[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

subsonic escribió:
lagarto120 escribió:Lo del rebufo es lo único que me tiene preocupado, pero yo creo que hay que confiar en estos chicos, que son muy buenos :p

Pues ya lo pueden cambiar, porque sino lo mejoran me parece que me voy a cansar de el rapido, y si a eso le añadimos que siempre me voy a encontrar gilipollas que no tienen ni puta idea de jugar sin ayudas, y que joden carreras, pues tu me diràs.

Deberia de haber filtros para jugar, con ayudas, sin ayudas...
subsonic escribió:Yo sigo dandole vueltas a lo del rebufo, espero que para la Gamescom ya lo hayan solucionado, aunque visto la gente que prueba las demos, no se yo se sacaremos algo en claro aunque lo soluciones.

En GTPSP los rebufos no eran tan exagerados, salvo en el test course.

PD: El caso no es jugar con o sin ayudas, sino jugar limpio.
Yo espero que en el online solo puedas correr con los coches que compres en el modo gt life o como se llame.

Ya tengo el GT5 Prologue, si alguien me quiere agregar que ponga en la descripción EOL.

el PSN ID es como mi nick en EOL.
TuxLoGaN escribió:Yo espero que en el online solo puedas correr con los coches que compres en el modo gt life o como se llame.

Ya tengo el GT5 Prologue, si alguien me quiere agregar que ponga en la descripción EOL.

el PSN ID es como mi nick en EOL.

invitación enviada!! antes estuve jugando con Dr4gn y menuda paliza me llevé :-| :-| .Además pusimos un evento con un lotus que resbala cosa fina, ruedas n1 y sólo fui capaz de no salirme en una vuelta [mad] [mad]
que tiempos haciais con el lotus N1 en fuji ? por curiosidad :-|

yo tb rode por fuji antes con unos cuantos , y pese a las N1 , el coche va de maravilla .
tiempos +o- 2´04.700 _ 2´05.700 .
nos echamos unas buenas tantas entre 4 o 5 . todo muy limpio y con gran nivel . asi da gusto .

haber si muestran todo el meollo del GTlife en la gamescom , como el apartado online , caracteristicas de personalizacion y demas.
y si nos meten un buen video con lluvia/nieve (y por que no , niebla , pues en Nür es muy frecuente) con modelos premium nuevos , mejor que mejor.
lagarto120 escribió:
subsonic escribió:
lagarto120 escribió:Lo del rebufo es lo único que me tiene preocupado, pero yo creo que hay que confiar en estos chicos, que son muy buenos :p

Pues ya lo pueden cambiar, porque sino lo mejoran me parece que me voy a cansar de el rapido, y si a eso le añadimos que siempre me voy a encontrar gilipollas que no tienen ni puta idea de jugar sin ayudas, y que joden carreras, pues tu me diràs.

Deberia de haber filtros para jugar, con ayudas, sin ayudas...

Eso ya lo se, pero siempre hay gente que muchas veces se mete en una sala aunque no sepa jugar sin ayudas, solo por el mero hecho de que no encuentra partidas a su gusto y se mete en la primera que pilla, y claro, eso pasa factura, porque hay gente que solo juega arcade, y esta acostumbrado a frenar en "X" sitio, y si ese tio se mete en una sala de simulaciòn, es un peligro porque seguramente tenga que frenar 50 metros antes de donde el lo hace en modo arcade, no se si me explico, de esos ya he visto mucho, que en simulacion no saben frenar y te llevan por delante. Y lo que mas me jode es que en vez de seguir o joderse, cogen y se van despues de entrar en una sala en la que no saben jugar y joder la carrera a la gente.
Unas páginas atrás alguien puso que unos determinados neumáticos en concreto era más realistas que el resto, cuales eran?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Los N1 son los más realistas, los demás están para facilitar la conducción. Prueba el F1 con N1 [beer]
Determinados neumáticos en concreto anda que yo también no sé ni lo que escribo ya xDD muchas gracias por la respuesta truster mañana echaré unas vueltas con el mini xDD que me encanta, el f1 todavía no lo tengo.

Buenas noches.
wenas partidas con DRN y T-san pero dominan demasidado bien el juego, me queda mucho por mejorar.xd
truster escribió:Los N1 son los más realistas, los demás están para facilitar la conducción. Prueba el F1 con N1 [beer]

Eso no es verdad, puesto que N1 son los neumáticos normales, los que llevan los coches de calle. Un F1 jamás llevaría neumáticos de calle.

