[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ivanpowerade escribió:
rafamores4 escribió:Cuando ya se pueda reservar en Game avisad, yo voy a estar atento también.

Yo ire la semana que viene a hechar un ojo a ver que me dicen, en cuanto vaya y me digan lo que sea, os lo comento

A mi ayer me pidieron la tarjeta para que me avisaran cuando supieran algo de GT5, vamos quise reservar la limitada (normal XD) y me dijeron que ni la edición normal podian, que asi los seguros eran, WRC, F1 2010, FIFA11... tipicos que mas o menos saben fechas.

Y de lanzamiento nada, sobre navidades...
Darthjedyk escribió:
ivanpowerade escribió:
rafamores4 escribió:Cuando ya se pueda reservar en Game avisad, yo voy a estar atento también.

Yo ire la semana que viene a hechar un ojo a ver que me dicen, en cuanto vaya y me digan lo que sea, os lo comento

A mi ayer me pidieron la tarjeta para que me avisaran cuando supieran algo de GT5, vamos quise reservar la limitada (normal XD) y me dijeron que ni la edición normal podian, que asi los seguros eran, WRC, F1 2010, FIFA11... tipicos que mas o menos saben fechas.

Y de lanzamiento nada, sobre navidades...

¿En que Game fue? Ciudad y sitio. Es para ir yo y prerreservarlo también y decir "en tal Game lo hacen"
d123 escribió:
sedgraven2 escribió:Joder con el precio de esa edicion coleccionista signature me tienen que garantizar minimo 1 posibilidad entre 20 de ganar el coche [qmparto]

Yo me autoengañaré pensando que puedo ganar el SLS. Vamos, que soltaré los 180 euracos xD

Si claro si yo la he reservado ya [carcajad]
Ciudado con las reservas en gamestop, que a mi con la de bioshock 2 la hice con 3 meses de antelacion y no me avisaron de las diferentes ediciones, y con la coleccionista regalaban un muñeco a las primeras 600 reservas (entre las que seguro yo estaba). Despues, en vez de disculparse todavia se me ponian chulos...
yo lo reserve dos dias despues del E3 cuando lo anunciaron,reserve el gt5 y de F1 pagando 5 euros por cada uno para hacer la reserva y tenian en el ordena el dia 2 de noviembre me llamaran cuando lo tengan...por lo menos matare ese tiempo con el de codemaster que sale en septiembre
¿No os gustaría esto?

Bugatti Veyron Super Sport

-1.200 CV
-0-100km/h en 2'5 seg
-431 km/h de velocidad máxima.

Imagen

Como zumbaría eso en la ya clásica Like the Wind, ¿eh?
gracias , pero me quedo con mi bird [chulito]

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
rafamores4 escribió:¿No os gustaría esto?

Bugatti Veyron Super Sport

-1.200 CV
-0-100km/h en 2'5 seg
-431 km/h de velocidad máxima.

Imagen

Como zumbaría eso en la ya clásica Like the Wind, ¿eh?

No te preocupes, por coches de 1000 + CV no va a ser.

Estando confirmado además el EB16.4 Veyron le metes un intercooler o un turbo y ya tienes tus chorrocientos CV los cuales me follaré uno a uno con mi NSX-R debidamente preparado (en curva) dentro de por ejemplo, Nordschleife. Eso o una reducción de peso de 354Kg, que personalmente la prefiero antes que el teórico aumento de 199CV para igualar al Super Sport en potencia. Porque a igual relación Kg/CV gana el coche con menor masa :Ð
@Rafamores en el game de jaen-centro comercial la loma
he retomado el gt5prologue con el g25 para ir volviendo a coger soltura :p :p . He estado haciendo la prueba S-6 de adelantar a 16 coches con el F40 y joder, sólo consigo quedar 2º [+furioso] [+furioso] XD XD

El tuneo va a seguir siendo igual? me gusta más el del forza por lo de ir poniendo piezas y demás pero como ahora decís lo del intercooler ya no sé que pensar. Se podrán poner vinilos??
Si has jugado a GT4 o GT3, GT2 o GT sabrás que el tuneo del Prologue es una puta mierda comparado con los otros GT.

