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subsonic escribió:lagarto120 escribió:Lo del rebufo es lo único que me tiene preocupado, pero yo creo que hay que confiar en estos chicos, que son muy buenos
Pues ya lo pueden cambiar, porque sino lo mejoran me parece que me voy a cansar de el rapido, y si a eso le añadimos que siempre me voy a encontrar gilipollas que no tienen ni puta idea de jugar sin ayudas, y que joden carreras, pues tu me diràs.
subsonic escribió:Yo sigo dandole vueltas a lo del rebufo, espero que para la Gamescom ya lo hayan solucionado, aunque visto la gente que prueba las demos, no se yo se sacaremos algo en claro aunque lo soluciones.
TuxLoGaN escribió:Yo espero que en el online solo puedas correr con los coches que compres en el modo gt life o como se llame.
Ya tengo el GT5 Prologue, si alguien me quiere agregar que ponga en la descripción EOL.
el PSN ID es como mi nick en EOL.
lagarto120 escribió:subsonic escribió:lagarto120 escribió:Lo del rebufo es lo único que me tiene preocupado, pero yo creo que hay que confiar en estos chicos, que son muy buenos
Pues ya lo pueden cambiar, porque sino lo mejoran me parece que me voy a cansar de el rapido, y si a eso le añadimos que siempre me voy a encontrar gilipollas que no tienen ni puta idea de jugar sin ayudas, y que joden carreras, pues tu me diràs.
Deberia de haber filtros para jugar, con ayudas, sin ayudas...
truster escribió:Los N1 son los más realistas, los demás están para facilitar la conducción. Prueba el F1 con N1
GR SteveSteve escribió:Creo que una de las virtudes de la saga Gran Turismo es mostrar todo tipo de coches, no sólo superdeportivos o de competición. Pero tengo que admitir que a ciertos coches de calle (los Seat por ejemplo) les he cogido manía de verlos con tanto cani dentro...
CHRISOHC escribió:GR SteveSteve escribió:Creo que una de las virtudes de la saga Gran Turismo es mostrar todo tipo de coches, no sólo superdeportivos o de competición. Pero tengo que admitir que a ciertos coches de calle (los Seat por ejemplo) les he cogido manía de verlos con tanto cani dentro...
+10000
mi novia tiene un ibiza, rojo, y joder... le tengo manía solo por lo de los canis, porque en realidad el coche es bonito, y es rotondas es hasta mas efectivo que mi civic, tiene una dirección estupenda y para ser diésel (odio los diésel) responde bastante bien. Eso si, el interior no esta bien diseñado, no es muy intuitivo, ni vistoso, y se nota que los plásticos son malillos.
Lo malo es lo que dices, de tanto vérselo a los putos canis, me da hasta cangrele de cogerlo, y cojo el mio siempre aunque gaste mucho mas.
lagarto120 escribió:truster escribió:Los N1 son los más realistas, los demás están para facilitar la conducción. Prueba el F1 con N1
Eso no es verdad, puesto que N1 son los neumáticos normales, los que llevan los coches de calle. Un F1 jamás llevaría neumáticos de calle.
Lo que el jugador tiene que saber es esa escala de valores y adaptarla de forma realista. Un DTM por ejemplo tampoco llevaría nunca unos N1. Unos N1 pueden ser para un Peugeot 105, que no es igual que un Golf VI, que no es igual que un X6, llevando todos neumáticos de calle (ergo, de la familia N).
Kazunori Yamauchi ha revelado a través de su Twitter que, tal y como todo el mundo imaginaba, Gran Turismo 5 todavía no está terminado.
Según el máximo responsable del estudio Polyphony Digital, "GT5 está llegando al punto en que estará terminado dentro de poco". Una situación un poco extraña, si tenemos en cuenta que el juego debería estar en las tiendas americanas el próximo 2 de noviembre (en Europa sigue sin fecha oficial, aunque se espera que se anuncie la semana que viene en la gamescom).
truster escribió:No me jodas que te fuiste con un Altea a un circuito
Mario7_92 escribió:Te creía hasta que leí peugeot 105. Si puedes poner unas fotos, que no se cual es... Lo que sí es verdad es que un F1 no lleva neuáticos N1. Solo hay que ver conducir a Webber o a Vettel, ni un contravolante en toda una vuelta.
MARIUANA15 escribió:respecto a lo de los neumaticos en el manual del juego teneis una lista de los coches con sus respectivos neumaticos reales asi salis de dudas
reivindicador escribió:Pues así es EOLianos. Según el twitter del "perfeccionista" y al mismo tiempo "tranquilo" Kazunori Yamauchi Gran Turismo 5 no está todavía acabado, y eso que como fecha oficial de salida en EEUU es el 2 de noviembre de éste año.