Lo que el jugador tiene que saber es esa escala de valores y adaptarla de forma realista. Un DTM por ejemplo tampoco llevaría nunca unos N1. Unos N1 pueden ser para un Peugeot 105, que no es igual que un Golf VI, que no es igual que un X6, llevando todos neumáticos de calle (ergo, de la familia N).
Tu pon los N1 en el F1, luego vuelves al foro y me dices si son de calle,
Volviendo al tema del video donde se indica que habrá nieve y lluvia, también se dice que saldría en febrero de este año. Esto quiere decir 2 cosas:
-1ª: se ha equivocado (espero que sea esta). :) :) :)
-2ª: que se refiera a este año como año fiscal y entonces acaba el 31 de Marzo 2011, y por eso dice que saldrá en febrero de este año. :(

Un saludo a todos.
GR SteveSteve escribió:Creo que una de las virtudes de la saga Gran Turismo es mostrar todo tipo de coches, no sólo superdeportivos o de competición. Pero tengo que admitir que a ciertos coches de calle (los Seat por ejemplo) les he cogido manía de verlos con tanto cani dentro...

+10000

mi novia tiene un ibiza, rojo, y joder... le tengo manía solo por lo de los canis, porque en realidad el coche es bonito, y es rotondas es hasta mas efectivo que mi civic, tiene una dirección estupenda y para ser diésel (odio los diésel) responde bastante bien. Eso si, el interior no esta bien diseñado, no es muy intuitivo, ni vistoso, y se nota que los plásticos son malillos.

Lo malo es lo que dices, de tanto vérselo a los putos canis, me da hasta cangrele de cogerlo, y cojo el mio siempre aunque gaste mucho mas.
CHRISOHC escribió:
GR SteveSteve escribió:Creo que una de las virtudes de la saga Gran Turismo es mostrar todo tipo de coches, no sólo superdeportivos o de competición. Pero tengo que admitir que a ciertos coches de calle (los Seat por ejemplo) les he cogido manía de verlos con tanto cani dentro...

+10000

mi novia tiene un ibiza, rojo, y joder... le tengo manía solo por lo de los canis, porque en realidad el coche es bonito, y es rotondas es hasta mas efectivo que mi civic, tiene una dirección estupenda y para ser diésel (odio los diésel) responde bastante bien. Eso si, el interior no esta bien diseñado, no es muy intuitivo, ni vistoso, y se nota que los plásticos son malillos.

Lo malo es lo que dices, de tanto vérselo a los putos canis, me da hasta cangrele de cogerlo, y cojo el mio siempre aunque gaste mucho mas.

Continuando el off topic: Hombre,yo tengo un seat,un altea para concretar,andan muy bien,pero tanto como coche de cani.....
Además,me encantaría que este coche saliese en gt5,así no tendría que dar caña a mi coche en el circuito de Jerez XD(el ultimo track day me salio por un riñón en repuestos XD)

Espero que llegue el día 18 y empiecen a caer detalles definitivos,una lista de fabricantes,la definitiva,no estaría nada mal.....
No me jodas que te fuiste con un Altea a un circuito :Ð
lagarto120 escribió:
truster escribió:Los N1 son los más realistas, los demás están para facilitar la conducción. Prueba el F1 con N1 [beer]

Eso no es verdad, puesto que N1 son los neumáticos normales, los que llevan los coches de calle. Un F1 jamás llevaría neumáticos de calle.

Lo que el jugador tiene que saber es esa escala de valores y adaptarla de forma realista. Un DTM por ejemplo tampoco llevaría nunca unos N1. Unos N1 pueden ser para un Peugeot 105, que no es igual que un Golf VI, que no es igual que un X6, llevando todos neumáticos de calle (ergo, de la familia N).

Te creía hasta que leí peugeot 105. Si puedes poner unas fotos, que no se cual es... :-?
Lo que sí es verdad es que un F1 no lleva neuáticos N1. Solo hay que ver conducir a Webber o a Vettel, ni un contravolante en toda una vuelta.
reivindicador está baneado por "troll"
Pues así es EOLianos. Según el twitter del "perfeccionista" y al mismo tiempo "tranquilo" Kazunori Yamauchi Gran Turismo 5 no está todavía acabado, y eso que como fecha oficial de salida en EEUU es el 2 de noviembre de éste año.

