[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

donde han dicho nada de un retraso,yamauchi en su twitter ha escrito que aun no esta acabado,pero que queda muy poco
Yo a veces dudo muy mucho de que aqui todos los "filosofos" tienen carnet o hayan conducido un coche, digamos que decente, en la realidad para aseverar tantos juicios de valor...

En la parte que importa a este hilo, hoy he ido al game y de reserva del gt5 nanai y no tenian ni idea
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dr4G0N escribió:
truster escribió:
MARIUANA15 escribió:
es decir segun tu a un amuse s2000 le pondrias unos neumaticos N para k se asemejase a la realidad??? de eso nada un citroen c4 no lleba los mismos neumaticos que un maserati por ejemplo. ni por dimensiones ni por prestaciones. que los neumaticos R son muy exagerados nadie te lo discute pero decir que los S son arcade de eso nada.

No me has entendido, los N1 son los neumáticos reales. Los neumáticos en un simulador son el 70% o más, del realismo que puede transmitir al volante, así que la física de los diferentes compuestos es muy importante.

Cuando Polyphony aplica las físicas de un coche nuevo las implementa de manera realista (sea el coche que sea) en los N1. Y los demás compuestos están ahí para la gente que no quiere realismo, o que no quiere lo que sea que no le guste de las cosas realistas.

No es que con los N1 vas a tener lo más realista de tu vida, porque el propio motor de físicas hace aguas por todas partes, pero las físicas son mucho peores con los S, y peores aún con los R. A mayor agarre, mayor irrealismo en Gran Turismo, porque con la base de los N1 ya tienes todo el agarre que en la vida real tiene un coche, y repito, tenga la potencia que tenga, sea el coche que sea.

Dejar de asociar los N a gomas para coches de calle y las R a coches de competición, porque este sistema de elección de neumáticos no es más que una forma camuflada de facilitar exageradamente la conducción, y que en el proceso nadie sienta su orgullo (de piloto) herido, porque al fin y al cabo "solo estoy eligiendo compuestos distintos"

Pero no, lo que haces es quitarle distancia de frenado al coche, reducir la posibilidad de derrape, al fin y al cabo, ponerle raíles a la carretera y convertir el coche en un tren.

ByyLoT escribió:Lo que yo entiendo que quiere decir truster, es que para que la conducción en el JUEGO se parezca a la REAL, en el JUEGO tienes que usar los N1.
Ahora es cuando esto no es lo que quiere decir truster [sonrisa]

SaLu2!

Así es, sea el coche que sea, siempre los N1 para realismo, e ir subiendo en agarre para reducir ese realismo hasta vomitar [poraki]

Muy bien argumentao pero no le veo el sentido, osea que para realismo tengo que poner N1 no? pero un F1 no lleva N1 asi que realismo no es..... ni un coche de NASCAR lleva N1 , ira con R1.
Y lo de quitar realismo cuando pones R1 o R3, no tiene por que, si le pones R1 o R3 el que sea, exprimes mas el coche, aparte de que reduces la distancia de frenado, tienes mas agarre ect, yo no lo veo que sea mas arcade....simplemente eres mas rapido con el coche, que tambien gusta, y no creas que es facil tampoco, porque hacer un buen tiempo con r3, es hacer una vuelta perfecta, tomando bien las trazadas apurando mucho y tal....
Lo veo una tonteria ir con un coche de carreras y con N1, si vas con un golf pues mira si, pero con otros coches pues no por real no es....

Ponle los N1 al F2007 y me lo cuentas.

MARIUANA15 escribió:mira truster te voy a poner un ejemplo. el nissan gt-r de serie es capaz de alcanzar un 1.5 G laterales constantes prueba a ver si con los n1 puedes, que sepas que este dato es real. sin embargo con los neumaticos que recomienda el juego si puedes ahy tienes un dato que se a probado en la realidad para k lo compares con tu teoria.

Se me ha ocurrido que podremos ver quien tiene razón cuando salga el juego y cojamos todos los coches probados en Top Gear y dar vueltas con los diferentes compuestos hasta dejar los tiempos iguales miléstima arriba milésima abajo a los hechos por The Stig.