Y no creo que se puedan poner vinilos.
pues si me cuentas un poco a grandes rasgos como es te lo agradeceróa...porque no tengo ni idea!!!! Este va a ser mi primer gran turismo... después del prologue claro
gaara9 escribió:he retomado el gt5prologue con el g25 para ir volviendo a coger soltura :p :p . He estado haciendo la prueba S-6 de adelantar a 16 coches con el F40 y joder, sólo consigo quedar 2º [+furioso] [+furioso] XD XD

El tuneo va a seguir siendo igual? me gusta más el del forza por lo de ir poniendo piezas y demás pero como ahora decís lo del intercooler ya no sé que pensar. Se podrán poner vinilos??

en gt siempre se ha modificado los coches por piezas de mejor rendimiento,costandote bastante las de mayor rendimiento
no sabria responderte al tema de los vinilos
gaara9 escribió:pues si me cuentas un poco a grandes rasgos como es te lo agradeceróa...porque no tengo ni idea!!!! Este va a ser mi primer gran turismo... después del prologue claro

Busca vídeos del Forza, es una copia del GT [plas] [plas]
no si el forza ya lo tengo, encima sólo me queda un puñetero logro por sacar, pero requiere tanto tiempo (sacarse todo oro en las trillones de pruebas que hay...). Es como en el forza3 entonces? Es decir, tu añades una pieza y ves como afecta a diversos factores como acelreación, velocidad, etC?...
Pues entonces ya sabes como es, le quitas la mariconada de los vinilos y tienes lo que era hace 5 años (cuando no existía ni el primer Forza) el modo tuneo de GT4. Espero que en GT5 esté evolucionado.
hombre el tema de los vinilos está dpm sobre todo para carreras online, ya que así si la gente se pilla el mismo coche, siempre hay ese algo que les diferencia y está entretenido ver las creaciones de la gente. Entonces me quedo más tranquilo con lo del tuneo ya que lo que había ahora me parecía muy cutre.

El f1 del prologue me encanta conducirlo con el volante, es una sensación única, en el gt5 habrá f1,no? [360º]
Lo de los vinilos si vieniera estaria bien, pero no es algo imprescindible. Seria un addon que oye... daria tu estilo a tu coche, pero si habeis visto videos anteriores de carreras en Japón, los coches están "de casa".

Creo que el tuneo, en cuanto a mecánica será mas profundo en GT5 que en Prologue... que ganitas de que llegue...
Está de puta madre pero no deja de ser una mariconada que te cagas. Para un juego de conducción serio no le pega nada.

Incontables las veces que en carreras online al Forza me cruzaba con gente que llevaba supervinilos de la hostia..., y 2 curvas más adelante estampados [qmparto]
Ezio_Auditore escribió:Lo de los vinilos si vieniera estaria bien, pero no es algo imprescindible. Seria un addon que oye... daria tu estilo a tu coche, pero si habeis visto videos anteriores de carreras en Japón, los coches están "de casa".

Creo que el tuneo, en cuanto a mecánica será mas profundo en GT5 que en Prologue... que ganitas de que llegue...

la mecanica del prologue es una version mas completa del modo arcade de anteriores gt....anda que no pasara tiempo antes de que al coche que adquirais podais poner esa supension personalizable,sacarle la maxima potencia al motor,o poder comprarse un juego de neumaticos R3 que salen en el prologue
yo no gastare en ruedas "R" :p , (salvo las veces que sea indispensable para poder pasarse el juego al 100%)

sobre las ruedas , veo que para el 5 ya no les da , pero me gustaria que ampliasen y le dieran un enfoque mas real , pues es uno de los aspectos mas importantes en cualquier juego de coches : los neumaticos .
ojala para el GT6 , una de las cosas que veo pueden implementar es el tema de neumaticos reales , nada de N/S/R , sino pirelli , dunlop etc...
cada una con sus estadisticas de duracion/agarre etc..

