[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

creo que la version cara de coleccipnista de 180 € no la vamos a oler. al igual que aquella version de modern warfare 2 con gafas vision nocturna. se supone que la coleccionista normal ya viene numerada y seguro que habra de sobra al igual que la version especial para psp pero la cara no es por fastidiar pero creo que va a ser realmente contada y no sabemos si quiera venga a españa.
yo tengo la coleccinista normal por el libraco majo de conduccion que trae no por otra cosa.
La de 180 me parece un timo para la gente de bolsillo medio y un lujo frikada para los ricachones que seguro se la pueden permitir aunque sepan que es timo.
(mensaje borrado)
Pues yo ayer me presente en el GAME de aqui en Sevilla preguntando por la edición coleccionista de GT5 y me dijeron que de momento no se puede realizar reservar [buuuaaaa] asi que ya sabeis postead por aqui cuando os permitan reservarlo.
Yo hoy llamo a los del game de aqui de mi barrio y me dicen que aun no se puede reservar xD.
De hecho en la pagina web de Game si le das a comprar a lo de Gran Turismo no aparece como en las reservas, que luego eliges el metodo de pago jeje.
No se creo que por lo menos hasta la Gamescom no se podra reservar en el Game.
que impacientes que sois xDDD
esperaros al 18(gamescom) y que confirmen la fecha europea
Bueno púes menuda sorpresa que me he llevado con la foto del auto, me acaba de informar la persona que tomo la pic que no es un corvette, y se trata de un Ferrari, a lo que deduzco que no entiendoo el porque la bandera de usa.. en fin, ahora solo falta saber que ferrari es...
saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Es un 333SP.
Imagen
jonhy_es escribió:
ivanpowerade escribió:Lo mismo es el C6r o el C7r xDD,no se por cual iran ya de corvettes

Cualquiera les sigue la pista, han ido pasando de gt1 a gt2…la crisis

Solrack escribió:..... [mad] ) suena fatal!!! No me gusta ese sonido tan ...de ronquera?. El sonido de un GT3 o un F430 acelerando es casi orgasmico, pero cuando oí este coche dije...pos vaya [+risas].

[qmparto] vaya tela, como una persona en su sano juico puede decir eso…..de toda la vida Alemania, Italia e Inglaterra han hecho, opera con sus motores.

Después hay países que lo intenta, americanos y japoneses principalmente, pero no

[beer]

Pues no comparto mucho la opinión. xD! Esto no va de paises. Más bien de marcas (como mucho de gustos [+risas] ). Vi a poca gente decir que los v-tec de honda suenan mal. Decir que un supra "intenta sonar" bien tambien me irrita xDD! Si vamos ya a coches más exoticos y modernos, qtal el LF-A? Y los boxer de los impreza?? Y el "A 86" que tuvo tanto tiempo tsushiya san de firma? Y no hablo de una opinion personal, es algo que se dice de forma general. De hecho sé que no me estoy metiendo con cualquier coche hablando del mercedes y por eso hablé de lo que me pareció a mi ya que la opinión pública es bien distinta! De ahi que pusiera un par de veces lo de que no me lancéis piedras [+risas]

Sobre los americanos discrepo otro tanto. Cualquier bicho de esos con 30/40 años me suena a música! Aunque ya no tengo tanta cultura yankee en mi sangre. Posiblemente subsonic pueda opinar con propiedad sobre ellos xD!

Perdón por el offtopic pero me mola el tema xD!
[beer]
truster escribió:Es un 333SP.
Imagen

A pues si, tiene toda la pinta jeje, se me asemejaba aun Corvette no pense para nada en un ferrari xD
Hay coches japoneses de gasolina, con motores muy pequeños que se pueden ver por las calles españolas bastante, y esos suenan mejor que cualquier diesel de los que se pueden ver a precio y prestaciones similares.

De coches japoneses que suenan que te cagas, por ejemplo el Mazda 787B y el Furai, ambos para GT5. Y a parte del LF-A está el Honda HSV-10

http://www.youtube.com/watch?v=LQ7p6avK3K8
truster escribió:Hay coches japoneses de gasolina, con motores muy pequeños que se pueden ver por las calles españolas bastante, y esos suenan mejor que cualquier diesel de los que se pueden ver a precio y prestaciones similares.

