vg247.com/2010/08/04/e180-gt5-collectors-edition-revealed/
fuente: vandal

Sony ha detallado las dos ediciones que estarán a la venta con el lanzamiento de Gran Turismo 5 el 2 de noviembre.

La primera de ellas es la denominada Signature Edition, de 179.99 euros. Además del juego, incluye:

* Escultura metálica con acabado SLS AMG Obsidian Black.
* Reproducción exclusiva de Gran Turismo del SLS AMG 1:43
* Cartera de cuero que incluye tarjeta Signature Edition para la competición.
* Memoria USB con el tráiler Polyphony/Mercedes-Benz.
* Llavero metálico con etiqueta Gran Turismo.
* Libro Signature Edition que incluye imágenes de los vehículos y localizaciones de Gran Turismo 5.
* Revista Apex de 200 páginas con consejos de conducción, modificación de coches, futura tecnología y más.

Además incluye cinco coches ChromeLine de la edición coleccionista y seis vehículos ‘Stealth’, ambos con rendimiento mejorado, y un tema dinámico para la consola. Los poseedores de la Signature Edition, que será muy limitada, podrán participar en una competición que combina pruebas del juego y de carrera real, cuyo premio será el vehículo Mercedes-Benz SLS AMG supercar.

Por otro lado, la versión coleccionista tendrá un precio de 79.99 euros que incluye seis vehículos ‘Stealth’ -adjuntamos imágenes- y una caja especial, un tema dinámico para la consola, cinco vehículos ChromeLine, la revista para pilotos Apex, y cinco postales seleccionadas por el equipo de Polyphony.

yo m pillare la d 80€ pesonalmente
luCCIni escribió:fuente: vandal

Sony ha detallado las dos ediciones que estarán a la venta con el lanzamiento de Gran Turismo 5 el 2 de noviembre.

La primera de ellas es la denominada Signature Edition, de 179.99 euros. Además del juego, incluye:

* Escultura metálica con acabado SLS AMG Obsidian Black.
* Reproducción exclusiva de Gran Turismo del SLS AMG 1:43
* Cartera de cuero que incluye tarjeta Signature Edition para la competición.
* Memoria USB con el tráiler Polyphony/Mercedes-Benz.
* Llavero metálico con etiqueta Gran Turismo.
* Libro Signature Edition que incluye imágenes de los vehículos y localizaciones de Gran Turismo 5.
* Revista Apex de 200 páginas con consejos de conducción, modificación de coches, futura tecnología y más.

Además incluye cinco coches ChromeLine de la edición coleccionista y seis vehículos ‘Stealth’, ambos con rendimiento mejorado, y un tema dinámico para la consola. Los poseedores de la Signature Edition, que será muy limitada, podrán participar en una competición que combina pruebas del juego y de carrera real, cuyo premio será el vehículo Mercedes-Benz SLS AMG supercar.

Por otro lado, la versión coleccionista tendrá un precio de 79.99 euros que incluye seis vehículos ‘Stealth’ -adjuntamos imágenes- y una caja especial, un tema dinámico para la consola, cinco vehículos ChromeLine, la revista para pilotos Apex, y cinco postales seleccionadas por el equipo de Polyphony.

yo m pillare la d 80€ pesonalmente

Me parto con las ediciones coleccionista. De eso si que se preocupan, de meternos 4 mierdas made in china para apoquinar...

En fin...

Yo me pillaré la normal en UK por 40 euros que es lo JUSTO a pagar por un juego.
Pues yo pienso pillarme la Coleccionista de 80€, podrian haber incluido el llavero o la Memoria USB en esta Edicion pero bueno...
la ediccion coleccionista no costaba 90????,si vale 80 si que me la pillaria
de todas formas,100 pavos mas por una cartera y un concurso? me parece una pasada
Hombre si el premio es un SLS AMG de verdad están justificados los 100€ extras del concurso digo yo XD
Con vender 3000 ediciones especiales ya tienen 300 mil €... un buen negocio.
La verdad que 180e por lo que incluye me parece poco menos que una broma de mal gusto, por cierto, que ha sido de aquella edicion de coleccionista que llevaba llavero y una pequeña replica del gtr? Esa no se venderá por estos lares?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Cuando dicen edición coleccionista se refieren a que coleccionan vuestros €, por eso son tan caras. Me parece una forma de tirar el dinero muy chunga, dado que el disco va a ser igual para quien pague sobre los 50 a 60€, que el disco del que pague casi 200€, y lo que cuenta es lo que ves en pantalla, los llaveros me los regalan ¿alguien ha comprado alguna vez el llavero en el que lleva las laves de casa? y todo lo que lleva esa edición coleccionista es bastante caro.

