[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster escribió:
jonhy_es escribió:american le mans series :-? porsche spyder?cual es? mamon no haga que me suba hype que te ratataaaa

No es un Porsche, ni un Peugeot, ni un Dome, ni un Audi, ni un Corvette, ni Pescarolo.

Se parece que te cagas a un Amemiya, pero no es tampoco.

Muy moderno no puede ser, porque ese morro redondo no participa en ALMS. Además las OZ que lleva tampoco son muy modernas.
Creo que ese coche puede tener 10 años.
......................

jonhy_es escribió:
truster escribió:Muy moderno no puede ser, porque ese morro redondo ..........

viejo si parece,esas agallas a mi, ferrari 333sp. no se a que te refieres morron tan rendondo. este año lo he visto
http://blog.cochesalaventa.com/todo-acerca-de/american-le-mans-ser

me deje llevar por este
http://viciomotor.es/el-porsche-rs-spyder-evo-de-autoart-118/

Como veo que no te digna a contestar, (tampoco he tenido tiempo antes) y te gusta ir dejando a la gente cortada (pareces un ser superior) y con eso ya me demuestra tu educación, te digo que no hacia falta ser ningún lumbreras para saber que ese coche participaba en amls, solo con ver las bandera sobraba, pero bueno de que me voy a extrañar si dices que se te parece a un amemiya. ahora dudo hasta que sepas cual es.

Solrack escribió:
jonhy_es escribió:
ivanpowerade escribió:Lo mismo es el C6r o el C7r xDD,no se por cual iran ya de corvettes

Cualquiera les sigue la pista, han ido pasando de gt1 a gt2…la crisis

Solrack escribió:..... [mad] ) suena fatal!!! No me gusta ese sonido tan ...de ronquera?. El sonido de un GT3 o un F430 acelerando es casi orgasmico, pero cuando oí este coche dije...pos vaya [+risas].

................

Pues no comparto mucho la opinión. xD! Esto no va de paises. Más bien de marcas (como mucho de gustos [+risas] ). Vi a poca gente decir que los v-tec de honda suenan mal. Decir que un supra "intenta sonar" bien tambien me irrita xDD! Si vamos ya a coches más exoticos y modernos, qtal el LF-A? Y los boxer de los impreza?? Y el "A 86" que tuvo tanto tiempo tsushiya san de firma? Y no hablo de una opinion personal, es algo que se dice de forma general. De hecho sé que no me estoy metiendo con cualquier coche hablando del mercedes y por eso hablé de lo que me pareció a mi ya que la opinión pública es bien distinta! De ahi que pusiera un par de veces lo de que no me lancéis piedras [+risas]

Sobre los americanos discrepo otro tanto. Cualquier bicho de esos con 30/40 años me suena a música! Aunque ya no tengo tanta cultura yankee en mi sangre. Posiblemente subsonic pueda opinar con propiedad sobre ellos xD!

Perdón por el offtopic pero me mola el tema xD!
[beer]

Como bien has dicho para gusto los colores, es que el tema de los “coches por países”... Estoy viendo que nos invade los japos y americanos

Pero si tu has dicho que el mercedes te sonaba, como era ¿“ronqueta”? [enfa] , no te voy a decir que el honda lo “intenta” (mas que nada porque se que te iba a tocar donde mas te duele [oki] )

Para mi, todo coche con mas de 200cv, me huele, me suena a gloria, japos, americanos, europeo…..Pero si mezclamos, estilo, acabado, mecánica, y claro ahora ya hablamos de gustos personales, los europeos están a años luz del resto. En este mundo no hay nada comparable, en cuanto a deportivos, a un ferrari, porsche, mclaren, lamborghini.......etc, etc, etc,etc..... En cuanto a estilo y lujo, nada se puede comparar con mercedes, jaguar, audi (esta marca me tiene cada vez mas enamorado)...… vamos! y ni mucho menos los japos muy burraquillos para mi.

soñamos con ferraris o con hondas?

