[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
timetrial escribió:Perdon por la pregunta, pero la revista apex esa que viene con la edicion colectionista estara en castellano? digo yo...

Lo dudo bastante, pero en cuanto me entere de todos los detalles actualizaré la wiki, ya que veo a tanta gente interesada en tirar el dinero [+risas]
Miles_prower escribió:
truster escribió:
Miles_prower escribió:No, yo lo que quiero es que en un juego de conducción haya todos los factores de la conducción real a pie de pista...

Vuelve dentro de 3 o 4 generaciones, a lo mejor sale alguna beta o algo [bye]

Pues se podría poner en este juego perfectamente...

A lo mejor si GT5 fuera a tener 20 coches, podría, porque el procesador de la Ps3 es muy bueno para calcular esas cosas, pero como hay que simular 1000, digamos que es materialmente imposible llegar al nivel de realismo que tiene por ejemplo LFS, que no es el mejor simulador, pero te da una idea de lo que se tardar en crear un juego decente en físicas, ya que llevan desarrollando el juego unos 7 años, 3 personas solamente, y han creado unos 20 coches, 5 o 6 circuitos y para de contar.
todabia queda por mostrar las nuevas fisicas de colisiones(donde se veian los vuelcos) que se mostraron en el trailer de los efectos
http://www.youtube.com/watch?v=746uWpjd85w
version pal uk normal, suficiente para mi, me importa un bledo q solo este en ingles

salu2
Para truster: Tirar el dinero? No pienso comprarla,que no, que no es pa mí, que es pa otro que tambien...se esta quitando, leré [pos eso]
Lo siento si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intencion. Pero sigo pensando que para lo que ofrece esta edicion coleccionista es exageradamente cara en comparacion con la de USA.

Entiendo que haya gente que le haga ilusion tenerla, yo mismo me hubiese comprado la que saldra en USA porque considero que tiene un precio acorde a lo que ofrece, y seguramente pille la de 80€, porque aun que pueda descargarme la guia de internet no me importa gastarme 20€ mas por tenerla original.

Pero una cosa no quita la otra, pagar el doble que en USA por una cartera, un pendrive, un libro de fotos y una caja metalica es de (llamadlo como querais).

Edit: Descontando el juego no es el doble, son cuatro veces mas.
Mulero escribió:Lo siento si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intencion. Pero sigo pensando que para lo que ofrece esta edicion coleccionista es exageradamente cara en comparacion con la de USA.

Entiendo que haya gente que le haga ilusion tenerla, yo mismo me hubiese comprado la que saldra en USA porque considero que tiene un precio acorde a lo que ofrece, y seguramente pille la de 80€, porque aun que pueda descargarme la guia de internet no me importa gastarme 20€ mas por tenerla original.

Pero una cosa no quita la otra, pagar el doble que en USA por una cartera, un pendrive, un libro de fotos y una caja metalica es de (llamadlo como querais).

Edit: Descontando el juego no es el doble, son cuatro veces mas.

te olvidas la posibilidad de correr en un circuito,si es asi no me parece tan cara
Un par de dudas...
Se sabe si la version UK tendra voces y contenido en castellano? Si no se sabe, cuando se sabra? antes de que salga o cuando algun comprador lo comunique?
Lo pregunto por si se sabra antes, reservar aqui en españa o no...
Otra cosa los 6 coches que se añaden mediante la reserva, se sabe también se añaden si reservas la edición normal?
Bestia Veloz escribió:Un par de dudas...
Se sabe si la version UK tendra voces y contenido en castellano? Si no se sabe, cuando se sabra? antes de que salga o cuando algun comprador lo comunique?
Otra cosa los 6 coches que se añaden mediante la reserva, se sabe también se añaden si reservas la edición normal?