Comprando esa edición estáis pagando a precio de oro cosas que no valen una mierda.
truster escribió:Cuando dicen edición coleccionista se refieren a que coleccionan vuestros €.

[qmparto] [qmparto]

Me a encantado la frase!!

Salu2
duratork escribió:La verdad que 180e por lo que incluye me parece poco menos que una broma de mal gusto, por cierto, que ha sido de aquella edicion de coleccionista que llevaba llavero y una pequeña replica del gtr? Esa no se venderá por estos lares?

parece ser que no.por eso la nuestra vale 10 euros mas barata
esos si,los seis coches stealht son exclusivos de la version de 180 euros
http://translate.googleusercontent.com/ ... PUneIC0hVg
esto son los coches
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estos los que tendra la version de 80 euros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

todos estaran en la version de 180 euros
O sea, 11 coches premium que no cataremos... serían 211 o nos quedarán solo 189? ¬_¬
Schumy escribió:O sea, 11 coches premium que no cataremos... serían 211 o nos quedarán solo 189? ¬_¬

todos esos coches estan sacados de coches de serie,los tendras en premium en la version normal del juego,pero sin esa pintura ni con el rendimiento que seguramente tendran

PD:corrijo,si reservas la ediccion coleccionista de 80 euros,te daran el codigo para descargarte los 6 coches stealth
http://blog.es.playstation.com/2010/08/ ... -especial/
Schumy escribió:O sea, 11 coches premium que no cataremos... serían 211 o nos quedarán solo 189? ¬_¬

Seguro que luego sacan algun DLC en la store... no sé... pongamos... 15€ con los coches. O eso o no podrán poner un trofeo que sea "consigue todos los coches"

Es una congetura mia.
Vaya robo, a la edición de 100€ de usa le ponen dos cosas más, y ale, a venderlo por estos lares a 180€...
¿Alguien sabe si los server iran por regiones? Si no es asi, estoy por pillarme la coleccionista de USA, que al cambio sale por 80€, el mismo precio que aqui y con mucho más contenido...

SaLu2!
ByyLoT escribió:Vaya robo, a la edición de 100€ de usa le ponen dos cosas más, y ale, a venderlo por estos lares a 180€...
¿Alguien sabe si los server iran por regiones? Si no es asi, estoy por pillarme la coleccionista de USA, que al cambio sale por 80€, el mismo precio que aqui y con mucho más contenido...

SaLu2!

Esto es EUROPA amigo.

El unico continente dle mundo que teniendo una crisis galopante como la que tenemos esta dispuesto a ser sangrado por cualquier compañia con ganas de sacarnos el dinero.

Asi nos va...
buuuuu la store con gt5 se va a forrar, cada semana un coche, para que despues no los uses, es una estafaaaa. y que serían 1 euro por coche? menuda estafa. Aunque toda la store es una estafa, lo unico que vale son los demos que te bajas gratis, así al menos sabes como son los juegos que compras.
Yo voy a por la Edición Coleccionista (la de 80, no la de 180). A ver cuándo se puede reservar por estos lares (lo hago por los coches xD).
ByyLoT escribió:Vaya robo, a la edición de 100€ de usa le ponen dos cosas más, y ale, a venderlo por estos lares a 180€...

SaLu2!

te confundes,en usa no hay posibilidad de participar en el concurso para conseguir el mercedes,y si realmente puede hacer una carrera en un circuito con un coche de gama media/alta,el precio no es para nada caro
coleton escribió:

SaLu2!

te confundes,en usa no hay posibilidad de participar en el concurso para conseguir el mercedes,y si realmente puede hacer una carrera en un circuito con un coche de gama media/alta,el precio no es para nada caro

A saber donde será la prueba... Entre transporte, alojamiento, y el dinero extra que pagas por la signature edition, no se hasta que punto saldrá muy rentable :S

SaLu2!
ByyLoT escribió:
coleton escribió:

SaLu2!