y otra cosilla , detalles , como por ejemplo al comprar piezas nuevas , caja de cambios , llantas , alerones/faldones/capos (si se pueden cambiar o añadir) , escape nuevo etc ... vayan influyendo en el peso del coche . vamos , que no solo este el apartado de reduccion de peso con sus 3 fases y ya .
no estoy seguro pero esto ya esta en el forza , cierto ?
( y lo de las ruedas tambien o algo similar mas o menos.. ,.. creo .. , no? :-? )
Añadir físicas de neumáticos no es algo sencillo precisamente, y emular las de modelos distintos seguro que es algo laborioso. Si encima tienes que hacerlas realistas es más difícil. Ya que el juego no van a hacerlo tan realista como los simuladores de PC, que le añadan vista interna a todos los coches en GT6 y sonidos más realistas, que se ahorren recursos creando el coche desde la cámara aérea, es decir, que eliminen esa cámara y dediquen lo que les sobre de tiempo en, lanzarlo antes al mercado :Ð durante el final de esta generación.
gaara9 escribió:hombre el tema de los vinilos está dpm sobre todo para carreras online, ya que así si la gente se pilla el mismo coche, siempre hay ese algo que les diferencia y está entretenido ver las creaciones de la gente. Entonces me quedo más tranquilo con lo del tuneo ya que lo que había ahora me parecía muy cutre.

El f1 del prologue me encanta conducirlo con el volante, es una sensación única, en el gt5 habrá f1,no? [360º]

Si, confirmados el Ferrari del 2007 del prologo y al menosun redbull de no se sabe que temporada todavía.

Yo rezo porque podamos poner vinilos al estilo forza que es lo único que envidio de ese juego :(
Podríamos descartar que el RedBull sea de esta temporada y seguramente también de la pasada, porque la FIA le ha dado la licencia a otra compañía para hacer el F1.
Tsuchiya-san escribió:yo no gastare en ruedas "R" :p , (salvo las veces que sea indispensable para poder pasarse el juego al 100%)

sobre las ruedas , veo que para el 5 ya no les da , pero me gustaria que ampliasen y le dieran un enfoque mas real , pues es uno de los aspectos mas importantes en cualquier juego de coches : los neumaticos .
ojala para el GT6 , una de las cosas que veo pueden implementar es el tema de neumaticos reales , nada de N/S/R , sino pirelli , dunlop etc...
cada una con sus estadisticas de duracion/agarre etc..

y otra cosilla , detalles , como por ejemplo al comprar piezas nuevas , caja de cambios , llantas , alerones/faldones/capos (si se pueden cambiar o añadir) , escape nuevo etc ... vayan influyendo en el peso del coche . vamos , que no solo este el apartado de reduccion de peso con sus 3 fases y ya .
no estoy seguro pero esto ya esta en el forza , cierto ?
( y lo de las ruedas tambien o algo similar mas o menos.. ,.. creo .. , no? :-? )

desde luego el tvr tuneado de gt tiene neumaticos goog year,
Imagen
que el de serie no trae
Imagen
"podria" ser indicativo de que a parte del tipo de neumatico,tambien tendriamos que elegir la marca segun rendimiento,
tambien estan dunlop
Imagen
michelin
Imagen
Bridgestone
Imagen
truster escribió:Podríamos descartar que el RedBull sea de esta temporada y seguramente también de la pasada, porque la FIA le ha dado la licencia a otra compañía para hacer el F1.

Y creeme, lo agradezco, no hay F1s más feos que los de 2009/2010.
rafamores4 escribió:
truster escribió:Podríamos descartar que el RedBull sea de esta temporada y seguramente también de la pasada, porque la FIA le ha dado la licencia a otra compañía para hacer el F1.

Y creeme, lo agradezco, no hay F1s más feos que los de 2009/2010.

No eres el único, ver estos F1 actuales es como ver a María Antonia Iglesias en el desfile anual de Victoria Secret.
Yo creo que lo del tema de las marcas de neumáticos va quizás más asociada a la marca del coche, las marcas siempre tienen una marca de aceite o de neumático recomendada o asociada comecialmente........ ojala se pueda elegir.

PERRAS GOMAS EL TVR!!!!!!