casi con el 99% de seguridad q la version pal uk solo tendra ingles, es la sucia politica q han tomado desde q han visto q las importaciones son cada vez mas habituales

salu2

no se sabe,pero viendo la tendencia de sony en sus ultimos juegos exclusivos es muy posible que la version UK solo traiga el ingles

la version de 180 euros tendras los 11 coches aunque no la reserves(aunque dicen que es muy limitada)
en la version normal tendras que hacer la reserva para que te den un codigo para descargarte los 6 coches negros,si no haces la reserva tendras que conformarte con los 5 que se han visto antes
Yo me pillare la especial, pero eso de correr en un circuito o carrera o lo que sea, me llama muchisimo la atencio la verda
coleton escribió:

no se sabe,pero viendo la tendencia de sony en sus ultimos juegos exclusivos es muy posible que la version UK solo traiga el ingles

la version de 180 euros tendras los 11 coches aunque no la reserves(aunque dicen que es muy limitada)
en la version normal tendras que hacer la reserva para que te den un codigo para descargarte los 6 coches negros,si no haces la reserva tendras que conformarte con los 5 que se han visto antes

la ultima pregunta creo que no la has entendido bien...
se que a la Edicion Coleccionitas de 90€ si reservas se añaden (tendras 11 exclusivo)
y pregunto si al Juego Basico de 70€ si reservas tambien se añaden? (tendras 6 exclu.)
Bestia Veloz escribió:la ultima pregunta creo que no la has entendido bien...
se que a la Edicion Coleccionitas de 90€ si reservas se añaden (tendras 11 exclusivo)
y pregunto si al Juego Basico de 70€ si reservas tambien se añaden? (tendras 6 exclu.)

pues no la habia entendido bien [tomaaa]
que yo sepa no hay nada anunciado por la reserva de la edicion normal

Edito

al parecer solo la version de 180 euros tendra los 6 coches negros,segun donde reserves la edicion normal y coleccionista tendras "uno" de los seis coches negros
http://translate.google.es/translate?js ... =es&swap=1
He estado pensando que coches de rally hay, pero que posiblemente no habrá tramos en plan salir de A para llegar a B, a la espera de que se confirme la carretera esa tan ratonera y con tantas horquillas que anda por ahí. No sé, a mi me molan mucho los WRC, y correr con ellos en circuito está bien, pero algún tramo podían poner para darse uno el gusto. Los coches por lo menos ya los tienen...
Mario7_92 escribió:He estado pensando que coches de rally hay, pero que posiblemente no habrá tramos en plan salir de A para llegar a B, a la espera de que se confirme la carretera esa tan ratonera y con tantas horquillas que anda por ahí. No sé, a mi me molan mucho los WRC, y correr con ellos en circuito está bien, pero algún tramo podían poner para darse uno el gusto. Los coches por lo menos ya los tienen...

en gt lo unico parecido a un tramo es la subida de pikes peak,el resto eran circuitos,de tierra,nieve
perdonad nose si este sera el lugar correcto pa preguntar esto,pero hay algun demo del gt5 en la store? s q e estado buscando y nada :(
Hubo la demo de físicas a finales de 2009 y principios de 2010, pero no hay nada más.

Ya faltan menos de 2 semanas para la Gamescom.
me compre mi ps3 60 gb para el juego este y ... todavia andamos esperandolo
Al menos tienes 4 USB en el frente seguramente bastante útil cuando conectes tu G25, un micro por USB (como todo gamer, ya que la autonomía de un manos libres de tlf móvil está pensado para casuals) también la PS Eye, y te queda un USB para por ejemplo esto,
Imagen

podrás sentir el viento en tu cara, como cuando abres la ventanilla del coche.
Y lector de tarjetas :Ð
[quote="truster"]
Imagen