Es que la prueba la vamos a tener en este juego con los interiores, a ver si nos confirman los modelos y con pruebas por delante te demuestro que los japos y americanos, no tienen nada que hacer frente a un europeo. Y eso que ky habrá vitaminarizado a los suyos.bueno, bueno en el online si te atreve……no te cojas un japo que te undo tu teoria [carcajad]

[beer] Saludos
que bueno ojo mulero! Has encontrado una de las 7 diferencias! :)
A ver si se dan cuenta los diseñadores y lo cambian..
TuxLoGaN escribió:Físicas de colisión inexistentes, esperemos que en la GC muestren algo.

+1
El coches se calava, no rebota.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jonhy_es escribió:
truster escribió:
jonhy_es escribió:american le mans series :-? porsche spyder?cual es? mamon no haga que me suba hype que te ratataaaa

No es un Porsche, ni un Peugeot, ni un Dome, ni un Audi, ni un Corvette, ni Pescarolo.

Se parece que te cagas a un Amemiya, pero no es tampoco.

Muy moderno no puede ser, porque ese morro redondo no participa en ALMS. Además las OZ que lleva tampoco son muy modernas.
Creo que ese coche puede tener 10 años.
......................

jonhy_es escribió:
truster escribió:Muy moderno no puede ser, porque ese morro redondo ..........

viejo si parece,esas agallas a mi, ferrari 333sp. no se a que te refieres morron tan rendondo. este año lo he visto
http://blog.cochesalaventa.com/todo-acerca-de/american-le-mans-ser

me deje llevar por este
http://viciomotor.es/el-porsche-rs-spyder-evo-de-autoart-118/

Como veo que no te digna a contestar, (tampoco he tenido tiempo antes) y te gusta ir dejando a la gente cortada (pareces un ser superior) y con eso ya me demuestra tu educación, te digo que no hacia falta ser ningún lumbreras para saber que ese coche participaba en amls, solo con ver las bandera sobraba, pero bueno de que me voy a extrañar si dices que se te parece a un amemiya. ahora dudo hasta que sepas cual es.

Si me estas escribiendo a mi te has expresado mal, y si te referías a otro también te has expresado mal. Cuando corrijas esos errores y lo que has escrito tenga sentido sabré a quién y a qué te refieres con tu cita.
coleton escribió:
r3vl1s escribió:No estan mal los daños, yo con eso ya me conformo la verdad... Por cierto, los cristales seran indestructibles?

tiene la pinta de que si

Alguien sabe si eso es asi??, Los cristales no se romperan :-?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
coleton escribió:
r3vl1s escribió:No estan mal los daños, yo con eso ya me conformo la verdad... Por cierto, los cristales seran indestructibles?

tiene la pinta de que si

Alguien sabe si eso es asi??, Los cristales no se romperan :-?

Salu2

Eso no se sabe todavía, pero yo casi que apostaría por ello.

Si se rompen y el juego lleva lluvia ya tenemos otro problema más para representar en pantalla
Ya ves, tendrían que cambiarle la textura al mono del piloto, de seco a mojado, desteñir los colores sobre el blanco predominante del mono, gotas sobre el volante, y manchas en la visera del casco :Ð
truster escribió:Ya ves, tendrían que cambiarle la textura al mono del piloto, de seco a mojado, desteñir los colores sobre el blanco predominante del mono, gotas sobre el volante, y manchas en la visera del casco :Ð

Una menudencia [sonrisa]
Te lo dedico jonhy_es [toctoc]

Como bien has dicho para gusto los colores, es que el tema de los “coches por países”... Estoy viendo que nos invade los japos y americanos

Que nos invaden? Los japos ya empezaron la conquista hace más de 30 años. Y se comieron literalmente el mercado mundial consiguiendo crear coches de más calidad y con menor coste (infórmate sobre los acuerdos que tuvieron que llegar eeuu por ejemplo con los fabricantes japos para que no se comiesen el mercado local). De paso fijate de quien tomaron ejemplo el 99% de compañías (no solo de automoción) para crear productos como es debido..