Kazunori Yamauchi ha revelado a través de su Twitter que, tal y como todo el mundo imaginaba, Gran Turismo 5 todavía no está terminado.

Según el máximo responsable del estudio Polyphony Digital, "GT5 está llegando al punto en que estará terminado dentro de poco". Una situación un poco extraña, si tenemos en cuenta que el juego debería estar en las tiendas americanas el próximo 2 de noviembre (en Europa sigue sin fecha oficial, aunque se espera que se anuncie la semana que viene en la gamescom).

Fuente: http://twitter.com/Kaz_Yamauchi
http://www.eurogamer.es/articles/2010-0 ... -terminado

Pues nada, esperemos que el juego no se retrase ya que hay muchos fans que se pillaron la PS3 el día del lanzamiento especialmente por éste juego... y así siguen todavía esperando [buuuaaaa] .

Un saludo
Creo que los f1 no llevarian ni N ni R ni S ni nada, vamos que no secpodria comparar eel compuesto de estos con los de un gt o uno de calle...
truster escribió:No me jodas que te fuiste con un Altea a un circuito :Ð

Sobra decir el resultado XD,me cargue el embrague,los frenos no los menciono,mis majestuosas bridgestone turanza a tomar por saco,etc,etc, XD,un pastón,pero disfrute como un enano=)
respecto a lo de los neumaticos en el manual del juego teneis una lista de los coches con sus respectivos neumaticos reales asi salis de dudas
Joder tio, otro retraso mas y se va a armar.

Este tio no tiene corazon?!!

No me lo quiero creer, de verdad. Ya van 3 retrasos gordos y un cuarto puede llevar a resultados impredecibles.

Que lo saque ya y ya nos vaya mandando los DLCs por la PSN, que mi disco es de 500 gigas y lo aguanta.
Mario7_92 escribió:Te creía hasta que leí peugeot 105. Si puedes poner unas fotos, que no se cual es... :-? Lo que sí es verdad es que un F1 no lleva neuáticos N1. Solo hay que ver conducir a Webber o a Vettel, ni un contravolante en toda una vuelta.

Confundes conceptos y no eres el único. :Ð

Los N1 son los neumáticos más realistas, sea el coche que sea.
Cuando pones esos neumáticos en el juego lo que estás haciendo es ponerle los neumáticos que más se asemejan al agarre que tiene el coche en la realidad. No importa si es un Lada o un Maserati.

El que no me crea que coja el F1 y le ponga los N1, para que vea que el estereotipo de los N = a calle, S = semi slicks y R = a slicks se le viene abajo.

La definición de los neumáticos sería esta.

N = Realistas.
S = Arcades.
R = Super arcades.

Es como la física pro y la arcade, ninguna es muy real, pero una es más realista que la otra.
MARIUANA15 escribió:respecto a lo de los neumaticos en el manual del juego teneis una lista de los coches con sus respectivos neumaticos reales asi salis de dudas

Eso es marketing.
reivindicador escribió:Pues así es EOLianos. Según el twitter del "perfeccionista" y al mismo tiempo "tranquilo" Kazunori Yamauchi Gran Turismo 5 no está todavía acabado, y eso que como fecha oficial de salida en EEUU es el 2 de noviembre de éste año.

Kazunori Yamauchi ha revelado a través de su Twitter que, tal y como todo el mundo imaginaba, Gran Turismo 5 todavía no está terminado.

Según el máximo responsable del estudio Polyphony Digital, "GT5 está llegando al punto en que estará terminado dentro de poco". Una situación un poco extraña, si tenemos en cuenta que el juego debería estar en las tiendas americanas el próximo 2 de noviembre (en Europa sigue sin fecha oficial, aunque se espera que se anuncie la semana que viene en la gamescom).

Fuente: http://twitter.com/Kaz_Yamauchi
http://www.eurogamer.es/articles/2010-0 ... -terminado

Pues nada, esperemos que el juego no se retrase ya que hay muchos fans que se pillaron la PS3 el día del lanzamiento especialmente por éste juego... y así siguen todavía esperando [buuuaaaa] .

