truster escribió:jonhy_es escribió:american le mans series
porsche spyder?cual es? mamon no haga que me suba hype que te
No es un Porsche, ni un Peugeot, ni un Dome, ni un Audi, ni un Corvette, ni Pescarolo.
Se parece que te cagas a un Amemiya, pero no es tampoco.
Muy moderno no puede ser,
porque ese morro redondo no participa en ALMS. Además las OZ que lleva tampoco son muy modernas.
Creo que ese coche puede tener 10 años.
......................
Como veo que no te digna a contestar, (tampoco he tenido tiempo antes) y te gusta ir dejando a la gente cortada (pareces un ser superior) y con eso ya me demuestra tu educación, te digo que no hacia falta ser ningún lumbreras para saber que ese coche participaba en amls, solo con ver las bandera sobraba, pero bueno de que me voy a extrañar si dices que se te parece a un amemiya. ahora dudo hasta que sepas cual es.
Solrack escribió:jonhy_es escribió:ivanpowerade escribió:Lo mismo es el C6r o el C7r xDD,no se por cual iran ya de corvettes
Cualquiera les sigue la pista, han ido pasando de gt1 a gt2…la crisis
Solrack escribió:.....
) suena fatal!!! No me gusta ese sonido tan ...de ronquera?. El sonido de un GT3 o un F430 acelerando es casi orgasmico, pero cuando oí este coche dije...pos vaya
.
................
Pues no comparto mucho la opinión. xD! Esto no va de paises. Más bien de marcas (como mucho de gustos
). Vi a poca gente decir que los v-tec de honda suenan mal. Decir que un supra "intenta sonar" bien tambien me irrita xDD! Si vamos ya a coches más exoticos y modernos, qtal el LF-A? Y los boxer de los impreza?? Y el "A 86" que tuvo tanto tiempo tsushiya san de firma? Y no hablo de una opinion personal, es algo que se dice de forma general. De hecho sé que no me estoy metiendo con cualquier coche hablando del mercedes y por eso hablé de lo que me pareció a mi ya que la opinión pública es bien distinta! De ahi que pusiera un par de veces lo de que no me lancéis piedras
Sobre los americanos discrepo otro tanto. Cualquier bicho de esos con 30/40 años me suena a música! Aunque ya no tengo tanta cultura yankee en mi sangre. Posiblemente subsonic pueda opinar con propiedad sobre ellos xD!
Perdón por el offtopic pero me mola el tema xD!
Como bien has dicho para gusto los colores, es que el tema de los “coches por países”... Estoy viendo que nos invade los japos y americanos
Pero si tu has dicho que el mercedes te sonaba, como era ¿“ronqueta”?
, no te voy a decir que el honda lo “intenta” (mas que nada porque se que te iba a tocar donde mas te duele
)
Para mi, todo coche con mas de 200cv, me huele, me suena a gloria, japos, americanos, europeo…..Pero si mezclamos, estilo, acabado, mecánica, y claro ahora ya hablamos de gustos personales, los europeos están a años luz del resto. En este mundo no hay nada comparable, en cuanto a deportivos, a un ferrari, porsche, mclaren, lamborghini.......etc, etc, etc,etc..... En cuanto a estilo y lujo, nada se puede comparar con mercedes, jaguar, audi (esta marca me tiene cada vez mas enamorado)...… vamos! y ni mucho menos los japos muy burraquillos para mi.
soñamos con ferraris o con hondas?
Es que la prueba la vamos a tener en este juego con los interiores, a ver si nos confirman los modelos y con pruebas por delante te demuestro que los japos y americanos, no tienen nada que hacer frente a un europeo. Y eso que ky habrá vitaminarizado a los suyos.bueno, bueno en el online si te atreve……no te cojas un japo que te undo tu teoria
Saludos