Pero si tu has dicho que el mercedes te sonaba, como era ¿“ronqueta”? [enfa] , no te voy a decir que el honda lo “intenta” (mas que nada porque se que te iba a tocar donde mas te duele [oki] )

A ver hombre, que era una forma de hablar. En cualquier caso mira videos de un S2000 y dime que no suena a gloria. Intentar? Ese motor existe desde el 99 en el mercado y aún hoy pocos motores consiguen tantos caballos por litro (incluyendo tus queridisimas marcas europeas).

Para mi, todo coche con mas de 200cv, me huele, me suena a gloria, japos, americanos, europeo…..Pero si mezclamos, estilo, acabado, mecánica, y claro ahora ya hablamos de gustos personales, los europeos están a años luz del resto. En este mundo no hay nada comparable, en cuanto a deportivos, a un ferrari, porsche, mclaren, lamborghini.......etc, etc, etc,etc..... En cuanto a estilo y lujo, nada se puede comparar con mercedes, jaguar, audi (esta marca me tiene cada vez mas enamorado)...… vamos! y ni mucho menos los japos muy burraquillos para mi.

Me parece bastante contradictorio lo que dices. Empiezas diciendo que entramos ya en gustos personales para decir acto seguido que como los europeos no hay nada en este mundo :-?. Debo suponer que hablas de tu opinion no? En cualquier caso solo te puedo dar la razón en una cosa. Lo que suelen tener muchas marcas europeas respeto a sus competidores, es carisma (bien merecido por norma general por la historia que tuvieron esas marcas carismaticas). El resto de lo que pones ya es muy personal.

soñamos con ferraris o con hondas?

De verdad tengo que responder? [carcajad]

Con esto no dices absolutamente nada. Acaso crees que todos los que sueñan con comprarse un Ferrari es porque están enamorados de sus motores, de los caballos que entregan, la historia de la marca o sus acabados? La gran mayoría se deja llevar por inercia y por lo que dictan las modas.

Es que la prueba la vamos a tener en este juego con los interiores, a ver si nos confirman los modelos y con pruebas por delante te demuestro que los japos y americanos, no tienen nada que hacer frente a un europeo.

Joer es que mezclas un montón de temas. Lujo? yo no creo que un lexus tenga nada que envidiar a un mercedes de su misma categoría si te digo la verdad. O al menos eso indica la prensa especializada. Como hablas de "demostrar" supongo que también quieres hablar de tiempos. Y ya que me lo pones en bandeja, fijate lo que son capaces de hacer esos "chinitos" con un GT-R un nurbugring. Esos tíos que no saben hacer coches, fueron capaz de diseñar uno que corre más que un porsche GT2 costando menos de la mitad [+risas]. Y creo recordar que hace poco los yankees lo hicieron bastante bien con un viper srt batiendo un zr1 que por cierto, tenía el record.

Y ya para cerrar, comentar un par de anecdotas historicas. Honda consiguió crear todo un imperio en 50 años siendo el mayor fabricante de motores de todo el mundo. Y toyota es la compañía a día de hoy la compañía de automóvil más grande del mundo.

Que solo los europeos saben hacer coches? Ja!!! [oki]

PD: Ah! Mirando en youtube puedes ver como un Honda NSX se come a todo un Ferrari 355 teniendo ese ferrari 100 caballos más!! Me parece que la prueba es de best motoring.

De paso mirate también algunas pruebas dónde corren a la vez, coches como murcielago, ferrari 360 y no sé que más coches. En medio de todas esas bestias está un NSX como escasos 280 caballos que le saca los colores a todo un lamborghini que le dobla en caballos [looco]
Se nota mucho que van con cuidado con los lamborghini y con los coches mas caros, por que el del nsx se lo flipa que no veas, me recuerda a mi en el gt2
martinezmigel escribió:Se nota mucho que van con cuidado con los lamborghini y con los coches mas caros, por que el del nsx se lo flipa que no veas, me recuerda a mi en el gt2

Lo que se nota mucho es la potencia que le sacan los lambos al nsx xD! En paso por curvas el NSX se los merienda simple y llanamente. Dale tan solo cien caballitos más (ya n digo la potencia que tienen los de la competencia) y ya no tengo claro que pillen a ese coche..