Un saludo

No tiene porque ser un retraso esto, estamos en Agosto, es normal que no esté acabado al 100%...
truster escribió:
Mario7_92 escribió:Te creía hasta que leí peugeot 105. Si puedes poner unas fotos, que no se cual es... :-? Lo que sí es verdad es que un F1 no lleva neuáticos N1. Solo hay que ver conducir a Webber o a Vettel, ni un contravolante en toda una vuelta.

Confundes conceptos y no eres el único. :Ð

Los N1 son los neumáticos más realistas, sea el coche que sea.
Cuando pones esos neumáticos en el juego lo que estás haciendo es ponerle los neumáticos que más se asemejan al agarre que tiene el coche en la realidad. No importa si es un Lada o un Maserati.

El que no me crea que coja el F1 y le ponga los N1, para que vea que el estereotipo de los N = a calle, S = semi slicks y R = a slicks se le viene abajo.

La definición de los neumáticos sería esta.

N = Realistas.
S = Arcades.
R = Super arcades.

Es como la física pro y la arcade, ninguna es muy real, pero una es más realista que la otra.
MARIUANA15 escribió:respecto a lo de los neumaticos en el manual del juego teneis una lista de los coches con sus respectivos neumaticos reales asi salis de dudas

Eso es marketing.

es decir segun tu a un amuse s2000 le pondrias unos neumaticos N para k se asemejase a la realidad??? de eso nada un citroen c4 no lleba los mismos neumaticos que un maserati por ejemplo. ni por dimensiones ni por prestaciones. que los neumaticos R son muy exagerados nadie te lo discute pero decir que los S son arcade de eso nada.
¿Dónde está la noticia?

Si fuera octubre sería raro, pero a falta de 3 meses y casi todo agosto decir que no está terminado, es como decir que no ha llegado el invierno, o sea, algo que todo el mundo sabe o debería saber.
MARIUANA15 escribió:es decir segun tu a un amuse s2000 le pondrias unos neumaticos N para k se asemejase a la realidad??? de eso nada un citroen c4 no lleba los mismos neumaticos que un maserati por ejemplo. ni por dimensiones ni por prestaciones. que los neumaticos R son muy exagerados nadie te lo discute pero decir que los S son arcade de eso nada.

Lo que yo entiendo que quiere decir truster, es que para que la conducción en el JUEGO se parezca a la REAL, en el JUEGO tienes que usar los N1.
Ahora es cuando esto no es lo que quiere decir truster [sonrisa]

SaLu2!

Te refieres a la revista que vendra con la edicion coleccionista, que se llama Apex?
Bestia Veloz escribió:

Te refieres a la revista que vendra con la edicion coleccionista, que se llama Apex?

no en el menu del gt5 prologue hay un icno que pone manual pues ahy hay una lista con los coches (no todos, solo los de serie) y sus respectivos neumaticos para asemejarse a la conduccion real.
MARIUANA15 escribió:
es decir segun tu a un amuse s2000 le pondrias unos neumaticos N para k se asemejase a la realidad??? de eso nada un citroen c4 no lleba los mismos neumaticos que un maserati por ejemplo. ni por dimensiones ni por prestaciones. que los neumaticos R son muy exagerados nadie te lo discute pero decir que los S son arcade de eso nada.

No me has entendido, los N1 son los neumáticos reales. Los neumáticos en un simulador son el 70% o más, del realismo que puede transmitir al volante, así que la física de los diferentes compuestos es muy importante.

Cuando Polyphony aplica las físicas de un coche nuevo las implementa de manera realista (sea el coche que sea) en los N1. Y los demás compuestos están ahí para la gente que no quiere realismo, o que no quiere lo que sea que no le guste de las cosas realistas.

No es que con los N1 vas a tener lo más realista de tu vida, porque el propio motor de físicas hace aguas por todas partes, pero las físicas son mucho peores con los S, y peores aún con los R. A mayor agarre, mayor irrealismo en Gran Turismo, porque con la base de los N1 ya tienes todo el agarre que en la vida real tiene un coche, y repito, tenga la potencia que tenga, sea el coche que sea.

Dejar de asociar los N a gomas para coches de calle y las R a coches de competición, porque este sistema de elección de neumáticos no es más que una forma camuflada de facilitar exageradamente la conducción, y que en el proceso nadie sienta su orgullo (de piloto) herido, porque al fin y al cabo "solo estoy eligiendo compuestos distintos"

Pero no, lo que haces es quitarle distancia de frenado al coche, reducir la posibilidad de derrape, al fin y al cabo, ponerle raíles a la carretera y convertir el coche en un tren.