Y lo mismo para esa hermosa lista de coches que se han dejado la vida en Nordschleife. :Ð
Y voy a probar eso que dices que con los N1 no se puede mantener 1,5g laterales de forma constante.
Comprendo lo que dices, Truster, pero si me compro un Ford Focus que me viene con gomas normales y le pongo unas slick semiblandas, algo perfectamente posible, ya no tendré que coger el N1 para simular realidad, me explico:

Unos N1 simularán el agarre del coche estando de serie, pero, en la mayoría de los casos, puedo coger unos neumáticos mejores. La simulación de unos neumáticos mejores ya no se corresponderá con el N1, sino, por ejemplo, con el S3.Al F2007 lo más que le podríamos hacer sería ponerle unos N2, que "simularían" los slicks.

PD: Ninguno somos The Stig.
Pff menudas tonterias macho, es que veo real usar otros neumaticos y no arcade como dices.. lo que tu dices pues si es lo mas real, pero lo otro tambien, por que experimentas otras sensaciones... con los N1 parece que conduces el coche de verda, pero eso no quita que con S1 sea arcade el juego, vamos para nada, es que acaso, los S1 no agarran tanto???
En parte no me hago a la idea por lo que he dicho antes. Tú puedes conducir tu coche y luego conducirlo en el juego, y sabes si el juego está siendo "realista" en cuanto al comportamiento del coche.

Pero si en el juego te pones a los mandos de un F1, ¿cómo vas a saber con seguridad si el manejo es o no realista, si el agarre es exagerado o no, si en la vida real no has conducido un F1?
Menuda carrera me pegue contra un japo en fuji con el lotus y con n1. El grado de simulacion es bastante bueno. Al final de 10 vueltas y 23 minutos solo nos separaron unas milesimas.

PD: Gané yo. [sonrisa]

Tambien jugue a la que hacian hace tiempo del gt40 y n1, las pasé putas pero era divertidisimo. Otra cosa bien diferente seria ponerle unas ruedas de tipo n1 en la realidad a ese coche. En ningun caso un superdeportivo tipo gt40, f40 o gtr llevaria unas n1 en la realidad.

No habeis pensado que a lo mejor ponen las carreras con n1 para irnos acostumbrando a no tener agarre? (LLUVIA)

Ahi lo dejo
Tanto os gusta el modo online?? La gente va dopadisima. Con lo bien que me lo pasaria yo con mi cochazo y mirando los cambios climaticos...
una pregunta sobre el online???

tu en el modo gt life iras consiguiendo coches y mejorandoles. y es en el online segun he leido donde podras enseñarlos y competir con ellos, pero se pueden echar carreras con, por ejemplo gran diferencia entre dos coches, es decir, como en el fifa con partidas igualadas'??
florenteam escribió:una pregunta sobre el online???

tu en el modo gt life iras consiguiendo coches y mejorandoles. y es en el online segun he leido donde podras enseñarlos y competir con ellos, pero se pueden echar carreras con, por ejemplo gran diferencia entre dos coches, es decir, como en el fifa con partidas igualadas'??

de lo anunciado,lo mas parecido a eso son los dias de circuitos(track day),basicamente es meterte en un cicuito sin ningun tipo de restricion,donde podras dar vueltas a tu bola,picarte con otros....etc,eso si no hay un numero de vueltas determinado,ni recibir ningun premio

una carrera sin restricciones,no tiene mucho sentido la verdad
coleton escribió:
florenteam escribió:una pregunta sobre el online???

de lo anunciado,lo mas parecido a eso son los dias de circuitos(track day),basicamente es meterte en un cicuito sin ningun tipo de restricion,donde podras dar vueltas a tu bola,picarte con otros....etc,eso si no hay un numero de vueltas determinado,ni recibir ningun premio

una carrera sin restricciones,no tiene mucho sentido la verdad

Si hubiese una carrera sin restricciones todos se meterían con el Bugatti Veyron SS, el F2007...

No sabemos más
rafamores4 escribió:Si hubiese una carrera sin restricciones todos se meterían con el Bugatti Veyron SS, el F2007...