podrás sentir el viento en tu cara, como cuando abres la ventanilla del coche
Que fresquito!!!!!!!! [+risas] Eso es sacarle recursos a los usb de la play truster muy bueno
Seguimos sin tener confirmación del idioma en que viene la revista Apex de la edición coleccionista, ¿verdad?; pues estoy pensando en reservar dicha edición y como no venga en español me llevaré un palo muy grande.
Por cierto en G***stop, el precio al reservarlo es 5€ más caro del oficial, ¿alguien conoce alguna otra tienda donde poder reservarlo?. Gracias.
Santa manía con decir a la gente lo que tiene que hacer y creernos que nuestra opinión es la única buena.
Yo no creo que pille la versión "signature", pero cada uno que haga lo que quiera, que para eso es su dinero y sus gustos.
Particularmente, la que más me gusta es la coleccionista de USA, que si la sacaran aquí serían 100 euros (con ese fantástico ratio de conversión que tienen de 1 dólar=1 euro), pero bueno.
Que yo sepa, no se sabe nada de la edición coleccionista de Japón, no?
Una cosa, respecto a los daños que se anda comentando últimamente, creo que estáis mezclando cosas diferentes: daños visuales y lo que ellos han llamado daños mecánicos. Respecto a los visuales, a mí no me convencen demasiado aunque habrá que esperar un par de semanas a ver si mejoran. Además ya sabemos que 800 coches no van a tener un efecto visual de daños muy avanzado (por ejemplo piezas que se se deformen o caigan), pero daños mecánicos los van a tener todos.
Los daños que creo que estáis comentando son los mecánicos (según la web americana performance damages), y esos, supongo que para demos los tendrán en el nivel más bajo o incluso nulo. Lo que es deseable es que ese parámetro se pueda definir en el juego final, sobre todo para partidas online. Que puedas ir desde "el coche sigue funcionando igual aunque vaya sin puertas, y conduzcas rebotando como una bola de pin-ball" hasta "vaya, me he comido una curva y ahora no paso de segunda".
Yo creo (o quiero creer) que será así, pero en cualquier caso, otra cosa a la lista de características que ¿confirmarán? en la Gamescon.
Madre mía la cantidad de cosas que tienen que confirmar. Creéis que las dirán todas? O nos dejaran alguna sorpresa para el juego?

Creo que si confirmaran los coches (modelos deportivos, los de calle, los de competicion….) y licencias. Puede que otras cuestiones se dejen para la salida del juego, no se, para mantener un poco más el interés, (cosa esta que será una tradiccion en ky, porque ¿alguien duda en comprarlo?, se duda en que edicion comprar :-? joder con ese audi negro)

Pero el saber que marcas y que modelos de dicha marcan podremos conducir, no lo veo tan complicado.

Podrán algo parecido como lo que hay en la pagina del gt prologue, por cada marca sus modelos. Estaría guapo ir conociendo las bestias.

En anteriores sagas, se sabían los modelos antes de la salida?

Saludos
jonhy_es escribió:Madre mía la cantidad de cosas que tienen que confirmar. Creéis que las dirán todas? O nos dejaran alguna sorpresa para el juego?

Creo que si confirmaran los coches (modelos deportivos, los de calle, los de competicion….) y licencias. Puede que otras cuestiones se dejen para la salida del juego, no se, para mantener un poco más el interés, (cosa esta que será una tradiccion en ky, porque ¿alguien duda en comprarlo?, se duda en que edicion comprar :-? joder con ese audi negro)

Pero el saber que marcas y que modelos de dicha marcan podremos conducir, no lo veo tan complicado.

Podrán algo parecido como lo que hay en la pagina del gt prologue, por cada marca sus modelos. Estaría guapo ir conociendo las bestias.

En anteriores sagas, se sabían los modelos antes de la salida?

Saludos

Habra que preguntar a Truster, quizas él sepa algo

Salu2
Yo ya me acostumbre a que salgan en ingles los GT´s aqui en mis rumbos , a excepcion del Tokio y el Prius trial que los tengo en japones :S ...

En fin sigo considerando comprar la Signature Version :)
La verdad es que a mi también me atrae la Signature Edition, y más ahora que dentro de poco me tienen que dar una indemnización de un accidente de tráfico (un Kompressor se saltó un ceda y le jodi todo el lateral, y a mi Ibiza practicamente no le paso nada, que se joda :P) y tendré pasta suficiente para permitirmelo.

¿Opinais que la tarjeta para la participación en el torneo se podría vender con facilidad? Me encantaría participar, pero viviendo el Mallorca, me pilla un poco lejos todas esas cosas a la hora de la parte en el "mundo real"...