ByyLoT escribió:Lo que yo entiendo que quiere decir truster, es que para que la conducción en el JUEGO se parezca a la REAL, en el JUEGO tienes que usar los N1.

SaLu2!

Así es, sea el coche que sea, siempre los N1 para realismo, e ir subiendo en agarre para reducir ese realismo hasta vomitar [poraki]
Ojala tenga el sonido que tiene en la realidad el megane trophy. Cuando hizo la exibhicion alonso, lo flipamos con el sonido de ese coche.
truster escribió:
MARIUANA15 escribió:

No me has entendido, los N1 son los neumáticos reales. Los neumáticos en un simulador son el 70% o más, del realismo que puede transmitir al volante, así que la física de los diferentes compuestos es muy importante.

Cuando Polyphony aplica las físicas de un coche nuevo las implementa de manera realista (sea el coche que sea) en los N1. Y los demás compuestos están ahí para la gente que no quiere realismo, o que no quiere lo que sea que no le guste de las cosas realistas.

No es que con los N1 vas a tener lo más realista de tu vida, porque el propio motor de físicas hace aguas por todas partes, pero las físicas son mucho peores con los S, y peores aún con los R. A mayor agarre, mayor irrealismo en Gran Turismo, porque con la base de los N1 ya tienes todo el agarre que en la vida real tiene un coche, y repito, tenga la potencia que tenga, sea el coche que sea.

Dejar de asociar los N a gomas para coches de calle y las R a coches de competición, porque este sistema de elección de neumáticos no es más que una forma camuflada de facilitar exageradamente la conducción, y que en el proceso nadie sienta su orgullo (de piloto) herido, porque al fin y al cabo "solo estoy eligiendo compuestos distintos"

Pero no, lo que haces es quitarle distancia de frenado al coche, reducir la posibilidad de derrape, al fin y al cabo, ponerle raíles a la carretera y convertir el coche en un tren.

ByyLoT escribió:Lo que yo entiendo que quiere decir truster, es que para que la conducción en el JUEGO se parezca a la REAL, en el JUEGO tienes que usar los N1.

SaLu2!

Así es, sea el coche que sea, siempre los N1 para realismo, e ir subiendo en agarre para reducir ese realismo hasta vomitar [poraki]

vale lo que tu digas no quiero malos royo pero yo te digo que eso no es asi
Ahí, argumentando, si señor.
truster escribió:
MARIUANA15 escribió:

SaLu2!

Quieres decir que si yo a mi coche le cambio los neumaticos de calle, unos de 30 eurs cada neumatico ( los N1 ), por unos michelin buenillos para calle ( N2 o N3 ) estoy haciendo mi conduccion mas "arcade" porque el coche va mejor ?????

Y ya no te quiero decir si le pongo unos Toyo proxes r888 ( semi-slicks homologados para calle que serian unos S1 ) que reduces el tiempo de frenada aumenta la aceleracion y el paso por curva una varvaridad.

Ademas sin olvidarnos que queda otro liston que son los slicks de competicion.....
Cada neumatico es un mundo
No se si truster tiene razón o no, pero lo que dice es bastante fácil de entender.
Los N1 no son las mismas gomas para el F1 que para un amuse, que para el F40. Los N1 serán distinto neumático según el coche que cojas: Pueden ser un slick 210, puede ser un semislick 180, etc... los N1 son las gomas que calzan en la realidad los coches.
petardin88 escribió:
truster escribió:
MARIUANA15 escribió:

SaLu2!

Quieres decir que si yo a mi coche le cambio los neumaticos de calle, unos de 30 eurs cada neumatico ( los N1 ), por unos michelin buenillos para calle ( N2 o N3 ) estoy haciendo mi conduccion mas "arcade" porque el coche va mejor ?????

No, en mi post está lo que quiero decir, que es básicamente lo que digo. No hay mensaje oculto ni moraleja. :Ð
petardin88 escribió:Quieres decir que si yo a mi coche le cambio los neumaticos de calle, unos de 30 eurs cada neumatico ( los N1 ), por unos michelin buenillos para calle ( N2 o N3 ) estoy haciendo mi conduccion mas "arcade" porque el coche va mejor ?????