Lo de que no le pisan por ser coches caros dalo por descartado. Vi a esos tíos hacer drift con un GT2 (entre otras cosas) asi que problemas en ese sentido no creo que tengan [carcajad]. Ten en cuenta que no estamos hablando de periodistas. Son pilotos profesionales "disfrazados" de periodistas, y no lo contrario..
habra que hacer unas cuantas de estas en el GT5 [sonrisa]

cogeros una palomitas que van otros :
http://www.youtube.com/watch?v=aAzM8_Hfrxs
http://www.youtube.com/watch?v=6SGJYfCEhaw
http://www.youtube.com/watch?v=IOFrvL9qjQg

cuando top gear compare asi los coches , se le podra llamar "el mejor programa de coches" [fumando]
Solrack escribió:
martinezmigel escribió:Se nota mucho que van con cuidado con los lamborghini y con los coches mas caros, por que el del nsx se lo flipa que no veas, me recuerda a mi en el gt2

Lo que se nota mucho es la potencia que le sacan los lambos al nsx xD! En paso por curvas el NSX se los merienda simple y llanamente. Dale tan solo cien caballitos más (ya n digo la potencia que tienen los de la competencia) y ya no tengo claro que pillen a ese coche..

Lo de que no le pisan por ser coches caros dalo por descartado. Vi a esos tíos hacer drift con un GT2 (entre otras cosas) asi que problemas en ese sentido no creo que tengan [carcajad]. Ten en cuenta que no estamos hablando de periodistas. Son pilotos profesionales "disfrazados" de periodistas, y no lo contrario..

Si le metes 100CV más le das también unos cuantos kg de peso extra, y con eso tal vez no tendría el mismo paso por curva, aunque para mi el chasis del NSX es el mejor de todos esos coches y en su rango de precio creo que no hay otro mejor.
Me encanta el Audi R8!!
Ademas [360º] Viene en la edicion coleccionista cromado!!
corregidme si me equivoco , pero el precio de un NSX Type-R andara por los 115.000 euros , no ?
creo recordar que es bastante caro el mu perro .
Para el chasis que tiene creo que es muy buen precio. Mira que tiene peor relación peso potencia que el módena y le saca 4 segundos por vuelta en Motegi corto.

3,74Kg/CV para el Ferrari por 4,18Kg/CV para el NSX-R

Es un maquinón de la hostia. El día que lo saquen para iRacing me muero :Ð
por cierto no llena neumaticos N3 no? xq vamos va como un tiro y no veas como coge las curvas... q makina!!
Si que va con N3, no son slicks.
truster escribió:Si que va con N3, no son slicks.

pero pueden ser S... esos tb van rayados... o no?
si tienes buenas manos , cogete el Type-R en suzuka mismo con unas N3 y fijate a la velocidad que pasas por curva .
lo que tienes es una falsa sensacion en cuanto a la velocidad a la que vas en el prologue.
suele pasar mucho.
Tsuchiya-san escribió:si tienes buenas manos , cogete el Type-R en suzuka mismo con unas N3 y fijate a la velocidad que pasas por curva .
lo que tienes es una falsa sensacion en cuanto a la velocidad a la que vas en el prologue.
suele pasar mucho.

ajajajja joder ers un crack eso mismo acabo d hacer hace 5min y parece q vas parado en comparacion... la velocidad no me fije la verdad
Para tsuchiya-san:

El señor del video que esta con tsuchiya creo que es Aguri-san, creador de la scuderia super aguri ¿no?
Jeje yo tb acabo de hacer lo q ha dicho Tsuchiya-san. Con las N3 que GOZADAAAA!!! Me encanta ese coche, es superdivertido jeje. Tan solo de pensar en las fisicas q tendra GT5 (por favor como en el Academy) por Nur y de noche... ayyyyyyy DIOOOOS MIOOOO NO PUEDO AGUANTARMEEEE LO QUIERO YAAA!!!. Jeje perdon pero es la ansiedad jejeje, un saludoo.
Parece que tenga distinto nivel de daños en todas partes :-?
truster escribió:Parece que tenga distinto nivel de daños en todas partes :-?