De coches japoneses que suenan que te cagas, por ejemplo el Mazda 787B y el Furai, ambos para GT5. Y a parte del LF-A está el Honda HSV-10

http://www.youtube.com/watch?v=LQ7p6avK3K8

joder que maravilla suena como un f1...a cuantas revoluciones llega a ponerse :-?
10.000 creo.

Te pongo aquí las características técnicas del coche.
シャーシ [編集]
全長 - 4,675mm
全幅 - 2,000mm
ホイルベース - 2,700mm
ホイール - チームで異なる
タイヤ - チームで異なる
前: 330/40R18
後: 330/45R17
燃料タンク - ATL製100L
ギアボックス - リカルド製6速シーケンシャル ザイテック製パドルシフト (EGS)
車両重量 - 1,100kg
エンジン [編集]
型式 - HR10EG
気筒数・角度 - V型8気筒・90°
弁機構 - DOHC ギア駆動 吸気2 排気2
排気量 - 3,397cc
内径×行程 - 93.0mm×62.5mm
リストリクター - φ29.1×2
最高出力 - 370kW (500PS) 以上
最大トルク - 392N·m (40.0kgf·m) 以上
マネージメントシステム - ホンダ・PGM-FI
重量 - 120kg
燃料 - 無鉛ハイオクガソリン(サーキットで異なる)
潤滑油 - チームで異なる

¿Cómo se te queda el cuerpo?
como se puede decir que un type-r "intenta sonar , pero no" .... Oooh ... ahí no hay gustos que valgan .
Lo que pasa con el SLS es que suena incluso al relentí, en los coches comunes hay que pisar a fondo y llegar si es posible a la zona roja para que emocione. :Ð
Digamos que el SLS es como como la Ducati Monster, y a Solrak le gustaría más el sonido de una Ninja. A mi me gustan todos menos los diesel de baja cilindrada.
aqui tenis otor video del modo espectador
http://www.youtube.com/watch?v=Q99LNfz3h3Y
ahora me surge una duda,para subir una repeticion a youtube,el juego tendra que tener un editor de videos?

truster escribió:10.000 creo.

Te pongo aquí las características técnicas del coche.
シャーシ [編集]
全長 - 4,675mm
全幅 - 2,000mm
ホイルベース - 2,700mm
ホイール - チームで異なる
タイヤ - チームで異なる
前: 330/40R18
後: 330/45R17
燃料タンク - ATL製100L
ギアボックス - リカルド製6速シーケンシャル ザイテック製パドルシフト (EGS)
車両重量 - 1,100kg
エンジン [編集]
型式 - HR10EG
気筒数・角度 - V型8気筒・90°
弁機構 - DOHC ギア駆動 吸気2 排気2
排気量 - 3,397cc
内径×行程 - 93.0mm×62.5mm
リストリクター - φ29.1×2
最高出力 - 370kW (500PS) 以上
最大トルク - 392N·m (40.0kgf·m) 以上
マネージメントシステム - ホンダ・PGM-FI
重量 - 120kg
燃料 - 無鉛ハイオクガソリン(サーキットで異なる)
潤滑油 - チームで異なる

¿Cómo se te queda el cuerpo?

pues son "solo" 1000 mas que cualquier type-r de la marca xD
helado es el cuerpo que me ha quedao,si es que son unos genios
Me está gustando lo que veo del modo espectador, espero que sea mínimo como lo que se ve en esos vídeos y fotos de la demo para la GT Academy.
truster escribió:Me está gustando lo que veo del modo espectador, espero que sea mínimo como lo que se ve en esos vídeos y fotos de la demo para la GT Academy.

a mi me recuerda(salvando las diferencias) al modo b-spec de gt4
coleton escribió:
truster escribió:Me está gustando lo que veo del modo espectador, espero que sea mínimo como lo que se ve en esos vídeos y fotos de la demo para la GT Academy.

a mi me recuerda(salvando las diferencias) al modo b-spec de gt4

si que recuerda si .
lo habran cogido como base .
el tema tiene buena pinta , con el chat (esperemos que tambien de voz) y tal para comentar . mola.
@Truster ... diste en el clavo !!.. misterio resuelto
Os imaginais que en la gamescom nos enseñan algo así para GT5?

http://www.youtube.com/watch?v=mQZYaRYs ... re=related

Jajaj soñar es gratis [+risas] . Por cierto, en el choque, al que le hacen el sandwich sale como si nada, vaya suerte [fumando]
Esos son primos de Kazunori, tienen sus ojos.
acidoamino escribió:Os imaginais que en la gamescom nos enseñan algo así para GT5?