No sabemos más

eso es seguro xDDD......me imagino,que como el prologue habra eventos publicos donde podras pillar creditos,pero estando las sala privadas anunciadas,a no ser que castiguen a los kamikazes,voy hacer poco uso de las partidas publicas
Hey, pues a mí me molaría un modo online tipo entrenamiento abierto, para hacer vueltas rápidas y tal. Tipo contrarreloj pero más parecido a la vida real, como cuando vas a un circuito (ehem ehem Nurbur :3) con el coche que tengas y te encuentras muchos otros coches de otros pilotos dando vueltas. Coches de distintas categorías, que no están compitiendo entre sí, vaya.
GR SteveSteve escribió:Hey, pues a mí me molaría un modo online tipo entrenamiento abierto, para hacer vueltas rápidas y tal. Tipo contrarreloj pero más parecido a la vida real, como cuando vas a un circuito (ehem ehem Nurbur :3) con el coche que tengas y te encuentras muchos otros coches de otros pilotos dando vueltas. Coches de distintas categorías, que no están compitiendo entre sí, vaya.

GR eso es lo que he mencionado antes,ya estan anunciado los track day y es exactamente como lo explicas
Si que estaria bien si, pero que no se metan los tipicos "tocapelotas" jaja, o que cuando dos coches se vayan a estrellar o algo pues que se atraviesen, de este modo se evitaran accidentes, aunque de pensar que al girar una curva me voy a topar con 3 coches estrellados y 5 en fila esperando a que se despeje y puedan seguir,mientras que es de noche... no tiene precio,para todo lo de mas mastercard [+risas]
que ganas tengo de la gamescom, a ver si para la gamefest de este año que se celebra en madrid voy
ivanpowerade escribió:Si que estaria bien si, pero que no se metan los tipicos "tocapelotas" jaja, o que cuando dos coches se vayan a estrellar o algo pues que se atraviesen, de este modo se evitaran accidentes, aunque de pensar que al girar una curva me voy a topar con 3 coches estrellados y 5 en fila esperando a que se despeje y puedan seguir,mientras que es de noche... no tiene precio,para todo lo de mas mastercard [+risas]
que ganas tengo de la gamescom, a ver si para la gamefest de este año que se celebra en madrid voy

como se confirme la lluvia dinamica,en mas de una carrera se va a formar una escabechina considerable [sati]
xDDD esto está que arde si lo sé no pregunto por los neumáticos.

Buen rato he pasado esta tarde con algunos foreros en el online.
seeppp, q tal te fue en la de los lotus con n1? a mi me doblaron los 5 de los 6 que éramos,xd. Se me da fatal esa prueba. En el resto,aunque malo, me defiendo un poco mejor XD XD
179 € la edición coleccionista ???? como esto sea verdad y no los 100 o 90 que se hablaba la comprar su padre, a no ser que sea la super edición coleccionista de la que se comentaba que de ser así vaya mierda trae casi lo mismo.

http://www.planetadejuego.com/desvelada ... -turismo-5
Llegas con una semana de retraso, y esa es la edición más cara, entre la normal y esta hay una que vale 80€.
Ya me imaginaba yo que estaría no entro mucho ultimamente [carcajad] pero tanto vale de mas ese usb y esa cartera por que por lo demás son iguales no veo de donde sacan esas diferencias de dinero.
GR SteveSteve escribió:Hey, pues a mí me molaría un modo online tipo entrenamiento abierto, para hacer vueltas rápidas y tal. Tipo contrarreloj pero más parecido a la vida real, como cuando vas a un circuito (ehem ehem Nurbur :3) con el coche que tengas y te encuentras muchos otros coches de otros pilotos dando vueltas. Coches de distintas categorías, que no están compitiendo entre sí, vaya.

Cuando fuí hace 4 años a Alemania me pase por Nurburgring y entré a Nordscheife... lo gracioso es que pasado la parte de "aremberg" se la había pegado un Porsche 911, y en medio de la pista tenías conos y señalizaciones de prohibido pasar de 80km/h... pasabas por el lado y veías la grúa como se cogía el coche... parecía unas obras de una autopista!!!