SaLu2!
jonhy_es escribió:Madre mía la cantidad de cosas que tienen que confirmar. Creéis que las dirán todas? O nos dejaran alguna sorpresa para el juego?
Saludos

Yo creo que van a dejar muchas cosas sin decir, que se dejarán algo en la manga para el Tokyo Game Show, otro poquito para los kits de prensa cuando vaya a salir y alguna cosa más que sólo se sabrá cuando salga el juego.
señores ya se puede hacer la reserva en game, no ponen precio y la fecha es el 4-11, hay dos disponibles, edicion especial que no se cual sera si la signature o la coleccionista y la standard

saludos
nene15708 escribió:señores ya se puede hacer la reserva en game, no ponen precio y la fecha es el 4-11, hay dos disponibles, edicion especial que no se cual sera si la signature o la coleccionista y la standard

saludos

¿Es prereserva o reserva con ticket?

SaLu2!
ByyLoT escribió:
nene15708 escribió:señores ya se puede hacer la reserva en game, no ponen precio y la fecha es el 4-11, hay dos disponibles, edicion especial que no se cual sera si la signature o la coleccionista y la standard

saludos

SaLu2!
supuestamente reservarlo, al menos por internet, pero le doy y no sale disponible :(
Ayer mismo no estaba. Esta semana pasaré por una tienda física de GAME a preguntar, ya postearé el resultado.

Un saludo! :)
nene15708 escribió:
ByyLoT escribió:

saludos

SaLu2!
supuestamente reservarlo, al menos por internet, pero le doy y no sale disponible :(

He mirado en la página y todavia no se puede reservar, pero que pongan la ficha del juego, significa que no faltará mucho ^^ Lo que me preocupa es que no aparece la signature edition por ninguna página >.<

De todas maneras yo tengo prereserva hecha desde hace un tiempo, en cuando reciba el sms de que puede reservarse el juego, sereis los primeros en enteraros :P

SaLu2!
Vaya mierda del game, no me deja registrarme como socio siempre tengo que estar poniendo la contraseña nueva porque me dice que no usuario registrado.
No se cual sera la otra version que dan los del game para hacer la reserva... a ver cuando pueden poner el precio
Pues yo antes de llamar a nadie tonto, quiero ver el valor real de esa edición de 180 euros [carcajad]. Según la calidad del mercedes, esa edición puede ser mucho mas barata de lo que parece. Hay coches a escala que valen más que esa edición por si sola colegas [fumando]! A mi lo único que me jode (no me lancéis tomates que sé que hay muchos amante de ese coche) es que nos dén ese sls. Seré el único tío del mundo, pero ese coche ni me va ni me viene (quitando lo que representa para Mercedes y la critica de la prensa). Ayer ví uno que pegó un acelerón y (otra vez lo digo, no me lancéis nada [mad] ) suena fatal!!! No me gusta ese sonido tan ...de ronquera?. El sonido de un GT3 o un F430 acelerando es casi orgasmico, pero cuando oí este coche dije...pos vaya [+risas].
eargt2_gt5 puedes explicar que intentas enseñarnos con esa foto ¿? :)
eargt2_gt5 escribió:Imagen

[babas]

american le mans series :-? porsche spyder?cual es? mamon no haga que me suba hype que te ratataaaa
Lo mismo es el C6r o el C7r xDD,no se por cual iran ya de corvettes
ivanpowerade escribió:Lo mismo es el C6r o el C7r xDD,no se por cual iran ya de corvettes

Cualquiera les sigue la pista, han ido pasando de gt1 a gt2…la crisis

Solrack escribió:..... [mad] ) suena fatal!!! No me gusta ese sonido tan ...de ronquera?. El sonido de un GT3 o un F430 acelerando es casi orgasmico, pero cuando oí este coche dije...pos vaya [+risas].

[qmparto] vaya tela, como una persona en su sano juico puede decir eso…..de toda la vida Alemania, Italia e Inglaterra han hecho, opera con sus motores.

Después hay países que lo intenta, americanos y japoneses principalmente, pero no

[beer]
Pues yo acabo de llamar al Game y me han dicho que ya hacen reservas del juego, tu les dices version normal o coleccionista para ponerte digamos en "grupos" separados, pero ni ellos saben todavia hasta que les den la confirmacion de las ediciones que puedan vender...