Kazunori Yamauchi ha revelado a través de su Twitter que, tal y como todo el mundo imaginaba, Gran Turismo 5 todavía no está terminado.
Según el máximo responsable del estudio Polyphony Digital, "GT5 está llegando al punto en que estará terminado dentro de poco". Una situación un poco extraña, si tenemos en cuenta que el juego debería estar en las tiendas americanas el próximo 2 de noviembre (en Europa sigue sin fecha oficial, aunque se espera que se anuncie la semana que viene en la gamescom).
Fuente: http://twitter.com/Kaz_Yamauchi
http://www.eurogamer.es/articles/2010-0 ... -terminado
Pues nada, esperemos que el juego no se retrase ya que hay muchos fans que se pillaron la PS3 el día del lanzamiento especialmente por éste juego... y así siguen todavía esperando .
Un saludo
truster escribió:Mario7_92 escribió:Te creía hasta que leí peugeot 105. Si puedes poner unas fotos, que no se cual es... Lo que sí es verdad es que un F1 no lleva neuáticos N1. Solo hay que ver conducir a Webber o a Vettel, ni un contravolante en toda una vuelta.
Confundes conceptos y no eres el único.
Los N1 son los neumáticos más realistas, sea el coche que sea.
Cuando pones esos neumáticos en el juego lo que estás haciendo es ponerle los neumáticos que más se asemejan al agarre que tiene el coche en la realidad. No importa si es un Lada o un Maserati.
El que no me crea que coja el F1 y le ponga los N1, para que vea que el estereotipo de los N = a calle, S = semi slicks y R = a slicks se le viene abajo.
La definición de los neumáticos sería esta.
N = Realistas.
S = Arcades.
R = Super arcades.
Es como la física pro y la arcade, ninguna es muy real, pero una es más realista que la otra.MARIUANA15 escribió:respecto a lo de los neumaticos en el manual del juego teneis una lista de los coches con sus respectivos neumaticos reales asi salis de dudas
Eso es marketing.
MARIUANA15 escribió:es decir segun tu a un amuse s2000 le pondrias unos neumaticos N para k se asemejase a la realidad??? de eso nada un citroen c4 no lleba los mismos neumaticos que un maserati por ejemplo. ni por dimensiones ni por prestaciones. que los neumaticos R son muy exagerados nadie te lo discute pero decir que los S son arcade de eso nada.
MARIUANA15 escribió:respecto a lo de los neumaticos en el manual del juego teneis una lista de los coches con sus respectivos neumaticos reales asi salis de dudas
Bestia Veloz escribió:MARIUANA15 escribió:respecto a lo de los neumaticos en el manual del juego teneis una lista de los coches con sus respectivos neumaticos reales asi salis de dudas
Te refieres a la revista que vendra con la edicion coleccionista, que se llama Apex?
MARIUANA15 escribió:
es decir segun tu a un amuse s2000 le pondrias unos neumaticos N para k se asemejase a la realidad??? de eso nada un citroen c4 no lleba los mismos neumaticos que un maserati por ejemplo. ni por dimensiones ni por prestaciones. que los neumaticos R son muy exagerados nadie te lo discute pero decir que los S son arcade de eso nada.
ByyLoT escribió:Lo que yo entiendo que quiere decir truster, es que para que la conducción en el JUEGO se parezca a la REAL, en el JUEGO tienes que usar los N1.
Ahora es cuando esto no es lo que quiere decir truster
SaLu2!
truster escribió:MARIUANA15 escribió:
es decir segun tu a un amuse s2000 le pondrias unos neumaticos N para k se asemejase a la realidad??? de eso nada un citroen c4 no lleba los mismos neumaticos que un maserati por ejemplo. ni por dimensiones ni por prestaciones. que los neumaticos R son muy exagerados nadie te lo discute pero decir que los S son arcade de eso nada.
No me has entendido, los N1 son los neumáticos reales. Los neumáticos en un simulador son el 70% o más, del realismo que puede transmitir al volante, así que la física de los diferentes compuestos es muy importante.
Cuando Polyphony aplica las físicas de un coche nuevo las implementa de manera realista (sea el coche que sea) en los N1. Y los demás compuestos están ahí para la gente que no quiere realismo, o que no quiere lo que sea que no le guste de las cosas realistas.