Pd: Good Year [tadoramo] usuario habitual de F1 asimétrica......
una pregunta sobre el gt life, es que leo sobre el pero no me queda claro,

se dice que es como en el gran turismo 2, pero con online no???
Como GT2 no, como GT4, pero diseñado y orientado al online. Aunque realmente no se sabe como será, solo nos lo imaginamos en base a las fotos y datos que han dado, que no son todos ni profundizan en nada.
Algien se hecha un GT5P ahora o en un ratillo????

Agregarme a DrN20
alguien sabe si la beta de uk la van a poner para usuarios playstation plus?
Como Fan de Renault y viendo la lista de coches me parece triste y lamentable que no esten

Ni el Megane 2 sport, Megane R26R o el Megane y Clio F1Team.

Laguna Coupe 3.5 V6 24v 240cv

Tambien podian almenos haber metido el Megane 3 Sport o el Coupe con motor TCE 180cv

A mi todos estos coches me encantan y me va a dar mucha pena no encontrarme ninguno de estos ni como coche premium, ni como un triste coche no premium, pero bueno, de todas formas me compraré el juego logicamente.
Dr4G0N escribió:Algien se hecha un GT5P ahora o en un ratillo????

Agregarme a DrN20

yo te agrego ahora, pero se puede invitar a gente??es lo que más odio del online de la ps3 [bad] [bad]
bien visto coleton , no me fije en ese detalle de las ruedas .

no deja se ser curioso que hayan puesto varias marcas con bastante claridad vaya.
aun asi , dudo que tengamos opcion de comprar diferentes tipos de neumaticos clasificados por marcas .
supongo que montes el neumatico que montes , si dicho modelo tiene el dibujito de dunlop , seguira dunlop montes N/S/R .
insisto en mi duda , el forza tiene marcas de neumaticos ?
Dr4gn y yo vamos a echar ahora unas carreras al prologue por si alguien se quiere unir
y nosotros como españoles que somos, pues nos da muchisima pena, que de seat solo pongan el ibiza cupra de hace varios años atras, habiendo sacado el leon campeon del wtcc. el leon cupra, el fr, al igual que el ibiza cupra i fr.

tambien los modelos más clasicos europeos, como el seat toledo o el almera, o ya yendonos a otras marcas, peugeot, por ejemplo deja mucho que desear, en europa parece que solo se centran en bmw y mercedes, que tienen mas de 20 coches cada uno.
martinezmigel escribió:y nosotros como españoles que somos, pues nos da muchisima pena, que de seat solo pongan el ibiza cupra de hace varios años atras, habiendo sacado el leon campeon del wtcc. el leon cupra, el fr, al igual que el ibiza cupra i fr.

tambien los modelos más clasicos europeos, como el seat toledo o el almera, o ya yendonos a otras marcas, peugeot, por ejemplo deja mucho que desear, en europa parece que solo se centran en bmw y mercedes, que tienen mas de 20 coches cada uno.

Es que, junto con Ferrari, Porsche, Audi, Aston Martin y Lamborghini, son las marcas mas importantes de Europa (Quizá también Bentley y Maserati). Y la mayoría son muy exclusivas así que no tienen muchos coches.
Creo que una de las virtudes de la saga Gran Turismo es mostrar todo tipo de coches, no sólo superdeportivos o de competición. Pero tengo que admitir que a ciertos coches de calle (los Seat por ejemplo) les he cogido manía de verlos con tanto cani dentro...
Uno de los representantes del juego afirma que Gran Turismo 5 contará tanto con lluvia y nieve en sus carreras en la entrevista emitida a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=qbQInXiv2G8

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tsuchiya-san escribió:bien visto coleton , no me fije en ese detalle de las ruedas .

no deja se ser curioso que hayan puesto varias marcas con bastante claridad vaya.
aun asi , dudo que tengamos opcion de comprar diferentes tipos de neumaticos clasificados por marcas .
supongo que montes el neumatico que montes , si dicho modelo tiene el dibujito de dunlop , seguira dunlop montes N/S/R .
insisto en mi duda , el forza tiene marcas de neumaticos ?

el forza 3 no te deja elegir la marca de neumatico pero en el forza 2 si k te dejaba y cada marca tenia unas caracteristicas
GTpro escribió:Uno de los representantes del juego afirma que Gran Turismo 5 contará tanto con lluvia y nieve en sus carreras en la entrevista emitida a continuación.

