Mulero escribió:Menuda estafa de ediciones coleccionista. De la de 80€ lo unico que vale la pena es la revista Apex que estara para descargar a los dos dias de salir el juego.
Y en la de 180€ meten la sangrada del mes con el anzuelo del SLS.
Enhorabuena al futuro poseedor de un flamante "Mercedes-Benz SLS AMG supercar" y mi mas sentido pesame para los miles de tontos que se van a gastar 180€ por cuatro baratijas que no valen ni 20€ en cualquier todo a 100.
Quita lo de tonto hombre, no hagas eso a tu inteligencia y tus modales.
De tu comentario deduzco que tu por un Videojuego no pagarías más de 5€ que es lo que vale en una tienda de calle un BR y una caja de plástico ¿no? total es el precio de los materiales, ya de hecho reconoces que la revista Apex para ti carece de valor por estar piratona a los 3 díasTe voy a poner una pequeña lista para que lo entiendas mejor:
-Edición limitada
80€.
-Libro/revista a falda de saber como es la edición, más o menos un libro cuesta unos
20€ de media en las librerias.
-llavero de metal, vamos a darle
20€ para mejorarte a ti los números, como el típico regalo navideño que te compra alguien que no sabe que regalarte y tampoco se puede permitir un gran desembolso.
-miniatura, tema del que por lo que veo no tienes ni la menor idea, mira el enlace que te pongo para que aprendas a valorar las cosas, esta web es de precio medio/bajo, las hay con modelos exclusivos que pliparías lo que cuesta.
http://www.cochera.com/index.php?ppag=o ... dos&ini=21el precio más barato de esta WEB es de
36,50€, te lo doy como bueno para la miniatura de esta edición (todos somos conscientes que en mercado sería más caro)
-cartera de piel, espero que me dejes valorarla en
20€ como poco es lo que velan en el mercado las billeteras de piel.
-libro de fotos, por barato que sea una obra encuadernada no baja de los
15€-Memoria USB, baratita, 4G unos
12€ las venden en las Webs
-Caja metálica, precio de IKEA
6€TOTAL: 209.50€ Precios de la calle como puedes comprobar a nada que lo intentes.
Ahora bien, cosas que valoro a precio 0€ porque bueno, ya sabéis el poco valor que tiene lo que "no se puede tocar con las manos"
-El diseño y elección de los artículos.
-Invitación al evento ese de mercedes.
-El trailer que viene en la llave.
-su exclusividad.Me ha parecido de lo más impertinente tu comentario, una salida de tiesto de las grandes de EOL, pasa todos los días y no le damos importancia, pero llamar tonto a miles de personas me parece un poco falto de respeto cuanto menos.
Yo creo que sin insultarte si puedo decirte que no tienes ni idea de lo que valen las cosas a tenor de tu comentario, que vuelvo a decir no estaría de más que lo editaras.
Un saludo de un tonto comprador de la edición Signature de GT5.
EDITO:
Voy a poner otra vez la foto de la edición porque las palabras se las suele llevar el viento y a lo mejor hay alguien que no ha visto la edición de verdad como para valorarla