No es que con los N1 vas a tener lo más realista de tu vida, porque el propio motor de físicas hace aguas por todas partes, pero las físicas son mucho peores con los S, y peores aún con los R. A mayor agarre, mayor irrealismo en Gran Turismo, porque con la base de los N1 ya tienes todo el agarre que en la vida real tiene un coche, y repito, tenga la potencia que tenga, sea el coche que sea.
Dejar de asociar los N a gomas para coches de calle y las R a coches de competición, porque este sistema de elección de neumáticos no es más que una forma camuflada de facilitar exageradamente la conducción, y que en el proceso nadie sienta su orgullo (de piloto) herido, porque al fin y al cabo "solo estoy eligiendo compuestos distintos"
Pero no, lo que haces es quitarle distancia de frenado al coche, reducir la posibilidad de derrape, al fin y al cabo, ponerle raíles a la carretera y convertir el coche en un tren.
ByyLoT escribió:Lo que yo entiendo que quiere decir truster, es que para que la conducción en el JUEGO se parezca a la REAL, en el JUEGO tienes que usar los N1.
Ahora es cuando esto no es lo que quiere decir truster
SaLu2!
Así es, sea el coche que sea, siempre los N1 para realismo, e ir subiendo en agarre para reducir ese realismo hasta vomitar
truster escribió:MARIUANA15 escribió:
es decir segun tu a un amuse s2000 le pondrias unos neumaticos N para k se asemejase a la realidad??? de eso nada un citroen c4 no lleba los mismos neumaticos que un maserati por ejemplo. ni por dimensiones ni por prestaciones. que los neumaticos R son muy exagerados nadie te lo discute pero decir que los S son arcade de eso nada.
No me has entendido, los N1 son los neumáticos reales. Los neumáticos en un simulador son el 70% o más, del realismo que puede transmitir al volante, así que la física de los diferentes compuestos es muy importante.
Cuando Polyphony aplica las físicas de un coche nuevo las implementa de manera realista (sea el coche que sea) en los N1. Y los demás compuestos están ahí para la gente que no quiere realismo, o que no quiere lo que sea que no le guste de las cosas realistas.
No es que con los N1 vas a tener lo más realista de tu vida, porque el propio motor de físicas hace aguas por todas partes, pero las físicas son mucho peores con los S, y peores aún con los R. A mayor agarre, mayor irrealismo en Gran Turismo, porque con la base de los N1 ya tienes todo el agarre que en la vida real tiene un coche, y repito, tenga la potencia que tenga, sea el coche que sea.
Dejar de asociar los N a gomas para coches de calle y las R a coches de competición, porque este sistema de elección de neumáticos no es más que una forma camuflada de facilitar exageradamente la conducción, y que en el proceso nadie sienta su orgullo (de piloto) herido, porque al fin y al cabo "solo estoy eligiendo compuestos distintos"
Pero no, lo que haces es quitarle distancia de frenado al coche, reducir la posibilidad de derrape, al fin y al cabo, ponerle raíles a la carretera y convertir el coche en un tren.
ByyLoT escribió:Lo que yo entiendo que quiere decir truster, es que para que la conducción en el JUEGO se parezca a la REAL, en el JUEGO tienes que usar los N1.
Ahora es cuando esto no es lo que quiere decir truster
SaLu2!
Así es, sea el coche que sea, siempre los N1 para realismo, e ir subiendo en agarre para reducir ese realismo hasta vomitar
petardin88 escribió:truster escribió:MARIUANA15 escribió:
es decir segun tu a un amuse s2000 le pondrias unos neumaticos N para k se asemejase a la realidad??? de eso nada un citroen c4 no lleba los mismos neumaticos que un maserati por ejemplo. ni por dimensiones ni por prestaciones. que los neumaticos R son muy exagerados nadie te lo discute pero decir que los S son arcade de eso nada.
No me has entendido, los N1 son los neumáticos reales. Los neumáticos en un simulador son el 70% o más, del realismo que puede transmitir al volante, así que la física de los diferentes compuestos es muy importante.
Cuando Polyphony aplica las físicas de un coche nuevo las implementa de manera realista (sea el coche que sea) en los N1. Y los demás compuestos están ahí para la gente que no quiere realismo, o que no quiere lo que sea que no le guste de las cosas realistas.
No es que con los N1 vas a tener lo más realista de tu vida, porque el propio motor de físicas hace aguas por todas partes, pero las físicas son mucho peores con los S, y peores aún con los R. A mayor agarre, mayor irrealismo en Gran Turismo, porque con la base de los N1 ya tienes todo el agarre que en la vida real tiene un coche, y repito, tenga la potencia que tenga, sea el coche que sea.
