truster escribió:MARIUANA15 escribió:
es decir segun tu a un amuse s2000 le pondrias unos neumaticos N para k se asemejase a la realidad??? de eso nada un citroen c4 no lleba los mismos neumaticos que un maserati por ejemplo. ni por dimensiones ni por prestaciones. que los neumaticos R son muy exagerados nadie te lo discute pero decir que los S son arcade de eso nada.
No me has entendido, los N1 son los neumáticos reales. Los neumáticos en un simulador son el 70% o más, del realismo que puede transmitir al volante, así que la física de los diferentes compuestos es muy importante.
Cuando Polyphony aplica las físicas de un coche nuevo las implementa de manera realista (sea el coche que sea) en los N1. Y los demás compuestos están ahí para la gente que no quiere realismo, o que no quiere lo que sea que no le guste de las cosas realistas.
No es que con los N1 vas a tener lo más realista de tu vida, porque el propio motor de físicas hace aguas por todas partes, pero las físicas son mucho peores con los S, y peores aún con los R. A mayor agarre, mayor irrealismo en Gran Turismo, porque con la base de los N1 ya tienes todo el agarre que en la vida real tiene un coche, y repito, tenga la potencia que tenga, sea el coche que sea.
Dejar de asociar los N a gomas para coches de calle y las R a coches de competición, porque este sistema de elección de neumáticos no es más que una forma camuflada de facilitar exageradamente la conducción, y que en el proceso nadie sienta su orgullo (de piloto) herido, porque al fin y al cabo "solo estoy eligiendo compuestos distintos"
Pero no, lo que haces es quitarle distancia de frenado al coche, reducir la posibilidad de derrape, al fin y al cabo, ponerle raíles a la carretera y convertir el coche en un tren.
ByyLoT escribió:Lo que yo entiendo que quiere decir truster, es que para que la conducción en el JUEGO se parezca a la REAL, en el JUEGO tienes que usar los N1.
Ahora es cuando esto no es lo que quiere decir truster
SaLu2!
Así es, sea el coche que sea, siempre los N1 para realismo, e ir subiendo en agarre para reducir ese realismo hasta vomitar