http://www.youtube.com/watch?v=mQZYaRYs ... re=related

Jajaj soñar es gratis [+risas] . Por cierto, en el choque, al que le hacen el sandwich sale como si nada, vaya suerte [fumando]

Como tu dices, soñar es gratis :P Por cierto, los comentarios en japonés lo parten, son geniales xD

SaLu2!
haber quien sabe el nombre del que sale en el minuto 2:07
el que lo acierte , le regalo un sugus de segunda mano
Puedes ahorrarte el sugus, y te llamas como el.
me referia al que esta de espaldas XD , el otro , lo daba por supuesto que se sabia [jaja]
truster escribió:Lo que pasa con el SLS es que suena incluso al relentí, en los coches comunes hay que pisar a fondo y llegar si es posible a la zona roja para que emocione. :Ð
Digamos que el SLS es como como la Ducati Monster, y a Solrak le gustaría más el sonido de una Ninja. A mi me gustan todos menos los diesel de baja cilindrada.

Equilicua! La has clavado con el ejemplo xD!
Tsuchiya-san escribió:haber quien sabe el nombre del que sale en el minuto 2:07
el que lo acierte , le regalo un sugus de segunda mano

Es Keiichi Tsuchiya jefe del equipo autobacs
Tsuchiya-san escribió:me referia al que esta de espaldas XD , el otro , lo daba por supuesto que se sabia [jaja]

ni zorra

daños nascar
http://www.youtube.com/watch?v=92mDRnjgwmc
no estan nada mal esos daños no? la ultima vez que sale el coche de frente mola! aver si lo mejoran un poquito mas
Una preguntilla, se sabe si la signature edition saldrá en España? Es por ir reservando la coleccionista o esperar a que se pueda reserva la signature edition.

Un saludo.
Los motores gasolina japoneses, sobre todo los Honda (al menos a nivel comercial) son al automovilismos lo que el caviar a la gastronomía...el tope del lujo y refinamiento.
El novio de mi prima tiene un Civic 1.6 V-Tech con 170cv que tal vez ande menos que por ejemplo un motor tubo alimentado del grupo VAG, pero en deportividad no hay color.
Los unicos motores que me motivan tanto como los atmosféricos japoneses son los motores 5 y 6 cilindros en línea de BMW.

ATMOSFERIOS FTW!!!!

Salu2.Tr0Y
Tsuchiya-san escribió:me referia al que esta de espaldas XD , el otro , lo daba por supuesto que se sabia [jaja]

Padre de Hamiltongo con pajarita y sombrero de copa :-?
Tr0Y escribió:Los motores gasolina japoneses, sobre todo los Honda (al menos a nivel comercial) son al automovilismos lo que el caviar a la gastronomía...el tope del lujo y refinamiento.
El novio de mi prima tiene un Civic 1.6 V-Tech con 170cv que tal vez ande menos que por ejemplo un motor tubo alimentado del grupo VAG, pero en deportividad no hay color.
Los unicos motores que me motivan tanto como los atmosféricos japoneses son los motores 5 y 6 cilindros en línea de BMW.

ATMOSFERIOS FTW!!!!

Salu2.Tr0Y

Mas infinito. Lo mismo pienso de los bloques 6 cilindros de bmw. Si un dia tengo que comprar un 'no japones', posiblemente me vaya a un bmw (y si es de los 80/90 mejor q mejor ya q casi me molan todos de esa epoca xD). De toas formas no creo que me cambie de bando :p

Pd: se ve algo nuevo sobre el video de la nascar? Es q desde el movil me es un poco coñazo ver videos
se ve q se destroza bastante pero necesita infinidad de golpes y a mucha velocidad... spero q bajen la resistencia a los golpes.

no se vosotros pero no s raro q enseñen los "daños" a falta d 11 dias para la gamescom? ami m suena a primero te enseño unos semi daños y el dia 18 t caes d la silla para asi apuntarnos otro tanto mas... ojala sea asi o q al menos bajen la resitencia a los golpes..
Joder con el precio de esa edicion coleccionista signature me tienen que garantizar minimo 1 posibilidad entre 20 de ganar el coche [qmparto]
Lo que yo veo en ese vídeo es precisamente que se necesita ir a 20 por hora para abollar el coche, al contrario que en los coches de calle que hay que ir más rápido. Tampoco es que se abolle mucho, pero si te fijas cuando hace la maniobra en la penúltima curva de Tokio 246 choca con el culo en el interior y sale con el coche tocado.
truster escribió:Lo que yo veo en ese vídeo es precisamente que se necesita ir a 20 por hora para abollar el coche, al contrario que en los coches de calle que hay que ir más rápido. Tampoco es que se abolle mucho, pero si te fijas cuando hace la maniobra en la penúltima curva de Tokio 246 choca con el culo en el interior y sale con el coche tocado.