Dejar de asociar los N a gomas para coches de calle y las R a coches de competición, porque este sistema de elección de neumáticos no es más que una forma camuflada de facilitar exageradamente la conducción, y que en el proceso nadie sienta su orgullo (de piloto) herido, porque al fin y al cabo "solo estoy eligiendo compuestos distintos"
Pero no, lo que haces es quitarle distancia de frenado al coche, reducir la posibilidad de derrape, al fin y al cabo, ponerle raíles a la carretera y convertir el coche en un tren.
ByyLoT escribió:Lo que yo entiendo que quiere decir truster, es que para que la conducción en el JUEGO se parezca a la REAL, en el JUEGO tienes que usar los N1.
Ahora es cuando esto no es lo que quiere decir truster
SaLu2!
Así es, sea el coche que sea, siempre los N1 para realismo, e ir subiendo en agarre para reducir ese realismo hasta vomitar
Quieres decir que si yo a mi coche le cambio los neumaticos de calle, unos de 30 eurs cada neumatico ( los N1 ), por unos michelin buenillos para calle ( N2 o N3 ) estoy haciendo mi conduccion mas "arcade" porque el coche va mejor ?????
petardin88 escribió:Quieres decir que si yo a mi coche le cambio los neumaticos de calle, unos de 30 eurs cada neumatico ( los N1 ), por unos michelin buenillos para calle ( N2 o N3 ) estoy haciendo mi conduccion mas "arcade" porque el coche va mejor ?????
Y ya no te quiero decir si le pongo unos Toyo proxes r888 ( semi-slicks homologados para calle que serian unos S1 ) que reduces el tiempo de frenada aumenta la aceleracion y el paso por curva una varvaridad.
Ademas sin olvidarnos que queda otro liston que son los slicks de competicion.....
Cada neumatico es un mundo
ByyLoT escribió:petardin88 escribió:Quieres decir que si yo a mi coche le cambio los neumaticos de calle, unos de 30 eurs cada neumatico ( los N1 ), por unos michelin buenillos para calle ( N2 o N3 ) estoy haciendo mi conduccion mas "arcade" porque el coche va mejor ?????
Y ya no te quiero decir si le pongo unos Toyo proxes r888 ( semi-slicks homologados para calle que serian unos S1 ) que reduces el tiempo de frenada aumenta la aceleracion y el paso por curva una varvaridad.
Ademas sin olvidarnos que queda otro liston que son los slicks de competicion.....
Cada neumatico es un mundo
¿Que tienen que ver los neumaticos reales con los del juego? Vaya manera más tonta de juntar conceptos. Estamos hablando de que neumáticos usar en el JUEGO para que se asemeje lo más posible a la conducción REAL... Si es que madre mia...
SaLu2!
incomodo escribió:Joder tio, otro retraso mas y se va a armar.
Este tio no tiene corazon?!!
No me lo quiero creer, de verdad. Ya van 3 retrasos gordos y un cuarto puede llevar a resultados impredecibles.
Que lo saque ya y ya nos vaya mandando los DLCs por la PSN, que mi disco es de 500 gigas y lo aguanta.
petardin88 escribió:truster escribió:MARIUANA15 escribió:
es decir segun tu a un amuse s2000 le pondrias unos neumaticos N para k se asemejase a la realidad??? de eso nada un citroen c4 no lleba los mismos neumaticos que un maserati por ejemplo. ni por dimensiones ni por prestaciones. que los neumaticos R son muy exagerados nadie te lo discute pero decir que los S son arcade de eso nada.
No me has entendido, los N1 son los neumáticos reales. Los neumáticos en un simulador son el 70% o más, del realismo que puede transmitir al volante, así que la física de los diferentes compuestos es muy importante.
Cuando Polyphony aplica las físicas de un coche nuevo las implementa de manera realista (sea el coche que sea) en los N1. Y los demás compuestos están ahí para la gente que no quiere realismo, o que no quiere lo que sea que no le guste de las cosas realistas.
No es que con los N1 vas a tener lo más realista de tu vida, porque el propio motor de físicas hace aguas por todas partes, pero las físicas son mucho peores con los S, y peores aún con los R. A mayor agarre, mayor irrealismo en Gran Turismo, porque con la base de los N1 ya tienes todo el agarre que en la vida real tiene un coche, y repito, tenga la potencia que tenga, sea el coche que sea.