A saber donde será la prueba... Entre transporte, alojamiento, y el dinero extra que pagas por la signature edition, no se hasta que punto saldrá muy rentable :S

SaLu2!

Seguro que te sale mas caro que pagar un alquiler de un ferrari XD
coleton escribió:Imagen

Truster. Añade el M3 GTS e92 a la lista ;)
ByyLoT escribió:
coleton escribió:

SaLu2!

SaLu2!

hombre siendo un concurso,todo eso deberia salir por parte polyphony......habria que preguntar a los concursantes del trial academy si pagaron algo por participar
coleton escribió:
ByyLoT escribió:

SaLu2!

hombre siendo un concurso,todo eso deberia salir por parte polyphony......habria que preguntar a los concursantes del trial academy si pagaron algo por participar

pero a los del trial no les dieron un MERCEDES para llevarselo para su casa no...? que si lo venden creo que algo "recuperan" de su dinero... jejejeje XD

Sls
Polter2k
y esos coches exclusivos de mejor rendimiento, no daran ventaja en las carreras online?????? me parece una putada

salu2
1º- Nadie sabe si tendrán mejor rendimiento.
2º- Tu también puedes tunear los tuyos.
3º- Siempre habrá coches mejores.
Conmigo que no cuenten para gastarme los 180€... me pillare la de 80€ y a ver que incluye y demas.
Para dar informacion acerca del juego les cuesta... pero para sajarnos con 4 chorradas compradas de un todo a 100 y tal, son muy listos y rapidos.

180€ vamos no me jodas.. con ese dinero me pego yo un viaje de flipar... xDD que para eso estamos en verano jaja.
Un saludo
Pues yo como vea que el pal uk me vale ese me compro que no está la cartera para ir derrochando el dinero.
Bueno pues, la crisis no es solo en Europa, creo que aqui en mèxico la pasamos igual ò peor ... X_X ; pero bueno no todos los dìas se lanza un Gran Turismo y yo en lo personal voy por la de 180E que aquì en Mexico son unos 3000 pesos , y aun tengo tiempo para juntar un dinero y no complicarme la cartera, a pesar del precio esas ediciones vuelan y no quiero que me pase lo mismo que con la edicion coleccionista de GT4 u_u ! [tomaaa]
Polter2k escribió:pero a los del trial no les dieron un MERCEDES para llevarselo para su casa no...? que si lo venden creo que algo "recuperan" de su dinero... jejejeje XD

Sls
Polter2k

ya pero los que ganaron,son ahora pilotos profesionales [babas]
parh escribió:y esos coches exclusivos de mejor rendimiento, no daran ventaja en las carreras online?????? me parece una putada

salu2

hombre me imagino que como en el prologue habra unos limites de rendimiento
Interesante el conocimiento de las 3 versiones disponibles jeje.

A ver cuando se pueden reservar aqui en España habra que estar al loro xD.

Y yo estoy dudando entre la Coleccionista o la de 180 pavos :S
Menuda estafa de ediciones coleccionista. De la de 80€ lo unico que vale la pena es la revista Apex que estara para descargar a los dos dias de salir el juego.
Y en la de 180€ meten la sangrada del mes con el anzuelo del SLS. [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena al futuro poseedor de un flamante "Mercedes-Benz SLS AMG supercar" y mi mas sentido pesame para los miles de tontos que se van a gastar 180€ por cuatro baratijas que no valen ni 20€ en cualquier todo a 100.
Yo con la edición normal y voy que chuto... si el de uk está en español me lo importo y me ahorro unos eurillos. Nunca he sido amante de las ediciones estas especiales (respeto a los que se las compran) pero con GT pensaba hacer una excepcion pero despues de lo de los premium y standard acabe de despejar las dudas al respecto si es que algun dia las tuve XD
Es como pagar una participación de lotería, solo que a la lotería nacional juegan menos personas de las que van a pillar el juego el día de salida :Ð y la relación entre invertir 2€ con posibilidades de ganar varios millones de € la veo más suculenta que invertir más de 100€ (si descontamos el disco de juego) para optar a un premio que no llega al medio millón. Naturalmente la versión de 180€ la va a comprar un porcentaje de jugadores muy bajo, pero creo que si solo aumentaran 5€ por copia con la posibilidad de ganar el SLS ganarían más pasta que de esta manera, o puede que no, que Sony para calcular beneficios no es tan mala [toctoc]