si que lo tiene,y ademas parece que es dinamico,(nada de partes que se abollen una unica vez)segun donde vayan dando asi se ira deformando
a mi el nissan ya me sorprendio gratamente y este es bastante mas de lo que me esperaba,que ganicas de que llegue la gamescom [mad]
11 días 8 horas y 28 minutos to go. :Ð
Pues no se habia dicho que los daños del GT5 serian "daños dinamicos en tiempo real" o algo asi? :-?
Si pero como en todo lo que concierne a este juego, no se lo creía nadie. :Ð
GTpro escribió:Pues no se habia dicho que los daños del GT5 serian "daños dinamicos en tiempo real" o algo asi? :-?

No se de donde sacaste eso... los tipos de daños son 3 y están explicados en la página oficial:

Daños que afectan a la física
Se trata de aquellos daños en los que la simulación física se ve afectada con desviaciones de la alineación, etc. Esto modifica el control del coche, lo que significa que no puede mantener una trayectoria recta o que se vuelve inestable en las curvas, en función del tipo de daño sufrido. Afecta a todos los coches.

Suciedad, arañazos y abolladuras
Se trata de daños visuales, que provocan abolladuras, manchas y arañazos en la carrocería. Afecta también a todos los coches.

Separación de carrocería
Se trata de daños en los que las piezas se separan de sus posiciones originales o se deforman. Afectan solo a los coches destacados.

* destacados = Premium

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
GTpro escribió:Pues no se habia dicho que los daños del GT5 serian "daños dinamicos en tiempo real" o algo asi? :-?

No se de donde sacaste eso... los tipos de daños son 3 y están explicados en la página oficial:

Daños que afectan a la física
Se trata de aquellos daños en los que la simulación física se ve afectada con desviaciones de la alineación, etc. Esto modifica el control del coche, lo que significa que no puede mantener una trayectoria recta o que se vuelve inestable en las curvas, en función del tipo de daño sufrido. Afecta a todos los coches.

Suciedad, arañazos y abolladuras
Se trata de daños visuales, que provocan abolladuras, manchas y arañazos en la carrocería. Afecta también a todos los coches.

Separación de carrocería
Se trata de daños en los que las piezas se separan de sus posiciones originales o se deforman. Afectan solo a los coches destacados.

* destacados = Premium

Sls
Polter2k

A ver a eso no me referia eso ya se sabe, estamos hablando de otra cosa que dijo hace tiempo que supuestamente las deformaciones serian en tiempo real o algo asi, osea que no son los tipicos daños pre-programados del estilo Forza o Grid etc..Sino de cálculo en tiempo real...

A lo mejor por eso es que se ve como si tuviera distinto niveles de daños en algunas partes.
una prueba de que es dinamico y no predeterminado,un roce a cada lado con distinta fuerza
Imagen
se esta moviendo la parte rota del spoiler? :-?

otro representante de sony que confirma as 70 pistas en 20 ubicaciones,la lluvia y la nieve,tambien parece que se hace un lio y dice que el juego saldra el 2 de febrero de "este año"
aqui el video para los que sepa ingles
http://g4tv.com/videos/47914/Gran-Turis ... Interview/
En Gtplanet dicen que son afectados por la aerodinámica, fijaos en la esquina inferior derecha del coche, como el trozo del spoiler estropeado se va arrugando hacia arriba por la fuerza del viento.

Estoy seguro de que los daños todavía no los hemos visto al máximo, y aún así tienen una pinta genial.
Más bien parece que el cachejo de alerón atraviesa el suelo. Lo bueno de haberse curtido uno desde el primer GT es que me dan igual los arañazos y los cachitos de plástico saltarines. Aqui se trata de conducir bien y rápido, acabar primero (o segundo, o tercero XD ) y con el coche intacto.