Dejar de asociar los N a gomas para coches de calle y las R a coches de competición, porque este sistema de elección de neumáticos no es más que una forma camuflada de facilitar exageradamente la conducción, y que en el proceso nadie sienta su orgullo (de piloto) herido, porque al fin y al cabo "solo estoy eligiendo compuestos distintos"
Pero no, lo que haces es quitarle distancia de frenado al coche, reducir la posibilidad de derrape, al fin y al cabo, ponerle raíles a la carretera y convertir el coche en un tren.
ByyLoT escribió:Lo que yo entiendo que quiere decir truster, es que para que la conducción en el JUEGO se parezca a la REAL, en el JUEGO tienes que usar los N1.
Ahora es cuando esto no es lo que quiere decir truster
SaLu2!
Así es, sea el coche que sea, siempre los N1 para realismo, e ir subiendo en agarre para reducir ese realismo hasta vomitar
Quieres decir que si yo a mi coche le cambio los neumaticos de calle, unos de 30 eurs cada neumatico ( los N1 ), por unos michelin buenillos para calle ( N2 o N3 ) estoy haciendo mi conduccion mas "arcade" porque el coche va mejor ?????
Y ya no te quiero decir si le pongo unos Toyo proxes r888 ( semi-slicks homologados para calle que serian unos S1 ) que reduces el tiempo de frenada aumenta la aceleracion y el paso por curva una varvaridad.
Ademas sin olvidarnos que queda otro liston que son los slicks de competicion.....
Cada neumatico es un mundo
truster escribió:MARIUANA15 escribió:
es decir segun tu a un amuse s2000 le pondrias unos neumaticos N para k se asemejase a la realidad??? de eso nada un citroen c4 no lleba los mismos neumaticos que un maserati por ejemplo. ni por dimensiones ni por prestaciones. que los neumaticos R son muy exagerados nadie te lo discute pero decir que los S son arcade de eso nada.
No me has entendido, los N1 son los neumáticos reales. Los neumáticos en un simulador son el 70% o más, del realismo que puede transmitir al volante, así que la física de los diferentes compuestos es muy importante.
Cuando Polyphony aplica las físicas de un coche nuevo las implementa de manera realista (sea el coche que sea) en los N1. Y los demás compuestos están ahí para la gente que no quiere realismo, o que no quiere lo que sea que no le guste de las cosas realistas.
No es que con los N1 vas a tener lo más realista de tu vida, porque el propio motor de físicas hace aguas por todas partes, pero las físicas son mucho peores con los S, y peores aún con los R. A mayor agarre, mayor irrealismo en Gran Turismo, porque con la base de los N1 ya tienes todo el agarre que en la vida real tiene un coche, y repito, tenga la potencia que tenga, sea el coche que sea.
Dejar de asociar los N a gomas para coches de calle y las R a coches de competición, porque este sistema de elección de neumáticos no es más que una forma camuflada de facilitar exageradamente la conducción, y que en el proceso nadie sienta su orgullo (de piloto) herido, porque al fin y al cabo "solo estoy eligiendo compuestos distintos"
Pero no, lo que haces es quitarle distancia de frenado al coche, reducir la posibilidad de derrape, al fin y al cabo, ponerle raíles a la carretera y convertir el coche en un tren.
ByyLoT escribió:Lo que yo entiendo que quiere decir truster, es que para que la conducción en el JUEGO se parezca a la REAL, en el JUEGO tienes que usar los N1.
Ahora es cuando esto no es lo que quiere decir truster
SaLu2!
Así es, sea el coche que sea, siempre los N1 para realismo, e ir subiendo en agarre para reducir ese realismo hasta vomitar
ByyLoT escribió:Por Dios, ¿tan dificil es de entender lo que dice Truster? Claro que un F1 no lleva N1 en la realidad, lo que esta diciendo es que si lo que quieres es que la conducción que se hace en el JUEGO se parezca a la de la REALIDAD, con las N1 consigues la mayor similitud entre JUEGO y REALIDAD.
SaLu2!
rafamores4 escribió:incomodo escribió:Joder tio, otro retraso mas y se va a armar.
Este tio no tiene corazon?!!
No me lo quiero creer, de verdad. Ya van 3 retrasos gordos y un cuarto puede llevar a resultados impredecibles.
Que lo saque ya y ya nos vaya mandando los DLCs por la PSN, que mi disco es de 500 gigas y lo aguanta.
Llevamos 1 (UN) retraso. SÓLO UN RETRASO. ¿Tanto cuesta entender? Lo que digan las revistas etc... no cuenta PARA NADA.