a ver es cierto q se abolla el culo nada mas pegar un toke con la vaya pero aun asi se ve bastante regulera la resistencia a los golpes... el nascar deberia desintegrarse al darse d frente contra el muro... pero bueno ami los daños visuales me importan lo justo, mientras esten muy bien implementados los mecanicos
sedgraven2 escribió:Joder con el precio de esa edicion coleccionista signature me tienen que garantizar minimo 1 posibilidad entre 20 de ganar el coche [qmparto]

Yo me autoengañaré pensando que puedo ganar el SLS. Vamos, que soltaré los 180 euracos xD
Los daños estan currados, al menos es bastante mas de lo que yo me esperaba jeje, no se yo creo que para la Gamescom enseñaran mas daños, es raro que ahora nos enseñen todo el potencial de los daños en este video, porque en la primera curva de estrella a 300 por hora, y lo suyo seria que hubiera muchos problemas mecanicos en el coche, tampoco me he fijado mucho pero lo mismo afectaba en la conduccion(aunque poco se veria porque no paraba de hacer el cafre), aunque me parece que la velocidad y tal corria igual.
Es esos vídeos no vamos a distinguir si hay daños mecánicos, porque la gente es tan paquete que antes de estamparse ya van dando bandazos, como si tuvieran daños cerebrales más que mecánicos [+risas]
yo creo que los daños mecanicos estan desactivados,recuerdo cuando mostraron los del año pasado,despues de una ostias el subaru tiraba bastante menos y no pasaba de cuarta... y como ya he dicho otras veces,aun queda por mostrar las fisicas nuevas de coliciones,ese coche tendria que salir volando como se mostro en el trailer
que ganicas que llegue ya la gamescom [mad]

por cierto
antes
Imagen
depues
Imagen

antes
Imagen
despues
Imagen
No estan mal los daños, yo con eso ya me conformo la verdad... Por cierto, los cristales seran indestructibles?
r3vl1s escribió:No estan mal los daños, yo con eso ya me conformo la verdad... Por cierto, los cristales seran indestructibles?

tiene la pinta de que si
La verdad que uno le pilla unas ganas a que salga ya...., y esas ediciones coleccionistas, arggg que estamos en crisiss no nos hagais esto!!!

Por cierto se sabe ya la lista definitiva de coches??! Sera posible conducir un Reventon??!
o un Estoque??
Tr0Y escribió:Los motores gasolina japoneses, sobre todo los Honda (al menos a nivel comercial) son al automovilismos lo que el caviar a la gastronomía...el tope del lujo y refinamiento.

ATMOSFERIOS FTW!!!!

Salu2.Tr0Y

Doy fe de que es cierto
pakeiroeol escribió:La verdad que uno le pilla unas ganas a que salga ya...., y esas ediciones coleccionistas, arggg que estamos en crisiss no nos hagais esto!!!

Por cierto se sabe ya la lista definitiva de coches??! Sera posible conducir un Reventon??!
o un Estoque??

La lista de coches confirmados y no confirmados está en el primer post.
Solrack escribió:Mas infinito. Lo mismo pienso de los bloques 6 cilindros de bmw. Si un dia tengo que comprar un 'no japones', posiblemente me vaya a un bmw (y si es de los 80/90 mejor q mejor ya q casi me molan todos de esa epoca xD). De toas formas no creo que me cambie de bando :p

Si no lo digo reviento ;-)
E46, 6 cilindros en línea, 2 litros y medio atmosférico......cremita
Es del 98 y como aguanta el bicho (y eso que yo casi no lo toco porque me muevo siempre en moto)
Me la habéis puesto a huevo XD
Un pequeño fallo en el Mazda de la edicion coleccionista.

Imagen
Físicas de colisión inexistentes, esperemos que en la GC muestren algo.
A lo mejor quieren que nos hagamos una idea de como es la maya [+risas]
83238 respuestas