Pero si, me gustaría un modo "libre online" en el GT5... de cualquier clase... estaría bien... o cursas también de diferentes clase de coches, como en el Forza 3, que puedes poner por ejemplo coches de clase R1 ( Audi R10, Peugeot 908, etc... ) junto los R2 ( Ferrari 430 GT2, etc... ) así todos juntos e ir doblando ( hay 2 ganadores, 1 por clase )
Buenas gteolianos!
Soy de los que siguen el hilo A RAJATABLA, mensaje que llega al mail de que alguien ha escrito, mensaje que leo.
...pero he estado 10 días fuera y la verdad estoy cansado de leer a menudo más de 50 páginas de posts...así que AGRADECERÉ ETERNAMENTE A QUIEN ME HAGA UN RESUMEN DE ESTAS ÚLTIMAS 50 PÁGINAS (que seguro que en una linea lo consigue).
MARIUANA15 escribió:mira truster te voy a poner un ejemplo. el nissan gt-r de serie es capaz de alcanzar un 1.5 G laterales constantes prueba a ver si con los n1 puedes, que sepas que este dato es real. sin embargo con los neumaticos que recomienda el juego si puedes ahy tienes un dato que se a probado en la realidad para k lo compares con tu teoria.

+10000
¿Por cierto, cuales son los neumáticos que recomienda el juego para el GTR?
truster escribió:¿Por cierto, cuales son los neumáticos que recomienda el juego para el GTR?

Segun tu teoria son los N1 no? Ya q segun lo q comentas son los neumaticos q lleva ese coche y todos en la realidad para q se parezca a la conduccion real del coche si he entendido bien tu teoria de los neumaticos.
r3vl1s escribió:
truster escribió:¿Por cierto, cuales son los neumáticos que recomienda el juego para el GTR?

Segun tu teoria son los N1 no? Ya q segun lo q comentas son los neumaticos q lleva ese coche y todos en la realidad para q se parezca a la conduccion real del coche si he entendido bien tu teoria de los neumaticos.

Y tranquilos, no nos pongamos a pelear.
No lo digo con ánimo de crear polémica ni de molestar al usuario en cuestión (truster), q ademas es uno de los q más cosas aporta al Hilo, simplemente lo digo como apunte ya q en las últimas paginas del Hilo no se ha hablado más q de eso... xD
r3vl1s escribió:

Según mi teoría si, pero como alguien dice que el juego recomienda otros que no son los N1 quiero saber cuales son.
Pues ami los neumaticos me gustan los que vienen en todos los gran turismo, hay mucha variedad.
Hay que ver la que montais por unos numaticos. Yo tenia entendido que lo N eran neumaticos de calle, lo S semi-slick y lo R slick de competicion.
Como dice Truster con los neumaticos N puede que sea como mas se acerca el comportamiento del coche a la realidad, pero no por montarle S o R el comportamiento sera mas arcade.
Si a un coche le montamos unos slick no sera mas facil de conducir. Aumentara el agarre, disminuira la distancia de frenado, el paso por curva... sera mas facil marcar los mismos tiempos que con unos neumaticos normales, pero llevar el coche al limite sera igual de complicado.

El Online espero que no se limite solamente a salas publicas/privadas. Espero que se lo curren desde Polyphony y sigan como en el Prologue, pero a gran escala. Que organicen campeonatos, TimeAttacks, torneos y cosas por el estilo.
Correr por correr no es que este mal, pero correr por algo motiva mucho mas.
Más de un año de espera desde la creación del hilo pero la espera toca a su fin [poraki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jkn87 escribió:Buenas gteolianos!
Soy de los que siguen el hilo A RAJATABLA, mensaje que llega al mail de que alguien ha escrito, mensaje que leo.
...pero he estado 10 días fuera y la verdad estoy cansado de leer a menudo más de 50 páginas de posts...así que AGRADECERÉ ETERNAMENTE A QUIEN ME HAGA UN RESUMEN DE ESTAS ÚLTIMAS 50 PÁGINAS (que seguro que en una linea lo consigue).

No te has perdido gran cosa sobre el juego, aparte de un par de discusiones sobre el tema de daños y neumáticos...
Ya queda menos para la Gamescom, creeis que diran todos los detalles del Gran Turismo?
Yo creo que no xD, el aire de misterio y silencio que envuelve a PD,no seria normal que dijeran todo, o al menos nos llevaremos alguna sorpresilla en el Tokyo Game Show
Yo espero que desvelen cosas nuevas en la GC y en el TGS, por supuesto. Pero todo no lo vamos a ver. De hecho sabiendo la política de PD habrá muchas sorpresas que no las sabremos hasta que metamos el juego en la consola. Lo cuál a mí me gusta, me recuerda a la "magia" que había antes :)
GR SteveSteve escribió:Yo espero que desvelen cosas nuevas en la GC y en el TGS, por supuesto. Pero todo no lo vamos a ver. De hecho sabiendo la política de PD habrá muchas sorpresas que no las sabremos hasta que metamos el juego en la consola. Lo cuál a mí me gusta, me recuerda a la "magia" que había antes :)