Y ya no te quiero decir si le pongo unos Toyo proxes r888 ( semi-slicks homologados para calle que serian unos S1 ) que reduces el tiempo de frenada aumenta la aceleracion y el paso por curva una varvaridad.

Ademas sin olvidarnos que queda otro liston que son los slicks de competicion.....

¿Que tienen que ver los neumaticos reales con los del juego? Vaya manera más tonta de juntar conceptos. Estamos hablando de que neumáticos usar en el JUEGO para que se asemeje lo más posible a la conducción REAL... Si es que madre mia...

SaLu2!
ByyLoT escribió:
petardin88 escribió:Quieres decir que si yo a mi coche le cambio los neumaticos de calle, unos de 30 eurs cada neumatico ( los N1 ), por unos michelin buenillos para calle ( N2 o N3 ) estoy haciendo mi conduccion mas "arcade" porque el coche va mejor ?????

¿Que tienen que ver los neumaticos reales con los del juego? Vaya manera más tonta de juntar conceptos. Estamos hablando de que neumáticos usar en el JUEGO para que se asemeje lo más posible a la conducción REAL... Si es que madre mia...

SaLu2!

Y la conduccion mas real es ir con N1 en todos los coches ??? Si ese coche en realidad viene de serie con unos neumaticos buenos lo real seria cambiarselos pienso yo.
Que me digas en los traccion delantera de no mas de 200 cv lo mas real si pienso que sean los N1 o N2 pero que me digas en el ford gt / tuned que los mas real es ir con los N1 yo creo que eso no es realidad sino un coche con unos neumaticos de malos que no va a dejar de derrapar en ningun momento y a lo que tu le llamas "sensacion de realismo"
hombre truster , yo creo que la sensacion que ofrecen los N2/N3 no esta nada mal , sobre todo en coches como un F40 por ejmplo .
se a que te refieres y estoy deacuerdo en el tema de no asociar las N/S/R a "de calle", "semi" y "slicks" , sino mas bien al grafico que as puesto , aunque las S1 no las daria por arcade segun a que coches esten montadas.

pero unas N1 calzadas en un Ford GT LM me parece que da un resultado de no agarre exagerado .
lo digo porque el otro dia pusieron una prueba online en fuji con ese mismo ford y calzado con N1 , y aparte de que no entraba ni dios a jugar esa prueba XD , era demasiado poco el agarre el que ofrecia , un coche que supongo en la realidad a de tener mas agarre en curva .
creo que para ese tipo de coches , no van tan mal unas S1 , siendo , yo creo , el techo (S1/S2) , si no quieres pasar ya a que parezca el juego un scalextric .
esta tarde probare los corvette , viper , ford , mines y tal con N1/N3/S1 haber que sensaciones transmitencada una probandolas seguidamente .
incomodo escribió:Joder tio, otro retraso mas y se va a armar.

No me lo quiero creer, de verdad. Ya van 3 retrasos gordos y un cuarto puede llevar a resultados impredecibles.

Que lo saque ya y ya nos vaya mandando los DLCs por la PSN, que mi disco es de 500 gigas y lo aguanta.

Llevamos 1 (UN) retraso. SÓLO UN RETRASO. ¿Tanto cuesta entender? Lo que digan las revistas etc... no cuenta PARA NADA.
petardin88 escribió:
truster escribió:
MARIUANA15 escribió:

SaLu2!

Joer que cansino petardin.......vamos a ver, el neumatico N1 da en el juego el mayor grado de simulacion posible. Segun vas subiendo a S o R digamos que no es un cambio de gomas sino una ayuda camuflada. Truster lo ha explicado perfectamente, pero como todos sabemos en los foros pasa esto, cada uno entiende lo que le da la gana...
truster escribió:
MARIUANA15 escribió:

SaLu2!