:)
martinezmigel escribió:y nosotros como españoles que somos, pues nos da muchisima pena, que de seat solo pongan el ibiza cupra de hace varios años atras, habiendo sacado el leon campeon del wtcc. el leon cupra, el fr, al igual que el ibiza cupra i fr.

Si tienes un Golf, tienes el equivalente a un Ibiza o Leon según el caso. Creo que GT4 fue el primer juego en el que sacaron un coche de Seat. Si estuviera hecho por europeos veríamos menos modelos japoneses y más de ese continente.

GTpro escribió:Uno de los representantes del juego afirma que Gran Turismo 5 contará tanto con lluvia y nieve en sus carreras en la entrevista emitida a continuación.

Lo que yo veo ahí es que dice que "saldrá el 2 de febrero de este año" Algo imposible.
truster escribió:

Si tienes un Golf, tienes el equivalente a un Ibiza o Leon según el caso. Creo que GT4 fue el primer juego en el que sacaron un coche de Seat. Si estuviera hecho por europeos veríamos menos modelos japoneses y más de ese continente.

Lo que yo veo ahí es que dice que "saldrá el 2 de febrero de este año" Algo imposible.

Parece que el hombre se equivoco porque esta nervioso o algo asi es lo que dicen pero la pregunta es, no se habra equivocado en lo de la lluvia y la nieve tambien? [carcajad]
Yo sigo dandole vueltas a lo del rebufo, espero que para la Gamescom ya lo hayan solucionado, aunque visto la gente que prueba las demos, no se yo se sacaremos algo en claro aunque lo soluciones.
Ese rebufo no lo van a cambiar en unas demos y en otras, en todo caso lo podríamos ver diferente si alguien se dignara a entrar en opciones antes de ponerse a correr, y la demo fuera para carreras online. Porque hasta ahora todo lo que se ha visto es del modo arcade, y el rebufo exagerado igual que el cambio de marchas automático y la física arcade etc están activados por defecto, solo que en el menú de carrera no puedes desactivar todas las ayudas a la conducción. Para ello hay que ir a opciones en el menú principal de la demo.

Recuerdo que en GT3 dependiendo de la configuración podías hacer que los rivales redujeran la marcha a la mitad del ritmo cuando te estampabas, y así los cogieras en 3 curvas tras quedar rezagado, esto no se podía hacer en el modo GT. O sea, que si no vemos algo del GT Life o del modo multijugador no creo que haya cambios en ese detalle. Y solo los veremos si alguien entra en opciones y desactiva todo lo irrealista que pille por los menús. Que parece que escogen hacer vídeos de los más paquetes de las ferias.
Lo del rebufo es lo único que me tiene preocupado, pero yo creo que hay que confiar en estos chicos, que son muy buenos :p
hola

gracias por la respuesta, pero una cosa mas.

yo el gt4 no le tuve, y no se como era. Asi que el gt life de esta edicion sera en plan te sacas el carne y vas avanzando hasta pillar coches, mejoras........
lagarto120 escribió:Lo del rebufo es lo único que me tiene preocupado, pero yo creo que hay que confiar en estos chicos, que son muy buenos :p

Pues ya lo pueden cambiar, porque sino lo mejoran me parece que me voy a cansar de el rapido, y si a eso le añadimos que siempre me voy a encontrar gilipollas que no tienen ni puta idea de jugar sin ayudas, y que joden carreras, pues tu me diràs.
florenteam escribió:holagracias por la respuesta, pero una cosa mas.yo el gt4 no le tuve, y no se como era. Asi que el gt life de esta edicion sera en plan te sacas el carne y vas avanzando hasta pillar coches, mejoras........
No se sabe, solo tenemos ciertas características confirmadas, que están en el primer post, y cada uno deduce lo que le parece por su experiencia con los anteriores GT y con las funciones que hasta ahora han confirmado que tendrán dichas características, como el modo foto, o el modo arcade del que están sacando el 100% de imágenes y vídeos en las ferias.
En pocos días cuando empiece la Gamescom sabremos más cosas. Y espero que todas.
83238 respuestas