Si jeje es lo que pienso yo, seguramente descubramos nosotros cosas cuando probemos el juego, me encantaria eso que se ha comentado antes, y es el Online libre en un circuito jeje, estaria muy chulo la verdad.
weno voy a escribir lo que pone en el juego:

*Para una experiencia de conduccion mas realista.
Los neumaticos predeterminados tienen un agarre muy fuerte (es decir ls S2). Si quieres experimentar la sensacion de los neumaticos normales, utiliza unos con menos agarre. Para un sedan deportivo se recomiendan los neumaticos N1-N3. Para coches de alto rendimiento se recomiendan los N3 o S1. La tabla inferior muestra las conbinaciones de neumaticos que proporcionan la experiencia de conduccion mas realista en cada model de coche. Si en un coche se indica en la lista ``S1-S2´´, por ejemplo, quiere decir que se recomiendan neumaticos S1 para simular el agarre de unos neumaticos normales (es decir usados) en ese coche, y neumaticos S2 para simular el de unos recien puestos (nuevos).

Y a continuacion sale una tabla con todos los coches y sus neumaticos. El GT-R dice que lleva S1 `para simular unos usados y S2 para unos nuevos, por ejemplo el Acura NSX lleva N1 usados y N2 nuevos. SI ME DECIS COMO SE CUELGA UNA FOTO DESDE MI PC OS PONGO LA TABLA
Buenas tardes a todos.
A ver si alguno de vosotros podeis echarme una mano y sabeis.
Os comento.......he pedido de playseat . com un sillón para ir preparando el chiringuito para noviembre.
Pero he efectuado el pedido y lo han tramitado todo bien,me lo han cobrado,pero no me han enviado ni un mísero email con la iformación del pedido,de algún número de seguimiento,ni nada de nada.
Luego entro en su página con mi perfil y en el estado del pedido pone "CERRADO",que no tengo ni idea de qué significará,si es que está todo OK y me lo envían o qué.
Alguien ha pedido de esa página algún playseat o algo?suelen mandar algún email o algo?
Es que ya les he mandado 2 correos y no me han dado ni una respuesta.
A ver si alguno sabeis o habeis pedido ahí.
Saludos y gracias [oki]
MARIUANA15 escribió:alguien me puede decir como poneros en un comentario una foto que tenga yo en el pc (en el pc, no en internet) gracias

Tienes que subirla primero a internet, por medio de una página de alojamiento de fotos. Por ejemplo, Tinypic.

http://tinypic.com

Entonces te dan un enlace que puedes colocar entre los clásicos [img][/*img] para ponerla como cualquier otra foto.
GR SteveSteve escribió:
MARIUANA15 escribió:alguien me puede decir como poneros en un comentario una foto que tenga yo en el pc (en el pc, no en internet) gracias

Tienes que subirla primero a internet, por medio de una página de alojamiento de fotos. Por ejemplo, Tinypic.

http://tinypic.com

Entonces te dan un enlace que puedes colocar entre los clásicos [img][/*img] para ponerla como cualquier otra foto.

OK MUCHAS GRACIAS
Falcon_23 escribió:Ya me imaginaba yo que estaría no entro mucho ultimamente [carcajad] pero tanto vale de mas ese usb y esa cartera por que por lo demás son iguales no veo de donde sacan esas diferencias de dinero.

por el concurso para ganar un SLS
MARIUANA15 escribió:weno voy a escribir lo que pone en el juego:

Los neumaticos predeterminados tienen un agarre muy fuerte (es decir ls S2). Si quieres experimentar la sensacion de los neumaticos normales, utiliza unos con menos agarre. Para un sedan deportivo se recomiendan los neumaticos N1-N3. Para coches de alto rendimiento se recomiendan los N3 o S1. La tabla inferior muestra las conbinaciones de neumaticos que proporcionan la experiencia de conduccion mas realista en cada model de coche. Si en un coche se indica en la lista ``S1-S2´´, por ejemplo, quiere decir que se recomiendan neumaticos S1 para simular el agarre de unos neumaticos normales (es decir usados) en ese coche, y neumaticos S2 para simular el de unos recien puestos (nuevos).