Y sobre pillar una versión solo por tener los coches, si fuera muy limitada vale, pero vas a pagar por algo que todo dios va a tener, así que la finalidad del invento queda anulada antes de nacer. Por lo menos para quien busque un coche como Sony lo llama, exclusivo, pero lo único que te excluye de tenerlo es el dinero que vale, preferiría un sistema de veteranía o clasificación por habilidad (como en Battlefield) para acceder a contenido exclusivo, ya que todo el mundo no va igual de rápido, pero cobrar más pasta por un coche que ya está en el juego, solo que de aspecto diferente (pintura o llantas y algún alerón por ahí) es más rastrero que la hostia.
Pues yo pillare la edicion de 80€ solo por la revistar y el m3 que me ha encantaooo
mulero tio , creo que llamar tonto al que se pille la edicion especial esta fuera de lugar . cada uno vera si es caro o no , si esta dispuesto o no y si le merece la pena.
a ti te puede parecer una salvajada y una estupidez pagar tanto por lo que tiene esa edicion , a otros quizas no.

personalmente creo que el precio esta bastante inflado , si , y aprovechan el tiron y el ansia que se a creado por el juego para poner tal precio .
eso si , en cuanto a la maqueta , si es de calidad , y supongo lo sera , baratas no son , y menos si son ediciones con un numero limitado en el mercado , aunque habria molado que fuese 1:18 :-| .

otra cosa , si esta edicion resulta ser tan limitada como dicen , la inversion puede acabar siendo muy buena , porque me puedo hacer una idea de lo que podra costar una de estas (precintadas ni te cuento) dentro de un tiempo en ebay XD

yo no le cierro las puertas todavia . vere como ando de hype (y dinero :Ð ) cuando esten para reservar [360º]
truster escribió:
Miles_prower escribió:Vamos a ver, el subtítulo de la saga GT siempre ha sido "The real driving simulator", no?

Exactamente, tu lo que buscas es un The Real Crashing Simulator.

Pilla uno de estos.
Imagen

No, yo lo que quiero es que en un juego de conducción haya todos los factores de la conducción real a pie de pista, y uno de ellos es el riesgo de chocar o de que se te joda el coche y no poder seguir la carrera. En ningún momento he dicho que quiera poder destrozar al resto de competidores a base de hostias.

Lo dicho, como ya hemos visto en videos, puedes ir súper rápido, darte de morros, y seguir tan pancho la carrera, con unos pocos y pequeños defectos en la carrocería. Eso es realista? no. Entonces que no me lo pongan en un juego atodenominado "de real driving simulator", porque en la "real driving" los coches también pueden acabar destrozados si conduces mal. Es de simple lógica, no veo por qué cuesta tanto entenderlo.
Bueno en este caso las posibilidades de obtener alguna de las versiones de GT5 es muy personal.. cada quièn sabe que hacer con su dinero y cada quien sus posibilidades ... por eso estàn las opciones, la edicion normal, y las 2 ediciones especiales, por si uno quiere consentirse un poco con el stuff extra.
Pero a fin de cuentas en la pantalla todos veremos lo mismo ... [carcajad]
Sinceramente, creo que la edición firmada no merece la pena a menos que seas un coleccionista empedernido o te haga mucha ilusión participar en serio en la competición que celebrarán, pero la edición coleccionista "normal" pienso que no está tan mal. Sólo son 10 € más de lo que costará el juego aquí cuando salga y creo que el libro y los 5 (11 en total si haces reserva) coches extra merecen la pena. Aparte de seguro que habrá gente intentando conseguirla cuando se haya agotado...