Muy bien argumentao pero no le veo el sentido, osea que para realismo tengo que poner N1 no? pero un F1 no lleva N1 asi que realismo no es..... ni un coche de NASCAR lleva N1 , ira con R1.
Y lo de quitar realismo cuando pones R1 o R3, no tiene por que, si le pones R1 o R3 el que sea, exprimes mas el coche, aparte de que reduces la distancia de frenado, tienes mas agarre ect, yo no lo veo que sea mas arcade....simplemente eres mas rapido con el coche, que tambien gusta, y no creas que es facil tampoco, porque hacer un buen tiempo con r3, es hacer una vuelta perfecta, tomando bien las trazadas apurando mucho y tal....
Lo veo una tonteria ir con un coche de carreras y con N1, si vas con un golf pues mira si, pero con otros coches pues no por real no es....
Por Dios, ¿tan dificil es de entender lo que dice Truster? Claro que un F1 no lleva N1 en la realidad, lo que esta diciendo es que si lo que quieres es que la conducción que se hace en el JUEGO se parezca a la de la REALIDAD, con las N1 consigues la mayor similitud entre JUEGO y REALIDAD.

SaLu2!
ByyLoT escribió:Por Dios, ¿tan dificil es de entender lo que dice Truster? Claro que un F1 no lleva N1 en la realidad, lo que esta diciendo es que si lo que quieres es que la conducción que se hace en el JUEGO se parezca a la de la REALIDAD, con las N1 consigues la mayor similitud entre JUEGO y REALIDAD.

SaLu2!

Claro que si, pero con un coche totalmente de serie. Pero que si yo uso S1 no significa que sea menos real y sea arcade... porque yo puedo tenre un golf con unos s1 perfectamente y ser realista...
Yo espero que todo el tema este de las ruedas de N, S y R se quede para el modo arcade del GT5 y para el modo GT vuelvan las ruedas del GT4 y poder ponerte las superblandas para las vueltas de clasificacion y eso.

Eso si, lo del tema de N1 lo mas realista... comparado con el coche con las ruedas de serie supongo, no?? Porque por ejemplo un Leon no se debe conducir igual con las ruedas de calle que te viene de serie que si les pones unas de competicion para circuito supongo, debe tener mas agarre y demas no? O eso tambien son ayudas camufladas que usan los pilotos? [+risas]
A ver, yo entiendo lo que decís de los neumáticos, pero ¿En qué os basáis para decir que los neumáticos de más agarre en el juego no son nada realistas? Digo yo que sí, que con un coche de calle como un Focus o un 206, si le montas unos neumáticos de competición, la sensación de agarre es mucho mayor que la que tienes en la vida real al conducir ese coche, pero ¿habéis conducido un Ferrari 360, un Ford GT o un F1 para saber qué agarre tienen/deberían tener? Yo no sé mucho sobre el tema, pero que yo sepa, en la vida real, los coches de competición usan neumáticos de mucho mayor agarre que los de calle. Creo que montando neumáticos de calle en un coche competición, sí, consigues que sea más difícil de conducir... pero eso no implica que sea más realista... con un sólo tipo de neumático virtual, creo que no puedes simular los varios tipos de neumático reales...

A no ser que me digáis que la diferencia es tan grande que en el juego, conducir un coche de competición con neumáticos de agarre bajo es como conducir en la vida real un coche de competición con neumáticos de agarre alto, cosa de la que yo no tengo ni idea, porque ni siquiera tengo volante para experimentar a fondo con el juego.
yo llegué a una conclusión muy profunda ayer.....cuando te dejan tunear un coche para una prueba online si pones peores neumáticos, más margen tienes para subir potencia y por lo tanto el juego premia a los que mayor pericia tengan.

Dr4gon, lo que dice truster creo que no lo has entendido. Él dice que los N1 son los más realistas pero no son los mismos N1 los de un focus que los del f1. ¿es eso ,no?

Voy a echar unas carreritas con TuxLogan, si alguien quiere unirse ya sabe
mira truster te voy a poner un ejemplo. el nissan gt-r de serie es capaz de alcanzar un 1.5 G laterales constantes prueba a ver si con los n1 puedes, que sepas que este dato es real. sin embargo con los neumaticos que recomienda el juego si puedes ahy tienes un dato que se a probado en la realidad para k lo compares con tu teoria.
rafamores4 escribió:
incomodo escribió:Joder tio, otro retraso mas y se va a armar.

Llevamos 1 (UN) retraso. SÓLO UN RETRASO. ¿Tanto cuesta entender? Lo que digan las revistas etc... no cuenta PARA NADA.

Y contando que en europa no tenemos fecha.... aqui lo tenemos jodio para que nos den "otro" retraso... Cuando salga el GT5 que encierren a KY, que esta espera terminara con mas de uno en el psiquiatra...
83238 respuestas