La gente venga a pedir detallitos de cristales rotos, de viseras de casco empañadas y lo que sería realmente cañero es dejarse la pasta en reparaciones y puestas a punto tras cada carrera.
jonhy_es escribió:Solrack

MP

Algunos demostrais lo grande q sois en mp xD! Que conste que no lo digo con ironía ninguna. O al menos no en tu caso xD!

Pd: me quedo con las ganas de poner emoticonos ya q escribo desde el movil...

Sobre lo de los daños, estoy totalmente de acuerdo con lo q puso windowlicker xd
¿Pero al final tienen vista interna todos los coches o solo los premium?
Solo los premium.
Solrack escribió:
jonhy_es escribió:Solrack

MP

Algunos demostrais lo grande q sois en mp xD! Que conste que no lo digo con ironía ninguna. O al menos no en tu caso xD!

Sobre lo de los daños, estoy totalmente de acuerdo con lo q puso windowlicker xd

+100 en ambas cosas [plas]
Tsuchiya-san escribió:habra que hacer unas cuantas de estas en el GT5 [sonrisa]

cuando top gear compare asi los coches , se le podra llamar "el mejor programa de coches" [fumando]

Que grande eres Tsuchiya-san!!!!! [plas] cacho videos [boing] , quisiera verlos por completo solo he visto un poquito y estoy flipando [carcajad]
Voy a coger palomitas o directamente me traigo aqui la comida y me pongo a verlos jajaja,a la espera de la Gamescom, estos videos ayudan mucho [carcajad]

Edit: Habeis podido, en el caso de que lo hayais intentado,¿reservar en el Game el GT5?Porque yo no puedo, xD llame y me dijeron que aun no, que no sabian exactamente cuando.. me imagino,como ya he dicho, que esperaran hasta la fecha que digan en la Gamescom.
ivanpowerade escribió:
Tsuchiya-san escribió:habra que hacer unas cuantas de estas en el GT5 [sonrisa]

Que grande eres Tsuchiya-san!!!!! [plas] cacho videos [boing] , quisiera verlos por completo solo he visto un poquito y estoy flipando [carcajad]
Voy a coger palomitas o directamente me traigo aqui la comida y me pongo a verlos jajaja,a la espera de la Gamescom, estos videos ayudan mucho [carcajad]

Edit: Habeis podido, en el caso de que lo hayais intentado,¿reservar en el Game el GT5?Porque yo no puedo, xD llame y me dijeron que aun no, que no sabian exactamente cuando.. me imagino,como ya he dicho, que esperaran hasta la fecha que digan en la Gamescom.

Todavia no se puede reservar en el Game...como mucho te apuntan en una lista de interesados en la reserva, y cuando ellos ya puedan hacer las reservas de las versiones que les digan, pues te avisan con un mensaje al movil (al menos eso me han dicho que me haran a mi,...) para que te pases por la tienda y digas que version quieres reservarte...

Asi que a esperar xD
Es muy probable que para esta semana que entra les dejen empezar a recoger las reservas ,tengo un colega en un Game , info de hoy por la mañana .
Un saludo
En gamestop ya se puede reservar el juego pagando 10€
Cuando ya se pueda reservar en Game avisad, yo voy a estar atento también.
rafamores4 escribió:Cuando ya se pueda reservar en Game avisad, yo voy a estar atento también.

Yo ire la semana que viene a hechar un ojo a ver que me dicen, en cuanto vaya y me digan lo que sea, os lo comento
[OFFTOPIC] Crei que este tipo de carreras era cosa de Gran Turismo...
http://www.youtube.com/watch?v=fWaLjziJd9o
Todo en Gran Turismo está basado en la realidad. Lo único diferente es que abarca categorías muy poco conocidas, coches difíciles de ver por la calle o en TV, por eso es el juego que a más gente le gusta.
el jueves me topé con un zonda s (blanco y rojo) y me acorde del gt3 lo chungos que eran de ganar en su carrera.
y ayer, el sls que me hizo dudar por la edicion super limitada 30000pelas
a ver la gamescom....
83238 respuestas