De todos modos lo que me fastidia es quedarme sin la maqueta que se supone que vendría del GTR y que se ha quedado en la versión Americana, aquí sólo vendrá el Mercedes Benz a un tamaño menor y eso si compras la edición más cara.

Mañana me pasaré por el Game a preguntar por las reservas...
y donde se puede hacer la reserva para tener esos 11 coches?
Mulero escribió:Menuda estafa de ediciones coleccionista. De la de 80€ lo unico que vale la pena es la revista Apex que estara para descargar a los dos dias de salir el juego.
Y en la de 180€ meten la sangrada del mes con el anzuelo del SLS. [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena al futuro poseedor de un flamante "Mercedes-Benz SLS AMG supercar" y mi mas sentido pesame para los miles de tontos que se van a gastar 180€ por cuatro baratijas que no valen ni 20€ en cualquier todo a 100.

Quita lo de tonto hombre, no hagas eso a tu inteligencia y tus modales.

De tu comentario deduzco que tu por un Videojuego no pagarías más de 5€ que es lo que vale en una tienda de calle un BR y una caja de plástico ¿no? total es el precio de los materiales, ya de hecho reconoces que la revista Apex para ti carece de valor por estar piratona a los 3 días

Te voy a poner una pequeña lista para que lo entiendas mejor:
-Edición limitada 80€.
-Libro/revista a falda de saber como es la edición, más o menos un libro cuesta unos 20€ de media en las librerias.
-llavero de metal, vamos a darle 20€ para mejorarte a ti los números, como el típico regalo navideño que te compra alguien que no sabe que regalarte y tampoco se puede permitir un gran desembolso.
-miniatura, tema del que por lo que veo no tienes ni la menor idea, mira el enlace que te pongo para que aprendas a valorar las cosas, esta web es de precio medio/bajo, las hay con modelos exclusivos que pliparías lo que cuesta.
http://www.cochera.com/index.php?ppag=o ... dos&ini=21
el precio más barato de esta WEB es de 36,50€, te lo doy como bueno para la miniatura de esta edición (todos somos conscientes que en mercado sería más caro)
-cartera de piel, espero que me dejes valorarla en 20€ como poco es lo que velan en el mercado las billeteras de piel.
-libro de fotos, por barato que sea una obra encuadernada no baja de los 15€
-Memoria USB, baratita, 4G unos 12€ las venden en las Webs
-Caja metálica, precio de IKEA 6€

TOTAL: 209.50€ Precios de la calle como puedes comprobar a nada que lo intentes.

Ahora bien, cosas que valoro a precio 0€ porque bueno, ya sabéis el poco valor que tiene lo que "no se puede tocar con las manos" Oooh
-El diseño y elección de los artículos.
-Invitación al evento ese de mercedes.
-El trailer que viene en la llave.
-su exclusividad.

Me ha parecido de lo más impertinente tu comentario, una salida de tiesto de las grandes de EOL, pasa todos los días y no le damos importancia, pero llamar tonto a miles de personas me parece un poco falto de respeto cuanto menos.

Yo creo que sin insultarte si puedo decirte que no tienes ni idea de lo que valen las cosas a tenor de tu comentario, que vuelvo a decir no estaría de más que lo editaras.

Un saludo de un tonto comprador de la edición Signature de GT5.

EDITO:
Voy a poner otra vez la foto de la edición porque las palabras se las suele llevar el viento y a lo mejor hay alguien que no ha visto la edición de verdad como para valorarla
Imagen
Hola:
Nuevos precios en el GameStop. Han bajado 5€ cada edición.

Normal 65€ y Especial a 85€.

Un saludo
Miles_prower escribió:No, yo lo que quiero es que en un juego de conducción haya todos los factores de la conducción real a pie de pista...

Vuelve dentro de 3 o 4 generaciones, a lo mejor sale alguna beta o algo [bye]
Perdon por la pregunta, pero la revista apex esa que viene con la edicion colectionista estara en castellano? digo yo...
truster escribió:
Miles_prower escribió:No, yo lo que quiero es que en un juego de conducción haya todos los factores de la conducción real a pie de pista...

Vuelve dentro de 3 o 4 generaciones, a lo mejor sale alguna beta o algo [bye]

Pues se podría poner en este juego perfectamente...
83238 respuestas