Santa manía con decir a la gente lo que tiene que hacer y creernos que nuestra opinión es la única buena.
Yo no creo que pille la versión "signature", pero cada uno que haga lo que quiera, que para eso es su dinero y sus gustos.
Particularmente, la que más me gusta es la coleccionista de USA, que si la sacaran aquí serían 100 euros (con ese fantástico ratio de conversión que tienen de 1 dólar=1 euro), pero bueno.
Que yo sepa, no se sabe nada de la edición coleccionista de Japón, no?
Una cosa, respecto a los daños que se anda comentando últimamente, creo que estáis mezclando cosas diferentes: daños visuales y lo que ellos han llamado daños mecánicos. Respecto a los visuales, a mí no me convencen demasiado aunque habrá que esperar un par de semanas a ver si mejoran. Además ya sabemos que 800 coches no van a tener un efecto visual de daños muy avanzado (por ejemplo piezas que se se deformen o caigan), pero daños mecánicos los van a tener todos.
Los daños que creo que estáis comentando son los mecánicos (según la web americana performance damages), y esos, supongo que para demos los tendrán en el nivel más bajo o incluso nulo. Lo que es deseable es que ese parámetro se pueda definir en el juego final, sobre todo para partidas online. Que puedas ir desde "el coche sigue funcionando igual aunque vaya sin puertas, y conduzcas rebotando como una bola de pin-ball" hasta "vaya, me he comido una curva y ahora no paso de segunda".
Yo creo (o quiero creer) que será así, pero en cualquier caso, otra cosa a la lista de características que ¿confirmarán? en la Gamescon.