Y a continuacion sale una tabla con todos los coches y sus neumaticos. El GT-R dice que lleva S1 `para simular unos usados y S2 para unos nuevos, por ejemplo el Acura NSX lleva N1 usados y N2 nuevos. SI ME DECIS COMO SE CUELGA UNA FOTO DESDE MI PC OS PONGO LA TABLA

Aqui os dejo las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MARIUANA15 escribió:

Aqui os dejo las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buena informacion, asi qu se va un poco al traste lo que decia truster de que con N1 es lo mas realista....
Buena informacion, asi qu se va un poco al traste lo que decia truster de que con N1 es lo mas realista....

No creo que haya que enfocarlo de esa manera, sinceramente, cada uno tiene su opinión y que cada uno exponga la suya no hace otra cosa que uno tenga una perspectiva mayor sobre el tema.

Saludos y gracias por la información by the way!
Me parece bien esa lista, pero cuando salga el juego si me convierto en Schumacher de la noche a la mañana, es decir, si cojo el mismo coche en el circuito de pruebas de Top Gear y me follo los tiempos de ese mismo coche conducido por The Stig, haciendo caso al esquema de los neumáticos, entonces no me parecerá tan bien esa lista.

Por cierto, con los N1 no ha habido manera de poner el GTR a 1.5G de manera sostenida. Así que parece algo más realista de lo que suponía, en ese aspecto específico. Ahora necesito saber dónde está ese dato escrito para ver la fiabilidad que tiene y para ver si esa cifra de G laterales las alcanza con unos compuestos legales para circular por pavimento mojado, o no.
truster escribió:Me parece bien esa lista, pero cuando salga el juego si me convierto en Schumacher de la noche a la mañana, es decir, si cojo el mismo coche en el circuito de pruebas de Top Gear y me follo los tiempos de ese mismo coche conducido por The Stig, haciendo caso al esquema de los neumáticos, entonces no me parecerá tan bien esa lista.

Por cierto, con los N1 no ha habido manera de poner el GTR a 1.5G de manera sostenida. Así que parece algo más realista de lo que suponía, en ese aspecto específico. Ahora necesito saber dónde está ese dato escrito para ver la fiabilidad que tiene y para ver si esa cifra de G laterales las alcanza con unos compuestos legales para circular por pavimento mojado, o no.

Pues ese dato lo dicen en top gear y en la revista CAR lo comprueban. En el capitulo de top gear prueban el gt-r en fuji, y otra cosa, nunca y quiero decir nunca podras comparar la realidad con un simulador por bueno k sea. Si tienes razon, si te violas los tiempos reales no te puedo negar k n es real, pero yo GT5 no se si abra lista de neumaticos ni si valdran los mismos de esta lista, me imagino que no valdran ya que la fisica sera completamente diferente. Pero yo lo que quise decir con este tema es que estabas equibocado con que los N1 son los mas reales.
Pues para mi si son los más realistas porque son los únicos que exigen manos. Y la lista tampoco me vale teniendo en cuenta que según tu dato el GTR aguanta 1,5g laterales.

Imagino que será la cifra máxima de resistencia, sin embargo con los S2 alcanzo casi las 2g. Así que ese compuesto tiene más agarre que el del coche real. Con los N1 puedo ponerlo a 1,2 o 1,3 como mucho. Y habrá que ver como digo que neumáticos han utilizado. Porque por ejemplo el NSX de serie va con unos neumáticos que en España dudo que sean legales para circular. Y sobre seco rinden muy bien, pero en mojado debe ser chungo porque a penas tienen dibujo, por eso creo que no serán legales.
MARIUANA15 escribió:

Aqui os dejo las fotos
http://i38.tinypic.com/2mqoopl.jpg
http://i34.tinypic.com/wispck.jpg
http://i38.tinypic.com/330fvc9.jpg
http://i37.tinypic.com/119p7w0.jpg

Muy buena tabla. Se ve como se compensa en los trasera los neumaticos tan anchos con ruedas peores alante.
eso para el que tenga volante con pad es imposible jugar co los n1
papiro291283 escribió:eso para el que tenga volante con pad es imposible jugar co los n1

jaja con volante me cuesta horrores igualmente!!
83238 respuestas