La Coleccionista normal fijo que la venden, pero la super especial esa no lo tienen claro, estan tomando notas de las reservas y cuando ellos ya sepan que versiones venderan, te avisaran y ya diras si la coleccionista o la especial jeje.

Asi que yo me apuntare espero pronto en la lista de reservados y cuando me avisen con algo pos le dire cual quiero xDDD.
Soldi3R escribió:eargt2_gt5 puedes explicar que intentas enseñarnos con esa foto ¿? :)

Ey pues es que a dos calles de mi casa esta el Autodromo Hnos. Rodríguez el más importante de México,en este se ha corrido la Champ Car, la Serie Cart, la NASCAR :D , la Nascar Corona Series, entre otros y bueno de vez en cuando hay eventos privados en donde traen modelos muy exclusivos de Ferrari, Porsche, Lamborguini, Aston Martin etc.., y particularmente esta foto me recordo a GT5, ya que en los recientes eventos trajeron este hermoso auto que sin duda lo estare corriendo en GT5, por ahora solo lo uso normal y tuneado en el prologo, pero bueno este auto en particular y la foto me subieron el hype [flipa]

offtopic:
Enlace del autodromo y sus eventos ;) http://www.facebook.com/#!/pages/Sport- ... 0046565457
jonhy_es escribió:
eargt2_gt5 escribió:Imagen

[babas]

american le mans series :-? porsche spyder?cual es? mamon no haga que me suba hype que te ratataaaa

No es un Porsche, ni un Peugeot, ni un Dome, ni un Audi, ni un Corvette, ni Pescarolo.

Se parece que te cagas a un Amemiya, pero no es tampoco.

Muy moderno no puede ser, porque ese morro redondo no participa en ALMS. Además las OZ que lleva tampoco son muy modernas.
Creo que ese coche puede tener 10 años.
eargt2_gt5 escribió:
Soldi3R escribió:eargt2_gt5 puedes explicar que intentas enseñarnos con esa foto ¿? :)

Ey pues es que a dos calles de mi casa esta el Autodromo Hnos. Rodríguez el más importante de México,en este se ha corrido la Champ Car, la Serie Cart, la NASCAR :D , la Nascar Corona Series, entre otros y bueno de vez en cuando hay eventos privados en donde traen modelos muy exclusivos de Ferrari, Porsche, Lamborguini, Aston Martin etc.., y particularmente esta foto me recordo a GT5, ya que en los recientes eventos trajeron este hermoso auto que sin duda lo estare corriendo en GT5, por ahora solo lo uso normal y tuneado en el prologo, pero bueno este auto en particular y la foto me subieron el hype [flipa]

¿Que modelo es el de la foto?

Oh eso es un misterio ! .. pero ese auto estuvo aparcado a pocos metros de mi casa [tadoramo] seguro estara en GT5 .
Si no sabes que coche es no puedes saber si estará en GT5.
truster escribió:
Muy moderno no puede ser, porque ese morro redondo ..........

viejo si parece, esas agallas a mi, ferrari 333sp. no se a que te refieres morron tan rendondo. este año lo he visto

http://blog.cochesalaventa.com/todo-acerca-de/american-le-mans-ser

me deje llevar por este

http://viciomotor.es/el-porsche-rs-spyder-evo-de-autoart-118/

eargt2_gt5 escribió:

Oh eso es un misterio ! .. pero ese auto estuvo aparcado a pocos metros de mi casa [tadoramo] seguro estara en GT5 .

¬_¬
Saludos
La foto me recuerda a las comparativas que en post anteriores hacian de un Corvette Racing que de GT4 Y GT5 ...
yo diria que es un corvette
Alguien tiene alguna foto de GT5 en que salga el Mercedes C63 amg? es que me tiene loquito.
Solo de imaginar una tanda con ese coche por Nür (modo profesional con todo off, menos el abs al 1 y con neumaticos N2) con la vista cockpit... [amor]

PD: Si me tocan los €millones me pillo uno en blanco jeje

PD2: El coche misterioso es un callaway?
yo creo que si,el callaway no deja de ser un corvette camuflado :)
83238 respuestas